Momento compra Bitcoin

Rappelillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Robertorrr
¿Cuándo creéis que volverá a ser buen momento para comprar? ¿Nunca? ¿Si baja de 6K? ¿4K?

Comentad...
Ese roberto ahi, todo investidor y aprovechador de oportunidades!
2zc5a
ForoCoches: Miembro
hace años era el buen momento... ahora es mirar si estas en lo alto de la cresta, o si tiene que subir más

yo le metería ahora a alguna otra moneda tipo iota o similares, a bitcoin... gg
alazanwars
Si tienes intención de pillar, hazlo cuanto antes.
sergionhurf
Cita de OK Pearce
Ya, si no te lo niego, pero mi colega no tiene ni idea de criptomonedas ni de cómo funcionan ni para qué valen. Se metió por el hype generalizado, y porque, la verdad sea dicha, va algo sobrado de pelas. Estoy seguro de que va a mantener los btc.

Por cierto, para los que no sabemos... ¿qué es una corrección? Gracias!
Basicamente cuando el precio sube y sube sin parar, pero claro, algún día la gente que entró al principio tendrá que sacar beneficios, entonces se empieza a vender fuertemente provocando una bajada fuerte del precio.

De todas formas si usas el nombre "técnico" estamos en tendencia bajista, más que en correción, pues en bolsa correción es < 20% de bajada, y en este caso se ha superado con creces ese %.

Aún así yo hablo de correción, pues el precio estaba bastante inflado, por diversos factores como la posible falsificación de fondos por parte de la empresa Tether

Cita de SuFlorentineza
Jajajajajajaja corrige a 4K para luego subir a 288k
Riete, pero muchos llevamso diciendo que podía caer a -80% es decir a un nivel de 6k aprox.
baufix
Cita de FernandoGarcia
que el bitcoin suba a o baje depende de noticias por lo que parece si mañana Rusia dice que el Bitcoin esta de lujo y tal que todos a comprar sube, si mañana Micosoft dice que aceptara bitcoins el bitcoin sube todos a comprar, si mañana la UE dice que el bitcoin es basura y lo prohibe todos a vender y el bitcoin se desploma...
ya no, llevamos una racha de noticias buenas y no sube, otras malas y tampoco baja, en esta última oleada han metido pasta mucha gente a la que la tecnología que hay por detrás se la suda y solo quieren el tradeo y dinero rápido, se la suba que lo prohiban en la india o que lo legalizen en korea, solo lo que pueden sacar de las subidas y bajadas. vamos, que tengo a mi cuñao tradeando con futuros y shitcoins y no tiene ni puta idea de blockchain, ni cartera, ni nada,...

Cita de Robertorrr
Yo he tenido monedas virtuales en algún momento (llevo un tiempo sin ninguna), y esa siempre me ha parecido top.
ripple es puro cancer, centralizado, controlado por bancos,... como especulación no estará mal, pero existe el reisgo de que el día de mañana valga 0, pero 0 absoluto, que cierren el chiringuito y adios dinero. Con bitcoin (u otras cryptos), aunque en la práctica pueda pasar, debería ser la comunidad/usuarios quienes decidan darle ese valor 0 y dejar de tener nodos etc etc, la diferencia es sutil, pero muy importante.
Robertorrr
Premium
Cita de sergionhurf
Basicamente cuando el precio sube y sube sin parar, pero claro, algún día la gente que entró al principio tendrá que sacar beneficios, entonces se empieza a vender fuertemente provocando una bajada fuerte del precio.

De todas formas si usas el nombre "técnico" estamos en tendencia bajista, más que en correción, pues en bolsa correción es < 20% de bajada, y en este caso se ha superado con creces ese %.

Riete, pero muchos llevamso diciendo que podía caer a -80% es decir a un nivel de 6k aprox.
YO pienso también que llegará a bajar a eso aproximadamente.
Robertorrr
Premium
Cita de Rappelillo
Ese roberto ahi, todo investidor y aprovechador de oportunidades!
La aproveché en su momento, ahora no tengo ninguna moneda virtual en mi cartera de inversiones.
sergionhurf
Cita de Robertorrr
YO pienso también que llegará a bajar a eso aproximadamente.
El tema es que que si vas a largo plazo no te conviene esperar, pues tienes más que ganar que que perder (una bajada a 6k vs que no vuelva a bajar de 8k)
mario1
Sitio
Patriciol
yo creo que es mal momento para comprar y para vender, si baja demasiado igual se podría invertir algo, pero no lo veo muy fiable.. aún dia tiene que desplomarse del todo y no quiero que me toque a mi
sergionhurf
Cita de man_miaman
Tu estas viendo una puta mierda pinchada en un palo receptor de wifi
Mercado no regulado!
Mercado no regulado, pero mas simple de analizar.
Cita de Ensaladilla
Yo ahi no veo nada
bugatti1001
Una cosa clara ni caso a los que dicen que valdrá 0 y sobre todo a los que dicen que valdrá 100.000.
Porque lo que ha pasado es que hay ya tas monedas como desplumadores de incautos.
Porque la idea pudiera ser buena, pero al haber habido tantos caraduras que casi había más monedas de mentira que físicas, pues ha reventado todo.

La cuestión es cuales sobrevivirán y si el precio será inferior al que tenga la gente (de algunas casi seguro, pues he escuchado que IOTA iba a estar a 40 en primavera, pero no sé si centavos)
bugatti1001
Cita de sergionhurf

Yo ahi no veo nada
La izquierda el hombro, lo del medio la cabeza y lo rojo como se forme, es el segundo hombro. Si llega a pasar, puede que las caidas de ahora sean una miseria.
sergionhurf
Cita de bugatti1001
Una cosa clara ni caso a los que dicen que valdrá 0 y sobre todo a los que dicen que valdrá 100.000.
Porque lo que ha pasado es que hay ya tas monedas como desplumadores de incautos.
Porque la idea pudiera ser buena, pero al haber habido tantos caraduras que casi había más monedas de mentira que físicas, pues ha reventado todo.

La cuestión es cuales sobrevivirán y si el precio será inferior al que tenga la gente (de algunas casi seguro, pues he escuchado que IOTA iba a estar a 40 en primavera, pero no sé si centavos)
Ha reventado por el tema tether, se han movido miles de millones de $ que realmente son falsos.
OK Pearce
Acaba de bajar de 8000 $.
anthonyo
Cita de Aci_
Tan fácil como mirar las gráficas de años atrás del btc y comprenderás que la bajada es algo natural en estas fechas, aunque se a juntado mucha noticia fud que no le ha dejado seguir su curso, si solo vas a tradear con btc, o pillas unos cuantos o no esperes forrarte con 500€
A ver si te entiendo, ¿estás diciendo que todos los años pasa esto? ¿aconsejas comprar ahora?.

Yo lo que veo aquí es que ha reventado la burbuja, de libro.
ForrestTrump
Ahora, metelo todo ahora mismo
toxiro
Hola holita
A 500 euros, sólo te juegas la mitad de tu sueldo de mileurista. Quince días sin comer puedes aguantar amic.
saladino2
Cita de lulose90
estoy con ripple
Stellar es mejor.
El Chispazo
Menuda hostia os vais a pegar los testigos del Bitcoin.
TheGoose
Cita de Robertorrr
¿Cuándo creéis que volverá a ser buen momento para comprar? ¿Nunca? ¿Si baja de 6K? ¿4K?

Comentad...
Cuando llegue a 1000$ lo monitorizaré, hasta entonces ni lo miro.
Pollastron 500
Con receta médica
Cita de sergionhurf

Yo ahi no veo nada
Es un HCH de libro. Si dibuja el segundo hombro y rompe la linea de la clavícula... bueno, mejor no estar dentro para entonces.
MAJ
.
Cita de sergionhurf
Ha reventado por el tema tether, se han movido miles de millones de $ que realmente son falsos.

Ahora empiezan a cuadrar las cosas...
hisholiness21
2500
BurócrataRojo
Menudo testigo os vais a dar los bitcoins de la hostia
hisholiness21
De momento lo calca

Aci_
Cita de anthonyo
A ver si te entiendo, ¿estás diciendo que todos los años pasa esto? ¿aconsejas comprar ahora?.

Yo lo que veo aquí es que ha reventado la burbuja, de libro.

Supongo que eso dijeron cada año, puede caer más aún, no te lo niego, pero ahora hay unas rebajas muy muy buenas en todas las monedas
Robertorrr
Premium
Cita de toxiro
A 500 euros, sólo te juegas la mitad de tu sueldo de mileurista. Quince días sin comer puedes aguantar amic.
No soy mileurista, pero si lo fuera no vería nada de malo.

Saludos.
sergionhurf
Cita de Pollastron 500
Es un HCH de libro. Si dibuja el segundo hombro y rompe la linea de la clavícula... bueno, mejor no estar dentro para entonces.
Pues yo no consigo verlo en mi grafica el hch
sergionhurf
Cita de hisholiness21
De momento lo calca

No, falla la 2nda fase, la de inversores institucionales, empiezan este año Ademas esa grafica esta mal hecha xD
← A Criptomonedas