El BITCOIN tiene AHORA mismo un VALOR de 6540€, un 47.5% MENOS que HACE UN MES

bugatti1001
ForoCoches: Miembro
Cita de shadowk96
A ver si el que no tiene ni puta idea vas a ser tu

Comprar ahora es mejor que en diciembre si o si. Y cuanto más baje mejor será comprar. Si sigue bajando pues obviamente a corto plazo perderás pasta, pero que a finales de año va a estar por encima de 20000 está clarísimo.

Asique deja de aconsejar mal tu, porque esto puede que siga bajando y puede que de golpe empiece a subir y no volvamos a tus supuestos 4000$.

Quien meta ahora mientras lo haga como toca (a largo plazo) va a tener ganancias si o si, a no ser que pase algo muy gordo e inesperado.
Demasiado heavy esa afirmación. Yo no tengo ni idea de que va a pasar, pero esa afirmación al 200% de que en menos de 12 meses te vas a sacar más del 60% de beneficio es mucho entusiasmo.
De todas formas, que cada uno sea consecuente y no sé fie2ni un pelo de las opiniones de otros. Que sólo hay que ver los foros de bolsa de marzo, abril y mayo del año pasado con el POP...
inseckto
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Ave Fenix 3.0
Nunca recomiendo nada, shur, tanto por mi salud como por la del tercero.

A mí me parece que está a buen precio y personalmente hice una pequeña recompra hace unos días. No soy broker, aunque soy aficionado del mundo bursátil y sí que llevo un tiempo aprendiendo y practicando trading en este mercado y con satisfactorio resultado.

El mercado está tal que así: Con la gráfica a velas de 1 día, el RSI está en mínimos tras 5 meses. El Stoch RSI por su posición, también invita a entrar. Lo único esperar a que disminuya el volumen de venta para esperar la confirmación, aunque lo mismo esta noche con los chinos da una sorpresa y mañana nos despertamos con una supervela verde como en septiembre.

Te hablo de confirmar el fondo de esta onda, o en el mejor caso el fin de la tendencia bajista. Para que confirmarse la futura subida deberían las velas cortar a las medias móviles y la media menor cortar a la media móvil mayor.

Aquí te dejo el gráfico. Míralo.
https://bitcoinwisdom.com/markets/bitfinex/btcusd
Podrías explicar o decir dónde aprender eso de las velas ? Gracias !!!
Stewie_crack
Hayq ue comprar ahora
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de SiLv3r
Valla valla, nadie se rie ya de maberik eh, ha jodersus
no entras por inverforo verdad?
Trancomovil
Cita de shadowk96
A ver si el que no tiene ni puta idea vas a ser tu

Comprar ahora es mejor que en diciembre si o si. Y cuanto más baje mejor será comprar. Si sigue bajando pues obviamente a corto plazo perderás pasta, pero que a finales de año va a estar por encima de 20000 está clarísimo.

Asique deja de aconsejar mal tu, porque esto puede que siga bajando y puede que de golpe empiece a subir y no volvamos a tus supuestos 4000$.

Quien meta ahora mientras lo haga como toca (a largo plazo) va a tener ganancias si o si, a no ser que pase algo muy gordo e inesperado.
Claro que si, road to 20,000, esta clarisimo dice el tio. Tan claro como que un dia vi a un elefante volar y hasta recitar!
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de Trancomovil
Claro que si, road to 20,000, esta clarisimo dice el tio. Tan claro como que un dia vi a un elefante volar y hasta recitar!
madre mía cuanto experto de lo que le va a pasar o no pasar al bitcoin.....

Dejadnos holdear y ya hablaremos en marzo/abril a ver quien ríe...
Pikatwo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Zoom out.
elevic
Cita de RamonDekkers
tengo un colega que dice que el dinero que tienes metido en bitcoin no es dinero que puedes retirar en tu banco y solo sirve para comprar por internet o no se que... a mi me extraña porque entonces no creo que la gente invierta dinero para luego no poder retirar las ganancias tan normalmente como yo pensaba, alguien que me pueda iluminar?
Claro que se puede sacar, sin mayor problema, ni siquiera es algo que lleve mucho tiempo, solo lo que tarde en llegarte la transferencia al banco. Yo mismo lo he hecho en varias ocasiones (y muchísima gente más).
R. Daneel Oliva
Cita de OVOSound
Un desastre para quien? Si a lo largo de 2018 va a subir por encima de lo que estaba hace un mes
Y eso lo sabe el 63,54% de la gente
sehcocorof
Cita de Paleolisis
Y bajando... en serio, esto va a ser un desastre. Tengo MUCHOS conocidos que han metido dinero ahorrado de años de trabajo en ésto.
Y qué dicen ahora?
sehcocorof
Cita de RamonDekkers
tengo un colega que dice que el dinero que tienes metido en bitcoin no es dinero que puedes retirar en tu banco y solo sirve para comprar por internet o no se que... a mi me extraña porque entonces no creo que la gente invierta dinero para luego no poder retirar las ganancias tan normalmente como yo pensaba, alguien que me pueda iluminar?
Cita de elevic
Claro que se puede sacar, sin mayor problema, ni siquiera es algo que lleve mucho tiempo, solo lo que tarde en llegarte la transferencia al banco. Yo mismo lo he hecho en varias ocasiones (y muchísima gente más).
Claro que se puede sacar. A lo que esté en euros en ese momento.
Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de sehcocorof
Claro que se puede sacar. A lo que esté en euros en ese momento.
Si te lo compra alguien.
sehcocorof
Cita de ElPicaporte
Porque ya he invertido el dinero que quiero destinar a criptomonedas shur. Podría meter más dinero? Si quisiera si
¿Y por qué no quieres invertir tu dinero en algo que según tú está en buen momento para invertir?
sehcocorof
Cita de Yolku
Si te lo compra alguien.
El precio lo da la demanda, no?
sehcocorof
Cita de Ave Fenix 3.0
Y un 60% desde su pico máximo-

Mientras no vendan. La pérdida la tiene el que compra a 15000€ y cuando llega 10000€ vende asustado.

Y si venden seguirá bajando. Diles que mantengan y que no hagan el idiota vendiendo a precio de saldo, te lo dice alguien que más o menos conoce este mercado.

Te digo lo que al de arriba.

Y a otra cosa.

El año que viene por estas fechas cuando llegue a 50000€ y corrija a 20000€ se acabará el mundo, el bitcoin y el sumsum corda
Estás dentro, verdad?
STAAARK
..........
Cita de Paleolisis
Y bajando... en serio, esto va a ser un desastre. Tengo MUCHOS conocidos que han metido dinero ahorrado de años de trabajo en ésto.
No te lo crees ni tu shur
sehcocorof
Cita de Ave Fenix 3.0

A ver si lo entiende la gente. Es que menuda necedad lo de la utilidad. La misma que el euro o que un lingote, acumular valor y pagar.

Estos son los que sufren romo, los que no quisieron entrar cuando lo vieron en 100€ porque era una estafa, en 1000€ lo mismo, en 3000€ igual... Y cuando lo vean en más de 20000€ llorarán y despotricarán más todavía.

Como diría CR7, EnvFidia.
Acumula bitcoins en casa, junto al joyero.
sehcocorof
Cita de ElPicaporte
Ya lo he dicho antes. Yo decidí invertir una cantidad en criptomonedas y de momento no voy a meter más
Pues eso. Que ves buen momento para que compren otros.

Fantasma.
MELOTOCON
Cruzaito
De vuelta
A mi todo este juego de ruleta me parece de puta madre.

Tengo la tranquilidad que esta vez si que no nos va a tocar pagarlo a todos.

Cada uno que apechugue con sus decisiones..aunque no descarto el pegarme una jarta de reír si algún día veo una asociación de afectados del bitcoin que pida el estado que les reponga sus perdidas.
adriantalcual
volatilidad es tu amigo
sehcocorof
Cita de hp_auto
Los únicos que han perdido pasta han sido los que han comprado de un par de meses a esta parte y han vendido acojonados ahora con la caída.

Caídas como esta son frecuentes desde que valía unos céntimos.. perdiendo hasta el 80% de su valor. A principios de 2017 valía unos 800 euros, de eso hace un año.

La burbuja de bitcoin explota varias veces al año y siempre ha vuelto a multiplicar por varios enteros su máximo anterior. Que está puede ser "la definitiva" y no se recupere nunca? Puede ser.. pero lo dudo mucho.

Nos vemos a final de año y lo discutimos otra vez
No jodas que queda alguien que compró a principios de 2017 y no ha vendido aún.
sehcocorof
Cita de hp_auto
Yo no he vendido nada desde que entre en 2016... Y he sufrido caídas y conversaciones cómo esta en varias ocasiones. Si se va a la mierda os podéis reír de mí cuando do queráis.
No has vendido nada porque seguiste comprando.
F.Alonso21
Cita de Paleolisis
DEP

Mas de uno va a pensar en emular a los que se tiraban de los rascacielos en el crak del 29, espero que tus amigos no sean, con estas monedas no habia que ir a lo loco que son muy inestables.
mota_14
Mr:Brightside
ya subirá, los que pierden mucho dinero son los que venden
sehcocorof
Cita de hp_auto
Deje de comprar hace más de un año cuando lo que podía comprar pasó a ser irrelevante comparado con el valor que había alcanzado mi inversión.
O sea, que invertiste casi todo tu dinero en bitcoins hace más de un año y no has vendido ni comprado desde entonces.

Es eso lo que dices?
Ave Fenix 3.0
Cita de nivel2
No quiero que suene impertinente, no me malinterpretes, pero no mes has contestado. Simplemente tengo curiosidad por saber que objetivos se plantea alguien que especula con divisas. Y antes de que me respondas, creo que tu y los demas estais fuera de juego. Analizais graficas de algo que es como la ruleta. Y no sois precisamente los hermanos pelayo.

Con esto no digo que no hayas entrado en buen momento o que vayas a contrapie, pero contestame a las dos preguntas y entonces ponte en la piel de un observador ajeno, para saber si todo lo que dices tiene sentido o si te estas sobrevalorando a ti mismo.

Sin acritud shur
Qué pijoteros os ponéis algunos

Partiendo de un 100% de inversión.

1ª entrada: 5%.
2ª entrada: 55%.
3ª entrada: 40%.

Objetivo? Multiplicar el dinero, y mejor mercado que este no hay. Pero no en BTC, sino tradeando pares de Bitcoin contra altcoins, y así consigo más bitcoin. Es tontería jugar a conseguir dólares por volátil que sea. Y algún día, vender eso Bitcoin, en un precio objetivo que será cuando crea que es el momento según gráfica y entorno. Pueden ser 50000€ que 1.000.000€.

Las gráficas como la lotería? Si las usas para predecir, sí. Si las usas para confirmar, es lotería de vez en cuando. El análisis técnico se cumple cuando no hay noticias. Y con esto no te digo que acierte siempre No es por tirarme el pisto, ni me creo Warren Buffet, pero cuando en estos 3 últimos tres meses me he cascado 150 operaciones y en rojo han sido sólo 5 o 6 y la gran mayoría invirtiendo a graficazo puro y duro (sin mirar noticias ni nada), pues yo creo que algo sé.

Pero nunca es una herramienta infalible, ni muchísimo menos en un mercado que al ser intangible la gente se deja llevar por las emociones (pánico y venta) con suma facilidad.
Gangrene
Cita de OVOSound
Un desastre para quien? Si a lo largo de 2018 va a subir por encima de lo que estaba hace un mes
El oráculo
Aitorr
Cita de Cruzaito
A mi todo este juego de ruleta me parece de puta madre.

Tengo la tranquilidad que esta vez si que no nos va a tocar pagarlo a todos.

Cada uno que apechugue con sus decisiones..aunque no descarto el pegarme una jarta de reír si algún día veo una asociación de afectados del bitcoin que pida el estado que les reponga sus perdidas.
comoq no? si me arruino yo quiero mi paguita del estado que esto no se vio venir hombre
Neuron
Drone Power
Las criptomonedas son una inversión de alto riesgo para grandes volumenes de dinero, o para invertir pequeñas cantidades a muy largo plazo, como los que tenian varios bitcoin y ahora son millonarios.

El problema es que ahora se esta metiendo la gente normal a invertir a alto riesgo y corto plazo, con lo que el batacazo puede ser considerable, y sin seguir la regla de oro en estos casos.

"Solo invertir lo que se esta dispuesto o se puede perder sin demasiados problemas ".

La gente nunca aprende, como con las acciones de terra o las preferentes.
← A Criptomonedas