Bitcoin ROMPE barrera 7k hahahaha +testigos +ostión

carlyneto
Forocochia00
Cita de DrZocato
Espero que mucha gente haya ganado dinero la verdad y espero que vuelva a subir para que la gente siga ganando dinero.
Tu lo que quieres es que te zurren
Pigmalion87
ForoCoches: Miembro
Esta en 4.900€. Vaya hostion. Cuac, cuac.
Hazketecaes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dr. Bullet
Cita de Rasplas
Yo espero que revienten todas las criptomonedas, que al final lo único que hacen es subir el precio de las tarjetas gráficas, pronto seguramente también de las CPUs, y además gastan cantidades ingentes de energía en producir humo para que los 4 de siempre peguen el pelotazo y se hagan aún más ricos.
+1

Hijos de puta por culpa de los mineros de los cojones todas las tiendas sin stock de GTX y no me puedo comprar el pc.
kreisio
parecenq empieza a repuntar
digibyte
Cita de badjojo
aqui todos se han forrado pero en vez de disfrutar de su dinero entran al trapo en un hilo de mierda xD
Es el DIN.
digibyte
Cita de kreisio
parecenq empieza a repuntar
No, está bueno para la baja.

Carolus Rex
Son ajustes sanos.
digibyte
BIBA EL BIZCOIN paletazos!!!! que HOSTIAAAA maricón el ULTIMO.

Axel~
☆★☆☆☆
Cita de Florero Mítico
El que se alegra de la bajada sabe que dentro de poco se va a poder comprar una memoria ram y una grafica a un precio logico.
Ojalá, pero tardará en bajar al precio de antes, aunque las fabricantes quieren capar ventas para evitar especuladores...

Me urge cambiar la gráfica pero con estos precios prefiero esperar unos años, ver como será ps5 y compañia y montar un pepino cuando se pase esta moda...
digibyte
Cita de Axel~
Ojalá, pero tardará en bajar al precio de antes, aunque las fabricantes quieren capar ventas para evitar especuladores...

Me urge cambiar la gráfica pero con estos precios prefiero esperar unos años, ver como será ps5 y compañia y montar un pepino cuando se pase esta moda...
Minar ya no interesa, te lo digo yo que no me salían ya las cuentas. Vendí todo el mes pasado no te digo mas. Y el atminer S7 que a mi en su día me costo 2500 euros o vendí en 1800.
Total que he perdido HASTA DINERO. Porque EL TIEMPO es DINERO. Y todos los beneficios de la mineria se me iban en la luz y en el desfase de las maquinas.
UNA RUINA, pero lo digo no como los testigos PALETAZOS DEL BIZCOIN que todos compraron a un céntimo y vendieron en un MILLÓN.
Mindungui
Un mindungui cualquiera
Hostias, si sigue así me voy a comprar mi primer bitcoin a 200 y algo, sólo pa recuerdo.
digibyte
Cita de Mindungui
Hostias, si sigue así me voy a comprar mi primer bitcoin a 200 y algo, sólo pa recuerdo.
Que HOSTIA premohhh que HOSTIA!!!! emosio hengañaos!!!!
Korin
Cita de digibyte

Grande el lobo de wollestrit!!! Veinte horas trabajando duro pero 71$ ya son míos!!!
LaGrande
Joder cuando os daréis cuenta de que ha sido todo una operación encubierta de nvidia y amd.
Mindungui
Un mindungui cualquiera
la leche premoh
en año nuevo 1 bitcoin = 1 mazda Cx3
un mes despues no da ni para un dacia sandero pelao
pabernos matao
digibyte
Cita de Korin
Grande el lobo de wollestrit!!! Veinte horas trabajando duro pero 71$ ya son míos!!!
6 horas shur las cuales he estado dormido Y TIRANDOME PEDOS.
ahora me estoy tomando un cafelito para irme a currar...

Yo no soy lobo de nada, los lobos están en FC. Ojala hubiese comprado en su día a 2 céntimos como algunos por aquí.
Pachy
Cita de Trender
En Julio hablamos.
Citando
Niske
Gold Member
Cita de ozma
1. No subo cantidades nunca (es legal?).
2. Igual que esas inversiones salieron bien, muchas otras salieron mal.

Cuando valoras muchas posibilidades te equivocas y aciertas muchas veces.

Nunca dije que tuviera un lambo, ni siquiera si en el cómputo global he ganado o perdido pasta.
Osea que eres otro troll mas...
Mindungui
Un mindungui cualquiera
Cita de digibyte

qué casa es esa de la captura?
Xro
Con un broker si compras y sube el bitcoin ganas, y si vendes a corto y baja tambien ganas, te metes en la tendencia y win win, sin comprar ni un bitcoin.

Jaque mate ateos.
fingeroso
cómeme el: Miembro
Cita de digibyte
6 horas shur las cuales he estado dormido Y TIRANDOME PEDOS.
ahora me estoy tomando un cafelito para irme a currar...

Yo no soy lobo de nada, los lobos están en FC. Ojala hubiese comprado en su día a 2 céntimos como algunos por aquí.
habrias aguantado cuando se puso a ciento y pico euros? Si es que a toropasado todo el mundo podría ser muchimillonario. Hasta yo que ni he metido ni meteré un céntimo
digibyte
Cita de fingeroso
habrias aguantado cuando se puso a ciento y pico euros? Si es que a toropasado todo el mundo podría ser muchimillonario. Hasta yo que ni he metido ni meteré un céntimo
sicenramente?? NO. De hecho muchísima gente de esa del principio vendió sus BIZCOINS o los cambio por PIZZAS.
Garvm
Al ships check in!
Cita de DrZocato
Es lo que hay que hacer si alguien compro en alza, ahora estaría en pérdidas. Tiene que hacer hold y esperar que suba
Y si no sube nunca?
kreisio
Cita de digibyte

no te entiendo, esa captura muestra ganacias?
como dice el shur, q programa es?
AlanParrish
Cita de midterm
El precio que tiene un coche es el coste que tiene el servicio de moverme por necesidad o por querencia de moverme de un punto A o un punto B.

El precio que tiene un piso es el coste que tiene estar entre unos muros con unos servicios inmuebles, difíciles de obtener de otra manera, por necesidad o por querencia de vivir en un sitio más o menos lujoso.

Y el precio que tiene el oro está basado en un bien material apreciado por los humanos para realizar joyas, que le aportan un valor añadido muy grande, bien por cultura social (por ejemplo, un anillo para pedir mano) o por lujuria.

A ti no te han enseñado que para hacer una compra o una venta tienes que valorar más el objeto que quieres comprar (o vender) que tu dinero. Por ejemplo, cuándo compro un coche que me cuesta 20.000€, eso significa que valoro más el hecho de moverme que mis 20000€ y por ello estoy dispuesto a intercambiar una cosa por la otra. El coche cubre una necesidad, bien necesidad directa (ir al trabajo) o necesidad lujuriosa (me da la gana comprarme un alta gama porque me gusta y porque tengo dinero de sobra).

Cuándo compro un piso de 300.000€, significa que valoro más el hecho de tener un sitio donde vivir, con los servicios inmuebles asociados, como agua, luz, electrodomésticos, que mis 300.000€. La vivienda cubre una necesidad, bien necesidad directa (necesito un lugar dónde vivir) o necesidad lujuriosa (me compro una mansión porque me gusta y tengo dinero de sobra)

Cuándo compro una joya de oro por 2.500€, significa, que por un motivo (voy a pedir mano a alguien, o simplemente me gustan las joyas), valoro más la joya o el oro que mis 2.500€. El oro cubre una necesidad directa (voy a pedir mano a alguien) o bien una necesidad lujuriosa (me gustan las joyas y tengo mi casa llena).

Y aquí es donde falla tu teoría.

Cuándo compras un Bitcoin, significa que valoras más el Bitcoin que el dinero. ¿Por qué valoras más el BitCoin que el dinero? No necesitas el Bitcoin para cubrir una necesidad directa (evidentemente) y no parece que vaya a cubrir una necesidad lujuriosa. El único motivo por el que valoras al Bitcoin más que a tu dinero es por la premisa (no cierta, por cierto) de que ese bitcoin te va a reportar más dinero en un futuro. Y esa premisa se basa en el precio de compra del siguiente que piense lo mismo que tú.

Luego si quieres podemos entrar en por qué el Bitcoin no es una moneda ni un producto financiero y por qué es un bien.

Otro equivocado. El problema del bitcoin no es la intangibilidad. Es su incapacidad de cubrir necesidad alguna. La gente cambia su dinero por conexiones a internet porque valora más la conexion a internet que los 70€ que cuesta. La gente compra el Office por 50€ porque valora más el servicio que le da ese software que sus 50€. La gente contrata una cuenta bancaria porque valora más el respaldo monetario y de servicios de un banco que la comisión que le cobran anualmente (si es que le cobran).

Así te puedo poner todos los ejemplos. Tú, e único motivo por el que valoras al Bitcoin más que a tu dinero es por la premisa (no cierta, por cierto) de que ese bitcoin te va a reportar más dinero en un futuro. Y esa premisa se basa en el precio de compra del siguiente que piense lo mismo que tú. Y eso, además de no tener sentido alguno, es un esquema ponzi de manual. Os cuesta ver que es un esquema ponzi porque los de arriba de la pirámide son completamente anónimos, y además, irrespondibles ante la ley, ya que ni hay manera de localizarlos (se puede encontrar alguna, por las cantidades que manejan) ni han cometido delito alguno por la falta de legislación en este ámbito. Pregúntate por qué en el top 100 de carteras más ricas del bitcoin, casi el 35% no tienen ni una sola salida de dinero. Preguntate por qué las primeras 200 carteras en cuanto a cantidad tienen el 20% de las bitcoins, y por qué la mayoría de ellas nunca han hecho una transacción de salida. Esos son los de arriba de la pirámide.

TLDR: Hay que aprender economía
Tú, e único motivo por el que valoras al Bitcoin más que a tu dinero es por la premisa (no cierta, por cierto) de que ese bitcoin te va a reportar más dinero en un futuro

no entendere de esto, pero lo que dices aqui sé que es mentira, pregunta a la gente por 2011 a ver si a ellos no les ha reportado mucho, MUCHO mas dinero ese bitcoin.....

veo mucho lio que te montas, que puede ser real, pero demasiados tecnicismos para lo que es FC, quiza en foroeconomia valdria, pero casi todo el mundo que ha "jugado" con el BT en fc es para intentar ganar dinero ( cosa que se puede hacer, incluso ahora si subiera.... )

y si, tal vez el "ultimo" que piense asi falle y no gane, pero que el bitcoin ha repartido millones a mucha gente es un hecho
Starless
A mí toda esta fiebre de las criptos en el populacho, me recuerda a esto:

apam25
Cita de shurcat3
crack tienes 2 (dos) opciones
a) dices que era coña
b) subes cartelito demostrando la veracidad de tu azaña, que si cierta ole tus cojones.

Avisado quedas
+1
Jose3501
Yo no tengo Bitcoins ni ningún otro tipo de criptomonedas, pero se ve a la legua lo que os jode que otras personas tengan posibilidad de ganar dinero y vosotros, como simples espectadores, solo podáis mirar.
Shavi
A.O.W. + EANx
Cita de midterm
El precio que tiene un coche es el coste que tiene el servicio de moverme por necesidad o por querencia de moverme de un punto A o un punto B.

El precio que tiene un piso es el coste que tiene estar entre unos muros con unos servicios inmuebles, difíciles de obtener de otra manera, por necesidad o por querencia de vivir en un sitio más o menos lujoso.

Y el precio que tiene el oro está basado en un bien material apreciado por los humanos para realizar joyas, que le aportan un valor añadido muy grande, bien por cultura social (por ejemplo, un anillo para pedir mano) o por lujuria.

A ti no te han enseñado que para hacer una compra o una venta tienes que valorar más el objeto que quieres comprar (o vender) que tu dinero. Por ejemplo, cuándo compro un coche que me cuesta 20.000€, eso significa que valoro más el hecho de moverme que mis 20000€ y por ello estoy dispuesto a intercambiar una cosa por la otra. El coche cubre una necesidad, bien necesidad directa (ir al trabajo) o necesidad lujuriosa (me da la gana comprarme un alta gama porque me gusta y porque tengo dinero de sobra).

Cuándo compro un piso de 300.000€, significa que valoro más el hecho de tener un sitio donde vivir, con los servicios inmuebles asociados, como agua, luz, electrodomésticos, que mis 300.000€. La vivienda cubre una necesidad, bien necesidad directa (necesito un lugar dónde vivir) o necesidad lujuriosa (me compro una mansión porque me gusta y tengo dinero de sobra)

Cuándo compro una joya de oro por 2.500€, significa, que por un motivo (voy a pedir mano a alguien, o simplemente me gustan las joyas), valoro más la joya o el oro que mis 2.500€. El oro cubre una necesidad directa (voy a pedir mano a alguien) o bien una necesidad lujuriosa (me gustan las joyas y tengo mi casa llena).

Y aquí es donde falla tu teoría.

Cuándo compras un Bitcoin, significa que valoras más el Bitcoin que el dinero. ¿Por qué valoras más el BitCoin que el dinero? No necesitas el Bitcoin para cubrir una necesidad directa (evidentemente) y no parece que vaya a cubrir una necesidad lujuriosa. El único motivo por el que valoras al Bitcoin más que a tu dinero es por la premisa (no cierta, por cierto) de que ese bitcoin te va a reportar más dinero en un futuro. Y esa premisa se basa en el precio de compra del siguiente que piense lo mismo que tú.

Luego si quieres podemos entrar en por qué el Bitcoin no es una moneda ni un producto financiero y por qué es un bien.

Otro equivocado. El problema del bitcoin no es la intangibilidad. Es su incapacidad de cubrir necesidad alguna. La gente cambia su dinero por conexiones a internet porque valora más la conexion a internet que los 70€ que cuesta. La gente compra el Office por 50€ porque valora más el servicio que le da ese software que sus 50€. La gente contrata una cuenta bancaria porque valora más el respaldo monetario y de servicios de un banco que la comisión que le cobran anualmente (si es que le cobran).

Así te puedo poner todos los ejemplos. Tú, e único motivo por el que valoras al Bitcoin más que a tu dinero es por la premisa (no cierta, por cierto) de que ese bitcoin te va a reportar más dinero en un futuro. Y esa premisa se basa en el precio de compra del siguiente que piense lo mismo que tú. Y eso, además de no tener sentido alguno, es un esquema ponzi de manual. Os cuesta ver que es un esquema ponzi porque los de arriba de la pirámide son completamente anónimos, y además, irrespondibles ante la ley, ya que ni hay manera de localizarlos (se puede encontrar alguna, por las cantidades que manejan) ni han cometido delito alguno por la falta de legislación en este ámbito. Pregúntate por qué en el top 100 de carteras más ricas del bitcoin, casi el 35% no tienen ni una sola salida de dinero. Preguntate por qué las primeras 200 carteras en cuanto a cantidad tienen el 20% de las bitcoins, y por qué la mayoría de ellas nunca han hecho una transacción de salida. Esos son los de arriba de la pirámide.

TLDR: Hay que aprender economía
Que ristra más maja de tonterías. Pero maja, maja.
← A Criptomonedas