En burbuja ya dan por caido el bitcoin

yeye2
ForoCoches: Miembro
Cita de Geniuslnside
Te lo completo :

BTC : $6900 -> $6200 -> $5000

ETH : 700 < 5000 < 6200 < 20.000
con las ICO baneadas? ETH se pega la ostia tambien
TheLoner
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El otro dia dije que el viernes pasado tocaba los 6k y los testigos se reían de mi con sus gráficos y años chinos. Dos días de error he tenido. La semana que viene toca los 4k, si no antes. La burbuja ha explotado, a ver si nos enteramos de una vez.
saladino2
Cita de TheLoner
El otro dia dije que el viernes pasado tocaba los 6k y los testigos se reían de mi con sus gráficos y años chinos. Dos días de error he tenido. La semana que viene toca los 4k, si no antes. La burbuja ha explotado, a ver si nos enteramos de una vez.
Y yo te digo que este año lo veremos a mas de $20K. Las grades caídas sirven para coger más impulso.
McMillan
Miembro enhiesto
Hace un rato que ha perdido los 7.000
trilokuen
Cita de rotceh
Eso no son ballenas. Eso son krakens.
a que te refieres con krakens?
€895
Cita de Tanabok
Te olvidas de una cosa... las ballenas son el 40%, las sardinas el 60%... las sardinas entran en función de emociones y noticias en época alcista, ahora mismo la imagen del bitcoin está demasiado dañada como para que las sardinas vuelvan a confiar en el
Las ballenas tienen un poder tremendo, siempre tendrá el poder de que la gente pase por el aro, mientras la gente quiera tener bitcoin así seguirá.

Cita de Enriksen
1 solo grupo de inversión (ballena) tiene más dinero que todo forocoches juntos, así que sí, hazme caso, son las ballenas.
Nosotros no contamos para nada, lo único que podemos hacer es surfear las olas que ellos dejan.

Y hazme caso, están haciendo tanto dinero que no dejarán que esto se hunda, solo lo quieren tirar hacia abajo lo más posible para poder comprar lo más barato posible (no esperarán a que llegue a 0, recomprarán mucho antes porque si llegara a bajar mucho podría crear un efecto demasiado negativo en la población que se vería alejada a volver a comprar).
Hay que ser @Tonto para creer que se va a desplomar, con toda la gente que tiene detrás, gente rica con salas y incluso edificios enteros minando, luego está los fabricantes de tarjeta$ gráfica$
rovico
¿ Foropilotos ?
Cita de trilokuen
a que te refieres con krakens?
Troilo
Sursum Corda
Alguien me podría explicar qué significa esta noticia: https://www.fayerwayer.com/2018/02/p...tcoin-credito/
auditts
Cita de Enriksen
Se nota que no conoces Wall Street, ni lo que es un grupo de inversión. Ojo, que yo tampoco, pero entiendo que no se conforman con "unos cuantos millones", no tienen límite, son millonarios y buscan ser billonarios.
Cuando ellos quieran, a recomprar bitcoin (ya salió ayer un artículo en reddit donde salía que los 100 cuentas con mayores Bitcoins estaban incrementando sus Bitcoin, es decir, ballenas acumulando)

https://www.reddit.com/r/CryptoCurre...heir_holdings/
Esos monederos son cold wallets (vaults) de exchangers, yo diría que incluso es la de coinbase.
pcer
No entiendo mucho de economia y, por tanto, corrigeme si me equivoco. Pero si esto fuese cosa de 4 "ballenas"... No harian eso con muchas otras acciones? de manera que verias "pseudo-burbujas" como esta del bitcoin cada 2 por 3.

A mi esto del bitcoin me encaja mas en un "efecto rebaño de ovejas": gente sin mucha idea del tema se apunta al carro por moda y porque huele a dinero facil... se "asustan" y empiezan todos a comprar... se asustan y empiezan todos a vender....

De todas maneras te apunto eso de la cita dentro de 6 meses , porque si esto sigue el comportamiento tipico de las modas, en esa epoca deberia estar mas o menos estabilizado en torno a 1500-2000$

Saludos

Cita de Enriksen
Enserio creeis que va a caer??? Madre mía.... que ganas tienen algunos..... Enserio no os dais cuenta de la MANIPULACIÓN de las ballenas???? No sois capaces de ver que el Bitcoin es un negocio que da mucho más dinero que todos los mercados de la bolsa de valores juntos???? Pero por favor.... no seais ilusos.

El bitcoin no va a caer, ni las crypto en general, lo están tirando abajo para comprarlo mucho más barato.
Cuando las ballenas vean que el valor es suficientemente bajo para volver a entrar, volverán a comprar en masa para cambiar de dirección el mercado y que vuelva a ser alcista, para que vuelva a incrementrar muuuuuuuuucho más su valor, para en el futuro, cuando ya hayan rebañado suficiente, volver a tirar el mercado abajo y vuelta a cosechar beneficios...

Por suerte para nosotros la fiesta todavía no ha acabado, el bitcoin volverá a subir, no se sabe si cuando toque los 6000$, los 4000$, o los 2000$, pero volverá a subir y lo hará con violencia para volver a llevarnos a otro ATH antes de acabar el año, de eso no os quepa ninguna duda.

Para la próxima vez que esto pase, hay que pensar con la cabeza y no ser muy avaricioso, para poder seguir las olas de las ballenas y vender todo a fiat cuando creamos que ya está demasiado alto y empieza a cambiar la tendencia, para poder comprar mucho más barato.

CITARME DE AQUÍ A 6 MESES SI EL BITCOIN NO ESTÁ OTRA VEZ EN 20.000$
AdrianGTIR
Cita de pcer
No entiendo mucho de economia y, por tanto, corrigeme si me equivoco. Pero si esto fuese cosa de 4 "ballenas"... No harian eso con muchas otras acciones? de manera que verias "pseudo-burbujas" como esta del bitcoin cada 2 por 3.

A mi esto del bitcoin me encaja mas en un "efecto rebaño de ovejas": gente sin mucha idea del tema se apunta al carro por moda y porque huele a dinero facil... se "asustan" y empiezan todos a comprar... se asustan y empiezan todos a vender....

De todas maneras te apunto eso de la cita dentro de 6 meses , porque si esto sigue el comportamiento tipico de las modas, en esa epoca deberia estar mas o menos estabilizado en torno a 1500-2000$

Saludos
En el resto de mercados lo tienen más difícil porque están regulados y esta prohibido hacer eso.

No quita que en mayor o menor medida manipulen precios (observa un movimiento brusco de la bolsa y al día siguiente tienes noticias justificando el movimiento y la gente entrando o saliendo como si no hubiera mañana).

Los que llevamos años con los ahorros en bolsa no nos sorprende demasiado. Y las cryptos las puede mover hasta el más pringado (hay cryptos que valen en total 6.000€, con 600€ lo subes un 10% o lo bajas...como quieras)
Andrahouse
Cita de JuMG
Ahora mismo esta a 7400 y bajando... los burbujarras ya lo dan por muerto
Ah, pues si lo dicen los de Burbuja verdad será
Atsu
Cita de Andrahouse
Ah, pues si lo dicen los de Burbuja verdad será
Suelen acertar, recuerdo el post que crearon sobre el Bitcoin cuando estaba en 250$ y la gran cantidad de ellos que todo lo que ahorraban cada mes lo metían en comprar Bitcoins. Lo curioso es que esos foreros ya casi no aparecen...
Gran Orión
Hiperlumínico
Por ahora la caida es del 66% desde el maximo de 19,500 $ o asi.
Aun hay margen para remontar.
Bywater
Cita de Tanabok
Yo también fui sardina aunque por suerte salí sin perdidas (tampoco había invertido mucho) y no volvería a invertir visto lo visto... si fuera ballena tampoco me vería en la necesidad de volver si ya he ganado unos cuantos millones... pero bueno, nunca se sabe
Creo que has dado en el clavo. La gran diferencia a otros años es la pésima imagen que ha dado el bitcoin ante el gran público cómo una burbuja, mucha gente invirtió por la moda y los han pelado, esos ni vuelven ni van a hablar bien de esto. Las ballenas saben esto, aparte de que los gobiernos están ya con el ojo de Sauron enfocando a las cripto para meterle mano, si fueras ballena te arriesgarías con semejante panorama a seguir?

Me puedo equivocar, ya veremos.
pcer
Cita de AdrianGTIR
En el resto de mercados lo tienen más difícil porque están regulados y esta prohibido hacer eso.

No quita que en mayor o menor medida manipulen precios (observa un movimiento brusco de la bolsa y al día siguiente tienes noticias justificando el movimiento y la gente entrando o saliendo como si no hubiera mañana).

Los que llevamos años con los ahorros en bolsa no nos sorprende demasiado. Y las cryptos las puede mover hasta el más pringado (hay cryptos que valen en total 6.000€, con 600€ lo subes un 10% o lo bajas...como quieras)
Podria ser eso.
Gracias
AdrianGTIR
Cita de Gran Orión
Por ahora la caida es del 66% desde el maximo de 19,500 $ o asi.
Aun hay margen para remontar.
La putada es que para remontar ese 66% se tiene que marcar un 150% aprox
Polo_05
Cita de JuMG
Ahora mismo esta a 7400 y bajando... los burbujarras ya lo dan por muerto
Eso lo dices tú...llevo en burbuja unos cuantos años y lo que acabas de decir es la mentira más grande dicha por un envidioso...
Atsu
Cita de adriangtir
la putada es que para remontar ese 66% se tiene que marcar un 150% aprox
200%
AdrianGTIR
Cita de Atsu
200%
Pues eso, una subida maja (que no imposible)
Enriksen
Cita de pcer

Saludos
Entiendes que los mercados de la bolsa son mercados regulados con ciertos límites que son muchísisisismo menos volátiles, es decir, son mucho más estables????

La gente de Wallstreet y los grandes inversores han venido al mundo crypto porque les genera unos beneficios infinitamente superiores a los de la bolsa tradicional.

Es cuestión de rebaños, efecitvamente, de rebaños manipulados por ballenas que controlan los medios, infunden miedo con noticias sesgadas e incluso falsas y manipulan la percepción de la gente, provocando que cuando ellos quieren que el mercado baje, sean los primeros en tirar el precio al suelo vendiendo en cantidades industriales y provocando previamente una lista infinita de noticias en contra del mundo crypto para cambiar la percepción de la gente, que el bitcoin caiga muchísimo y así poder volver a recomprar mucho más barato.
Escrotodrilo
Cita de Bywater
Creo que has dado en el clavo. La gran diferencia a otros años es la pésima imagen que ha dado el bitcoin ante el gran público cómo una burbuja, mucha gente invirtió por la moda y los han pelado, esos ni vuelven ni van a hablar bien de esto. Las ballenas saben esto, aparte de que los gobiernos están ya con el ojo de Sauron enfocando a las cripto para meterle mano, si fueras ballena te arriesgarías con semejante panorama a seguir?

Me puedo equivocar, ya veremos.
La cantidad de gente que ha invertido en el Bitcoin hasta ahora es irrisoria. Si la comparas con el forex, donde se mueven más de 4 Trillones de dólares al día.

Aquí pueden pasar muchas cosas, pero una de las posibilidades (una entre muchas) es que todos los países del mundo acaben aceptando el BTC como una moneda más. Entonces parte de esos trillones que se mueven en dólares a diario, pasarían a moverse también en BTC.

En caso de que ese escenario llegase a ser real, el BTC haría CHOCAPIC!!!
schumyspain
Cita de Troilo
Alguien me podría explicar qué significa esta noticia: https://www.fayerwayer.com/2018/02/p...tcoin-credito/
Deduzco que limitar la cantidad de dinero adeudado. Credito es dinero de los bancos, no de la persona. Si quieres jugar a la ruleta, hazlo con tu dinero.
ELtioPIO
Cita de Enriksen
Enserio creeis que va a caer??? Madre mía.... que ganas tienen algunos..... Enserio no os dais cuenta de la MANIPULACIÓN de las ballenas???? No sois capaces de ver que el Bitcoin es un negocio que da mucho más dinero que todos los mercados de la bolsa de valores juntos???? Pero por favor.... no seais ilusos.

El bitcoin no va a caer, ni las crypto en general, lo están tirando abajo para comprarlo mucho más barato.
Cuando las ballenas vean que el valor es suficientemente bajo para volver a entrar, volverán a comprar en masa para cambiar de dirección el mercado y que vuelva a ser alcista, para que vuelva a incrementrar muuuuuuuuucho más su valor, para en el futuro, cuando ya hayan rebañado suficiente, volver a tirar el mercado abajo y vuelta a cosechar beneficios...

Por suerte para nosotros la fiesta todavía no ha acabado, el bitcoin volverá a subir, no se sabe si cuando toque los 6000$, los 4000$, o los 2000$, pero volverá a subir y lo hará con violencia para volver a llevarnos a otro ATH antes de acabar el año, de eso no os quepa ninguna duda.

Para la próxima vez que esto pase, hay que pensar con la cabeza y no ser muy avaricioso, para poder seguir las olas de las ballenas y vender todo a fiat cuando creamos que ya está demasiado alto y empieza a cambiar la tendencia, para poder comprar mucho más barato.

CITARME DE AQUÍ A 6 MESES SI EL BITCOIN NO ESTÁ OTRA VEZ EN 20.000$
pienso esto mismo
Nicky Santoro
Cita de Enriksen
(ya salió ayer un artículo en reddit donde salía que los 100 cuentas con mayores Bitcoins estaban incrementando sus Bitcoin, es decir, ballenas acumulando)

https://www.reddit.com/r/CryptoCurre...heir_holdings/
Que no ten engañen, muchas de esas cuentas son de exchanges donde la gente ha enviado btc PARA VENDER
← A Criptomonedas