Oportunidad de ganar 20% en bitcoin, comprar 7650, vender 9150

Dexter DP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de señorciclos
Compras hoy, mañana sube y pasado baja el 20% de antes de ayer. Y así hasta que pierdes todo.
Si toca los 9150 puede caer todo lo que quiera que mi posición estará cerrada (igual que cuando compré en 9500 y vendí en 12500, después subió poco más hasta 13100, cayó hasta 7650 y he recomprado ahí)
16f877A
Usuario a 16 Mhz
Cita de shusaxo
Es de lo más básico he dicho y lo mantengo, la mayoría de gente q está invirtiendo en bitcoin no ha invertido nunca y muchos están yendo contra tendencia este mes porque está "barato"
Te voy a contar un secreto, en la bolsa en caso de acciones hay que calcular el valor promedio a través de indicadores. Si el valor de mercado actual está más bajo intentar ver por resistencias si puede ser un suelo y comprar.

Los que se guían por tendencias pierden dinero porque compran demasiado tarde o porque compran cuando está llegando a techo.

De nada por la lección 1 de como invertir en bolsa.
Halfer
Otro matao más buscando q la peña invierta par que suba el bitcoin JAJAJAJAJAKAAKKAAJAJAJAJAJ
karkomas
ForoCoches: Miembro
pues ya diras consejos con otras alts e icos
elfenomeno13
yo estoy con el metatrader haciendo pasta hoy con los futuros
Dexter DP
Cita de karkomas
pues ya diras consejos con otras alts e icos
A ver, entradas tan claras como la de hoy hay una cada 2 o 3 semanas, no nos vamos a engañar, pero es que es clarísimo, más claro imposible, tendrían que venir a tu casa, tocar el timbre y regalarte el dinero directamente. La primera flecha no postee hilo, la segunda flecha postee un hilo donde recomendé comprar en 9500 y vender en 12500 (enlace: https://www.forocoches.com/foro/show...423&highlight= ) y la tercera flecha es la del hilo de hoy. Cuando hay esos picos de volumen son los parguelas vendiendo en pánico y las ballenas comprando, luego toca subida y los parguelas que han vendido lloran

Grai
Cuando no queden gallinas a las que despellejar os comereis unos a otros. ( tradeandoos unos a otros )
shusaxo
Cita de 16f877A
Te voy a contar un secreto, en la bolsa en caso de acciones hay que calcular el valor promedio a través de indicadores. Si el valor de mercado actual está más bajo intentar ver por resistencias si puede ser un suelo y comprar.

Los que se guían por tendencias pierden dinero porque compran demasiado tarde o porque compran cuando está llegando a techo.

De nada por la lección 1 de como invertir en bolsa.
Gracias por las lecciones que no necesito, parece mentira q haya q estar continuamente poniendo contexto y que nadie lea entre líneas. Estoy hablando de la gente que suele invertir en Bitcoin, que ya que operan por ""técnico"" que al menos se miren un poco como funciona y dejen de comprar de oidas.

A una persona q empieza a invertir y más en criptos te pones a hablarles de calcular valores promedios y no van a entender nada
Dexter DP
Cita de Grai
Cuando no queden gallinas a las que despellejar os comereis unos a otros. ( tradeandoos unos a otros )
Me parece justo, pasa lo mismo en la calle:

1) Los guapos se follan el 90% de las tias y los feos se tienen que conformar con el resto

2) Los buenos empresarios se comen el mercado y los malos empresarios quiebran

3) Los que saben ahorrar e invertir pueden pasar de una clase media/baja sin herencias ni nada a los 20 años a tener unas cuantos propiedades a la hora de retirarse y dejar algo a sus hijos.

4) Los buenos trabajadores consiguen escalar y ganar más que el mal trabajador

5) Los buenos traders, los más inteligentes, consiguen sacar dinero de cualquier mercado (incluyendo el de criptodivisas) y los menos preparados lo pierden

Es lo que hay y me parece lo más justo, no creo en el comunismo, más bien en el darwinismo 2.0
elPichichi
Cita de Dexter DP
A ver, entradas tan claras como la de hoy hay una cada 2 o 3 semanas, no nos vamos a engañar, pero es que es clarísimo, más claro imposible, tendrían que venir a tu casa, tocar el timbre y regalarte el dinero directamente. La primera flecha no postee hilo, la segunda flecha postee un hilo donde recomendé comprar en 9500 y vender en 12500 (enlace: https://www.forocoches.com/foro/show...423&highlight= ) y la tercera flecha es la del hilo de hoy. Cuando hay esos picos de volumen son los parguelas vendiendo en pánico y las ballenas comprando, luego toca subida y los parguelas que han vendido lloran

¿Y cómo puedo yo empezar en esto? ¿Análisis técnico de los mercados financieros? No sé si para ahora, pero sí para el futuro me interesaría poder participar con conocimiento en inversiones porque veo que se puede ganar dinero.
Dexter DP
Cita de shusaxo
Gracias por las lecciones que no necesito, parece mentira q haya q estar continuamente poniendo contexto y que nadie lea entre líneas. Estoy hablando de la gente que suele invertir en Bitcoin, que ya que operan por ""técnico"" que al menos se miren un poco como funciona y dejen de comprar de oidas.

A una persona q empieza a invertir y más en criptos te pones a hablarles de calcular valores promedios y no van a entender nada
Por desgracia el 90% de la gente compra el fomo y vende el pánico, cuando un buen trader hace lo contrario (compra el pánico y vende cuando todos los tontos compran)
Dexter DP
Cita de elPichichi
¿Y cómo puedo yo empezar en esto? ¿Análisis técnico de los mercados financieros? No sé si para ahora, pero sí para el futuro me interesaría poder participar con conocimiento en inversiones porque veo que se puede ganar dinero.
El análisis técnico tradicional da malos resultados en mi opinión, mis entradas por técnico siempre son contratendencia (es decir, compro cuando ha bajado mucho y la tendencia parece bajista, como en este hilo, y vendo cuando ha subido mucho y la tendencia parece alcista). Compro la sobreventa y vendo la sobrecompra. Hay señales muy claras, como la de hoy y otras no tanto.
elPichichi
Cita de Dexter DP
El análisis técnico tradicional da malos resultados en mi opinión, mis entradas por técnico siempre son contratendencia (es decir, compro cuando ha bajado mucho y la tendencia parece bajista, como en este hilo, y vendo cuando ha subido mucho y la tendencia parece alcista). Compro la sobreventa y vendo la sobrecompra. Hay señales muy claras, como la de hoy y otras no tanto.
Entiendo lo que dices, ¿y tu por donde has empezado a aprender a invertir, como has adquirido este conocimiento para poder aplicarlo luego?
Dexter DP
Cita de elPichichi
Entiendo lo que dices, ¿y tu por donde has empezado a aprender a invertir, como has adquirido este conocimiento para poder aplicarlo luego?
Sinceramente, es la escuela "oscura" del trading, poca gente invierte como yo, los libros enseñan a comprar de la manera contraria, claro que esos libros fueron escritos por ballenas, o sea que sus objetivos quizás no sean que tú ganes dinero...

Yo primero aprendí el análisis técnico "tradicional" mediante los libros recomendados de toda la vida, luego me metí muchas hostias en bolsa (era mucho antes de que descubriera las criptos), empecé a espabilar y he aprendido aún más siguiendo otros traders "de calle" (la mayoría americanos), el mejor para mí: quickfingers luc https://www.youtube.com/channel/UCbc...xVpGTiQ/videos

Aunque en twitter sigo a muchos otros, algunos más tradicionales, algunos más de la escuela de calle.
Smoking420
pillo sitio
MrPeperoni
Cita de Dexter DP
Pues eso, lo vieron aquí primero. En Bitstamp ahora mismo 7640.
El buen arbitrajista
LuCkY_007
Cita de Dexter DP
Sinceramente, es la escuela "oscura" del trading, poca gente invierte como yo, los libros enseñan a comprar de la manera contraria, claro que esos libros fueron escritos por ballenas, o sea que sus objetivos quizás no sean que tú ganes dinero...

Yo primero aprendí el análisis técnico "tradicional" mediante los libros recomendados de toda la vida, luego me metí muchas hostias en bolsa (era mucho antes de que descubriera las criptos), empecé a espabilar y he aprendido aún más siguiendo otros traders "de calle" (la mayoría americanos), el mejor para mí: quickfingers luc https://www.youtube.com/channel/UCbc...xVpGTiQ/videos

Aunque en twitter sigo a muchos otros, algunos más tradicionales, algunos más de la escuela de calle.
Jamacuko
Cita de Dexter DP

recomiendas alguna ico que este proxima y tenga whitelist aun disponible?
LaGrande
Cita de shusaxo
El problema de la gente que invierte en bitcoin a pesar de ser una burbuja no es que inviertan es que no utilizais ni lo más básico para invertir que es ir a favor de tendencia
No cuñado
Doctor 7
Cita de durdy
Me quedo aquí entre biliosos para aprender de quien maneja las gráficas... Yo he visto caída y he comprado y he pasado la mitad a ADA
¿Por qué ADA?
Teseracto
Cita de Dexter DP

Te dedicas a ello profesionalmente?
elPichichi
Cita de Dexter DP

Vale, muchísimas gracias! Es lo que quería saber. para tener al menos un punto de partida.
durdy
Cita de Doctor 7
¿Por qué ADA?
Xk llevaba una caída del 47% en un mes y está en el top 5 o top 7 de capitalización. Metí 60€ que ahora son 100€
Dexter DP
Cita de lnx
Es lo más básico pq lo es, cuñado.
Pues mirame a mí contratendencia y he ganado casi 6000 euros en 24 horas, venga, sigue con tus tendencias, vendidos los largos x5 a 9150 comprados ayer a 7650
Dexter DP
Cita de LuCkY_007
Me monto mis películas pero 2 hilos abiertos dando entradas dos aciertos rotundos, y contratendencia, al contrario que la escuela "clásica"
Sr.lol
No soy uin experto en finanzas pero comprar cuando esta bajando es al menos arriesgado.
er_lego
e^{i \pi} + 1 = 0
Foto del pato?
goreman
#Lambo
Dexter DP
Cita de lnx
Pollo, la tendencia es alcista ahora mismo. Solo hay que mirar como el suelo fueron los 7600 y como el precio fue rechazado para arriba.

Tradeo en BitMEX y han entrado 2billones (americanos) en largo hace max 2h.

Voy largo desde 8100 y no lo suelto, cada resistencia superada se sube el sl y a correr.
Cuando yo abrí este hilo ayer y entré en 7650 después de que el btc bajara de 13100 a menos de 8000 en una semana era tendencia alcista clarisima hoygan... Lo que hay que oir
Dexter DP
Cita de Sr.lol
No soy uin experto en finanzas pero comprar cuando esta bajando es al menos arriesgado.
Pues mira el riesgo, +20% en 24 horas con apalancamiento x5 es un +100%... Seguid creyendo las gilipolleces de cuchillos al vuelo y demás promovidas por los peces gordos, comprad cuando ya ha subido un 200% porque la tendencia es alcista como dicen los pros... Seguro que os va de puta madre en lugar de comprar el pánico y las bajadas y vender cuando todos se están emocionando con las subidas
← A Criptomonedas