¿Cuantos CUÑADOS han palmado pasta este mes con BITCOIN?

Mojapoja
ForoCoches: Miembro
Yo como entre en Junio mas o menos pues sigo en ganancias, esperemos no llegar a caer tanto que entre en perdidas
bientot
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SirNukeaLot
Ten por seguro que las criptodivisas son el futuro , pero no ha este precio y no con la actual tecnología , pero en cuestión de 10 años los pagos con moneda digital seran algo habitual pero todo despues de que estalle esta burbuja , imagino algo tal que 1 btc = 2.32$ o algo asi , precios más razonables . Por su lado la tecnologia blockchain debe mejorar muchisimo.
¿Que mas da 1btc = 2.32$ que 1btc a 288$? ¿Se supone que tarda más la transferencia en función de la cantidad de BTC a mover?
SirNukeaLot
Cita de bientot
¿Que mas da 1btc = 2.32$ que 1btc a 288$? ¿Se supone que tarda más la transferencia en función de la cantidad de BTC a mover?
A ese punto queria yo llegar , como la tecnología blockchain no esta desarrollada ni regulada se podría decir que no hay ley y los mineros son los que mandan , pero que pasará cuando grandes empresas decidan entrar a la partida , o incluso los estados . llegará un día en la que la velocidad de transacción sea algo básico como el 3G por ejemplo , y cuando eso sea así los costes serán insignificantes.
bientot
Cita de SirNukeaLot
A ese punto queria yo llegar , como la tecnología blockchain no esta desarrollada ni regulada se podría decir que no hay ley y los mineros son los que mandan , pero que pasará cuando grandes empresas decidan entrar a la partida , o incluso los estados . llegará un día en la que la velocidad de transacción sea algo básico como el 3G por ejemplo , y cuando eso sea así los costes serán insignificantes.
Crees que los estados dejarán su juguete favorito (la impresora) de lado? Para la gente claro que sería mejor porque dejaríamos de ser esclavos pero a medida que aumentan las paguitas aumenta la dependencia de la modena con la que quiera pagar la bestia... En caso contrario las empresas podrían empezar a pagar en cualquier divisa y sin problema supongo.
bientot
Es como todo
bientot
Cita de Tronco Sánchez
Pedazo de mongolo hay muchisimas tiendas que aceptan bitcoins.
Y te dan la paguita en bitcoins? A ver porque crees que el stablishment quiere dar paguitas aunque te las cole vía podemos o los multimillonarios generosos con el dinero ajeno.
negrete
Cita de Misogo
hasta que no vendan no han perdido nada, que te hace pensar que no volverá a subir

Que te lo han contado...claro que han perdido...al menos a día de hoy
Giikah
Yo sigo con beneficios y ya puede bajar "casi" tanto como quiera.

HODL.
bientot
Cita de Tronco Sánchez
Que si que si, anda y tira por ahí pedazo de retrasao.
Compra sellos que nunca bajan y sino los alquilas.
bientot
Cita de Tronco Sánchez
Qué? Poquito me has durado, mongolo. ¿Ves cómo el puto cuñado eres tú?
Infórmate anda o mejor borra el hilo, que no falta que vayas diciendo públicamente que cobras paguita por minusvalía.
Se te ve alterada, ¿Te has pegado tu también una buena caída?
negrete
Cita de Tronco Sánchez
Otro subnormal, ¿sabes que son los futuros? También se puede operar a la inversa.
Otro subnormal que no sabe ni por donde le pega el aire.

Eres un @Tonto @tronco Sanchez
GoldBOY
AL CARRER
Pues bastantes
← A Criptomonedas