He INVERTIDO en Bitcoin. Me gasté 2000 euros, ahora tengo un millón
22-ene-2018 14:24
|
Sí, es que a lo mejor tú necesitas gastarte 10.000 dólares diarios para írselo tirando a perras haciendo el booty en la piscina de una de tus mansiones. Yo soy feliz con mi casita pagada, mi perro y mi mano al lado mía. Trabajando para sentirme útil, y con todos los bienes materiales que necesito pagados (Coche no ostentoso - tele -play - Sofá - aspiradora robot y demás electrodomésticos). Y con mi sueldo de mi trabajo, íntegro para pequeños vicios y para irme de cenitas. Tampoco necesito irme a Hawaii teniendo vuelos a Canarias por 150€ . Vida solucionada ¿pa tí que es, muchacho? ¿1000 millones? ¿y por qué no 100.000 millones? |
22-ene-2018 14:33
|
Vida solucionada para mi es ganar lo suficiente para no tener que volver a trabajar 8h durante 5 días a la semana en la vida y dedicar mi vida a hacer lo que me gusta: deporte, viajar, estar con mi familia... comprarme un piso, lejos de solucionarme la vida lo que hace es anclarme a un sitio para el resto de mi existencia.
Habla con el marido de mi prima, que se hizo millonario especulando con pisos hasta que pinchó la burbuja. Ahora tiene 3 invernaderos y se dedica a sacar pimientos y lechugas para venderlos a las cooperativas. Con sus millones, su invernadero, e irse de pesca con sus hijos, el tío ha encontrado la felicidad...TRABAJANDO, y feliz. |
22-ene-2018 16:56
|
O al menos eso dice la canción.
Feliz Año Nuevo. @The Bitwolf @Maverik1984 (id citando a conocedores/haters del mundillo). temazoooo @Dudweiser |
22-ene-2018 16:58
|
Habla con el marido de mi prima, que se hizo millonario especulando con pisos hasta que pinchó la burbuja.
Ahora tiene 3 invernaderos y se dedica a sacar pimientos y lechugas para venderlos a las cooperativas. Con sus millones, su invernadero, e irse de pesca con sus hijos, el tío ha encontrado la felicidad...TRABAJANDO, y feliz. |
22-ene-2018 18:06
|
Vida solucionada para mi es ganar lo suficiente para no tener que volver a trabajar 8h durante 5 días a la semana en la vida y dedicar mi vida a hacer lo que me gusta: deporte, viajar, estar con mi familia... comprarme un piso, lejos de solucionarme la vida lo que hace es anclarme a un sitio para el resto de mi existencia.
|
22-ene-2018 19:27
|
Tomaos la canción como una parodia para echar unas risas. No está hecha para criticar ni meter mierda a maverik y tampoco a los testigos de las cripto. Habrá gente que hará pasta y gente que no. La vida da muchas vueltas. Saludos! |