Bitcoin 6500 euros, es ya buen momento para comprar?

cafiante
ForoCoches: Miembro
No crees que te estás adelantado un poco con lo de BTC, de momento sigue valiendo lo mismo que hace dos meses y nada señala que no vuelva a subir como la espuma.
YGriega
Pues yo creo que este es el último tren para comprar y ganar pasta. Cuando vuelva a subir ya será de manera bestia para ponerse en 20k
Grai
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Aci_
Etherum no es mala idea al precio que está
Pero si son todas iguales, ni que por comprar tal o cual fuese especial en algo distinto.
--- SHP ---
Yo llevo -30000€, estoy por promediar con unos ahorros que tengo de "no tocar"

es que no puedo ni dormir, madre mia
manucete
ForoCoches: Premium
Cita de kinchotio
Yo metería la pasta en otras monedas que seguro que tendrán más beneficio a corto y medio plazo. Bitcoin, seguro que recuperará, pero con las cocinadas que están haciendo algunos gobiernos, es posible que tarde algo más porque se ha generado bastante desconfianza.
Hasta que no suba bitcoin, seguirá cayendo el resto. Ahora es el momento crítico, si no rebota bien es más probable que veamos los 6.500 que dice el shur, que los 10.000. Y si toca los 6.500, el sangrado en las alts va a ser monumental. Ese sería el momento de comprar
rotceh
Cita de YGriega
Pues yo creo que este es el último tren para comprar y ganar pasta. Cuando vuelva a subir ya será de manera bestia para ponerse en 20k
¿Te basas en?
manucete
ForoCoches: Premium
Cita de cafiante
No crees que te estás adelantado un poco con lo de BTC, de momento sigue valiendo lo mismo que hace dos meses y nada señala que no vuelva a subir como la espuma.
En verdad según cualquier análisis, lo más normal es que todavía caiga otro poco. En el siguiente soporte, lo normal es que ya pillará tendencia más bullish y subiera. Pero en fin, todo es teórico. Ahora es el momento de la verdad tal y cómo está el tema.
Aci_
Cita de Grai
Pero si son todas iguales, ni que por comprar tal o cual fuese especial en algo distinto.
Solo hay que buscar información y verás que cada moneda es un mundo diferente
lacongrelos
no!!! Después del 16 de Febrero (año nuevo chino) lo miramos.
Hopps
y tu aqui posteando en vez de hipotecar tu casa, vaya gilipollas
Grai
Cita de Aci_
Solo hay que buscar información y verás que cada moneda es un mundo diferente
Cada uno tiene un sumador distinto, no dejan de ser cuaciones matematicas. Lo unico que sirve es el blockchain, las moneditas solo son un mero "objeto" coleccionable.
Desmond Miles
Le pondré 500 eurillos a ver que pasa
centrum
Compra insensato
ertitoagus
al menos 4 semanas más de sangría quedan
MT09
Hanalfaveto
yo quiero comprar, esta vez compro si o si aunque pierda pasta, meter 1k € pero creo que voy a esperar algo mas
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de MELOTOCON
es lo que están haciendo los vende sellos modernos, ponerse la soga al cuello y de paso cavar la tumba a sus familias
Si si lo mismito es jajaja
Mikel2007
.
Que va tienes que esperar a 0.
punk84
Siempre es buen momento:

https://vocaroo.com/i/s1c6CaHhoh5x
nivel2
Cita de cafiante
Sitio para tirarte de la cisterna cuando el Bitcoin te cargue en la boca y supere los 20000 euros ...
Mira, uno de los testigos que debe andar con insomnio estos dias..por que sera??
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Cita de --- SHP ---

SOLOBIS
Cita de YGriega
Poyo777
Ni con tu dinero.
Bueno, con tu dinero si.
leon130
Ago 2004
Cita de manucete
Hasta que no suba bitcoin, seguirá cayendo el resto. Ahora es el momento crítico, si no rebota bien es más probable que veamos los 6.500 que dice el shur, que los 10.000. Y si toca los 6.500, el sangrado en las alts va a ser monumental. Ese sería el momento de comprar
Estoy de acuerdo.

Lo dificil es si llega a 6.5k qué meter.
Btc "te asegura" 30 o 40k a medio plazo. Estaríamos hablando de un x5.

ADA se puede poner a 3$ a medio, estaríamos hablando de un x10.

NAS se puede poner en 100$ a medio, estaríamos hablando de un x20.

De menos a mayor riesgo... también más beneficio.

Luego está NEO, que con su GAS da juego para holdear aunque no creo que llegue a los 60$ de hace un mes.
Jazzman
ForoCoches: Shurmano
Cita de --- SHP ---

Algo debes estar haciendo mal. Con el bitcoin todo el mundo gana. Nadie pierde.
ludopat@
Todavía bajara a los 5000. Cuanto mas baje mas subirá. De hecho decían que que cuanto mas baje mas posible que acabe el año en 40.000 euros.
Yo personalmente estoy con otras monedas. Prefiero ir a a cosas "más seguras" y a compras/ventas mas en corto plazo.
sehcocorof
Cita de <:S
Mira chaval te lo voy a explicar para no clavarte en el pecho mi espada guatemalteca. Aquí somo testigos del BITCOIN, aquí nos la pela WALL STREET, los fondos de inversión nos la comen y la monarquía la va a mantener su puta madre. Tenemos unos COJONES más duros que el puto mármol y nos ponen CACHONDOS las bajadas del 90%, es más, tengo ORGASMOS cada vez que el puto BITCOIN baja un 50%. Nos reímos en la puta cara del DOLAR y del EURO que llevan 8 años devaluándose frente al BITCOIN, nos reímos en los putos BANCOS porque no nos hacen falta para guardar nuestro dinero, nos cagamos en las putas tarjetas de crédito porque podemos pagar con un puto móvil de mierda. Mientras tu mierda de euros cada año se deprecian por la inflación controlada por el gobierno, nuestros putos BITCOINS no paran de revalorizarse. Aquí somos los PUTOS AMOS, los PUTOS TESTIGOS del BITCOIN, y nos la pela lo que un testigo del puto MAVERIK como tu nos pueda decir, por la mañana desayuno PATOS chaval.

SI NO ESTAS PREPARADO PARA BAJADAS DEL 80% NO MERECES SUBIDAS DEL 1200%!!!

AQUÍ OLEMOS A MACHOS XAVAL!!!
saladino2
Si, en unos años llegara a $350,000, quien quiera ser rico lo tiene fácil. Yo ya tengo mi Bitcoin y no lo voy a vender, es lo que quieren que hagas, que lo vendas, para comprarlos otros.
elcuxu
Llegara el día en que Maverick sera el salvador.
Sironer
Cita de castillo92
Mira, de verdad.... No te deseo ningún mal, pero verás.... Aquí cada uno tenemos nuestros intereses, y mi interés es que las cryptos se vayan a la mierda, sobre todo los dos buques insignia BTC y ETH. Porqué?

Muy sencillo. Quiero comprarme una tarjeta grafica y debido a la tonteria esta de moneda especulativa no puedo costearme una GPU decente

Asi que porfavor. Si no es mucho pedir, os podéis hundir? =)
Espera sentado entonces hahahha
Reportado2288
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de albertorma
O sea que abres el hilo porque eres retrasado mental.
Es troll, shur.
← A Criptomonedas