Club Chrysler Voyager (Continuación)

Tema Cerrado
GISMARC
ForoCoches: Miembro
Tengo una Voyager CRD, y estoy super satisfecho, pero ahora con 100.000 km en el libro de mantenimiento me dicen que hay que cambiar la correa de distribución pero en el taller me dicen que no es necesario, alguien me podría decir algo al respecto
saludos
cvlx
Fighter pilot
Cita de ansuma
hola cvlx, 153,57 $ que son 101,27€ portes incluidos, va muy bien controla 6 listas del ipod ó 5 lista y una entrada axiliar por jack ( dvd, psp,mp3 lo que quiera por jack de 3,5mm) controla los 6 listas con la radio y con los mando en el volante y volumen, cambio de pista de las listas que crees en el ipod, si lo montas y tienes alguna dudas no dudes en preguntar, para eso estamos.
Gracias ansuma, ya lo he pedido pero de otro vendedor http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...244148466&rd=1 de donde lo compraste tú no me daba la opción de envío a España ¿?, le mandé un correo al vendedor pero no me ha contestado.

Bueno espero ya ansioso recibir el adaptador haber que tal....

Saludos
BARTOLOMERO
Invitado
Hola, voyageros necesito ayuda he cambiado la radio original de mi voyager 2007 por una pioner y no se escucha nada, creo que tiene algo que ver con el amplificador me he paseado por todas las paguinas pero no veo ninguna consulta sobre el teme¿ le ha pasado ha alguien mas?.
gracias de antemano
Salu2
ansuma
suerte cvlx, a mi me va de maravilla.
resveman
Cita de BARTOLOMERO
Hola, voyageros necesito ayuda he cambiado la radio original de mi voyager 2007 por una pioner y no se escucha nada, creo que tiene algo que ver con el amplificador me he paseado por todas las paguinas pero no veo ninguna consulta sobre el teme¿ le ha pasado ha alguien mas?.
gracias de antemano
Salu2
Yo tambien puse un piooner,busca ke hice un post con fotos,en modf de monovolumen y aki tambien.
s2
el jaijo
Hola, estoy pensando en ponerle enganche de remolque a mi G.V., de momento he mirado en varias casas y en todas me dicen que no lo fabrican, y como es natural, en la casa me piden un gue... y la yema del otro ¿podriais decirme si lo llevais puesto... y de que marca es?

Otro tema es el de si obligatoriamente, tiene que ser con la noprmativa europea o no, porque exactamente ¿cuando entro en vigor la nueva norma?, se que es para vehiculos fabricados a partir de una fecha.... pero no se cual, o sea que si tienes un vehiculo con XXXX años, no hace falta montarlo con la nueva norma, con lo cual sale por menos de la mitad de precio.

Gracias anticipadas.
GATOPIXI
HOLA FOREROS

Me acaba de mandar chrysler un correo que hay promocion del 50% de descuento en recambios mopar ( vienen en el correo los antiniebla, el asistente para aparcar, las estriberas, el dvd, el sistema de navegacion y el portabicicletas) hasta el 31 de Julio

SALUDOS Y BUEN VERANO

¡¡¡¡ OJÚ QUE CALOR HACE !!!!
resveman
Cita de GATOPIXI
HOLA FOREROS

Me acaba de mandar chrysler un correo que hay promocion del 50% de descuento en recambios mopar ( vienen en el correo los antiniebla, el asistente para aparcar, las estriberas, el dvd, el sistema de navegacion y el portabicicletas) hasta el 31 de Julio

SALUDOS Y BUEN VERANO

SI,y muy bien de precio,el dvd al increible precio de 950 + mano de obra,buuuffff ke oferta.La ironia no va por ti socio.

s2
ansuma
Cita de GATOPIXI
HOLA FOREROS

SALUDOS Y BUEN VERANO

saludos, directamente de chrysler? a mi no me ha mandado nada, Tienes algun dato de lo que te ha enviado? mandamelo. Estoy interezado en las estriberas.
ansuma
Cita de GATOPIXI
HOLA FOREROS

SALUDOS Y BUEN VERANO

si te biene algun telefono de algun concesionario mandamelo.
GISMARC
Cita de el jaijo
Hola, estoy pensando en ponerle enganche de remolque a mi G.V., de momento he mirado en varias casas y en todas me dicen que no lo fabrican, y como es natural, en la casa me piden un gue... y la yema del otro ¿podriais decirme si lo llevais puesto... y de que marca es?

Otro tema es el de si obligatoriamente, tiene que ser con la noprmativa europea o no, porque exactamente ¿cuando entro en vigor la nueva norma?, se que es para vehiculos fabricados a partir de una fecha.... pero no se cual, o sea que si tienes un vehiculo con XXXX años, no hace falta montarlo con la nueva norma, con lo cual sale por menos de la mitad de precio.

Gracias anticipadas.
Yo tengo desde que lo compré nuevo un enganche de ENGANCHES ARAGON, me costó la mitad del original MOPAL y además diría que son los mismos
saludos
eldimoni
forocoches: miembro
a mi me llamaron de chrysler que tenia un 10% de descuento en la proxima revision, y me mandaron un bono donde lo ponia, pero tenia que ir al taller oficial donde lo compré y caducaba el 31 julio, y claro como que no voy ha llegar para la revision
GATOPIXI
Cita de ansuma
saludos, directamente de chrysler? a mi no me ha mandado nada, Tienes algun dato de lo que te ha enviado? mandamelo. Estoy interezado en las estriberas.

Aqui te mando el enlace, y si quieres el mensaje en sí, te lo mando por privado, tu me dices

http://www.clubchrysler.es/verano/gr...onica.net&o=70
ansuma
gracias, pero lo unico q esta en oferta es el dvd, lo demas al mismo precio.
txus21
Cita de mbarean
alguien me podria facilitar un manual en español?
Hola.
A ver si te sirve este.
http://www.clubchrysler.es/pdf/2006%...%20Spanish.pdf
eldimoni
si alguien esta pensando en cambiar el equipo de musica, y hacerse una nave spacial aqui os dejo unas fotos... de la pagina IAC GERMANIA
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg asientopeq.jpg (24,6 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg lateralpeq.jpg (23,2 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg traserapeq.jpg (24,9 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: jpg volantepeq.jpg (26,4 KB, 53 visitas)
GATOPIXI
Cita de ansuma
gracias, pero lo unico q esta en oferta es el dvd, lo demas al mismo precio.
aqui te mando la foto que viene en el correo, y literalmente dice lo que puse en el otro mensaje 50% dto. accesorios
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg voyaguer_1.jpg (57,5 KB, 49 visitas)
jucargase
Invitado
Hola, vendo el GPS original de la chrysler voyager del 2005 por 600 €
hgalanl
Invitado
Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo la intención de comprarme la nueva Voyager, pero me interesa mucho el sistema Swivel n'Go que tiene el Town & Country de USA. ¿Alguien me puede decir si van a incorporar este sistema a la nueva Voyager en Espeña en un futuro próximo?

Muchas gracias.
Héctor.
miguel05
Invitado
Cita de eldimoni
si alguien esta pensando en cambiar el equipo de musica, y hacerse una nave spacial aqui os dejo unas fotos... de la pagina IAC GERMANIA
Esta voyager es de hace un montón de años. La utilizaron como propaganda de la empresa Vieta. Lleva una pintura especial en la que se ve el logotipo de la marca y unas impresionantes llantas de 20" si mal no recuerdo.
Tengo la revista por casa.
A raiz de esta foto puse conmutadores de aviación en mi antiguo Saab.
eldimoni
Cita de miguel05
Esta voyager es de hace un montón de años. La utilizaron como propaganda de la empresa Vieta. Lleva una pintura especial en la que se ve el logotipo de la marca y unas impresionantes llantas de 20" si mal no recuerdo.
Tengo la revista por casa.
A raiz de esta foto puse conmutadores de aviación en mi antiguo Saab.
es verdad, estaba buscando en internet alguna pagina web, donde pusiera la distribucion y el tamaño de los altavoces delanteros, del salpicadero y de las puertas, y me encontré con esto...
GATOPIXI
Cita de eldimoni
es verdad, estaba buscando en internet alguna pagina web, donde pusiera la distribucion y el tamaño de los altavoces delanteros, del salpicadero y de las puertas, y me encontré con esto...
ELDIMONI, si encontraras esa informacion que estas buscando te agradecería que me la dieses pues me hace falta,ya que estoy pendiente de instalar un parrot y quiero saber como está el salpicadero

SALUDOS
ansuma
hola, cuidado con los tornillos antirrobos de norauto,lo comento, puse llanta de aluminio en mi cocho y compre tornillos antirrobo en norauto, pincho una rueda y cuando voy a quitarla para cambiarla, mi asombro se parte un esparrago de la rueda, quito los otros 3 tornillos antirrobo de las otras ruedas y me han jodido los esparragos, estoy andando con 4 tornillos en cada rueda, en la caja de los tornillos pone que valen para chrysler voyager pero son mas cortos y joden los esparragos de las ruedas, estoy buscando la factura de la compra de los tornillos para denunciarlos pero no la encuentro, he pedido cita en la casa para ver si me pueden cambiar los esparragos de las ruedas, vamos a ver cuanto me sale Pedro suarez me ha dicho que los esparragos son baratos lo mas es la mano de obra, norauto es una mierda.
mbarean
Invitado
Muchas gracias a los que me habeis mandado el manual.
Quiero montarle un par de pantallas que no sean originales, alguien me puede aconsejar alguna baratilla.
Gracias
marco2008
Invitado
Hola de nuevo, ya he vuelto de mis vacaciones... al final pondré un DVD de techo y que me lo instalen...(no en la casa oficial...claro)...alguien me puede decir por cuanto le ha salido más o menos para ver si me dan buen precio? gracias y saludos
eldimoni
aqui os dejo unas fotos de los altavoces delanteros del salpicadero, son tipo tweeters, para sacarlos hay que levantar la parte de delante del salpicadero, ya que es toda una pieza, va cojida con grapas y esta bastante complicado, los de las puertas son tipo woofer, ya que no he podido quitar el panel de la puerta para sacarlos, si quite los mandos de los elevalunas, que van con grapas y por ese hueco se ve el altavoz, tiene que ser tipo woofer por la distancia que hay entre el iman y el cono, pero no pude ver la forma si es redondo ó ovalado y me imagino que será de 2 vias, ya que el tweeter va e el salpicadero, si alguien ha desmontado el panel de la puerta y ha visto los altavoces...pues que lo diga..seria de gran ayuda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto0211.jpg (57,3 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto0215.jpg (49,2 KB, 26 visitas)
txus21
Cita de ansuma
hola, cuidado con los tornillos antirrobos de norauto,lo comento, puse llanta de aluminio en mi cocho y compre tornillos antirrobo en norauto, pincho una rueda y cuando voy a quitarla para cambiarla, mi asombro se parte un esparrago de la rueda, quito los otros 3 tornillos antirrobo de las otras ruedas y me han jodido los esparragos, estoy andando con 4 tornillos en cada rueda, en la caja de los tornillos pone que valen para chrysler voyager pero son mas cortos y joden los esparragos de las ruedas, estoy buscando la factura de la compra de los tornillos para denunciarlos pero no la encuentro, he pedido cita en la casa para ver si me pueden cambiar los esparragos de las ruedas, vamos a ver cuanto me sale Pedro suarez me ha dicho que los esparragos son baratos lo mas es la mano de obra, norauto es una mierda.
Menuda putada, ansuma. gracias por la información. Espero que tengas suerte....
tomasson
Invitado
haber si alguno me podeis informar que tipo de aceite hay que echarle a la caja del cambio (automatico) que no sea el mopar que venden en los concesionarios
angeljn
Y porqué que no sea el de mopar?

Si sabes algo dilo.

Un saludo
cvlx
Fighter pilot
Cita de angeljn
Y porqué que no sea el de mopar?

Si sabes algo dilo.

Un saludo
¿Será por el precio....?