Todos los nocoiners alegrándose de la caída del bitcoin, ¿cuánto tardarán en llorar?

Rakdos
ForoCoches: Miembro
Cita de Dexter DP
Porque la presión vendedora es más fuerte que la compradora, que no significa que no haya compradores ni que no vaya a subir, simplemente en un momento dado en el tiempo hay parguelas como tú vendiendo en pánico y gente lista comprando poco a poco acumulando btc, pero vamos, no espero que lo entiendas, has dejado clara tu sabiduría sobre el tema.
https://m.xataka.com/criptomonedas/c...ay-un-problema

normal que esteis perdiendo dinero, os creeis el lobo de world street y que teneis un master en finanzas pero me gusta me descojono cada vez que veo un tema de estos
Dexter DP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de yosoytupadre
Ahora le meto € para frenar la tendencia y crear especulacion, asi revalorizamos el btc y ganas mas...

Parguela
Para frenar la tendencia se necesitan cientos de millones, lo que un mindungui como tú o incluso lo que en conjunto todos los que lean este hilo puedan meter es insignificante en este mercado, que creas que lo que hagas tú pueda afectar mínimamente a la cotización da una idea bastante precisa de lo poco que entiendes de esto.
Dexter DP
Cita de elmermemanloco
Como las casas en España durante la burbuja, que nunca bajan, que todo el mundo compra, que los bancos prestan sin problema, por algo será...
La diferencia es que para las casas necesitabas un tercero que te prestara dinero y poder devolverlo, en el momento en que se empezó a no poder devolverlo adiós burbuja, en bitcoin no necesitas pedir dinero, puedes meter tanto 100 euros como 100.000. Otra diferencia es la capitalización total, por ejemplo en las puntocom se llegó a 7 trillones, las criptomonedas apenas están en 400 billones, y eso teniendo en cuenta que el mercado de las puntocom era mucho más inaccesible que el de las criptomonedas a las que puedes acceder desde cualquier país con una inversión mínima.
gore999
Cita de Dexter DP
En que no prometen ningún beneficio o dividendo, por tanto, no necesitan nuevos compradores para pagar a los antiguos compradores (sistema ponzi o piramidal), por eso el bitcoin no puede quebrar (puede valer poco o mucho, pero nunca valdrá 0 ni se largarán con el dinero puesto que no tiene esa naturaleza)
Ufff.... No andas muy puesto en economía.

Las acciones de Popular tampoco tenian naturaleza Ponzi, tenian respaldo fisico (con todos los activos del banco) y acabaron valiendo 0.
Scaleless
Cita de Dexter DP
No, yo entré en Septiembre y llevo un x20 aún (hace 4 semanas era un x50), mucho tiene que bajar para que pierda, bueno, perder perder es imposible porque saqué mi inversión inicial, pero me jodería que bajara a 500$ o 1000$ por ejemplo.
Vamos, que quieres levantar de nuevo la burbuja con 4 pringaos de forocoches
Dexter DP
Cita de Scaleless
Vamos, que quieres levantar de nuevo la burbuja con 4 pringaos de forocoches
Se nota que entiendes, voy a levantar un mercado de 420.000 millones de dólares en forocoches lol. Ni aunque 1000 forococheros metieran 10000 euros cada uno afectaría minimamente al mercado, mira si has clavado mis intenciones. Es que es absurdo, no entiendo como soltais esas gilipolleces y os quedáis tan panchos mostrando vuestra Ignorancia
Scaleless
Cita de Dexter DP
Se nota que entiendes, voy a levantar un mercado de 420.000 millones de dólares en forocoches lol. Ni aunque 1000 forococheros metieran 10000 euros cada uno afectaría minimamente al mercado, mira si has clavado mis intenciones. Es que es absurdo, no entiendo como soltais esas gilipolleces y os quedáis tan panchos mostrando vuestra Ignorancia
De ahí el emoticono, lumbreras
Dexter DP
Cita de gore999
Ufff.... No andas muy puesto en economía.

Las acciones de Popular tampoco tenian naturaleza Ponzi, tenian respaldo fisico (con todos los activos del banco) y acabaron valiendo 0.
Las acciones del popular dependen del negocio del popular que tenía ingresos y gastos, el bitcoin no es un negocio, no tiene personal al que pagar una nómina ni ingresos ni gastos. El que no anda muy puesto en economía eres tú, y lo peor es que intentas dar lecciones con comparaciones absurdas que no hacen más que demostrar tu ignorancia. Pero no esperaba menos de forocoches.
ZinedinZidan
Cita de Dexter DP
Sí, compré mi primera criptodivisa a finales de Septiembre 2017, seguramente te sorprenderá saber que no solo existe el bitcoin, y que hay monedas que han hecho un x50 y más desde Septiembre.
x20 y x50
Muy creible, a otro lado fantasma
Dexter DP
Cita de ZinedinZidan
x20 y x50
Muy creible, a otro lado fantasma
Este comentario es un alago, gracias.
Pamporruta
El dinero vuelve gilipollas a la gente, me parecen pateticas estas discusiones y mas los apelativos cutres: nocoiner.
itking
Indalo—Argarico
gore999
Cita de Dexter DP
Las acciones del popular dependen del negocio del popular que tenía ingresos y gastos, el bitcoin no es un negocio, no tiene personal al que pagar una nómina ni ingresos ni gastos. El que no anda muy puesto en economía eres tú, y lo peor es que intentas dar lecciones con comparaciones absurdas que no hacen más que demostrar tu ignorancia. Pero no esperaba menos de forocoches.
Bufff.... Suerte con tus inversiones, la necesitaras.
paulc68
malapersona
Cita de Dexter DP
Ahora tienen la oportunidad de comprar barato, ¿cuántos meses creéis que tardaremos en leer "si hubiese comprado en febrero ahora tendría X? Yo apuesto a que para Junio ya están arrepintiéndose de no haber comprado.
Entiendes que el que no pone nada, ni gana ni pierde nada, en los negocios sin reglar de los chinos?

Llorara el que metió dinero ahí, el que no lo hizo seguro que no llora
gore999
Cita de Dexter DP
La diferencia es que para las casas necesitabas un tercero que te prestara dinero y poder devolverlo, en el momento en que se empezó a no poder devolverlo adiós burbuja, en bitcoin no necesitas pedir dinero, puedes meter tanto 100 euros como 100.000. Otra diferencia es la capitalización total, por ejemplo en las puntocom se llegó a 7 trillones, las criptomonedas apenas están en 400 billones, y eso teniendo en cuenta que el mercado de las puntocom era mucho más inaccesible que el de las criptomonedas a las que puedes acceder desde cualquier país con una inversión mínima.
Yo mi piso lo compre sin prestamo. ¿Sabes lo que es el apalancamiento? Mucha gente lo habrá intentado con el bitcoin.
[81]
Comprar barato?
Cualquier algoritmo de encriptacion puede verse comprometido por los procesadores cuánticos.
Recuerdo cuando decían que WEP era seguro basándose a los costes y tiempos que requerían descifrar una clave.
gore999
Cita de Dexter DP
Ahora tienen la oportunidad de comprar barato, ¿cuántos meses creéis que tardaremos en leer "si hubiese comprado en febrero ahora tendría X? Yo apuesto a que para Junio ya están arrepintiéndose de no haber comprado.
Ni caro ni barato. A precio de mercado.
Dexter DP
Cita de gore999
Bufff.... Suerte con tus inversiones, la necesitaras.
La suerte es para los mindungis, hablamos en 2 añitos, bueno, ni me acordaré de ti pero quizás sí del hilo.
gore999
Cita de [81]
Comprar barato?
Cualquier algoritmo de encriptacion puede verse comprometido por los procesadores cuánticos.
Recuerdo cuando decían que WEP era seguro basándose a los costes y tiempos que requerían descifrar una clave.
Pues por ejemplo eso, y el bitcoin se ira a la puta. Mi recomendacion: Invertir con precaucion, es demasiado volatil y este ciclo negativo que ha pillado, probablemente vaya para largo.
Ave Fenix 3.0
Cita de Dexter DP
No compran, prefieren criticar y celebrar la caída arropador por @Maverik1984

Luego cuando vean que rompa la resistencia de su anterior máximo, llorarán "nueva burbuja" "blabla" "etc".

En Junio? Dale un mes y medio que se ponga en 13-15k$.
Tengotronick
Dejar de dar por culo con las cripto-mierdas que no son juguetes para analfabetos financieros como tu y el 99% de los que lo comprais y no teneis ni la mas remota idea de lo que haceis.
gore999
Cita de Dexter DP
La suerte es para los mindungis, hablamos en 2 añitos, bueno, ni me acordaré de ti pero quizás sí del hilo.
Por eso te la deseo. El bitcoin no es nada "novedoso, basado en una tecnologia que blablabla..." es un producto mas, muy volatil y que sigue las mismas directrices que cualquier otro mercado.

Yo este tipo de inversiones ya las he vivido un par de veces y siempre es lo mismo. La unica diferencia que hay es que ahora la gente es mas joven porque hace falta cierto conocimiento de las nuevas tecnologias. Por el resto, mas de lo mismo.
roberG
Cita de Dezrey
Me estas dando la razon mongolo, la gente wsta vendiendo porque el negocio ya esta hecho, el bitcoin no tiene respaldo de nada, ni se basa en nada, es humo.
El lobo de wall street
Dexter DP
Cita de gore999
Pues por ejemplo eso, y el bitcoin se ira a la puta. Mi recomendacion: Invertir con precaucion, es demasiado volatil y este ciclo negativo que ha pillado, probablemente vaya para largo.
Probablemente basado en qué? En nada, ya te lo digo yo. Las noticias de Septiembre eran mucho peores que las actuales sin ir más lejos, esta corrección está a punto de terminar, el problema es que cuando el mercado llegue a 800.000 millones otra vez os excusareis en lo mismo de siempre que si burbuja que si tal o simplemente desaparecereis hasta la próxima corrección, como siempre.
paulc68
malapersona
Cita de Pamporruta
El dinero vuelve gilipollas a la gente, me parecen pateticas estas discusiones y mas los apelativos cutres: nocoiner.
Cosas típicas de muertos de hambre
Dezrey
Cita de roberG
El lobo de wall street
Dime si algo de lo que he dicho es mentira
Waffen
vaya ostia JajajajJajajajJajajajajJajaj

P.D: pilla salto por ventana
Cruzaito
De vuelta
Métete tus "moneditas" de humo por el culo.

O véndelas con ganancias si es que puedes.
Sinuhe
forero medio
En cualquier momento estalla el pánico y nos vamos a reir
Campercd
Todos los años lo mismo.... xD pero claro el bitcoin pierde confianza
← A Criptomonedas