Todos los nocoiners alegrándose de la caída del bitcoin, ¿cuánto tardarán en llorar?

Pamporruta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de paulc68
Cosas típicas de muertos de hambre
Comentarios tipicos de subnornales que opinan sin saber nada del otro.
Vasconcellos
ForoCoches: Miembro
Yo compraré cuando baje a 100 euros.
moeder
Cita de Dexter DP
El 26 de Diciembre abrí este hilo diciendo que había pasado de 580$ a 13000$ y pico en 3 meses: https://www.forocoches.com/foro/show...840&highlight=

Del 26 de Diciembre al 11 de Enero pasé de 13000 a 28000$

Del 11 de Enero a hoy he bajado de 28000$ a 13000 otra vez. Hablando en dólares (ahora me saldrá alguno diciendo que hace 5 minutos he dicho que ahora tengo 11.000, son 11.000 euros o 13.000 dolares, más o menos)

Estoy a niveles del 26 de Diciembre.
y cuando dices que los sacas?
Dexter DP
Cita de moeder
y cuando dices que los sacas?
La inversión inicial ya la saqué, a partir de 50.000 o 100.000 sacaré 5-10% del total de manera mensual, si llego a 1 millón sacaré el 60-70% para invertir en bolsa, inmuebles y comk angel investor y el resto seguiré sacando el 5-10% mensual
MalucoIpanema
ForoCoches: Miembro 18cm
Yo sólo diré que rectificar es de sabios. Si la mitad de lo que cuentas es verdad, no sé qué coño haces que no sacas todo lo que tengas. Más vale ganar menos de lo que esperabas que no ganar nada.

Por cierto, tremenda bilis gastas.
ventipiko
.
Lo unico que demuestra la mayoría de gente, es que solo se basan en el bitcoin.

Hay muchas monedas, y mucho mas que comprar btc y esperar a que suba o baje se puede stalkear o hacer bastantes mas cosas, como con btc liza. Pero eso ya os lo dejo a vosotros, par que os peleis con google.
gore999
Cita de Dexter DP
Probablemente basado en qué? En nada, ya te lo digo yo. Las noticias de Septiembre eran mucho peores que las actuales sin ir más lejos, esta corrección está a punto de terminar, el problema es que cuando el mercado llegue a 800.000 millones otra vez os excusareis en lo mismo de siempre que si burbuja que si tal o simplemente desaparecereis hasta la próxima corrección, como siempre.
Nadie sabe lo que va a pasar. Tu tampoco.

Yo del Bitcoin lo único que he afirmado en una ocasión es que los precios de diciembre eran una burbuja, porque era algo evidente (si quieres busco y te pongo el hilo)

De su evolución, pues puede llegar a valer una burrada o puede irse al garete. A mí esto no me parece una corrección, me parece una vuelta a la normalidad después de lo de diciembre.
Dexter DP
Cita de MalucoIpanema
Yo sólo diré que rectificar es de sabios. Si la mitad de lo que cuentas es verdad, no sé qué coño haces que no sacas todo lo que tengas. Más vale ganar menos de lo que esperabas que no ganar nada.

Por cierto, tremenda bilis gastas.
Mi inversión inicial ya la tengo en el banco, o sea qur perder no perderé nada, o saldré millionario o acabaré como estaba habiendo perdido el tiempo pero con 10-20-30 mil euros no salgo, no sirven para nada
yosoytupadre
Sexador de pollos
Cita de Dexter DP
Para frenar la tendencia se necesitan cientos de millones, lo que un mindungui como tú o incluso lo que en conjunto todos los que lean este hilo puedan meter es insignificante en este mercado, que creas que lo que hagas tú pueda afectar mínimamente a la cotización da una idea bastante precisa de lo poco que entiendes de esto.
Mindundi, el boca a boca y la publicidad hace que muchos miles de potenciales pequeños inversores se replantee poder comprar humo.

Dicho esto, deduzco que el que no se entera eres tu...
Hideocaina
Cita de Dexter DP
La inversión inicial ya la saqué, a partir de 50.000 o 100.000 sacaré 5-10% del total de manera mensual, si llego a 1 millón sacaré el 60-70% para invertir en bolsa, inmuebles y comk angel investor y el resto seguiré sacando el 5-10% mensual
Una duda, para sacar el dinero significa que tu tienes que vender esos bitcoins a otra persona no? o se venden automaticos a alguna ''bolsa'' o algo asi?

gracias
Dexter DP
Cita de Hideocaina
Una duda, para sacar el dinero significa que tu tienes que vender esos bitcoins a otra persona no? o se venden automaticos a alguna ''bolsa'' o algo asi?

gracias
Tú pones unas órdenes de venta y tus bitcoins se ponen "a la venta" hasta que otra persona compra, los bitcoins son muy líquidos, si son pocos, pongamos menos de 500.000$ en bitcoins, se venden muy rápido (segundos o minutos) y fácil, hay otros tokens que son mucho menos líquidos y a partir de 10.000$ puedes tener problemas para venderlos todos en pocas horas, pero vamos, en unos días los vendes.
Hideocaina
Cita de Dexter DP
Tú pones unas órdenes de venta y tus bitcoins se ponen "a la venta" hasta que otra persona compra, los bitcoins son muy líquidos, si son pocos, pongamos menos de 500.000$ en bitcoins, se venden muy rápido (segundos o minutos) y fácil, hay otros tokens que son mucho menos líquidos y a partir de 10.000$ puedes tener problemas para venderlos todos en pocas horas, pero vamos, en unos días los vendes.
Gracias.
Como ves meterle poca cosa tipo 200 euros para probar? con ganas 1500 o 2000 y ver como va el rollo me conformaria, tambien los doy por perdidos asi que me la sudaria.
que me aconsejas
roberG
Cita de Dezrey
Me estas dando la razon mongolo, la gente wsta vendiendo porque el negocio ya esta hecho, el bitcoin no tiene respaldo de nada, ni se basa en nada, es humo.
Si el negocio ya estuviera hecho, por que no serían válidos tus argumentos cuando subió de 1 a 100? Y de 100 a 1000? 1000 a 4000?

Es precisamente ahora ? En cuanto a que no tiene respaldo en nada ni se basa en nada. Crees que una moneda con las cualidades y complejidad de bitcoin no se basa en nada?

Otros tontos ignorantes, el puto bbva
https://www.google.es/amp/www.elecon...acion-este-ano

PD: dicho esto , ni tengo comprados, ni pienso entrar jamás. Tuve la oportunidad como casi todos los que nos interesamos por los mercados y pudimos haber comprado en el inicio, no lo hice, y ahora pues lo veo muy incierto, ya que considero que 20000€ ya es dinero por un bitcoin.
Dexter DP
Cita de Hideocaina
Gracias.
Como ves meterle poca cosa tipo 200 euros para probar? con ganas 1500 o 2000 y ver como va el rollo me conformaria, tambien los doy por perdidos asi que me la sudaria.
que me aconsejas
1500 o 2000 parece poco, pero partiendo de 200 euros es un x7.5-x10, tienes que entender que en este mercado es igual de difícil pasar de 200 a 2000, que de 20.000 a 200.000, vamos, que lo que dices no es que sea una cosa para lograrlo en dos días, hay que ser realista, y desde luego con bitcoin no lo conseguirás, tendrías que ir a por icos/alts o tradeando con apalancamiento (cosa que no recomiendo si no sabes de qué va)
Posti
Yo metí mil pavos en IOTA en junio, en diciembre cuando se convirtieron en 7000 saqué 1500. Recuperé mi inversión, me cobré 500 por las molestias (la verdad es que me acojoné un poco en octubre) y desde entonces tengo invertidos 5500 de free, sin riesgos (aunque en este mes se ha convertido en menos, pero ya digo que no pierdo nada, solo dejo de ganar). Que sigan llorando los que no tienen huevos de meter.
Hideocaina
Cita de Dexter DP
1500 o 2000 parece poco, pero partiendo de 200 euros es un x7.5-x10, tienes que entender que en este mercado es igual de difícil pasar de 200 a 2000, que de 20.000 a 200.000, vamos, que lo que dices no es que sea una cosa para lograrlo en dos días, hay que ser realista, y desde luego con bitcoin no lo conseguirás, tendrías que ir a por icos/alts o tradeando con apalancamiento (cosa que no recomiendo si no sabes de qué va)
Tampoco espero que sean 2 dias
pero si meto 200, y espero....si ahora esta a 8k, y sube a 18k otra vez...cuanto seria el valor de mis 200?
Dexter DP
Cita de Hideocaina
Tampoco espero que sean 2 dias
pero si meto 200, y espero....si ahora esta a 8k, y sube a 18k otra vez...cuanto seria el valor de mis 200?
Serían 450 €,

Es una regla de 3: (18000/8000)*200 = 450 €

Por eso digo que en bitcoin es muy complicado que llegues a 2000 €, para que con 200 € llegues a 2000 € (multiplicar su valor por 10), estando el bitcoin a 9.300$, el bitcoin tendría que llegar a 93.000$, que es 9.300$ x 10
Starless
Saludos a la UDEF
jonaselterrible
Invent man
Hideocaina
Cita de Dexter DP
Serían 450 €,

Es una regla de 3: (18000/8000)*200 = 450 €

Por eso digo que en bitcoin es muy complicado que llegues a 2000 €, para que con 200 € llegues a 2000 € (multiplicar su valor por 10), estando el bitcoin a 9.300$, el bitcoin tendría que llegar a 93.000$, que es 9.300$ x 10
entiendo, no habia hecho ni un calculo la verdad

entonces paso

tu que metiste de inicio 13.000?
Dexter DP
Cita de Hideocaina

entonces paso

Yo metí 480€ pero supe moverme en icos y altcoins (más volátiles, peligrosas y rentables también), casi nunca he tenido más del 20-25% de mi cartera en bitcoins más que al principio,, todo lo demás son altcoins e icos. Con algunas icos he pegado pelotazos fuertes (de multiplicar mi diner x10 en unas semanas), y también la he cagado en algunas vendiendo demasiado pronto con un x3 por ejemplo y luego se han hecho un x20
Dexter DP
Cita de Chainsaw10
Estoy hasta la polla de tus post incitando a la gente a gastar en putas criptomonedas y en puto bitcoin, te llevas otro reporte.
Cuando abra otro hilo reportame otra vez shur, que me afectan mucho, he notado unas cosquillitas en la zona esa entre el cuello y el hombro.
saladino2
Son unos envidiosos.
tio moñas
Cita de Dexter DP
No, yo entré en Septiembre y llevo un x20 aún (hace 4 semanas era un x50), mucho tiene que bajar para que pierda, bueno, perder perder es imposible porque saqué mi inversión inicial, pero me jodería que bajara a 500$ o 1000$ por ejemplo.
Forero medio que lejos de perder siempre gana y con creces y que ademas compra en el mejor momento.
Seguro que te medira los 30cm reglamentarios y tendras pelazo.

Jajajajajaaj ale a pastar
seb1as
Safe place for your coins
Cita de Hideocaina

entonces paso

Métele un par de miles shur, en FC nunca pierde nadie
Dexter DP
Cita de tio moñas
Forero medio que lejos de perder siempre gana y con creces y que ademas compra en el mejor momento.
Seguro que te medira los 30cm reglamentarios y tendras pelazo.

Jajajajajaaj ale a pastar
Mejor momento en Septiembre-Octubre lol xDDDD El mejor momento era hace 2 años, o mínimo a principios de 2017, en Septeimbre-Octubre ya era tardísimo.
WinstonC
Cita de Jägermonster
Vamos, que has perdido los ahorros de tus papis en bitcoins
Din
Dexter DP
Cita de Chainsaw10
No te preocupes que lo haré, y no soy el único
Estoy seguro de que hay más, si algo está extendido por la internete es el retraso, la envidia y la bilis.
Dexter DP
Cita de Chainsaw10
Gasta tu dinero si esque lo tienes en lo que te salga de la polla pero no intentes convencer a incautos de que metan su dinero en algo que no conocen, punto.
¿Dónde intento convencer a nadie a que meta su dinero? Yo abro un post sobre lo que creo que va a pasar en el futuro, y """""""""""""casualmente""""""""""""" 2 hilos que he dado precios de entrada y salida se han cumplido, punto. En este hilo digo que en un futuro los nocoiners que ahora se rien llorarán, nada más, no incito a nadie a que haga nada. Cuando el marketcap global de criptos sea 1 trillón de dólares, que será este año, upearé el hilo y casualmente ninguno de los que me ha criticado va a salir o si salen será para decir "es una burbuja" y blah blah blah
Kaoska_P
Cita de Dexter DP
He estado leyendo el post pensando que el OP era tonto, muyyy tonto pero cuando he llegado a este mensaje me he dado cuenta de que es troll

Nadie puede ser TAAAN tonto
← A Criptomonedas