Acabo de comprar 10 Btc

Bywater
ForoCoches: Miembro
Cita de rotceh
Claro, y después declarar a hacienda los rendimientos.
Bueno, eso lo hacen bien pocos, hay mil post por ahí de que "¿sí hago esto o lo otro me libro de montoro?" se llaman cripto anarquistas anti gobierno malvado, pero usan servicios públicos sin sonrojo alguno.
rotceh
Cita de Bywater
Bueno, eso lo hacen bien pocos, hay mil post por ahí de que "¿sí hago esto o lo otro me libro de montoro?" se llaman cripto anarquistas anti gobierno malvado, pero usan servicios públicos sin sonrojo alguno.
No declararan los que sacan 50€. Si fuesen ganancias gordas...
yoshito
Porque SI!!!
Cita de Bywater
Si no quieres que te jodan la vida lo mejor es declararlo, o si tienes una barrabasada de pasta irte a las maldivas y no volver por aqui nunca.
Bywater
Cita de yoshito
Si no quieres que te jodan la vida lo mejor es declararlo, o si tienes una barrabasada de pasta irte a las maldivas y no volver por aqui nunca.
Totalmente, si no quienen pagar que se vaya pero no vuelvan ni usen medios públicos, pero que se está defraudando con el mundo cripto eso está claro (hay quien no tambien) y es muy fácil, a mi se me occuren varias formas y sin darle al coco mucho. Yo tengo algo invertido y lo que me toque pagar pagaré con gusto.
RocaMasisa
foto o me comes las pelotas
seso
Cita de pregnton
Dime genio, a cuanto dices que esta???

Ahora mismo a 6954€, en menso de 3 hora ya llevo 7000€ de ganancias o sea 1Btc by the face, ahora voy a volver a vender los 10btc y ese btc a la saca.

Algunos deseáis que Las criptomonedas se vayan a la mierda.
A tu cueva troll
Samuerto
JAJA q tonto shur comprando cuando vale poco y no como mi cuñao Francisco q compro cuando valía 20.000 XDDD t han timao

PD: Bien hecho shur hay q comprar en los dips! A hodlear
Laser
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nunca agarres un cuchillo cuando está cayendo....
Es una regla básica del trading que parece que alguien se va a saltar a la torera.
Suerte.
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Cita de seso
A tu cueva troll
Ande yo caliente ríase la gente.

10Btc vendidos,

Beneficio 9320,5€.
Pintxeti
Cita de pregnton
Hola

Visto la gran caída que hay pues yo como muchos vemos oportunidades de comprar, he comprado 10Btc a 6250€, ya los vendí cuando estaban a 13500€ y ahora es el momento para volver a entrar. Esto simplemente es una corrección de tantas que ha tenido Btc , es lo que tienen las subidas brutales que conllevan bajadas brutales ....
si no adjuntas imagen....no te van a creer y van a sacar las reportadoras
IhSack
THEBOSS26
Cita de pregnton

10Btc vendidos,

Beneficio 9320,5€.
Has vendido demasiado pronto...
Hybrityt
Yo he comprado 30...
De Lezo
Cita de THEBOSS26
Has vendido demasiado pronto...
Coincido pero sacarse casi 10 k en cuatro horas no está al alcance de cualquiera
BreakbeatFTW
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯¯¯¯¯¯
Cita de pregnton

10Btc vendidos,

Beneficio 9320,5€.
Enhorabuena. Hay que tener huevos para hacerlo... Bien ganados están
kudeiro
las fantasmadas al general, por favor
Haimrik
el socio
y las fotos ??
Austin Santos
Inactivo
Cita de pregnton

10Btc vendidos,

Beneficio 9320,5€.
Para la próxima hazlo de verdad y no inventes, que se nota que eres troll de lejos

Si es verdad sube foto cuando hagas la declaración de la renta y te pido perdón
asustado89
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Cita de angelosada
Para la próxima hazlo de verdad y no inventes, que se nota que eres troll de lejos

Si es verdad sube foto cuando hagas la declaración de la renta y te pido perdón

Te subo una de las operaciones de ayer.... no voy a subir más fotos ya que és fácil que te pillen la cuenta y menos con la de hackeos que hay, comprenderás que no estoy para que me hackeen nada...
Cons11
Majestik brand
Cita de pregnton
Te subo una de las operaciones de ayer.... no voy a subir más fotos ya que és fácil que te pillen la cuenta y menos con la de hackeos que hay, comprenderás que no estoy para que me hackeen nada...
ya que haces que sea de la operación que estás hablando
BuenRollo16
Cita de Samuerto
JAJA q tonto shur comprando cuando vale poco y no como mi cuñao Francisco q compro cuando valía 20.000 XDDD t han timao

PD: Bien hecho shur hay q comprar en los dips! A hodlear
Barbican
Que hostia........
auditts
Cita de pregnton
Muy real todo, es imposible que sea de otra persona.

Toma mis últimas transacciones: https://blockchain.info/es/address/1...Nu6WpJGmUa9i1g
BuenRollo16
Cita de auditts
Muy real todo, es imposible que sea de otra persona.

Toma mis últimas transacciones: https://blockchain.info/es/address/1...Nu6WpJGmUa9i1g
2000BTC? eres pobre? aquí en forocarros todos ganamos 3000BTC al mes
rotceh
Tenéis los coj* cuadrados.
rudikiaz
troleo
next.
← A Criptomonedas