Bitcoin 6500 euros, es ya buen momento para comprar?
05-feb-2018 14:15
|
Mira chaval te lo voy a explicar para no clavarte en el pecho mi espada guatemalteca. Aquí somo testigos del BITCOIN, aquí nos la pela WALL STREET, los fondos de inversión nos la comen y la monarquía la va a mantener su puta madre. Tenemos unos COJONES más duros que el puto mármol y nos ponen CACHONDOS las bajadas del 90%, es más, tengo ORGASMOS cada vez que el puto BITCOIN baja un 50%. Nos reímos en la puta cara del DOLAR y del EURO que llevan 8 años devaluándose frente al BITCOIN, nos reímos en los putos BANCOS porque no nos hacen falta para guardar nuestro dinero, nos cagamos en las putas tarjetas de crédito porque podemos pagar con un puto móvil de mierda. Mientras tu mierda de euros cada año se deprecian por la inflación controlada por el gobierno, nuestros putos BITCOINS no paran de revalorizarse. Aquí somos los PUTOS AMOS, los PUTOS TESTIGOS del BITCOIN, y nos la pela lo que un testigo del puto MAVERIK como tu nos pueda decir, por la mañana desayuno PATOS chaval. SI NO ESTAS PREPARADO PARA BAJADAS DEL 80% NO MERECES SUBIDAS DEL 1200%!!! AQUÍ OLEMOS A MACHOS XAVAL!!! |
05-feb-2018 14:16
|
Hola buenas soy nuebo en esto de las monedas de mentira pero lei un par de articles en la internet Y gaste todos mis dineros, son correciones de principio de anyo no os preocupar, vamos a ser ricos hahahha Te lo digo yo k entro muxo por las plataformas de forocoches de cosas de esas de las bolsas o algo asin Si no te convenzo te digo un par de palabras que aprendui a lo largo de estos anios en vlogs y te quedas to pasmao hahah Tengo 19 a;os soy freelance, exa un ojo a mi start up qe lo esta petando, tamien hago trap skrrr |
Editado: 05-feb-2018 14:20 -
05-feb-2018 17:48
|
ya va en 6000 euros bajadita de 500 euros desde ayer a la noche vendo la casa ya o espero? |
05-feb-2018 20:36
|
Brillante. Terra desde que se creó hasta que explotó su burbuja tambien subia y bajaba y se podria haber aplicado tu brillante deduccion en cualquier momento....hasta un segundo antes de que murio definitivamente. |
06-feb-2018 11:48
|
Menuda locura el bitcoin este. Es como una estafa piramidal con un montón de gente jugando a ver quién es más listo que el otro. De 4.500 a 5.700 en menos de una hora. |
26-ene-2022 11:30
| Gracias a los que han resucitado el hilo, gran desayuno me acabais de regalar |
26-ene-2022 11:40
| Cuando la gente deje de hablar de ello en el foro, ese es el momento de comprar. |
26-ene-2022 14:15
|
jajaja, que bueno la verdad... habla mucho de como somos por aquí de matar y hatear a todo o casi todo lo que se mueva (es la esencia de nuestro foro). El que compro en 3000 o 6500 fue un puto héroe y ahora estara riendose de todos los haters de este hilo. |
26-ene-2022 14:35
| Al shur millonario que compró en 6.000 dame Argo tengo siate ninios parfavor... |
26-ene-2022 14:37
|
No creo que caiga tanto, igualmente hay que estar pendiente con el conflicto de Rusia eso es lo que nos va a indicar mas o menos los valores tanto de crypto como de bolsa. Igualmente CREO que la semana que viene bajara un poquito y yo al menos, no creo que espere mucho mas para meterle unos euros. Pero esa es mi opinión igual al final del día hay un subidón de la ostia, o la ostia se la meten todos los precios. En fin es lo que tiene jugar a estas cosas. No solo tienes que saber lo que compras si no como funciona y intuir por donde van a ir los tiros. |