El BITCOIN tiene AHORA mismo un VALOR de 6540€, un 47.5% MENOS que HACE UN MES

ZackLightman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de aaron_zgz
Y tanto,esa frase es de Warren Buffet,algo sabe ese hombre de dinero...
esa frase esta bien para la bolsa, esto es diferente porque cualquiera puede informarse, que haya 1 panadero, o 1 taxista, que esta metiendo, no quiere decir que este desinformado y que toda la masa este metiendo. Pero ademas, es que es al reves, todo el mundo dice que es una burbuja y que va a explotar, todas las noticias desde hace esa semana van en esa direccion y la gente que repite lo que escucha(que a eso se refiere la frase, a que cuando alguien ignorante del tema lo dice es porque le ha llegado porque es algo que se habla en todas partes), pues resulta que si le tomamos en serio lo que hay que hacer es invertir, porque todo el mundo dice que esta hundiendose.
DavidPoncity
Veni, Vidi, Vici
Yo sigo con mi rutina de comprar 40 € en BTC a primeros de mes
carpe109
ForoCoches: Miembro
Cita de enelclub
Hasta los gatos muertos rebotan, este ya ha rebotado.
A mí no me mires, soy un broker de barra de bar.
spazio
Cita de Paleolisis
Y bajando... en serio, esto va a ser un desastre. Tengo MUCHOS conocidos que han metido dinero ahorrado de años de trabajo en ésto.

se lo merecen, por subnormales, igual que los de los sellos, los de pagares de rumasa, los que compraban pisos para darles el pase y inviertiendo 3000 euro se sacaban 20000. la inversión especulativa es eso, ESPECULATIVA, si ganas bien si pierdes te jodes

pero ojo tanto estos como los compradores de preferentes, que sabían bien donde se metían, ACCIONES PREFERENTES, que coño no se entiende de esas dos palabras, estas comprando parte del banco
edu_oa
Buena mierda. Ya subirá, o no.
El las tramas
Cita de V_Vendetta
Pues si lo hicieron hace 3 o 4 años ganaron un pastón.
hace unos meses
MrChals
Cita de Ojete Flavour
Los que escribís esto en cada hilo de cryptomonedas no os dais cuenta de que Forocoches sugiere por palabras clave?

En todos los putos hilos te encuentras alguno
Anda, que te lo explico yo...

Hay una frase que dice "cuando tu limpiabotas sabe lo mismo que tu de bolsa, es hora de vender".

Pues bien, si ha llegado una promo de bitcoins a forocoches, que es el foro español mas grande...captas la similitud?
LuCkY_007
Perdona, es aqui donde el Bitcoin ya se ha pegado la ostia?

Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
HODL !!!! HODL !!!! MOTHErfACKERS !!
artemis
Cita de OVOSound
Ya te citare ya.

Todos los años por estas fechas pasa lo mismo, en cualquier caso hasta que baje a 1000 $ que fue el precio con el que empezo 2017, aun queda.
El problema es que hasta ahora era una moneda paralela en cuanto entro en el sistema vía Chicago fue el movimiento para captar incautos o tontos para pillar su dinero y que se desplomara
HoOcHiE 420
ForoCoches: Miembro V.I.P
se veia venir
Pelo de Snake
Pelo rebelde
Cita de MrChals

Hay una frase que dice "cuando tu limpiabotas sabe lo mismo que tu de bolsa, es hora de vender".

Pues bien, si ha llegado una promo de bitcoins a forocoches, que es el foro español mas grande...captas la similitud?
Interesante.
faceman
En 1972, cuatro de los...
Cita de MrChals

Joder la frase del limpiabotas otra vez no por favor. Si muriese un limpiabotas cada vez que se ha dicho esa frase en FC relacionada al BTC no habría ya limpiabotas en el mundo.
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Cita de MrChals

Buen cunyado
Bukkanan
Estan condenadas estas monedas, ya empiezan a meter regularizacion y algun pais a prohibirlas
Mr way is back
I'm a man of wealth...
Esto es un limpiabotas que le dice a otro “cucha la cacota”, y el de La Bolsa lo pasa mal mal.

No lo cuento bien
Hazketecaes
rafapema
Cita de OVOSound
Ya te citare ya.

Todos los años por estas fechas pasa lo mismo, en cualquier caso hasta que baje a 1000 $ que fue el precio con el que empezo 2017, aun queda.
Muestrame un año que perdiera la mitad de su valor.....
Grai
Cita de Doctor 7
Todos nos seguimos descojonándonos de Maverik, que estando a 500$ decía que iba a caer, y se reía de los que decían que iba a pasar de los 2000-3000$ y se cachondeaba a fondo sobre lo que algunos decían de ''llegará a 10.000$''

Pues de momento ha acertado pues ha explotado y bajado por debajo de esa linea imaginaria y bajando, pero si quieres seguir metiendo dinero o que metan los demas para que tu no palmes dinero.
Omegasm
El que tenga algo que venda si no lo quiere perder

En una semana estará por debajo de 1000
OtroUser
Cita de Omegasm
El que tenga algo que venda si no lo quiere perder

En una semana estará por debajo de 1000
propuesto
SAAB
Cita de Paleolisis
Y bajando... en serio, esto va a ser un desastre. Tengo MUCHOS conocidos que han metido dinero ahorrado de años de trabajo en ésto.
Yo es que estas inversiones las veo para ganar dinero rápido aprovechando los momentos, y por supuesto estando encima todo el día.
Para invertir lo ahorrado en años, hay que buscar algo más seguro.
KilloTorr
Forero andaluz
La volatilidad del BTC y demás criptomonedas no existía, eran los padres, aquí solo se podía ganar
Skaj
Jajaja la prueba de que las criptos aún están en pañales y van a seguir su senda ascendente está en este hilo, todos los cuñaos hablando sin tener ni puta idea, no se enteran ni de que va el juego, las putitas de bancos y corporaciones. En unos meses marcando maximos y antes de final de año rompiendo los 100k
Stark23
Resumen de hoy:

Los testigos creen que repunta, compran y...

tximu
Turista del pensamiento
Cita de MrChals

No es así la frase pero se capta la idea
PaK0
ForoCoches: Membrillo
Cita de propuesto
Yo es que estas inversiones las veo para ganar dinero rápido aprovechando los momentos, y por supuesto estando encima todo el día.
El único tío sensato del hilo.
Patriciol
Es verdad que está bajando, pero aún sigue a 8.800€
Mr. Inda
Cita de propuesto
Y así acabas de demostrar que no tienes ni puta idea de como funciona el bitcoin.

Te explico, tu metes dinero y lo dejas ahí y ganas, no hay mas, nada podría salir mal oija.
mohicano1971
Cita de cesharp
empece con 500€ ahora apenas llego a 300€
+1
← A Criptomonedas