¿Que le dirías a la gente que compró Bitcoin a 19500$?

Gordachof
ForoCoches: Miembro
Son correcciones sanas
Javiluki
ForoCarros: Usuario
que menuda hostia os habéis dado
mel9303
Usuario V.I.P
Estas bajadas de mercado es por todos los acojonaos que pierden la pasta, los que aguantamos desde que valía 1000 nos frotamos las manitas con vosotros
Mumen Rider
Cita de LeonStalin
Yo les diría que asumiesen la perdida de los 11000$ y que vendiesen a a los 8500$ que está ahora...

En unos meses el precio se estabilizará entre 2000-5000$
Suponiendo que sean gente con cerebro a la que le da igual perder lo qie metieron en bitcoin, simplemente que mantengan a ver que pasa. Si se pasan a una cripto buena mejor, ethereum mismamente aunque hay varias.

Es decir, lo que está pasando con bitcoin es de sentido común pero ya se ha demostrado lo irracional que puede ser el mercado de las criptos.
digibyte
QUE HOSTIONNNNNNNNNNNN y forococheros medios diciendo que es porque esta todo manipulado y que la culpa es de los mss media y el gobierno
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJJAAJAJAJA

son monedas INUTILES donde cada vez entra MENOS CAPITAL y los crashes cada vez duran mas.... Pero vosotros a lo vuestro.
qUE HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA
Yiye
Forero Premium
"Buena, patán."
Dagh
Cita de Skaj
Tu debes ser el tipico tonto que hace caso a los mass mierda y sus noticias alarmistas para rebajar el precio y que sus amos (bancos, corporaciones) puedan comprar mas barato a costa de los pobres parguelas que compraron a 20k y estan acojonados, aunque en dos meses vaya a marcar nuevos maximos

Se rien en vuestra cara y encima ni os dais cuenta, es increíble
Te jode haber apostado en bolsa sin tener ni puta idea y echas la culpa a bancos y corporaciones y demás complots

Todo en orden
freising
lksajd
Es que nadie piensa en el pobre CEO de McAfee?
Amanadiel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que ahora es buen momento para comprar
Forobitcoins
Aguantar
Mumen Rider
Cita de Mentolado
Sin tener ni puta idea de este tema, me parece una locura invertir en algo que acaba de alcanzar su máximo histórico. Pero claro tampoco tienes forma de saber si va a continuar subiendo o va a caer.
Yo, insisto, sin tener ni idea, esperaría un buen bajón y en cuanto empiece a subir un pelin invertiría.

Otra de bravas por aquí.
En bienes que tienen valor intrínseco no pasa nada por invertir en máximos.

En bienes sin valor intrínseco como el bitcoin... pues no.
Kooler Than J
Yo les diría que si venden ahora, son gilipollas.
dolantrump
Hodl
darkov
Cita de ErwinRommel
Unos 50k...

Obviamente era dinero que “no necesitaba”

ya ya
ILUHSion
PTP Member
No creo que nadie comprase a ese precio, yo compré a 3000 y ya me pareció carísimo
TiZvK4
Que no vendan y en unos años serán millonarios, sin embargo tú, deshecho humano, seguirás pobre toda tu puta mierda de vida, la cual consiste en abrir hilos de mierda.
qdm
Pilló sitio en el hilo mítico de reflotes y citas a maverick
Mumen Rider
Cita de TiZvK4
Que no vendan y en unos años serán millonarios
¿De verdad pensáis esto?

Bitcoin tiene ahora mismo, después de la ostia de enero, la capitalización de mercado de Tesla multiplicada por 3.

¿Cuánto más puede crecer? Porque un x100 lo veo difícil.
Lohengrin
Boa sorte
TiZvK4
Cita de Mumen Rider
¿De verdad pensáis esto?

Bitcoin tiene ahora mismo, después de la ostia de enero, la capitalización de mercado de Tesla multiplicada por 3.

¿Cuánto más puede crecer? Porque un x100 lo veo difícil.
Claro, si no lo pensaría no hubiese invertido.
Tidus23
Le diría que estuviese tranquilo y que si pudiese recargase más ahora para compensar media.
Don Melocotón
Forocoches: Fruta
Hodl.
Roth
Cita de aitor9110
Ha pasado un mes desde eso. El enero que viene si esta peor ya sera tiempo de llorar, pero uno no se hace millonario en un mes.
Lo que estamos viviendo en este foro es inaudito. Frikazos comedoritos con avatares de dibugitos xinos dándoselas de brokers.
el bartolo
Cita de aitor9110
Ha pasado un mes desde eso. El enero que viene si esta peor ya sera tiempo de llorar, pero uno no se hace millonario en un mes.
El follawaifus de Wall street
Thymaul
#hodl
Dexter DP
Cita de Roth
Lo que estamos viviendo en este foro es inaudito. Frikazos comedoritos con avatares de dibugitos xinos dándoselas de brokers.
Y no te olvides de paletos ignorantes que no saben diferenciar entre un trader y un broker.
ctrl alt supr
Si baja compren.
Si sube compren.
Compren esta mierda shurs compren
Sinzapatos
Que espere el tiempo que haga falta hasta que llegue a 20 mil...
Matt
Poseo Aero-nave terrestre
Hay margen aún hasta los 500000
Rahar
Era mi primerito día
Solo el tiempo dirá.
← A Criptomonedas