Todos los nocoiners alegrándose de la caída del bitcoin, ¿cuánto tardarán en llorar?
03-feb-2018 08:39
|
Porque la presión vendedora es más fuerte que la compradora, que no significa que no haya compradores ni que no vaya a subir, simplemente en un momento dado en el tiempo hay parguelas como tú vendiendo en pánico y gente lista comprando poco a poco acumulando btc, pero vamos, no espero que lo entiendas, has dejado clara tu sabiduría sobre el tema.
normal que esteis perdiendo dinero, os creeis el lobo de world street y que teneis un master en finanzas pero me gusta me descojono cada vez que veo un tema de estos |
03-feb-2018 12:08
| Para frenar la tendencia se necesitan cientos de millones, lo que un mindungui como tú o incluso lo que en conjunto todos los que lean este hilo puedan meter es insignificante en este mercado, que creas que lo que hagas tú pueda afectar mínimamente a la cotización da una idea bastante precisa de lo poco que entiendes de esto. |
03-feb-2018 12:15
| La diferencia es que para las casas necesitabas un tercero que te prestara dinero y poder devolverlo, en el momento en que se empezó a no poder devolverlo adiós burbuja, en bitcoin no necesitas pedir dinero, puedes meter tanto 100 euros como 100.000. Otra diferencia es la capitalización total, por ejemplo en las puntocom se llegó a 7 trillones, las criptomonedas apenas están en 400 billones, y eso teniendo en cuenta que el mercado de las puntocom era mucho más inaccesible que el de las criptomonedas a las que puedes acceder desde cualquier país con una inversión mínima. |
03-feb-2018 13:19
|
En que no prometen ningún beneficio o dividendo, por tanto, no necesitan nuevos compradores para pagar a los antiguos compradores (sistema ponzi o piramidal), por eso el bitcoin no puede quebrar (puede valer poco o mucho, pero nunca valdrá 0 ni se largarán con el dinero puesto que no tiene esa naturaleza)
Las acciones de Popular tampoco tenian naturaleza Ponzi, tenian respaldo fisico (con todos los activos del banco) y acabaron valiendo 0. |
03-feb-2018 13:23
| Se nota que entiendes, voy a levantar un mercado de 420.000 millones de dólares en forocoches lol. Ni aunque 1000 forococheros metieran 10000 euros cada uno afectaría minimamente al mercado, mira si has clavado mis intenciones. Es que es absurdo, no entiendo como soltais esas gilipolleces y os quedáis tan panchos mostrando vuestra Ignorancia |
03-feb-2018 13:25
|
Se nota que entiendes, voy a levantar un mercado de 420.000 millones de dólares en forocoches lol. Ni aunque 1000 forococheros metieran 10000 euros cada uno afectaría minimamente al mercado, mira si has clavado mis intenciones. Es que es absurdo, no entiendo como soltais esas gilipolleces y os quedáis tan panchos mostrando vuestra Ignorancia
|
03-feb-2018 13:25
| Las acciones del popular dependen del negocio del popular que tenía ingresos y gastos, el bitcoin no es un negocio, no tiene personal al que pagar una nómina ni ingresos ni gastos. El que no anda muy puesto en economía eres tú, y lo peor es que intentas dar lecciones con comparaciones absurdas que no hacen más que demostrar tu ignorancia. Pero no esperaba menos de forocoches. |
03-feb-2018 13:30
| El dinero vuelve gilipollas a la gente, me parecen pateticas estas discusiones y mas los apelativos cutres: nocoiner. |
03-feb-2018 13:34
|
Las acciones del popular dependen del negocio del popular que tenía ingresos y gastos, el bitcoin no es un negocio, no tiene personal al que pagar una nómina ni ingresos ni gastos. El que no anda muy puesto en economía eres tú, y lo peor es que intentas dar lecciones con comparaciones absurdas que no hacen más que demostrar tu ignorancia. Pero no esperaba menos de forocoches.
|
03-feb-2018 13:36
|
Llorara el que metió dinero ahí, el que no lo hizo seguro que no llora |
03-feb-2018 13:36
|
La diferencia es que para las casas necesitabas un tercero que te prestara dinero y poder devolverlo, en el momento en que se empezó a no poder devolverlo adiós burbuja, en bitcoin no necesitas pedir dinero, puedes meter tanto 100 euros como 100.000. Otra diferencia es la capitalización total, por ejemplo en las puntocom se llegó a 7 trillones, las criptomonedas apenas están en 400 billones, y eso teniendo en cuenta que el mercado de las puntocom era mucho más inaccesible que el de las criptomonedas a las que puedes acceder desde cualquier país con una inversión mínima.
|
03-feb-2018 13:38
|
Comprar barato? Cualquier algoritmo de encriptacion puede verse comprometido por los procesadores cuánticos. Recuerdo cuando decían que WEP era seguro basándose a los costes y tiempos que requerían descifrar una clave. |
03-feb-2018 13:39
| La suerte es para los mindungis, hablamos en 2 añitos, bueno, ni me acordaré de ti pero quizás sí del hilo. |
03-feb-2018 13:42
| Pues por ejemplo eso, y el bitcoin se ira a la puta. Mi recomendacion: Invertir con precaucion, es demasiado volatil y este ciclo negativo que ha pillado, probablemente vaya para largo. |
03-feb-2018 13:44
![]() Luego cuando vean que rompa la resistencia de su anterior máximo, llorarán "nueva burbuja" "blabla" "etc". En Junio? Dale un mes y medio que se ponga en 13-15k$. |
03-feb-2018 13:45
| Dejar de dar por culo con las cripto-mierdas que no son juguetes para analfabetos financieros como tu y el 99% de los que lo comprais y no teneis ni la mas remota idea de lo que haceis. |
03-feb-2018 13:47
|
Yo este tipo de inversiones ya las he vivido un par de veces y siempre es lo mismo. La unica diferencia que hay es que ahora la gente es mas joven porque hace falta cierto conocimiento de las nuevas tecnologias. Por el resto, mas de lo mismo. |
03-feb-2018 13:48
| Probablemente basado en qué? En nada, ya te lo digo yo. Las noticias de Septiembre eran mucho peores que las actuales sin ir más lejos, esta corrección está a punto de terminar, el problema es que cuando el mercado llegue a 800.000 millones otra vez os excusareis en lo mismo de siempre que si burbuja que si tal o simplemente desaparecereis hasta la próxima corrección, como siempre. |
03-feb-2018 14:06
|
Métete tus "moneditas" de humo por el culo. O véndelas con ganancias si es que puedes. |