Momento compra Bitcoin
04-feb-2018 21:01
|
hace años era el buen momento... ahora es mirar si estas en lo alto de la cresta, o si tiene que subir más yo le metería ahora a alguna otra moneda tipo iota o similares, a bitcoin... gg |
04-feb-2018 21:03
|
Ya, si no te lo niego, pero mi colega no tiene ni idea de criptomonedas ni de cómo funcionan ni para qué valen. Se metió por el hype generalizado, y porque, la verdad sea dicha, va algo sobrado de pelas. Estoy seguro de que va a mantener los btc.
Por cierto, para los que no sabemos... ¿qué es una corrección? Gracias! ![]() De todas formas si usas el nombre "técnico" estamos en tendencia bajista, más que en correción, pues en bolsa correción es < 20% de bajada, y en este caso se ha superado con creces ese %. Aún así yo hablo de correción, pues el precio estaba bastante inflado, por diversos factores como la posible falsificación de fondos por parte de la empresa Tether Riete, pero muchos llevamso diciendo que podía caer a -80% |
04-feb-2018 21:04
|
que el bitcoin suba a o baje depende de noticias por lo que parece si mañana Rusia dice que el Bitcoin esta de lujo y tal que todos a comprar sube, si mañana Micosoft dice que aceptara bitcoins el bitcoin sube todos a comprar, si mañana la UE dice que el bitcoin es basura y lo prohibe todos a vender y el bitcoin se desploma...
ripple es puro cancer, centralizado, controlado por bancos,... como especulación no estará mal, pero existe el reisgo de que el día de mañana valga 0, pero 0 absoluto, que cierren el chiringuito y adios dinero. Con bitcoin (u otras cryptos), aunque en la práctica pueda pasar, debería ser la comunidad/usuarios quienes decidan darle ese valor 0 y dejar de tener nodos etc etc, la diferencia es sutil, pero muy importante. |
04-feb-2018 21:05
|
Basicamente cuando el precio sube y sube sin parar, pero claro, algún día la gente que entró al principio tendrá que sacar beneficios, entonces se empieza a vender fuertemente provocando una bajada fuerte del precio.
De todas formas si usas el nombre "técnico" estamos en tendencia bajista, más que en correción, pues en bolsa correción es < 20% de bajada, y en este caso se ha superado con creces ese %. Riete, pero muchos llevamso diciendo que podía caer a -80% |
04-feb-2018 21:06
| La aproveché en su momento, ahora no tengo ninguna moneda virtual en mi cartera de inversiones. |
04-feb-2018 21:08
| El tema es que que si vas a largo plazo no te conviene esperar, pues tienes más que ganar que que perder (una bajada a 6k vs que no vuelva a bajar de 8k) |
04-feb-2018 21:12
yo creo que es mal momento para comprar y para vender, si baja demasiado igual se podría invertir algo, pero no lo veo muy fiable.. aún dia tiene que desplomarse del todo y no quiero que me toque a mi
|
04-feb-2018 22:01
|
Una cosa clara ni caso a los que dicen que valdrá 0 y sobre todo a los que dicen que valdrá 100.000. Porque lo que ha pasado es que hay ya tas monedas como desplumadores de incautos. Porque la idea pudiera ser buena, pero al haber habido tantos caraduras que casi había más monedas de mentira que físicas, pues ha reventado todo. La cuestión es cuales sobrevivirán y si el precio será inferior al que tenga la gente (de algunas casi seguro, pues he escuchado que IOTA iba a estar a 40 en primavera, pero no sé si centavos) |
04-feb-2018 22:02
| La izquierda el hombro, lo del medio la cabeza y lo rojo como se forme, es el segundo hombro. Si llega a pasar, puede que las caidas de ahora sean una miseria. |
04-feb-2018 22:13
|
Una cosa clara ni caso a los que dicen que valdrá 0 y sobre todo a los que dicen que valdrá 100.000.
Porque lo que ha pasado es que hay ya tas monedas como desplumadores de incautos. Porque la idea pudiera ser buena, pero al haber habido tantos caraduras que casi había más monedas de mentira que físicas, pues ha reventado todo. La cuestión es cuales sobrevivirán y si el precio será inferior al que tenga la gente (de algunas casi seguro, pues he escuchado que IOTA iba a estar a 40 en primavera, pero no sé si centavos) |
04-feb-2018 23:29
|
Yo lo que veo aquí es que ha reventado la burbuja, de libro. |
04-feb-2018 23:33
| A 500 euros, sólo te juegas la mitad de tu sueldo de mileurista. Quince días sin comer puedes aguantar amic. |
04-feb-2018 23:35
| Es un HCH de libro. Si dibuja el segundo hombro y rompe la linea de la clavícula... bueno, mejor no estar dentro para entonces. |
04-feb-2018 23:45
![]() Supongo que eso dijeron cada año, puede caer más aún, no te lo niego, pero ahora hay unas rebajas muy muy buenas en todas las monedas |
Editado: 04-feb-2018 23:48 -
05-feb-2018 00:01
|
No, falla la 2nda fase, la de inversores institucionales, empiezan este año |

estoy con ripple