He INVERTIDO en Bitcoin. Me gasté 2000 euros, ahora tengo un millón

Aleez'
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El btc nos hará millonarios
1dulce Fostión
ForoCoches: Miembro
Cita de Blaise Pascal
La vida solucionada = 170.000€ = un pisito a tocateja?

Vaya conceptos tenéis algunos de "la vida solucionada"

Sí, es que a lo mejor tú necesitas gastarte 10.000 dólares diarios para írselo tirando a perras haciendo el booty en la piscina de una de tus mansiones.

Yo soy feliz con mi casita pagada, mi perro y mi mano al lado mía. Trabajando para sentirme útil, y con todos los bienes materiales que necesito pagados (Coche no ostentoso - tele -play - Sofá - aspiradora robot y demás electrodomésticos). Y con mi sueldo de mi trabajo, íntegro para pequeños vicios y para irme de cenitas.
Tampoco necesito irme a Hawaii teniendo vuelos a Canarias por 150€ .

Vida solucionada ¿pa tí que es, muchacho?
¿1000 millones?
¿y por qué no 100.000 millones?
1dulce Fostión
Cita de Blaise Pascal
Vida solucionada para mi es ganar lo suficiente para no tener que volver a trabajar 8h durante 5 días a la semana en la vida y dedicar mi vida a hacer lo que me gusta: deporte, viajar, estar con mi familia... comprarme un piso, lejos de solucionarme la vida lo que hace es anclarme a un sitio para el resto de mi existencia.

Habla con el marido de mi prima, que se hizo millonario especulando con pisos hasta que pinchó la burbuja.
Ahora tiene 3 invernaderos y se dedica a sacar pimientos y lechugas para venderlos a las cooperativas. Con sus millones, su invernadero, e irse de pesca con sus hijos, el tío ha encontrado la felicidad...TRABAJANDO, y feliz.
kurro17
TolDoS y PinTuraS
Cita de Blair
O al menos eso dice la canción.

Feliz Año Nuevo.

@The Bitwolf @Maverik1984 (id citando a conocedores/haters del mundillo).

temazoooo @Dudweiser
auditts
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 1dulce Fostión
Habla con el marido de mi prima, que se hizo millonario especulando con pisos hasta que pinchó la burbuja.
Ahora tiene 3 invernaderos y se dedica a sacar pimientos y lechugas para venderlos a las cooperativas. Con sus millones, su invernadero, e irse de pesca con sus hijos, el tío ha encontrado la felicidad...TRABAJANDO, y feliz.
Todo eso está muy bien pero YO QUIERO DINERO
1dulce Fostión
@auditts
Si sigues el hilo para arriba, ya puse que he ganado un pastizal invirtiendo 10.000€
retornado
Cita de Blaise Pascal
Vida solucionada para mi es ganar lo suficiente para no tener que volver a trabajar 8h durante 5 días a la semana en la vida y dedicar mi vida a hacer lo que me gusta: deporte, viajar, estar con mi familia... comprarme un piso, lejos de solucionarme la vida lo que hace es anclarme a un sitio para el resto de mi existencia.
Joder, yo llevo 20 días de vacaciones y estoy que me subo por las paredes, menudo coñazo. Claro está qie adoro mi trabajo, pero vamos, qie no me pasaba todo el santo día con la familia ni de coña. Y respecto a lo de viajar, pues yo por suerte lo hago bastante por temas laborales con mucho tiempo libre y puedo decir con conocimiento de causa que en exceso también cansa.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Que cansinos sois...
Blair
Miembro de oro
Tomaos la canción como una parodia para echar unas risas.

No está hecha para criticar ni meter mierda a maverik y tampoco a los testigos de las cripto.

Habrá gente que hará pasta y gente que no. La vida da muchas vueltas.

Saludos!
Blair
Miembro de oro
← A Criptomonedas