Oposiciones auxilio y tramitación judicial

still
ForoCoches: Miembro
Cita de The Dark Knight
Si, pero va en función de los años trabajados, así que los más nuevos no tendran muchos puntos por eso.

Yo a las dos pequeñas, no puedo a más, y tú?
A las tres, pero no llevo para desarrollo los temas de gestión así que en realidad opto a tramitación y auxilio pero la mecanografía la llevo fatal.. Así que..
The Dark Knight
Silent guardian
Cita de still
A las tres, pero no llevo para desarrollo los temas de gestión así que en realidad opto a tramitación y auxilio pero la mecanografía la llevo fatal.. Así que..
Ánimo! Aquí la cosa es ser constante y no decaer.
still
Cita de The Dark Knight
Ánimo! Aquí la cosa es ser constante y no decaer.
Gracias shur!

Ánimo para ti también!
Adriano_Dub
Que credibilidad le dais al rumor de que agrupan los exámenes a los diferentes puestos en el mismo fin de semana?
Me parecería la ostia para los que nos presentamos en varias CCAA, habiendo pagado y tal
chender
Había una vez un circo...
Cita de still
Bueno

Pues al parecer el Ministerio no las va a convocar para el mismo fin de semana

Se ve que han entrado en razón

No son fechas definitivas, pero son las que les han dado como probables a los sindicatos

Gestión 17 de marzo

Tramitación 7 de abril

Auxilio 14 de abril
chender
Cita de Adriano_Dub
Que credibilidad le dais al rumor de que agrupan los exámenes a los diferentes puestos en el mismo fin de semana?
Me parecería la ostia para los que nos presentamos en varias CCAA, habiendo pagado y tal
Al final han entrado en razón (supongo que habrán recordado los follones de la última vez que lo hicieron)

Gestión 17 de marzo

Tramitación 7 de abril

Auxilio 14 de abril

Insisto, no son definitivas, pero son las que el Ministerio parece estar manejando ahora según los sindicatos
still
Cita de chender
Bueno

Pues al parecer el Ministerio no las va a convocar para el mismo fin de semana

Se ve que han entrado en razón

No son fechas definitivas, pero son las que les han dado como probables a los sindicatos

Gestión 17 de marzo

Tramitación 7 de abril

Auxilio 14 de abril
Gracias! Ojalá los retrasen un par de fines de semana cada uno
2zc5a
en plenas fallas gestión... vaya risas va a ser
chender
Cita de still
Gracias! Ojalá los retrasen un par de fines de semana cada uno
De nada

Pero lo dicho, no son definitivas

Podrían cambiar

Pero al menos parece que se olvidan de lo de hacer las tres el mismo fin de semana

Suerte
still
Cita de chender
De nada

Pero lo dicho, no son definitivas

Podrían cambiar

Pero al menos parece que se olvidan de lo de hacer las tres el mismo fin de semana

Suerte
Menos mal, hacerlas el mismo fin de semana era con un afán recaudatorio manifiesto
still
Cita de 2zc5a
Por?

La gente que vaya preparada seguirá estudiando a tope

Suponiendo que no se retrase el examen una o dos semanas
still
Cita de Adriano_Dub
Parece que los van a hacer separados finalmente (por suerte)
Alphos2000
Cita de 2zc5a
Yo la última vez me examiné en Madrid en pleno Orgullo Gay y no se vino el mundo abajo. A ver si ahora por cada festividad local vamos a tener que parar el mundo.
Elfokenobi
Forocochia56
Aqui uno que llega de 0 para prepararse esto, lo suyo es una academia no? Donde se pueden pillar los temarios? Habia pensado en Tramitacion judicial que supongo se ganaras mas aunque no se la diferencia entre temarios ni sueldo ni nada por el estilo, basicamente me he levantado hoy con ganas de darle duro, aunque llevo algun tiempo pensandomelo. La hermana de mi mano entro en Canarias el año pasado y esta de puta madre.
Elfokenobi
Forocochia56
Cita de jorsano1984
Sin hacer spam yo creo que el de CEF debe de ser de los mas completos, pero que algun shur te indique
Gracias, me lo miro, entonces en Internet imposible conseguirlos no?
Stroud
Cita de jorsano1984
Me preguntan si es mejor para auxilio y tramitacion mejor esta editorial o CEF
CEF es buena editorial, lleva mucho más tiempo en el mercado, es también una buena opción.

En mi caso particular yo compraría el de Rodio porque me sale más económico que un temario normal al poder comprarlo en formato electrónico, aunque luego me lo tendré que imprimir y eso cuenta como gasto también.
2zc5a
algún shur con el temario de gestión en pdf o word o ebook?

podría pasar en pdf a cambio el de tramitación

se que no llego pero.. quien sabe , estaba hasta ahora con el de adams, y la forma de actualizar el temario que tienen no me mola nada
Escape_Pod
ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ
Cita de 2zc5a
algún shur con el temario de gestión en pdf o word o ebook?

podría pasar en pdf a cambio el de tramitación

se que no llego pero.. quien sabe , estaba hasta ahora con el de adams, y la forma de actualizar el temario que tienen no me mola nada

Los temarios de Adams son SIDA.
¿Nadie ha mencionado los manuales de Jurispericia?
2zc5a
Cita de Escape_Pod
Los temarios de Adams son SIDA.
¿Nadie ha mencionado los manuales de Jurispericia?
al fin y al cabo acabas estudiando de la ley asi que...
Escape_Pod
ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ
Cita de 2zc5a
al fin y al cabo acabas estudiando de la ley asi que...

Tú mismo lo dices, al final acabas estudiando por la ley, pero eso de coger la LEC y ponerse a estudiarla a palo seco y sin tener conocimientos previos de derecho, es de las cosas más aridas y más coñazo que se me pueden ocurrir.
chender
Cita de jorsano1984
Si no pague las tasas en Diciembre y me empiezo a preparar ahora ... ¿crees que en 2019 tendremos examen o aun estaran liados con la convocatoria esta?
Insisto. Esos es jugar los adivinos.

Sabemos siquiera si seguirá este gobierno el año que viene?

Pues eso.

Yo personalmente creo que si que habrá, pero lo dicho, ni siquiera tenemos presupuestos para este año....
2zc5a
Cita de Escape_Pod
Tú mismo lo dices, al final acabas estudiando por la ley, pero eso de coger la LEC y ponerse a estudiarla a palo seco y sin tener conocimientos previos de derecho, es de las cosas más aridas y más coñazo que se me pueden ocurrir.
yo tengo derecho
Eternity
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Escape_Pod
Cierto,yo estudio otras oposiciones (no viene al caso) del mismo nivel y estudio todo por la ley... excepto los temas de procesal..que tiro de editorial,y de ese modo son más digeribles.
chender
Cita de jorsano1984
@chender ¿que opinion te merece el temario de CEF?
No conozco ningún temario de los que hay ahora por ahí
still
Cita de jorsano1984
@chender ¿que opinion te merece el temario de CEF?
suelen ser largos... mejor MAD
still
Cita de chender
Insisto. Esos es jugar los adivinos.

Sabemos siquiera si seguirá este gobierno el año que viene?

Pues eso.

Yo personalmente creo que si que habrá, pero lo dicho, ni siquiera tenemos presupuestos para este año....
parece que gestión se irá a abril para hacer el examen..

espero que finalmente no hagan el mismo fin de semana el examen a cada cuerpo
chender
Cita de still
parece que gestión se irá a abril para hacer el examen..

espero que finalmente no hagan el mismo fin de semana el examen a cada cuerpo
Eso ya está aclarado en la página anterior, parece ser que se descarta, por suerte

También puse las fechas que manejan los sindicatos
chender
Cita de jorsano1984
Gracias de todas formas.
Tu cuando aprobastes, ¿con que temario lo hiciste?

Con Adams

No me pareció muy allá, pero bueno

Pero vamos, eso fue en los oscuros tiempos de la prehistoria

En territorio Ministerio, para promoción interna, el propio Ministerio organiza cursos on line de preparación para la promoción, y los organiza con la Academia Adams (no se si en los territorios transferidos también), pero vamos, no creo ni que el Tribunal haya mirado ese temario
still
Cita de jorsano1984
Yo lo que veo es que hay mucha informacion y en genera poco condensada.
Gracias por tu opinion
te refieres a MAD?

muchas veces es copia literal de la ley.. yo uso MAD y salvo algunos temas que son demasiado largos, del resto no tengo pega
still
Cita de chender
Eso ya está aclarado en la página anterior, parece ser que se descarta, por suerte

También puse las fechas que manejan los sindicatos
lo vi, pero veo poco probable que se mantenga la fecha de mitad de marzo para gestión

gracias shur!
← A Oposiciones