Momento compra Bitcoin
05-feb-2018 00:03
|
Msft ya acepta btc. BTC no varia por esas noticias, otra cosa es el bulo que te metan detrás después de una subida o bajada.
Sin embargo EUR, USD, etc... varian según lo que digan los bancos centrales. Que corrija a 4k no significa que no vuelva a 20k y suba a 100k. Se llaman correciones y tal. El bitcoin no los tiene. |
05-feb-2018 00:04
|
|
05-feb-2018 00:06
No ![]() Tiene un motivo para tener un precio, al igual que el oro. |
05-feb-2018 00:16
|
Empecemos a hablar con propiedad, no es una burbuja http://juanramonrallo.com/2013/04/bi...uja/index.html
|
05-feb-2018 00:18
Como si pasan 2000 años.El artículo escrbió meses antes de llegar btc a 1200 y bajar a 180 |
05-feb-2018 00:30
|
Pd: igual que Rallo dice esto hay otros autores tan o más importantes que Rallo, que dicen lo contrario. |
05-feb-2018 00:37
|
Empecemos a hablar con propiedad, no es una burbuja http://juanramonrallo.com/2013/04/bi...uja/index.html
|
05-feb-2018 00:39
|
El precio tiene que corregir después de lo de tether. Fin. |
05-feb-2018 00:42
|
El día que se use mayormente como medio de transacciones y pagos para adquirir cosas, veremos lo que vale de verdad. Realmente he estado lejos mientras subía y mientras baja. Ni he ganado ni he perdido. Ojalá todos ganen. |
05-feb-2018 00:43
| ¿Tu ves ahí una corrección, no es más bien un desplome? ¿hasta cuanto crees que va a corregirse?. |
05-feb-2018 00:53
|
Lo malo que la gente no le da el uso que haría que dejase de ser una burbuja. Está al precio que está por especulación extrema.
El día que se use mayormente como medio de transacciones y pagos para adquirir cosas, veremos lo que vale de verdad. Realmente he estado lejos mientras subía y mientras baja. Ni he ganado ni he perdido. Ojalá todos ganen. |
05-feb-2018 00:54
|
Pues por poder puede bajar a 4k. Se estima que tether pudo inflar el precio entre un 20-80% el 80% supondría q btc bajara a 4k |
05-feb-2018 00:57
|
Desde la ignorancia, ¿existe algún otro ejemplo de activo que haya tenido una caída tan bestia y haya remontado?
Yo creo que comprar ahora como objeto especulativo para intentar rascar algo a corto plazo puede ser viable pero me parecería raro que en el futuro vuelva a subir a los valores de diciembre ya que para que eso ocurra debería volver la euforia del mes pasado donde muchisima gente que nunca se había interesado por el mundillo bursátil le dió por meter sus ahorrillos en la moneda. Esa gente tiene miedo y en el mejor de los casos ha escarmentado . Esa gente seguramente no vuelva a entrar en el Bitcoin de nuevo. Al no existir esa euforia yo creo que el valor de la moneda no volverá a ser el del mes pasado mientras sea objeto especulativo. Si realmente se convierte en una moneda del dia a dia y aporta esos beneficios que lo diferencian del € o el ... entonces hablaríamos de otro tema. En cualquier caso no creo que su valor vaya a ser de 20k ni de 15k si se llega a regularizar. |
05-feb-2018 00:59
|
Pues en el articulo pone que: "Hay dos potenciales vías de estabilización" y ésa es una que la estabilizaria. No seré yo el que infle o desinfle el precio. Soy más "tradicional". |
Editado: 05-feb-2018 01:06 -
05-feb-2018 01:06
|
Desde la ignorancia, ¿existe algún otro ejemplo de activo que haya tenido una caída tan bestia y haya remontado?
Yo creo que comprar ahora como objeto especulativo para intentar rascar algo a corto plazo puede ser viable pero me parecería raro que en el futuro vuelva a subir a los valores de diciembre ya que para que eso ocurra debería volver la euforia del mes pasado donde muchisima gente que nunca se había interesado por el mundillo bursátil le dió por meter sus ahorrillos en la moneda. Esa gente tiene miedo y en el mejor de los casos ha escarmentado . Esa gente seguramente no vuelva a entrar en el Bitcoin de nuevo. Al no existir esa euforia yo creo que el valor de la moneda no volverá a ser el del mes pasado mientras sea objeto especulativo. Si realmente se convierte en una moneda del dia a dia y aporta esos beneficios que lo diferencian del € o el ... entonces hablaríamos de otro tema. En cualquier caso no creo que su valor vaya a ser de 20k ni de 15k si se llega a regularizar. Nadie que quiera que vuelva a subir te dirá ejemplos de lo primero, pero se me vienen a la cabeza: tulipanes, ferrocarril, .com (con muuuuchas empresas que murieron y las que quedaron su precio era irrisorio con el máximo por especulación) |
05-feb-2018 01:09
|
Respecto a estabilizarse , a ver, tiende a subir de precio, si, pero hay un límite, cuando llegue a ese límite se moverá en rangos que porcentualmente variarán poco o nada y como consecuencia, si la red lo permite (comisiones etc) o si no hay mejor competencia pues se podrá usar para pagos. |
05-feb-2018 01:13
|
A ver, que se estabilice ni es bueno ni malo. Tiene unos pros y unos contras.
Respecto a estabilizarse , a ver, tiende a subir de precio, si, pero hay un límite, cuando llegue a ese límite se moverá en rangos que porcentualmente variarán poco o nada y como consecuencia, si la red lo permite (comisiones etc) o si no hay mejor competencia pues se podrá usar para pagos. Parece que por ahora están huyendo los cuñados que creyeron que iba a valer 1 millón de dólares casa moneda... Y lleva desde máximos haciendo máximos y mínimos decrecientes...por darle explicación técnica. Porque realmente hace lo que le da la gana. |
05-feb-2018 01:23
|
El problema es cuando se verá esa estabilización porque se usará para lo que está previsto.
Parece que por ahora están huyendo los cuñados que creyeron que iba a valer 1 millón de dólares casa moneda... Y lleva desde máximos haciendo máximos y mínimos decrecientes...por darle explicación técnica. Porque realmente hace lo que le da la gana. Hace lo que le da la gana, porque la gente, que somos quienes marcamos el precio, hacemos lo que nos da la gana pero está última subida a 20k se dice q fue motivada por la manipulación y emisión de usdt de manera "ilegal".
|
05-feb-2018 10:58
|
05-feb-2018 10:59
Se te ve entendido ![]() ![]() ![]() El mejor momento para comprar Bitcoin es cuando te das cuenta del potencial de esta moneda. |
05-feb-2018 11:17
| 6646 aproximadamente si no me equivoco... En cualquier momento puede volver a subir... Nunca se sabe |
05-feb-2018 11:19
|
que el bitcoin suba a o baje depende de noticias por lo que parece si mañana Rusia dice que el Bitcoin esta de lujo y tal que todos a comprar sube, si mañana Micosoft dice que aceptara bitcoins el bitcoin sube todos a comprar, si mañana la UE dice que el bitcoin es basura y lo prohibe todos a vender y el bitcoin se desploma...
|

pero está última subida a 20k se dice q fue motivada por la manipulación y emisión de usdt de manera "ilegal".