El BITCOIN tiene AHORA mismo un VALOR de 6540€, un 47.5% MENOS que HACE UN MES

enelclub
Miembro Premium
Cita de A_dendum
Perdon por mi ignorancia, no tienes el gráfico inverso??
http://www.xe.com/currencyconverter/...rom=XBT&To=EUR
A_dendum
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Xbt to eur, es lo q quieres mirar imagino
JLT_GTI
cazafantasmas
Cita de QUENOMERAYES
La RAM comprala cuanto antes porque es una putisima locura y no para de subir por el monopolio que tienen montado y las restricciones de producción por el consumo de ram en móviles, respecto a la gráfica, no te gastes 350€ en una 1060 6gb PORQUE NO MERECE LA PUTA PENA, yo estoy como tú, pagué 212€ por dos módulos de ram ddr4 (3733 mhz) y ahora valen esos dos mismos módulos 290€.
A mi me dijeron que eso probablemente caeria sobre Abril .. por el tema de la nueva arquitectura..pero estoy alucinando en colores ...

Respecto a la gráfica... Estoy desesperado shur, paso de pagar por una 1070 o 1060 el doble de lo que debería por loa putos retrasados pierdedinero minadores, lo mejor que puedes hacer es esperar a que explote esta puta moda de retrasados y encontremos una ganga en el mercado de 2da mano
Esta mañana escuche que andaban por aqui pidiendo placas base con SLI de 6 puertos.. me cago en la ...
enelclub
Miembro Premium
Cita de A_dendum
Xbt to eur, es lo q quieres mirar imagino
El grafico que he puesto es el Eur-Xbt, el link que te he puesto está inverso Xbt-Eur como me has pedido.
Demigrancy_Sts
ForoCoches: Miembro
a comprar
A_dendum
Cita de enelclub
El grafico que he puesto es el Eur-Xbt, el link que te he puesto está inverso Xbt-Eur como me has pedido.
Ok, pues no entiendo porque te basas en el grafico eur xbt, para decir q el bitcoin esta peor que hace un año.
Lo q se ve es la depreciación del eur con respecto al bitcoin.(si es q no me equivoco)
Autrigón
Cita de Ismelldrama
¿Fuente?

McKing
Parece que despega de nuevo
enelclub
Miembro Premium
Cita de A_dendum
Ok, pues no entiendo porque te basas en el grafico eur xbt, para decir q el bitcoin esta peor que hace un año.
Lo q se ve es la depreciación del eur con respecto al bitcoin.(si es q no me equivoco)
Te equivocas, por 1 euro cada vez te dan menos bitcoins.
Escape_Pod
ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ
Cita de OVOSound
Un desastre para quien? Si a lo largo de 2018 va a subir por encima de lo que estaba hace un mes

El proceso mental de los criptocoineros y de los independentistas catalufos es muy similar: ambos persiguen una quimera irrealizable y por muchas razones que se les den no hay quien los pueda convencer que son caminos que no llevan a ninguna parte
A_dendum
Cita de enelclub
Te equivocas, por 1 euro cada vez te dan menos bitcoins.
Es justo lo que he puesto.
PD: troll o mendrugo q no sabe mirar un gráfico... no se no se
sergionhurf
Cita de McKing
Parece que despega de nuevo
no. aun queda, esto lleva dias no horas.
Piringochas
Imaginaos quien invirtió hace poco
Madre mía como está el reddit de las cryptomonedas
sergionhurf
Cita de Diegotini
Cuando hasta el panadero de tu barrio habla de cualquier inversión (Bitcoin) es el momento adecuado para vender.

Con los años, aprenderéis.
En 3 años te cito.
Ne0x1L
Cita de Doctor 7
Un 47% menos que hace un mes.

Un 600% más que hace un año.

din din din
enelclub
Miembro Premium
Cita de A_dendum
Es justo lo que he puesto.
PD: troll o mendrugo q no sabe mirar un gráfico... no se no se
Me he liado en la respuesta y ahora no tengo tiempo me tenog que marchar, pero ya sabes mete todo tu dinero mañana tendrás más, yo he intentado ayudarte.
Ojete Flavour
Cita de Bcndba
Que puto avatar es ese? Mola shur
Es el cartón de leche del videoclip de Blur - Coffe and TV, pero hecho zombie xD
Er_cabesa
Cita de Paleolisis

Bromas aparte, aquí va a haber gente que va a perder mucho dinero... no quiero ni pensar en si llega a los 2000
Johnny_Cash
Cita de savage
Yo conozco a otro que ha metido a sus padres, hermana, pareja y suegros.... le comió la cabeza un "inversor experto"... en fin.
Sobre todo porque el dólar y el euro llevan 8 años de caída respecto al bitcoin. Te veo listo.
DrkWzrd
Cita de anthonyo
Hay gente que no lo quiere perder todo, yo hace tiempo que vengo escuchando de expertos en bolsa que cuando el bitcoin empiece su caida de el ritmo de subidón que lleva, ya no se va a recuperar.

Acaba de recuperar 900 dolares de valor en lo que me he ido a hacer la comida (menos de 1 hora).
No hay análisis que pueda predecir estas fluctuaciones...
savage
USUARIO PREMIUM
Cita de Johnny_Cash
Sobre todo porque el dólar y el euro llevan 8 años de caída respecto al bitcoin. Te veo listo.
No entiendo tu impertinencia, respeta a los demás si no te importa.
PaNyE
F O R E T I™
Cita de Doctor 7
Eso es verdad.

Pero una cosa no quita la otra

El Bitcoin está actualmente 8 veces el precio de su valor de hace un año.
Por mucha hostia que digan algunos, ningun valor bursàtil o inversión te darán un rendimiento de multiplicar por 8 lo que inviertas en un año.

Si ha habido gente que ha metido la casa cuando estaba en 20.000$ es otra cosa.

Volatilidad = Riesgo. A ver si lo entendemos de una vez.

Lo de valor intrínseco ya para otro año.
tendillo
Cita de Paleolisis
Y bajando... en serio, esto va a ser un desastre. Tengo MUCHOS conocidos que han metido dinero ahorrado de años de trabajo en ésto.
jajajajajja espero seas troll
dfeka
_Cuenta Oficial_
dep testigos
Goat Rider
Cita de .Holanduzo.
Espero que se arruinen bien arruinados como pasó con las casas.
Mira los que compraban casas para especular, hicieron subir los precios de algo basico como la vivienda. Tambien los alquileres.

Esa gente nos jodio bien jodidos a muchos millones de personas, por lo que me alegro que se jodan y se jalen unas perdidas sanas.

Los de las criptos no hacen daño a nadie mas que a ellos.
Halfer
Cita de OVOSound
Tiene que bajar por debajo de 4k para que pierda dinero con el BTC, no me preocupa lo mas minimo
Poyo777
La firgen
lucas2009
Yo estaba apunto de comprar pero viendo el panorama me espero un poco
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Invierte el dinero que estas dispuesto a PERDER!

se ha dicho mil veces esto !

Yo he metido unos 4.000€ y si los pierdo, no me va procupar mucho para nada.
OVOSound
Cita de Escape_Pod
El proceso mental de los criptocoineros y de los independentistas catalufos es muy similar: ambos persiguen una quimera irrealizable y por muchas razones que se les den no hay quien los pueda convencer que son caminos que no llevan a ninguna parte
Las criptos a ganar dinero. El proceso independentista me da igual
← A Criptomonedas