Seguimiento PACcoin
05-feb-2018 15:06
|
Que vaya, yo tampoco me creo todo lo que leo por ahi y no se realmente que es oficial y que no, salvo lo que digan en paccoin.net y aún así es algo confuso (no aclaran bien las cosas), pero no queda otra, no creo que Cryptopia deje sacarlos. Asi que bueno, es a la conclusión a la que he llegado entre lo que he leído (oficial o no), observando otras monedas y viendo que no dejan hacer nada con los pacos. |
05-feb-2018 15:15
|
Lo que va a ocurrir es lo siguiente: Actualmente hay muchisima gente queriendo vender, en cuando la pongan a 1000 satoshis, la gente por tal de quitarselos del medio va a vender incluso más barato 900>800>hasta el suelo. Y tal como anda el Bitcoin.. que si vemos beneficios será en años.. |
05-feb-2018 15:17
| Gracias, pues a seguir esperando. Es que como ya me instalé la nueva Wallet ya me estaba desesperando jajaja |
05-feb-2018 15:18
|
Hay alguna manera de poder enviarlos, aún, a la wallet vieja? O se pueden enviar a la nueva (la que hay en la web)? Me crea dudas el FAQ como tal. Ya tiene tela.
|
14-feb-2018 13:13
|
Me han mandado correo desde Cryptopia, ellos mismos harán el cambio al nuevo PAC. Pasando el 1 de Marzo (fork) a tener 1 PAC por cada mil que tuvieses antes en la wallet. Tras el fork espero se reactiven las retiradas y depósitos de PAC en Cryptopia. |
14-feb-2018 13:43
| No lo hagas, avisan de que no gestionan más y que no se manden más PAC a la wallet del Exchange. |
14-feb-2018 15:19
|
Los que los tengais en cryptopia no tenéis que hacer nada, hacen el cambio automático, los que los tengáis en wallet antiguo debéis hacer este proceso http://download.paccoin.net/Paccoin_...structions.pdf |
14-feb-2018 15:21
| Yo los tengo en cryptopia y me gustaría tenerlos fuera y hacer yo el cambio, no veo el momento de poder sacarlos de esa mierda de exchange. |
14-feb-2018 16:28
|
Yo he recibido este correo hoy, entiendo que no hay que hacer nada: Dear Cryptopia Users, You are receiving this email because you currently have a non-zero PACcoin balance or you have generated a PACcoin deposit address for your wallet. Over the past month Cryptopia and the $PAC team have been working together to facilitate the PACcoin to $PAC RCO (Redemption Coin Offering). The original PACcoin has been completely reworked. This includes an algorithm change from SHA256 to X11 and a total supply reduction from 100 billion to 3.5 billion in circulation. As a result of these changes a hard fork will occur on March 1st. More information about these changes can be found here: http://download.paccoin.net/PAC_Whit...2018_Final.pdf Here’s how the swap is going to work: • We will be halting the PAC/BTC market sometime in the next few days. If you haven’t cancelled any open orders by the time this happens then we will cancel them for you • The old wallet will be decommissioned and replaced with the new $PAC wallet. While this is in progress we will be disabling deposits and withdrawals. Please DO NOT send any PACcoin to your Cryptopia wallet effective immediately. • Any confirmed balance of PACcoin you have on Cryptopia will be swapped 1000:1 or 1000 current PACcoins for 1 new $PAC on the new blockchain. • The new $PAC will be listed on Cryptopia once we have completed the balance transfers. Thank you for your continued support! The Cryptopia team |
15-feb-2018 11:44
|
Los que los tengais en cryptopia no tenéis que hacer nada, hacen el cambio automático, los que los tengáis en wallet antiguo debéis hacer este proceso
http://download.paccoin.net/Paccoin_...structions.pdf |
15-feb-2018 13:02
|
Haz copia de la wallet antes de nada. 1. Te bajas la redemption wallet (Igual que la vieja pero abajo en el logo te pone Redemption Wallet) y esperas a que se sincronize. (Deberías ver tus monedas igualemnte) 2. Instalas la nueva wallet y le das a Recibir monedas y te generará tu dirección de wallet. 3. Vuelves a la antigua wallet Redemption y envias todas tus monedas a dirección oficial del blog de PAC depende del día y en comentarios poner la dirección de la nueva wallet. Importante ponerlo en comentarios y no envies directamente de la vieja wallet a la nueva porque lo perderéis |
15-feb-2018 16:27
|
Me han llegado hoy los nuevos PAC
Haz copia de la wallet antes de nada. 1. Te bajas la redemption wallet (Igual que la vieja pero abajo en el logo te pone Redemption Wallet) y esperas a que se sincronize. (Deberías ver tus monedas igualemnte) 2. Instalas la nueva wallet y le das a Recibir monedas y te generará tu dirección de wallet. 3. Vuelves a la antigua wallet Redemption y envias todas tus monedas a dirección oficial del blog de PAC depende del día y en comentarios poner la dirección de la nueva wallet. Importante ponerlo en comentarios y no envies directamente de la vieja wallet a la nueva porque lo perderéis puse en el campo "Pay To" la dirección del jueves (lo hice hoy) del PDF: Thu: ArUtzuRrCvkBQcK6KZrBsejt74EJjj9ZJC y en "Transaction Comment", siguiendo las instrucciones del PDF, puse la dirección de mi nuevo wallet de $PAC en "Label" no puse nada ¿me puedes confirmar si habré hecho algo mal? ¿cuánto te ha tardado en llegar a ti el envío? |
15-feb-2018 16:37
Pues yo voy a enviar 3.300.000 pacs, a ver si me devuelven algo entiendo que hay que mandarlos a ArUtzuRrCvkBQcK6KZrBsejt74EJjj9ZJC por ser jueves y en comentarios, poner nuestra dirección de la wallet para que nos devuelvan ahí los otros...
|
15-feb-2018 16:39
|
15-feb-2018 17:05
|
vale, he hecho todo eso con la mínima cantidad para probar y todavía no me ha llegado nada a la nueva wallet, hice el envío esta mañana hace 4-5 horas.
puse en el campo "Pay To" la dirección del jueves (lo hice hoy) del PDF: Thu: ArUtzuRrCvkBQcK6KZrBsejt74EJjj9ZJC y en "Transaction Comment", siguiendo las instrucciones del PDF, puse la dirección de mi nuevo wallet de $PAC en "Label" no puse nada ¿me puedes confirmar si habré hecho algo mal? ¿cuánto te ha tardado en llegar a ti el envío? Aquí puedes seguirlo poniendo tu tx http://paccoinexplorer.us:3001/ |
15-feb-2018 17:09
|
Si, lo has hecho bien, yo lo hice el martes a la 18 y me han llegado esta mañana, lo hacen a mano.
Aquí puedes seguirlo poniendo tu tx http://paccoinexplorer.us:3001/ |
15-feb-2018 17:30
| El hecho de mandarlos a una wallet u otra según el día de la semana será por temas de organización para distribuir la carga de trabajo para devolverlos a la wallet nueva, no creo que pase nada por enviarlos a otra de las wallet oficiales... |
16-feb-2018 07:53
|
En cryptopia han cerrado el mercado ahora. Estaban vendiendo muchos a 0.0000001, todos pensando que cerraban todo sin saber lo del swap XD He pillado 300000 tirados de precio. Ahora se ponen a actualizar automaticamente a los nuevos PAC, asi los tenemos disponibles el dia 1. A ver si es verdad lo que prometen y sube a 0.1BTC (o aunque sea 0.01) XD |
16-feb-2018 10:27
|
En cryptopia han cerrado el mercado ahora.
Estaban vendiendo muchos a 0.0000001, todos pensando que cerraban todo sin saber lo del swap XD He pillado 300000 tirados de precio. Ahora se ponen a actualizar automaticamente a los nuevos PAC, asi los tenemos disponibles el dia 1. A ver si es verdad lo que prometen y sube a 0.1BTC (o aunque sea 0.01) XD |
16-feb-2018 11:27
|
En cryptopia han cerrado el mercado ahora.
Estaban vendiendo muchos a 0.0000001, todos pensando que cerraban todo sin saber lo del swap XD He pillado 300000 tirados de precio. Ahora se ponen a actualizar automaticamente a los nuevos PAC, asi los tenemos disponibles el dia 1. A ver si es verdad lo que prometen y sube a 0.1BTC (o aunque sea 0.01) XD A mi menos mal que me ejecuto la orden de venta 1 mes despues.Y deberia ponerse a 1000satoshis pero ni de coña lo va a manter, con B3coin hicieron lo mismo, hard fork 1:1000 y no llega ni a 150 satoshis El que pillo paccoins a 1 o 2 satoshis se va a quedar sin dientes los siguientes meses |

entiendo que hay que mandarlos a ArUtzuRrCvkBQcK6KZrBsejt74EJjj9ZJC por ser jueves y en comentarios, poner nuestra dirección de la wallet para que nos devuelvan ahí los otros...
A mi menos mal que me ejecuto la orden de venta 1 mes despues.