Momento compra Bitcoin

Mumen Rider
ForoCoches: Miembro
Cita de sergionhurf
Msft ya acepta btc. BTC no varia por esas noticias, otra cosa es el bulo que te metan detrás después de una subida o bajada.

Sin embargo EUR, USD, etc... varian según lo que digan los bancos centrales.

Que corrija a 4k no significa que no vuelva a 20k y suba a 100k. Se llaman correciones y tal.
El término "corrección" tiene sentido si el activo subyacente tiene valor intrínseco o algún motivo fundamental para tener un determinado precio.

El bitcoin no los tiene.
sergionhurf
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de anthonyo
A ver si te entiendo, ¿estás diciendo que todos los años pasa esto? ¿aconsejas comprar ahora?.

Yo lo que veo aquí es que ha reventado la burbuja, de libro.
Empecemos a hablar con propiedad, no es una burbuja http://juanramonrallo.com/2013/04/bi...uja/index.html
sergionhurf
Cita de moramora
El precio del bitcoin no varía por ese tipo de noticias, lo que faltaba por leer
No
Cita de Mumen Rider
El término "corrección" tiene sentido si el activo subyacente tiene valor intrínseco o algún motivo fundamental para tener un determinado precio.

El bitcoin no los tiene.
Entonces dejemos de hablar de burbuja y mil cosas más. Yo lo llamo correción, porque el precio era irreal debido a la falsificación de tethers que han hecho ujna compra masiva con tethers q a priori estaban respaldados por 1 usdt = 1usd y resulta q no habia ese respaldo. De forma que esto tiene q bajar a su nivel "real" , vamos corregir.

Tiene un motivo para tener un precio, al igual que el oro.
hisholiness21
Cita de sergionhurf
No, falla la 2nda fase, la de inversores institucionales, empiezan este año Ademas esa grafica esta mal hecha xD
😂😂😂😂 está mal hecha?
hisholiness21
Cita de sergionhurf
Empecemos a hablar con propiedad, no es una burbuja http://juanramonrallo.com/2013/04/bi...uja/index.html
Han pasado 5 años de ese artículo. Cuando lo escribió, cotizaba a qué? 200 USD? Vamos no me jodas...
sergionhurf
Cita de hisholiness21
Han pasado 5 años de ese artículo. Cuando lo escribió, cotizaba a qué? 200 USD? Vamos no me jodas...
y q tiene q ver? Como si pasan 2000 años.

El artículo escrbió meses antes de llegar btc a 1200 y bajar a 180
Robertorrr
Premium
@Roroa
hisholiness21
Cita de sergionhurf
y q tiene q ver? Como si pasan 2000 años.

El artículo escrbió meses antes de llegar btc a 1200 y bajar a 180
De cualquier forma se basa en que no es un activo financiero sino monetario. Tiene razón pero el 99% de los que están hoy en bitcoin lo ven como un activo financiero especulativo, por lo tanto yo también lo considero así y puedo decir que es una burbuja. Para mí clarísima. Y eso que a mí me encantaría tener una moneda Sin control estatal ni inflación, pero, sencillamente, no creo que ose, porque su competidor, la moneda Fiat y los bancos centrales, son lo más poderoso que hay, o lo adoptan ellos o lo tiran abajo.

Pd: igual que Rallo dice esto hay otros autores tan o más importantes que Rallo, que dicen lo contrario.
anthonyo
Cita de sergionhurf
Eso lo dijo el 6 de abril de 2013, ahí no había burbuja, a mediados de 2017 dudo que dijera lo mismo. Yo veo una burbuja de libro y ha reventado, por eso está la gente saliendo a ritmo de maricón el último.

sergionhurf
Cita de anthonyo
Eso lo dijo el 6 de abril de 2013, ahí no había burbuja, a mediados de 2017 dudo que dijera lo mismo. Yo veo una burbuja de libro y ha reventado, por eso está la gente saliendo a ritmo de maricón el último.

De 1200 a 180. Pongamos las cosas en sus respectivas escalas porcentuales. Y volvió a repetir sus palabras meses después*

El precio tiene que corregir después de lo de tether. Fin.
MAJ
.
bugatti1001
Cita de sergionhurf
Lo malo que la gente no le da el uso que haría que dejase de ser una burbuja. Está al precio que está por especulación extrema.

El día que se use mayormente como medio de transacciones y pagos para adquirir cosas, veremos lo que vale de verdad.

Realmente he estado lejos mientras subía y mientras baja. Ni he ganado ni he perdido. Ojalá todos ganen.
anthonyo
Cita de sergionhurf
De 1200 a 180. Pongamos las cosas en sus respectivas escalas porcentuales. Y volvió a repetir sus palabras meses después*

El precio tiene que corregir después de lo de tether. Fin.
¿Tu ves ahí una corrección, no es más bien un desplome? ¿hasta cuanto crees que va a corregirse?.
sergionhurf
Cita de bugatti1001
Lo malo que la gente no le da el uso que haría que dejase de ser una burbuja. Está al precio que está por especulación extrema.

El día que se use mayormente como medio de transacciones y pagos para adquirir cosas, veremos lo que vale de verdad.

Realmente he estado lejos mientras subía y mientras baja. Ni he ganado ni he perdido. Ojalá todos ganen.
Dudo que btc se acabe usando principalmente para pagos.
sergionhurf
Cita de anthonyo
¿Tu ves ahí una corrección, no es más bien un desplome? ¿hasta cuanto crees que va a corregirse?.
Llámalo como quieras.

Pues por poder puede bajar a 4k. Se estima que tether pudo inflar el precio entre un 20-80% el 80% supondría q btc bajara a 4k
Dexter DP
Cita de logit
Desde la ignorancia, ¿existe algún otro ejemplo de activo que haya tenido una caída tan bestia y haya remontado?

Yo creo que comprar ahora como objeto especulativo para intentar rascar algo a corto plazo puede ser viable pero me parecería raro que en el futuro vuelva a subir a los valores de diciembre ya que para que eso ocurra debería volver la euforia del mes pasado donde muchisima gente que nunca se había interesado por el mundillo bursátil le dió por meter sus ahorrillos en la moneda.

Esa gente tiene miedo y en el mejor de los casos ha escarmentado . Esa gente seguramente no vuelva a entrar en el Bitcoin de nuevo. Al no existir esa euforia yo creo que el valor de la moneda no volverá a ser el del mes pasado mientras sea objeto especulativo. Si realmente se convierte en una moneda del dia a dia y aporta esos beneficios que lo diferencian del € o el ... entonces hablaríamos de otro tema. En cualquier caso no creo que su valor vaya a ser de 20k ni de 15k si se llega a regularizar.
El propio bitcoin ha caido más que eso proporcionalmente otras veces
bugatti1001
Cita de sergionhurf
Dudo que btc se acabe usando principalmente para pagos.
Pues en el articulo pone que: "Hay dos potenciales vías de estabilización" y ésa es una que la estabilizaria.

No seré yo el que infle o desinfle el precio. Soy más "tradicional".
bugatti1001
Cita de logit
Desde la ignorancia, ¿existe algún otro ejemplo de activo que haya tenido una caída tan bestia y haya remontado?

Yo creo que comprar ahora como objeto especulativo para intentar rascar algo a corto plazo puede ser viable pero me parecería raro que en el futuro vuelva a subir a los valores de diciembre ya que para que eso ocurra debería volver la euforia del mes pasado donde muchisima gente que nunca se había interesado por el mundillo bursátil le dió por meter sus ahorrillos en la moneda.

Esa gente tiene miedo y en el mejor de los casos ha escarmentado . Esa gente seguramente no vuelva a entrar en el Bitcoin de nuevo. Al no existir esa euforia yo creo que el valor de la moneda no volverá a ser el del mes pasado mientras sea objeto especulativo. Si realmente se convierte en una moneda del dia a dia y aporta esos beneficios que lo diferencian del € o el ... entonces hablaríamos de otro tema. En cualquier caso no creo que su valor vaya a ser de 20k ni de 15k si se llega a regularizar.

Nadie que quiera que vuelva a subir te dirá ejemplos de lo primero, pero se me vienen a la cabeza: tulipanes, ferrocarril, .com (con muuuuchas empresas que murieron y las que quedaron su precio era irrisorio con el máximo por especulación)
sergionhurf
Cita de bugatti1001
Pues en el articulo pone que: "Hay dos potenciales vías de estabilización" y ésa es una que la estabilizaria.

No seré yo el que infle o desinfle el precio. Soy más "tradicional".
A ver, que se estabilice ni es bueno ni malo. Tiene unos pros y unos contras.

Respecto a estabilizarse , a ver, tiende a subir de precio, si, pero hay un límite, cuando llegue a ese límite se moverá en rangos que porcentualmente variarán poco o nada y como consecuencia, si la red lo permite (comisiones etc) o si no hay mejor competencia pues se podrá usar para pagos.
bugatti1001
Cita de sergionhurf
A ver, que se estabilice ni es bueno ni malo. Tiene unos pros y unos contras.

Respecto a estabilizarse , a ver, tiende a subir de precio, si, pero hay un límite, cuando llegue a ese límite se moverá en rangos que porcentualmente variarán poco o nada y como consecuencia, si la red lo permite (comisiones etc) o si no hay mejor competencia pues se podrá usar para pagos.
El problema es cuando se verá esa estabilización porque se usará para lo que está previsto.
Parece que por ahora están huyendo los cuñados que creyeron que iba a valer 1 millón de dólares casa moneda...

Y lleva desde máximos haciendo máximos y mínimos decrecientes...por darle explicación técnica. Porque realmente hace lo que le da la gana.
Robertorrr
Premium
Parece que cada vez hay más comentarios serios.
ladrillos S.A
Cita de Robertorrr
¿Cuándo creéis que volverá a ser buen momento para comprar? ¿Nunca? ¿Si baja de 6K? ¿4K?

Comentad...
Y si los minas?
sergionhurf
Cita de bugatti1001
El problema es cuando se verá esa estabilización porque se usará para lo que está previsto.
Parece que por ahora están huyendo los cuñados que creyeron que iba a valer 1 millón de dólares casa moneda...

Y lleva desde máximos haciendo máximos y mínimos decrecientes...por darle explicación técnica. Porque realmente hace lo que le da la gana.
Hombre ahora que se va empezar a regular esto poco le queda. Las ganancias fuertes no se volverán a repetir (imagino).

Hace lo que le da la gana, porque la gente, que somos quienes marcamos el precio, hacemos lo que nos da la gana pero está última subida a 20k se dice q fue motivada por la manipulación y emisión de usdt de manera "ilegal".
toxiro
Hola holita
Cita de sergionhurf
Llámalo como quieras.

Pues por poder puede bajar a 4k. Se estima que tether pudo inflar el precio entre un 20-80% el 80% supondría q btc bajara a 4k
Qué es tether? Y desde cuándo se sabe?, porque aquí preguntabas por la causa de la subida y nadie sabía eso
Royal Blood
Cita de Ensaladilla
Se te ve entendido

El mejor momento para comprar Bitcoin es cuando te das cuenta del potencial de esta moneda.
Darkin
4 en letras
To the moon
Robertorrr
Premium
Cita de payasoguai0078
Nose shur yo el otro día cuando estaba a 6999k puse 400 y cuando subió a 7500 los vendí jeje no lo vi claro...
Pues beneficios son! Jeje
Robertorrr
Premium
Cita de payasoguai0078
Si pero menosmal que lo hice ahora esta por debajo de los 6700 creo xD
6646 aproximadamente si no me equivoco... En cualquier momento puede volver a subir... Nunca se sabe
Atsu
Cita de Robertorrr
¿Cuándo creéis que volverá a ser buen momento para comprar? ¿Nunca? ¿Si baja de 6K? ¿4K?

Comentad...
El suelo estará en los 2k y de ahí volverá a despegar hasta los 5-6k.
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
Cita de FernandoGarcia
que el bitcoin suba a o baje depende de noticias por lo que parece si mañana Rusia dice que el Bitcoin esta de lujo y tal que todos a comprar sube, si mañana Micosoft dice que aceptara bitcoins el bitcoin sube todos a comprar, si mañana la UE dice que el bitcoin es basura y lo prohibe todos a vender y el bitcoin se desploma...
venía a decir algo parecido. Al bitcoin no le sustenta nada, lo mismo va le 1€ que 19.000€.
← A Criptomonedas