¿Cuantos CUÑADOS han palmado pasta este mes con BITCOIN?
20-ene-2018 17:53
| Yo como entre en Junio mas o menos pues sigo en ganancias, esperemos no llegar a caer tanto que entre en perdidas |
21-ene-2018 14:07
|
Ten por seguro que las criptodivisas son el futuro , pero no ha este precio y no con la actual tecnología , pero en cuestión de 10 años los pagos con moneda digital seran algo habitual pero todo despues de que estalle esta burbuja , imagino algo tal que 1 btc = 2.32$ o algo asi , precios más razonables . Por su lado la tecnologia blockchain debe mejorar muchisimo.
|
21-ene-2018 14:37
| A ese punto queria yo llegar , como la tecnología blockchain no esta desarrollada ni regulada se podría decir que no hay ley y los mineros son los que mandan , pero que pasará cuando grandes empresas decidan entrar a la partida , o incluso los estados . llegará un día en la que la velocidad de transacción sea algo básico como el 3G por ejemplo , y cuando eso sea así los costes serán insignificantes. |
21-ene-2018 14:41
|
A ese punto queria yo llegar , como la tecnología blockchain no esta desarrollada ni regulada se podría decir que no hay ley y los mineros son los que mandan , pero que pasará cuando grandes empresas decidan entrar a la partida , o incluso los estados . llegará un día en la que la velocidad de transacción sea algo básico como el 3G por ejemplo , y cuando eso sea así los costes serán insignificantes.
|
01-feb-2018 20:23
| Y te dan la paguita en bitcoins? A ver porque crees que el stablishment quiere dar paguitas aunque te las cole vía podemos o los multimillonarios generosos con el dinero ajeno. |