El Bitcoin llegará a 100.000€

rotceh
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorge w202
Soy portero de waterpolo gracias a que vendi por 15 millones de euros una inversion de 2000 euros que hice en 2013, y me puedo dedicar a lo que me gusta.

Fake, si te lo gastas todo en aquagym, cabronazo.
No trabajabas de informático?

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6183474
rotceh
Cita de Jorge w202
Es la tapadera de la humildad. El 99% de los foreros nos hemos hecho millonarios con las monedas, pero nos gusta tener un perfil bajo y pasar desapercibidos.

Yo hago tan bien mi tapadera que hasta me pongo triste por madrugar los lunes, pero es solo una estrategia para que no se note que tengo millones de euros en barcos y putas y me dedique al waterpolo 6 horas diarias 8 dias a la semana.
Menudo mindundi.

Aquí todo el mundo compró en 2013 y vendió en la cresta hace 2 meses.
Calzetines
Buen momento para comprar. A final de año estará mas cerca de 50k que de 20k, no me citen, seguramente me lo estoy inventando.
RagnarVaskbrok
Cita de Jorge w202
Es la tapadera de la humildad. El 99% de los foreros nos hemos hecho millonarios con las monedas, pero nos gusta tener un perfil bajo y pasar desapercibidos.

Yo hago tan bien mi tapadera que hasta me pongo triste por madrugar los lunes, pero es solo una estrategia para que no se note que tengo millones de euros en barcos y putas y me dedique al waterpolo 6 horas diarias 8 dias a la semana.
Y seguro que sigues con la misma mierda de bora que tenias, date una alegria con ese pastizal coñooooo.
RagnarVaskbrok
Cita de Jorge w202
Cedi el bora del 2003 para hacer hueco a un coche de 1994 del que estaba enamorado. Hace un mes recompre de nuevo el bora porque lo querian malvender y estaba bien, asi que tengo de rebote el mismo bora y un coche de 1994 que es mi coche principal. Y una moto de 1991 para restaurar, parada desde hace 3 anos y dividida en tres partes.

Supera mi multipropiedad que no llega a 3000 euros, mindugi. Mucho mas rico que tu
No te hace bien pasar tantas horas en la piscina, invierte en unos buenos tapones que me parece se te esta filtrando el agua al cerebro, jajajajajjaa.
Error
Cita de debian09
en todos los mercados ha habido cracks, y burbujas. Solo teneis que mirar el mercado inmobiliario actual y compararlo con el de la precrisis.

Como en todo, hay vaivenes, lo jodido es tener los cojones de meter buena pasta cuando esta abajo e igual de dificil vender cuando esta arriba.
yo tuve suerte y vendi en los 19900 y ahora compraré en el minimo de 6000 que viene, quien no gana es que no quiere
Maicki
Rebota en 7600.Avisaos estais.Atentos¡¡
laburracoixa
Cita de Maicki
No
Invert
Cita de Maicki
Parece que no, pero si llega a 20€ ahi estaré yo para materle 100€ leuros
acepto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Maicki
7.560 y esperando el rebote shur...
Mataba
Cita de Amadomartinb
Avisados estáis .

Guardad el post y comprad cuando podais.

Ahora está en 13.390€

Probablemente a finales del año que viene estará muy cerca :-)
Como llevas el dia Shur?

auditts

Ayer lo hice y va por el camino

Ahí tengo mi stop-limit para compra.
Valentina86
Cita de Mckiwan
Un amigo mio me dijo ayer que había vendido bitcoins de su abuelo... Por valor de 350.000.000.000 reales
un amigo mio vendido en diciembre bitcoins por valor de 348873942829394938283939283472723737373 gritones y lo compró a finales de los 70 por 4 pesetas
Hazketecaes
Valentina86
Cita de Maicki
7.340,01 $
PRECIO BITCOIN
−320,00 $
ÚLTIMA HORA (USD)

alguna parida mas?

no os dais cuenta que se va por debajo de los 2000 en breve y seguiis empeñados en negar lo evidente..
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Este hilo es autentico filon de oro para reflotar dentro de unos meses o años .Para favoritos va.
txumor
Yo los compre allá por el 2000 en pesetas a hulio un lobo, lo vendí todo allá por 15000 y ya me ha dado para barcos, solo me faltan las putas.
auditts
buah xaval si yo compré 10.000 bitcoins por 2 reales en 1947.
navegauta
Yo mejor me espero al documental de Netflix que cuente toda la movida y lo veré en mi sofá calentito mientras sale la gente en los comedores sociales.
rotceh
Cita de Hazketecaes
¿Las que se mantienen cuales son, ETH y XRP?
AdrianGTIR
Cita de Piratt_a
Este hilo es autentico filon de oro para reflotar dentro de unos meses o años .Para favoritos va.
En 2019 tendrás otro hilo del mismo estilo.

Llevan 3 años riendo la misma broma.
AdrianGTIR
Cita de debian09
en todos los mercados ha habido cracks, y burbujas. Solo teneis que mirar el mercado inmobiliario actual y compararlo con el de la precrisis.

Como en todo, hay vaivenes, lo jodido es tener los cojones de meter buena pasta cuando esta abajo e igual de dificil vender cuando esta arriba.
Precios precrisis sigue siendo más caro ahora. Mira precios 2003 y llora

(Mercado inmobiliario)
Doc Corrupto
Cita de Valentina86
7.340,01 $
PRECIO BITCOIN
−320,00 $
ÚLTIMA HORA (USD)

alguna parida mas?

no os dais cuenta que se va por debajo de los 2000 en breve y seguiis empeñados en negar lo evidente..
citando
jesulillo20
Are you a wizard?
A mi me cambiaron 1 cabra por 400 bitcoins en el 1917, asi que aqui disfrutando.
Sylver 11
Siempre de lado
A mi me vinieron con la tapa del yogur danone, así que a vivir la vida mindunguis
Kurzweil
En mi caso cambie en los 80 un Seat Panda por 50.000 bitcoin que vendí hace 2 meses por infinito.
Saludos.
hisholiness21
Esta ya a puntito si

Rasshiel
no me canso de ponerlo

denda
Nostradamus
Dominico66