Recopilacion memes Maverik1984 y el bitcoin (de buen rollo)

Sr_Sparks
Bizconde 0_o
no había histo el de first dates jajajajajaaj
ctrl alt supr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

@Andrahouse
Ramadans
Dios me estoy muriendo de risa
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Cita de Charlie Murphy
Uno que he hecho antes.
Al OP
lands
01010010011001
@Andrahouse
davicico
Figurante de escenas 🔞
Jajajajaja me meo toa
Andrahouse
Cita de lands
Gracias por la mención

Muy elaborado

Sustituye al anterior
elsabueso
Olfateo y me voy
Dios que buenos jaajajaja como el bitcoin despegue en serio... madre mía las citas a maverick
font10
strait
Cowboy
Un up, que nunca viene mal recordar el bitcoin que nos vamos a pegar los testigos de la hostia
Darkbrick
Jajaja!! Hay algunos muy buenos
Jävla
Cuanto ha bajado desde diciembre?
Maicki
Hay que me da¡¡
Er_cabesa
Hybrityt
Ya tienes que estar aburrido para hacer esto.
He.
Hoy parece que los testigos hacen menos memes
Sir Boletus
Mira chaval te lo voy a explicar para no clavarte en el pecho mi espada guatemalteca. Aquí somo testigos del BITCOIN, aquí nos la pela WALL STREET, los fondos de inversión nos la comen y la monarquía la va a mantener su puta madre. Tenemos unos COJONES más duros que el puto mármol y nos ponen CACHONDOS las bajadas del 90%, es más, tengo ORGASMOS cada vez que el puto BITCOIN baja un 50%. Nos reímos en la puta cara del DOLAR y del EURO que llevan 8 años devaluándose frente al BITCOIN, nos reímos en los putos BANCOS porque no nos hacen falta para guardar nuestro dinero, nos cagamos en las putas tarjetas de crédito porque podemos pagar con un puto móvil de mierda. Mientras tu mierda de euros cada año se deprecian por la inflación controlada por el gobierno, nuestros putos BITCOINS no paran de revalorizarse. Aquí somos los PUTOS AMOS, los PUTOS TESTIGOS del BITCOIN, y nos la pela lo que un testigo del puto MAVERIK como tu nos pueda decir, por la mañana desayuno PATOS chaval.

SI NO ESTAS PREPARADO PARA BAJADAS DEL 80% NO MERECES SUBIDAS DEL 1200%!!!

AQUÍ OLEMOS A MACHOS XAVAL!!!
Andrahouse
Cita de He.
Hoy parece que los testigos hacen menos memes
Estamos en otras cosas, pero bueno, aquí tienes uno rapidito

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Encuesta cis ene 18.jpg (86,4 KB, 395 visitas)
MYA
????????
10/10
He.
Cita de Andrahouse
Estamos en otras cosas, pero bueno, aquí tienes uno rapidito

Y que cojones tiene que ver Podemos con que Maverick ahora te esté dando en el boquino y ya no te rías tanto? Que tiene que ver con que le metieras a más de 13000 y ahora estés apretando el culo?
Pero nah, seguro q vendiste a tiempo
Andrahouse
Cita de He.
Y que cojones tiene que ver Podemos con que Maverick ahora te esté dando en el boquino y ya no te rías tanto? Que tiene que ver con que le metieras a más de 13000 y ahora estés apretando el culo?
Pero nah, seguro q vendiste a tiempo
Y tu que sabes a cuanto compré o si ni siquiera compré bitcoins?

Veo que he alterado tu bilis. Duele saber que los mugrientos y el coletas nunca llegaran a nada, bueno, a mi no me duele, me sabe a gloria.
He.
Cita de Andrahouse
Y tu que sabes a cuanto compré o si ni siquiera compré bitcoins?

Veo que he alterado tu bilis. Duele saber que los mugrientos y el coletas nunca llegaran a nada, bueno, a mi no me duele, me sabe a gloria.
Es lo que decías tú, recuerdo cuando estaba a 12 y abrieron un hilo, y un tal andrajoso con su pedantería de siempre, se reía de los que decían que era una locura entrar en ese momento, mientras decía que habia entrado comprando aún más de las que tenía. Es lo que tiene jugar a lo que no tienes ni idea, ahora a llorar.

Mi bilis? No he sido yo el que ha venido con un tema que nada tiene que ver con el hilo como vía de escape a la hostia que le dan dado. Pero bueno, si ver una encuesta del CIS, te hace sentir mejor con la hostia que te has metido con la monedita, pues oye, no seré yo quien te quite la alegría
perrasanta
Amiguete de Berlusconi
Que ostia se han dado los testigos del bitcoin
me262a
A la vidorraaaaaa
Cita de perrasanta
Ni te lo imaginas...
Atopuño
Hombre ostia ostia no lo llamaria asi. Cual era el precio del bitcoin en 2013? Cual es ahora? Cual sera en el futuro?

Hay una cosa clara si no se arriesga no se gana y de conformistas esta lleno el mundo.

Vosotros vereis Shur pero os recuerdo que a los que tienen menos de 38 años no vamos a tener jubilacion, una alternativa son las criptos.

Pd: perder 5000 pavos o incluso no es la ruina pero lo que si es la ruina es ver desde el sillon como pasan las oportunidades.
Andres_age
Cita de perrasanta
Si esta a niveles de noviembre... Rozando los 10.000$... Yo no diria precisamente que se ha hostiado... XD
Andrahouse
Johnny_Cash
Cita de Andrahouse

iRMEes
Recien salida del horno

Kevin_Lacon
Buenísimos
← A Criptomonedas