El Bitcoin llegará a 100.000€

OVOSound
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo llevo un portfolio importante y está claro que va a subir
retornado
ForoCoches: Miembro
Este post es de coña, no??
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Yo he estado en ese hilo, el día q btc valió 8.000$ y bajando. Los testigos serán recompensados y los haters seguirán siendo haters.
Andrahouse
Cita de Piratt_a
Yo he estado en ese hilo, el día q btc valió 8.000$ y bajando. Los testigos serán recompensados y los haters seguirán siendo haters.
This!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Crypto expectations.png (62,1 KB, 466 visitas)
Recio4President
Cita de Amadomartinb
Avisados estáis .

Guardad el post y comprad cuando podais.

Ahora está en 13.390€

Probablemente a finales del año que viene estará muy cerca :-)
JAJAJA jodete muerto de hambre, que has tenido que vender viajes.com jajaja
OVOSound
Cita de Agua del Rosal
En que te basas para saber que va subir tu portafolios de humo?

Que conste que yo tambien tengo portafolios, y yo esto cada vez lo veo mas negro. Bitcoin Ethereum y el resto de las 1400 monedas
Estudios, proyectos, whitepaper, maximos de cada moneda, dinero institucional que falta por llegar, etc...

Que esta claro que puede irse todo a la mierda?Si, pero si no ocurre, el otro escenario es que suba todo.

En cualquier caso si todo se va a la mierda, no pasa nada.
palacio
Cita de triki1234
De nada sirve si no puedes cambiarlo por euros
¿Pero cómo puedes ser tan jodidamente ignorante?
edu_oa
A saber lo que hará la monedilla esa.
triki1234
Cita de FloridoFC

os pensais que los que invertimos en esto somos tontos y que lo hacemos a ciegas?
Si dices que esa transferencia es por la venta de Bitcoin me lo creo igual que si dices que es por venta de tus órganos o por la venta del olivo.
FloridoFC
Miembro: Forocochero
Cita de triki1234
Si dices que esa transferencia es por la venta de Bitcoin me lo creo igual que si dices que es por venta de tus órganos o por la venta del olivo.
es la interfaz de kraken, un famoso exchange

que gano mintiendote?
Ingenier0
ForoMiembros: Coche
Cita de Amadomartinb
Avisados estáis .

Guardad el post y comprad cuando podais.

Ahora está en 13.390€

Probablemente a finales del año que viene estará muy cerca :-)
jajajajajajajajajajajajajajaja
Paintomaker
Es cuestión de comprar en cuanto regularicen... No es el final...
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Esta noche sube hasta 100.000$, debe empezar pronto para que le de tiempo.
Andrahouse
Cita de triki1234
De nada sirve si no puedes cambiarlo por euros
Una cosa es ser un ignorante y otra peor querer seguir siéndolo
Ashton_Kutcher
Ocupado
Cita de triki1234
Vaya retraso que te gastas
JosepCat
100.000 n se..

Pero a los 25k este año si!!!
Atsu
Cita de JosepCat
100.000 n se..

Pero a los 25k este año si!!!
Pues por ahora se va directa a los 2k antes de acabar marzo.
Aluisäo
Pillo fin del mundo
rotceh
Cita de Atsu
Los hexpertos dicen que es una corrección y es el mejor momento para entrar.
Asobalman
y bajo dios de las alturas para llevar a cabo el juicio final
albermr
Cita de Atsu
2k, así sin anestesia... y luego criticamos al os de 100mil...
rotceh
Cita de albermr
2k, así sin anestesia... y luego criticamos al os de 100mil...
Pues 2k quizás no...Pero llegar a tocar en 5k-6k entre esta semana y la que viene no lo veo yo descabellado.
Monoloko
pillo polla de Mcafee
albermr
Cita de rotceh
Pues 2k quizás no...Pero llegar a tocar en 5k-6k entre esta semana y la que viene no lo veo yo descabellado.
joder, de 2k a 5-6k estamos hablando de un 150%-200%...
shereda
remero
Lo curioso es ver que el TOP 100 de wallets BTC ha ido aumentando sus carteras en este inicio de año. Y si las ballenas estan llenando las arcas, yo me preguntaria si no hay manipulación para provocar esta bajada y aprovecharse del pánico.

Si hasta sacaron un anuncio en la superbowl de bitcoin, dificil es que se vaya todo al traste y parece que esto no ha hecho mas que empezar.
albermr
Cita de shereda
Lo curioso es ver que el TOP 100 de wallets BtC ha ido aumentando sus carteras en este inicio debaño. Y si las ballenas estan llenando las arcas, yo me preguntaria si no hay manipulación para provocar esta bajada y aprovecharse del pánico.
Pero lo dudas? yo lo tengo clarísimo... es el modus operandi en cualquier mercado... los grandes manipulan y los pequeños solo podemos intentar ir a favor de corriente. Yo la única duda que tengo es hasta dónde les interesa tirarla, esa es la verdadera duda
debian09
en todos los mercados ha habido cracks, y burbujas. Solo teneis que mirar el mercado inmobiliario actual y compararlo con el de la precrisis.

Como en todo, hay vaivenes, lo jodido es tener los cojones de meter buena pasta cuando esta abajo e igual de dificil vender cuando esta arriba.
Atsu
Cita de debian09
en todos los mercados ha habido cracks, y burbujas. Solo teneis que mirar el mercado inmobiliario actual y compararlo con el de la precrisis.

Como en todo, hay vaivenes, lo jodido es tener los cojones de meter buena pasta cuando esta abajo e igual de dificil vender cuando esta arriba.
Por mucho que baje de precio siempre te quedara la vivienda, con el Bitcoin nada.
debian09
Cita de Atsu
Por mucho que baje de precio siempre te quedara la vivienda, con el Bitcoin nada.
He citado la vivienda como cualquier otro mercado, divisas, materias, acciones....

La vivienda se la puede llevar un terremoto, incendio, gitanos dentro.....todo tiene riesgo, unas cosas más y otras menos, por eso hay que invertir lo que uno este dispuesto a perder, del bitcoin hablo ya que nadie sabe a ciencia cierta si se quedará como moneda o desaparecerá.
faceman
En 1972, cuatro de los...
La verdad es que todo el que no se subió al carro del BTC (o de otras cryptos) está deseando que reviente todo XDD
← A Criptomonedas