El BITCOIN tiene AHORA mismo un VALOR de 6540€, un 47.5% MENOS que HACE UN MES
03-feb-2018 11:39
| El tema va más por la idea que tienen desde arriba para eliminar el dinero físico. Hablo de euros. Las criptos si quieren las prohíben bajo multa astronómica y a tragar... |
03-feb-2018 11:41
|
Me deja perplejo tu respuesta. No hace más que corroborar que no eres más que una rata que no vale nada. Eres el más tonto del lugar y el problema es que lo sabes. Todavía estas a tiempo. |
03-feb-2018 11:44
|
Qué pijoteros os ponéis algunos
Partiendo de un 100% de inversión. 1ª entrada: 5%. 2ª entrada: 55%. 3ª entrada: 40%. Objetivo? Multiplicar el dinero, y mejor mercado que este no hay. Pero no en BTC, sino tradeando pares de Bitcoin contra altcoins, y así consigo más bitcoin. Es tontería jugar a conseguir dólares por volátil que sea. Y algún día, vender eso Bitcoin, en un precio objetivo que será cuando crea que es el momento según gráfica y entorno. Pueden ser 50000€ que 1.000.000€. Las gráficas como la lotería? Si las usas para predecir, sí. Si las usas para confirmar, es lotería de vez en cuando. El análisis técnico se cumple cuando no hay noticias. Y con esto no te digo que acierte siempre No es por tirarme el pisto, ni me creo Warren Buffet, pero cuando en estos 3 últimos tres meses me he cascado 150 operaciones y en rojo han sido sólo 5 o 6 y la gran mayoría invirtiendo a graficazo puro y duro (sin mirar noticias ni nada), pues yo creo que algo sé. Pero nunca es una herramienta infalible, ni muchísimo menos en un mercado que al ser intangible la gente se deja llevar por las emociones (pánico y venta) con suma facilidad. Enhorabuena. Eso si, hasta los mejores brokers se ponen un objetivo. Igual vas un paso por delante de ellos y en verano te han llamado a filas y eres el nuevo lobo de wall street, pero no se yo... |
03-feb-2018 11:46
|
Que te vaya bien recogemigajas. |
03-feb-2018 11:48
|
Me da igual que mi dinero haya bajado en 15000€ si sigo teniendo 4 veces mas de lo que empece. Sacudidas para sacar a novatos y weak hands. |
03-feb-2018 11:48
|
Si esto es una prueba para eliminar el dinero físico y tener aún más control les ha salido el tiro por la culata. |
03-feb-2018 11:49
|
Venga vete a tomar por el culo y maduro un poco anda. Venga repite la palabra subnormal anda...penita das chico. |
03-feb-2018 11:51
| los retrasados que compraron a 18k pensando que lo venderían en unos meses por 28k lo tienen merecido. Los demás a hodlear todos hasta que vuelva a subir |
03-feb-2018 11:52
|
Razones reales: por qué tienes interés en recibir tu dinero en euros? Porque supones que con ellos podrás comprar cosas mañana. Por qué quieres ahorrar en euros? Porque supones que dentro de unos años... Uy. Ahí ya empieza a fallar el razonamiento. Sabes que vas a poder comprar con 100.000 euros dentro de 30 años? Respondete tú mismo. Simplemente porque la máquina de imprimir euros no va a parar de devaluar tus ahorros porque el sistema funciona así, tienes que invertir tu dinero (correr riesgos) para que su valor no tienda a cero con el paso del tiempo. Si además piensas por qué están respaldados tus euros, ese respaldo es simplemente la confianza de sus poseedores en que esos euros serán valiosos en el futuro (argumento que ya hemos visto que medio falla. Serán valiosos... Dependiendo de cuánto tiempo dejemos que corra.), simplemente tienes la esperanza de que la máquina de imprimir euros no imprimirá demasiado rápido. Cuanto valen tus pesetas, por cierto?
Bitcoin es la idea de un genio pensada para cambiar eso. Tiene tanto valor como el oro. Es decir, o todo o nada, solo depende de que haya suficiente gente interesada en poseerlo porque tienen fe en que podrán intercambiarlo por bienes valiosos en el futuro. Es una burbuja? Podría ser, pero exactamente igual que la del oro. En mi opinión, bitcoin tiene grandes ventajas sobre el oro. Otro argumento: busca hilos como este, en inglés si quieres, en los que se haya mantenido esta misma conversación que estamos manteniendo nosotros, en cada una de las fechas en las que ha habido una "explosión de la burbuja del bitcoin". Históricamente, siempre ha tenido razón quien ha dicho que bitcoin recuperaría su máximo anterior y lo superaría con creces. Nadie puede predecir el futuro y lo único claro es que o tú, o yo, uno de los dos, está total y absolutamente equivocado. Y volviendo al argumento anterior: cada vez que un "tú" y un "yo" hemos mantenido esta conversación desde hace ya casi 10 años, he sido "yo" quien ha tenido razón. Serás "tú" quien ría el último esta vez? Pues puede ser... |
03-feb-2018 12:22
|
Razones reales: por qué tienes interés en recibir tu dinero en euros? Porque supones que con ellos podrás comprar cosas mañana. Por qué quieres ahorrar en euros? Porque supones que dentro de unos años... Uy. Ahí ya empieza a fallar el razonamiento. Sabes que vas a poder comprar con 100.000 euros dentro de 30 años? Respondete tú mismo. Simplemente porque la máquina de imprimir euros no va a parar de devaluar tus ahorros porque el sistema funciona así, tienes que invertir tu dinero (correr riesgos) para que su valor no tienda a cero con el paso del tiempo. Si además piensas por qué están respaldados tus euros, ese respaldo es simplemente la confianza de sus poseedores en que esos euros serán valiosos en el futuro (argumento que ya hemos visto que medio falla. Serán valiosos... Dependiendo de cuánto tiempo dejemos que corra.), simplemente tienes la esperanza de que la máquina de imprimir euros no imprimirá demasiado rápido. Cuanto valen tus pesetas, por cierto?
Bitcoin es la idea de un genio pensada para cambiar eso. Tiene tanto valor como el oro. Es decir, o todo o nada, solo depende de que haya suficiente gente interesada en poseerlo porque tienen fe en que podrán intercambiarlo por bienes valiosos en el futuro. Es una burbuja? Podría ser, pero exactamente igual que la del oro. En mi opinión, bitcoin tiene grandes ventajas sobre el oro. Otro argumento: busca hilos como este, en inglés si quieres, en los que se haya mantenido esta misma conversación que estamos manteniendo nosotros, en cada una de las fechas en las que ha habido una "explosión de la burbuja del bitcoin". Históricamente, siempre ha tenido razón quien ha dicho que bitcoin recuperaría su máximo anterior y lo superaría con creces. Nadie puede predecir el futuro y lo único claro es que o tú, o yo, uno de los dos, está total y absolutamente equivocado. Y volviendo al argumento anterior: cada vez que un "tú" y un "yo" hemos mantenido esta conversación desde hace ya casi 10 años, he sido "yo" quien ha tenido razón. Serás "tú" quien ría el último esta vez? Pues puede ser... Que sería de la tecnología sin los metales preciosos? Incluso se usan en medicina o cosméticos El bitcoin lo único que tiene es que puedes pagar a un tío de América al instante sin banco de por medio, pero aún así con comisiones. Pero no lo compares con los metales preciosos porque ni de broma Si hay una tormenta solar y se joden los móviles podrás seguir pagando con oro, no con bitcoin De momento, que yo sepa, un bitcoin no te sirve para curar a nadie, la plata si, y hay gente que la usa para esto y por tanto es un bien consumible. Que funcione o no ya es otro cantar, pero que la usan es innegable http://www.dietametabolica.es/platacoloidal.htm Del mismo modo que el oro lo usan hasta para beberselo o en cosmética y por tanto es un bien consumible El bitcoin era una buena alternativa a los bancos, pero a día de hoy se ha convertido en algo puramente especulativo que ha perdido su sentido inicial. Ya nadie lo usa o ve como algo para pagar, sino como algo puramente especulativo Que sentido tiene hoy día el bitcoin? Te atreverías a poner tu casa en venta a valor fijo en BTC? Harías como este, que a saber lo que ha perdido? http://cadenaser.com/ser/2018/01/11/...18_731506.html |
Editado: 03-feb-2018 12:51 -
03-feb-2018 12:24
| Si es que da igual. Mientras no baje a 4000 dólares y vendas no se pierde dinero |
03-feb-2018 12:26
|
En cualquier caso, y en un mercado tan volátil como el de las criptomonedas, me sale mucho más a cuenta esperar a que una inversión sea rentable o al menos no me haga salir en pérdidas que vender y abrazar dichas pérdidas. Que nadie dude de que btc volverá a tener el valor máximo que tuvo y mucho mayor, si cabe. Es posible que a lo largo del año toque los 50.000 dólares, como poco. |
03-feb-2018 12:28
|
Ya, eso es cierto.
En cualquier caso, y en un mercado tan volátil como el de las criptomonedas, me sale mucho más a cuenta esperar a que una inversión sea rentable o al menos no me haga salir en pérdidas que vender y abrazar dichas pérdidas. Que nadie dude de que btc volverá a tener el valor máximo que tuvo y mucho mayor, si cabe. Es posible que a lo largo del año toque los 50.000 dólares, como poco. |
03-feb-2018 12:30
|
Ya, eso es cierto.
En cualquier caso, y en un mercado tan volátil como el de las criptomonedas, me sale mucho más a cuenta esperar a que una inversión sea rentable o al menos no me haga salir en pérdidas que vender y abrazar dichas pérdidas. Que nadie dude de que btc volverá a tener el valor máximo que tuvo y mucho mayor, si cabe . Es posible que a lo largo del año toque los 50.000 dólares, como poco. Yo lo dudo, y más con todos los pufos que han salido donde se demuestra que en su día inflarron su valor, o lo de los dolares falsos Thete Nadie te asegura que tenga que subir, o que tenga que seguir teniendo algún valor |
03-feb-2018 12:31
| Ni de coña, hay más posibilidades de 5000 que de 50000, eso quizás, pero veo más probable 50000 que 1000, y que 100 ya ni hablar |
03-feb-2018 12:31
Como que da igual? Ese dinero ya lo has perdido de primeras, luego si tienes suerte y sube igual recuperas o ganas. Pero si nunca supera el valor comprado ese dinero esta perdido por mucho que mantengas.Y si por un cuasual la sociedad elige que otra cripto es mejor que btc, btc pasa a valer cero. O si el mercado determina que el valor de btc es X y tu compraste a X+Y, ese dinero lo has peridido. |
03-feb-2018 12:33
|
Oro, plata y resto de metales preciosos a parte de servir para hacer joyas que siempre van a querer los humanos, sirven para otras muchas cosas.
Que sería de la tecnología sin los metales preciosos? Incluso se usan en medicina o cosméticos El bitcoin lo único que tiene es que puedes pagar a un tío de América al instante sin banco de por medio, pero aún así con comisiones. Pero no lo compares con los metales preciosos porque ni de broma Si hay una tormenta solar y se joden los móviles podrás seguir pagando con oro, no con bitcoin De momento, que yo sepa, un bitcoin no te sirve para curar a nadie, la plata si http://www.dietametabolica.es/platacoloidal.htm El bitcoin era una buena alternativa a los bancos, pero a día de hoy se ha convertido en algo puramente especulativo que ha perdido su sentido inicial. Ya nadie lo usa o ve como algo para pagar, sino como algo puramente especulativo Que sentido tiene hoy día el bitcoin? Te atreverías a poner tu casa en venta a valor fijo en BTC? Harías como este, que a saber lo que ha perdido? http://cadenaser.com/ser/2018/01/11/...18_731506.html ![]() , a partir de ahí, todo lo que has dicho ha perdido toda su credibilidad.
|
03-feb-2018 12:33
|
Aun así habrá gente aquí que diga que ha ganado pasta. Esto es como las apuestas deportivas, todo son alegrías y ovaciones a ellos mismos cuando ganan, pero cuando pierden se callan como putas. Tenéis lo que os merecéis, habéis ido de hinteligentes y ejpertos economistas y a algunos les ha salido bien la jugada, pero a los más listillos del final, pues les ha tocado pagar el pato. |
Editado: 03-feb-2018 12:36 -
03-feb-2018 12:41
| No me refería a ti,es que te respondí a tí lo de crear otra cripto. Y luego seguí leyendo más comentarios y escribí el resto pero por el resto de comentarios. |
03-feb-2018 12:48
|
Pues no debes ser muy listo. Que funcione o no ya no es cosa a debate, pero que la usan y para ello necesitan destruirla haciendo que sea un bien consumible no creo que albergue duda alguna Igual que cuando usan oro para meterlo en bebidas o tratamientos cosméticos. Hay gente que paga por ello. No veo yo bebida o crema de bitcoin |
Editado: 03-feb-2018 12:52 -

Ese dinero ya lo has perdido de primeras, luego si tienes suerte y sube igual recuperas o ganas. Pero si nunca supera el valor comprado ese dinero esta perdido por mucho que mantengas.