1 bitcoin = 5620 euros
05-feb-2018 21:32
|
Es la realidad, antes se usaba para comprar cosas en la deep web, ahora la gente lo compra como quien compra oro (como inversión), y te aseguro que la inmensísima mayoría de los que tienen bitcoins siguen guardándolos, de hecho las 10 carteras con más bitcoins del planeta tienen más bitcoins hoy que hace 1 mes (y no son 4 subnormales, estoy hablando de gente con cientos y miles de millones de dólares en bitcoins). Ahora ríete lo que quieras y haz de ignorante.
|
05-feb-2018 21:33
| Han ganado dinero el 80% (todos los que se metieron desde 2009 a Noviembre 2017), han perdido dinero un 20% o menos (los que se metieron en Diciembre y Enero) y de manera temporal. |
05-feb-2018 21:33
|
"Extienden la prohibición del uso de tarjetas de crédito para comprar criptomonedas y el bitcoin registra mínimos por debajo de los 8.000 dólares."
http://www.expansion.com/mercados/di...43d8b45be.html Dentro de nada a comprar bitcoins con tulipanes. Los bancos tienen miedo a las criptomonedas y están empezando a jugar muy sucio, pisando a los clientes por el camino. |
05-feb-2018 21:36
|
Mira chaval te lo voy a explicar para no clavarte en el pecho mi espada guatemalteca. Aquí somo testigos del BITCOIN, aquí nos la pela WALL STREET, los fondos de inversión nos la comen y la monarquía la va a mantener su puta madre. Tenemos unos COJONES más duros que el puto mármol y nos ponen CACHONDOS las bajadas del 90%, es más, tengo ORGASMOS cada vez que el puto BITCOIN baja un 50%. Nos reímos en la puta cara del DOLAR y del EURO que llevan 8 años devaluándose frente al BITCOIN, nos reímos en los putos BANCOS porque no nos hacen falta para guardar nuestro dinero, nos cagamos en las putas tarjetas de crédito porque podemos pagar con un puto móvil de mierda. Mientras tu mierda de euros cada año se deprecian por la inflación controlada por el gobierno, nuestros putos BITCOINS no paran de revalorizarse. Aquí somos los PUTOS AMOS, los PUTOS TESTIGOS del BITCOIN, y nos la pela lo que un testigo del puto MAVERIK como tu nos pueda decir, por la mañana desayuno PATOS chaval.
SI NO ESTAS PREPARADO PARA BAJADAS DEL 80% NO MERECES SUBIDAS DEL 1200%!!! AQUÍ OLEMOS A MACHOS XAVAL!!! |
05-feb-2018 21:37
| Y eso lo saben el 92,5% de los varones entre 18 y 35 años con acceso a internet. |
05-feb-2018 21:40
|
Mira chaval te lo voy a explicar para no clavarte en el pecho mi espada guatemalteca. Aquí somo testigos del BITCOIN, aquí nos la pela WALL STREET, los fondos de inversión nos la comen y la monarquía la va a mantener su puta madre. Tenemos unos COJONES más duros que el puto mármol y nos ponen CACHONDOS las bajadas del 90%, es más, tengo ORGASMOS cada vez que el puto BITCOIN baja un 50%. Nos reímos en la puta cara del DOLAR y del EURO que llevan 8 años devaluándose frente al BITCOIN, nos reímos en los putos BANCOS porque no nos hacen falta para guardar nuestro dinero, nos cagamos en las putas tarjetas de crédito porque podemos pagar con un puto móvil de mierda. Mientras tu mierda de euros cada año se deprecian por la inflación controlada por el gobierno, nuestros putos BITCOINS no paran de revalorizarse. Aquí somos los PUTOS AMOS, los PUTOS TESTIGOS del BITCOIN, y nos la pela lo que un testigo del puto MAVERIK como tu nos pueda decir, por la mañana desayuno PATOS chaval. SI NO ESTAS PREPARADO PARA BAJADAS DEL 80% NO MERECES SUBIDAS DEL 1200%!!! AQUÍ OLEMOS A MACHOS XAVAL!!! |
05-feb-2018 21:41
Y luego alguno decía hace unas semanas que apalancarse para ponerse en corto era una tontería
|
05-feb-2018 21:49
| Sal tu a la calle a que te den por el culo, si la tarjeta es mia y el dinero es mio tengo todo el derecho del mundo a comprar lo que quiera con él. |
05-feb-2018 21:57
|
05-feb-2018 22:03
| Ha pasado casi un mes, ella se salió en diciembre, ha dado la entrada para un piso y se ha cambiado de coche. Yo de momento holdeo, pero estoy bien. |
05-feb-2018 22:05
|
Mas, mas, baja mas... Se va a llenar ebay de tarjetas. Pues si es cierto, se un poco listo y cierra los cortos ya, no vaya a pasarte justo lo mismo que les esta pasando ahora a los que van largos. Tan magufo es el que dice que va a bajar a 1000 como el que dice que va a subir a 30000 en diciembre |

Ukrainian style