El BITCOIN tiene AHORA mismo un VALOR de 6540€, un 47.5% MENOS que HACE UN MES

buchinche
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lord Keynes
Sin acritud, ¿En qué te basas para creer que volverá a 19000 y no ha sido una simple histeria de mercado?
en que se basa la gente para decir que va a bajar a 100€?
Paleolisis
Cita de lauritajiji
pues ellos seran millonarios en pocos meses y tu un pringao sin idea de economia
Explícate, simpático.
wedgeantilles
ForoCoches: Miembro
Menos más que compre mi 1080 antes de que al mercado se le fuera la chorla...Pero creo que los modelos altos tienen un precio menos inflado porque las gamas media tienen mejor relación coste/rendimiento en minado, no?
Paleolisis
Cita de wedgeantilles
Menos más que compre mi 1080 antes de que al mercado se le fuera la chorla...Pero creo que los modelos altos tienen un precio menos inflado porque las gamas media tienen mejor relación coste/rendimiento en minado, no?
Para modelo alto la 1080Ti y está 700 hacia arriba xd
MotorHooligan
Cita de buchinche
en que se basa la gente para decir que va a bajar a 100€?
En que se basa para decir que va a subir a 1.000.000?
wedgeantilles
Cita de Paleolisis
Para modelo alto la 1080Ti y está 700 hacia arriba xd
A mi hace un año me salió la 1080 por casi 600€...que es más o menos lo que sigue valiendo...Menudo chollo tiene nvidia con su monopolio..
Grohc
Think global, act local
Cita de Ucronio

Para qué más se pueden comprar bitcoins?
Para especular a largo plazo y no a 3 horas y media
<:S
ForoCoches: Premium
Mira chaval te lo voy a explicar para no clavarte en el pecho mi espada guatemalteca. Aquí somo testigos del BITCOIN, aquí nos la pela WALL STREET, los fondos de inversión nos la comen y la monarquía la va a mantener su puta madre. Tenemos unos COJONES más duros que el puto mármol y nos ponen CACHONDOS las bajadas del 90%, es más, tengo ORGASMOS cada vez que el puto BITCOIN baja un 50%. Nos reímos en la puta cara del DOLAR y del EURO que llevan 8 años devaluándose frente al BITCOIN, nos reímos en los putos BANCOS porque no nos hacen falta para guardar nuestro dinero, nos cagamos en las putas tarjetas de crédito porque podemos pagar con un puto móvil de mierda. Mientras tu mierda de euros cada año se deprecian por la inflación controlada por el gobierno, nuestros putos BITCOINS no paran de revalorizarse. Aquí somos los PUTOS AMOS, los PUTOS TESTIGOS del BITCOIN, y nos la pela lo que un testigo del puto MAVERIK como tu nos pueda decir, por la mañana desayuno PATOS chaval.

SI NO ESTAS PREPARADO PARA BAJADAS DEL 80% NO MERECES SUBIDAS DEL 1200%!!!

AQUÍ OLEMOS A MACHOS XAVAL!!!
SuFlorentineza
Cita de lauritajiji
pues ellos seran millonarios en pocos meses y tu un pringao sin idea de economia
Millonarios no, MULTIMILLONARIOS

Mantente ejperto en economía.
Sr escabeche
Los judios son buenos
Es el momento de comprar
sehcocorof
Cita de <:S
Mira chaval te lo voy a explicar para no clavarte en el pecho mi espada guatemalteca. Aquí somo testigos del BITCOIN, aquí nos la pela WALL STREET, los fondos de inversión nos la comen y la monarquía la va a mantener su puta madre. Tenemos unos COJONES más duros que el puto mármol y nos ponen CACHONDOS las bajadas del 90%, es más, tengo ORGASMOS cada vez que el puto BITCOIN baja un 50%. Nos reímos en la puta cara del DOLAR y del EURO que llevan 8 años devaluándose frente al BITCOIN, nos reímos en los putos BANCOS porque no nos hacen falta para guardar nuestro dinero, nos cagamos en las putas tarjetas de crédito porque podemos pagar con un puto móvil de mierda. Mientras tu mierda de euros cada año se deprecian por la inflación controlada por el gobierno, nuestros putos BITCOINS no paran de revalorizarse. Aquí somos los PUTOS AMOS, los PUTOS TESTIGOS del BITCOIN, y nos la pela lo que un testigo del puto MAVERIK como tu nos pueda decir, por la mañana desayuno PATOS chaval.

Y cómo se entra al club?
Acacia
Cita de <:S

menuda hostia os vais a pegar los testigos del bitcoin
duke27
Cita de Blackbird SR-71
https://www.cnbc.com/2018/01/10/buff...end-badly.html

El que dice que los testigos del bitcoin se van a llevar una hostia?
Precisamente de ahí la coña, de que os creáis al mismo nivel de conocimientos (y no solo teóricos)
duke27
Cita de Blackbird SR-71
Desde luego que yo no tengo los conocimientos de buffet, ojalá, pero que nadie está usa do el bitcoin como moneda y eso a la larga no le depara nada bueno, es de lógica básica
Mira en eso estamos de acuerdo, y que además el hecho de que solo se especule con ella hace cada vez más difícil su uso como moneda
Doble007
Cita de Tronco Sánchez
El visionario de FC.
Esta mas cerca de 100 que de 50000
Drezco
Proyecto de shur
Cita de Blackbird SR-71
Desde luego que yo no tengo los conocimientos de buffet, ojalá, pero que nadie está usa do el bitcoin como moneda y eso a la larga no le depara nada bueno, es de lógica básica
Yo creo que con el tiempo será sustituido, nadie está diciendo que sea la panacea. Fue el primero, igual que los coches han cambiado durante los años, así lo harán las criptomonedas.
MichaelScofield
El veterano aprendiz
Hay gente cuya felicidad depende de que a otros les vaya mal en la vida. Cuando los demás tienen problemas, aparecen rápido para reírse y soltar "te lo dije", "estaba claro".

Sin embargo, cuando a los demás les va bien, se quedan en su cueva de soledad y frustración, viendo la vida pasar sin encontrar satisfacción en nada. Son seres tristes.

Por ello hay que ser compasivos con ellos. Se les debe comprender. Desde su punto de vista, que una persona haya comprado BTC a 100€ y vendido a 12000€ es algo que les duele. Les duele porque ellos no lo hicieron y ahora sólo desean que los demás sufran. Sufran como ellos sufren su propia vida.

Un abrazo para toda esa gente. Ojalá caiga el BTC y sean felices riéndose de los demás y abriendo hilos en FC. Qué curioso, desde que el mercado está en verde casi no hay hilos.

Eso sí, recordad una cosa: en este foro hay cuentas corrientes muy llenas de beneficios por las cryptomonedas que no se verán afectadas por una hipotética caída del BTC, ya que sólo juegan con una pequeña parte de los beneficios conseguidos en los últimos años.

Duele. Lo sé. Hay profesionales que os podrían ayudar.

Besitos.
AlterElt
El btc esta en 9k
De Lezo
Toca los 20 k en primavera y 50 k a lo largo del año.

Desde la barra del bar por supuesto.
inseckto
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Acacia

menuda hostia os vais a pegar los testigos del bitcoin

si, si...
JosepCat
Cita de De Lezo
Toca los 20 k en primavera y 50 k a lo largo del año.

Desde la barra del bar por supuesto.
Desde la barra del bar?

owneator
Join #NAFO
Cita de Tartadefresa
Se sabia que iba a bajar, los cerdos capitalistas que lo hicieron subir como un cohete ya vendieron hace tiempo y desde ahors solo le queda bajar a plomo.
Vamos citando a los hejpertos

https://bitinfocharts.com/top-100-ri...addresses.html

Ahora mismo hay 19600 direcciones con más de 1.000.000$... así que todos no han vendido...
JosepCat
Cita de Tartadefresa
Ahora mismo esta a 11.000 dolares asi que la hostia no ha sido tan gorda, los dias en los que estaba a 7.000.... es una burbuja y antes o despues petará.
Petará o subirá ;-)
owneator
Join #NAFO
Cita de Tartadefresa
Ahora mismo esta a 11.000 dolares asi que la hostia no ha sido tan gorda, los dias en los que estaba a 7.000.... es una burbuja y antes o despues petará.

Ya ha tenido ostias peores. Está claro que tarde o temprano reventará, pero yo espero que sea más tarde que temprano...
JosepCat
Cita de Tartadefresa
Subira como todas las burbujas hasta un punto en el que explote y a los que pille dentro lo pierden casi todo.
Crees que los 6000 no fue ya la explosion y ya vuelve a recuperararse...

Los pisos paso igual en 2007 y ahora todo vuelve a subir...

Pero internet todo es mucho mas rapido...

No se veremos. Por mi bien espero que suba ;-)
JosepCat
Cita de Tartadefresa
Podria ser el rebote del gato muerto, y que luego ya baje a fuego. Ha tenido otras caidas gordas, esta ha sido la más fuerte, con las burbujas no se sabe subirá mientras haya gente que se meta.
Todos metemos !!!
owneator
Join #NAFO
Cita de Tartadefresa
Podria ser el rebote del gato muerto, y que luego ya baje a fuego. Ha tenido otras caidas gordas, esta ha sido la más fuerte, con las burbujas no se sabe subirá mientras haya gente que se meta.
Te has molestado en ver la tabla que tienes justo encima??
Sr. Lechuga
Cita de owneator

Ya ha tenido ostias peores. Está claro que tarde o temprano reventará, pero yo espero que sea más tarde que temprano...
salvo una excepción en toda la tabla, cada vez que recupera el valor, en la siguiente caída el mínimo es siempre mayor que el de la caída anterior.
OVOSound
Cita de Tartadefresa
OVOSound
Cita de Tartadefresa
Si lo ha sido, no mirando solo el % sino mirando lo que ha perdido en euros el inversor en cada bitcoin de su precio máximo a su precio mínimo. De 19.000 a 7000 unos 12.000 euros por bitcoin.
En el mundo de la inversion se mira el %, es lo unico que importa
← A Criptomonedas