Si queréis ganar un 30% rápido, comprad bitcoin ahora mismo, avisados estáis

Chiripitiflauta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dexter DP
Ya está 12 500$ todos los que hicieran caso tienen un +30% en 3 días. Cuidado con la bilis
Bilis? Por?

Me da igual que suba o baje...a mi plin, yo no estoy dentro...

No sé dónde ves tú qué este a 12500...

Por cierto, hoy se vuelve a desplomaría un 8%... Cuidado con la bilis y con esta estafa tecnológica de riesgo extremo.
Dexter DP
Cita de Chiripitiflauta
Bilis? Por?

Me da igual que suba o baje...a mi plin, yo no estoy dentro...

No sé dónde ves tú qué este a 12500...

Por cierto, hoy se vuelve a desplomaría un 8%... Cuidado con la bilis y con esta estafa tecnológica de riesgo extremo.
Cito del primer post "Ahora mismo está a 9500$, tocará los 12500$ en breve, +30%."

Tocó los 13000$ ayer o sea que daba tiempo de sobras a vender con ese +30%. Venga, saludos bilioso, me despido algo más rico de lo que era en el primer post, tú sigue echando bilis y mantente obrero.
Chiripitiflauta
Cita de Dexter DP
Cito del primer post "Ahora mismo está a 9500$, tocará los 12500$ en breve, +30%."

Tocó los 13000$ ayer o sea que daba tiempo de sobras a vender con ese +30%. Venga, saludos bilioso, me despido algo más rico de lo que era en el primer post, tú sigue echando bilis y mantente obrero.
Esto no va de un día o dos... mira la gráfica y recuerda que venimos de los 19.000

Te veo agresivo y nervioso... tómatelo con calma, la vida es breve.
Chiripitiflauta
Cita de Dilemas Morales
Vaya owned
Owned, por?

Te repito lo que al anterior...esto no va de un día o dos, venimos de los 19.000.

De momento la gráfica se va cumpliendo con precisión milimétrica.
Dexter DP
Cita de Chiripitiflauta
Esto no va de un día o dos... mira la gráfica y recuerda que venimos de los 19.000

Te veo agresivo y nervioso... tómatelo con calma, la vida es breve.
Que me cuentas? Yo hablé de un trade, comprar en 9500 y vender en 12500, trade cerrado y +30% para mí
Chiripitiflauta
Cita de g_g
Acabo de meter 30k€
Ya los has perdido.
Tequila15
ForoCoches: Miembro
Cita de Tannhäuser
Bueno, sin faltar compañero, pero tienes la boca muy grande. Importa poco que estés muy seguro de un trade y tengas tus argumentos para fundamentarlo, pero NO puedes recomendar a nadie ganar dinero rapido así como así, es totalmente irresponsable porque básicamente a poco que sepas de esto sabrás que tener una eficacia del 100% para predecir un movimiento es simplemente absurdo. Ninguna operación de trading tiene sentido sin una gestión de capital previa donde se considera que la operación puede ir mal. Mucha gente puede hacerte caso y comprar ciegamente y perder una de pasta del copón.

Ya lo de ponerse en corto en criptos es de payasos no hay por dónde pillarlo. Estás literalmente perdiendo la oportunidad de ganar dinero en los movimientos a la baja que absolutamente TODO mercado tiene. El punto de esto es que cuando un mercado está alcista es fácil ganar dinero para las masas sin tener mucha idea, no así haciendo cortos.

Un saludo.
Coincido contigo Shur.
Chiripitiflauta
Un día más, la gráfica cumpliéndose milimétricamente:

https://www.investing.com/currencies/btc-usd
Percentil
Cita de Dexter DP
Ahora mismo está a 9500$, tocará los 12500$ en breve, +30%.

Si compráis altcoins podéis ganar fácilmnete un 50-70%.
Qué criptos(sólo criptomonedas, nada de ICOs) ves interesantes ahora mismo(y por qué en caso de tener tiempo para argumentarlo).
Rheykar
Invitado
sitiando
saladino2
Parece que si acertó.

Dexter DP
Cita de saladino2
Parece que si acertó.

Con este nuevo hilo me he sacado la polla bastante más: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6219890

He dicho de comprar a las 13:49 en bitstamp a 7640, mínimos de 7625, actualmente 21 minutos después 8600, menudo trade, me asusto a mí mismo.
Shizuku
Cita de Dexter DP

Cuervillo
Jajajajaja
Dexter DP
Cita de Shizuku
¿De qué te ries? Quien comprara a 9500 y vendiera a 12500 (se llegó sobradamente incluso a 13000) ganó un 30% y con altcoins 50-70% como dije.
Dexter DP
Cita de Cuervillo
Jajajajaja
Mira la fecha, se acertó perfectamente, de 9500 a 13000 y pico (y dije que el trade era hasta 12500, con lo cual un trade exitoso de +30%), supongo que no tienes ni puta idea y crees que es comprar y mantener para toda la vida.
juanpa
Dexter DP
Cita de juanpa
Otro que no sabe leer, se abrió el hilo diciendo comprar 9500, tocará 12500, llegó a 9250 de mínimo y tocó más de 13000, suficiente para vender con +30%
Polvorilla
Cita de Dexter DP

Podemos ganar el 30% de cero. Gracias!
Shizuku
Cita de Dexter DP
¿De qué te ries? Quien comprara a 9500 y vendiera a 12500 (se llegó sobradamente incluso a 13000) ganó un 30% y con altcoins 50-70% como dije.
De la gente que se juega dineros en burbujas especulativas porque "la vivienda nunca baja", o "me ha dicho un gurú que compre tulipanes, que saco un 1000% de su valor"... Porque los que pegan el pelotazo bien, pero el resto se quedan en calzoncillos.
.al igual que me río de los que apuestan al Madrid o al barsa, etc
AbSoLuTDaNi
Software Ninja
Cita de Zyklo
El que no compre ahora es sencillamente RETRASADO, los hexpertos dicen que este año llega a los 40.000$:

¡Los Bitcoin podrían alcanzar los 40.000 dólares a final de 2018!
http://www.bolsamania.com/capitalbol...--2998116.html

Yo ya me estoy frotando las manos pensando en el Lambo... ¡y a vivir la vida, mindunguis!
Ya, noticia de finales de noviembre cuando solo subía, el mundo era color rosa y las aceras estaban hechas de caramelo.
juanpa
Cita de Dexter DP
Otro que no sabe leer, se abrió el hilo diciendo comprar 9500, tocará 12500, llegó a 9250 de mínimo y tocó más de 13000, suficiente para vender con +30%
jajaja pero que haces picado, que no te he dicho que no hicieras bien ni que hicieras mal, solo he puesto una gráfica actual, pero si que estuvo una semana con picos y bajadas que habría sido bien fácil haber sacado dinero de la forma que ya hiciste.
Dexter DP
Cita de Polvorilla
Podemos ganar el 30% de cero. Gracias!
Los que hicieron caso a este hilo han ganado el 30% comprando el 17 de enero a 9500$ y vendiendo el 20 de Enero a 12500$ como dije en el hilo (se llegó a 13100$ incluso, hubo tiempo de sobras para vender)
Caparsso
Linebacker
Vooooooy!

Soknelur
ForoCoches: Usuario
Cita de Dexter DP
Los que hicieron caso a este hilo han ganado el 30% comprando el 17 de enero a 9500$ y vendiendo el 20 de Enero a 12500$ como dije en el hilo (se llegó a 13100$ incluso, hubo tiempo de sobras para vender)
Y ahora?
← A Criptomonedas