El BITCOIN tiene AHORA mismo un VALOR de 6540€, un 47.5% MENOS que HACE UN MES

aipalop
ForoCoches: Miembro
Cita de Zor_Raimunda
Hace muuuchos años estuve barajando la idea de invertir 200 o 300€ en bitcoins y nunca me decidí.

¿Sería una gilipollez hacerlo ahora? ¿ostia segura?
nunca te creas más listo que el mercado para ir a contracorriente.
Balear
Momento de comprar?
CurlPHP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Paleolisis
Y bajando... en serio, esto va a ser un desastre. Tengo MUCHOS conocidos que han metido dinero ahorrado de años de trabajo en ésto.
El fin del mundo.

Os hacéis demasiadas pajas con las bajadas.
Manzanillo
Cita de Rodnarok
yo lo veo a 8000$...
Lo de la conversion dolar euro ya tal.
GalgoGordo
Yo lo he metido todo en Terra me han asegurado que es un valor de futuro!
MarcGB
BTC baja ahora mismo un 10% y Ethereum un 20.5%
saladino2
no se asusten, no se asusten...
MinoTas
Que cada cual haga con su dinero lo q le salga del bolo. Siempre y cuando sea su dinero y no llore si lo pierde. Como si se lo quieren gastar en vino o en mil putas
Picapiedra
Vilma te quiero
esta moneda es asi, y asi ha sido siempre, por lo menos desde hace 4 años, puede bajar a 2000? Si, puede, pero tambien puede volver a subir y llegar a los 40.000. Es un 50%
GoldenWoman
  
Cita de Zor_Raimunda
Hace muuuchos años estuve barajando la idea de invertir 200 o 300€ en bitcoins y nunca me decidí.

¿Sería una gilipollez hacerlo ahora? ¿ostia segura?
Yo lo haría solo en corto. Esperando para comprar en cuanto deje de caer para vender en cuanto deje de subir

Es muy volátil y ya se ha visto. Mañana puede valer 0 o puede valer 50.000 por eso yo solo me pondría a corto como un chicharro
costeta2
Cita de OVOSound
Tiene que bajar por debajo de 4k para que pierda dinero con el BTC, no me preocupa lo mas minimo
pues al ritmo que va yo de tu empezaria a preocuparme.

6.380,62 €
PRECIO BITCOIN
−1.268,76 €
DESDE AYER (EUR)
−16.59%
GoldenWoman
  
Cita de Albertogv11
Donde lo miro pone un 33% de vendedores, nunca vi esa cifra tan alta, me da que no va a subir durante un buen rato si se mantiene eso, de hecho si se mantiene bajará aún más.
Habrá que ver dónde están las ordenes de compra. Pero con las órdenes de compra en 10.000 ha seguido cayendo en barrena. Quizás a 5.000 haya mas órdenes a ver cómo se comporta
GoldBOY
AL CARRER
Los testigos del bitcoin estaran cagaditos
OVOSound
Cita de costeta2
pues al ritmo que va yo de tu empezaria a preocuparme.

6.380,62 €
PRECIO BITCOIN
−1.268,76 €
DESDE AYER (EUR)
−16.59%
Que mas da. Quiero decir, malvender en una bajada es tonteria.
GoldenWoman
  
Cita de Chainsaw10
Apuntito de pasar de la barrera de 8000$... no sé por qué me da que hoy acaba en 6000 pavos.
En 6.000 yo creo que ya habrá bastantes órdenes de compra. A ver cómo se comporta y a cuánto cae
CaptainUPYD2
Cita de Doctor 7
Un 47% menos que hace un mes.

Un 600% más que hace un año.
Todo dicho.

Cuando acabe de bajar igual meto un poco, no soy avaricioso.
PilloMato
Cita de Paleolisis
Y bajando... en serio, esto va a ser un desastre. Tengo MUCHOS conocidos que han metido dinero ahorrado de años de trabajo en ésto.
Hay que ser idiota si han metido dinero ahorrado de ños de trabajo.

Yo he comprado Coinpoker, aún no ha salido a cotizar, pero si lo pierdo todo me la suda. Este tipo de inversiones puedes ganar mucho, pero también se tiene que tener en mente que se puede perder todo.
Jacf
No he metido ni un duro en estos mundos pero me gusta leer y me informo de como evoluciona por curiosidad y cada vez que le doy f5 en coinmarketcap me duele hasta a mi esa bajada sin parar xD veamos como avanza la cosa
Wario_O
Cita de Picapiedra
esta moneda es asi, y asi ha sido siempre, por lo menos desde hace 4 años, puede bajar a 2000? Si, puede, pero tambien puede volver a subir y llegar a los 40.000. Es un 50%
Suerte.
PilloMato
Cita de GoldenWoman
En 6.000 yo creo que ya habrá bastantes órdenes de compra. A ver cómo se comporta y a cuánto cae
Para creer véte a la iglelsia.
Doctor 7
Cita de CaptainUPYD2
Todo dicho.

Cuando acabe de bajar igual meto un poco, no soy avaricioso.
Yo también.

Pero no sé cual será el límite de fondo ¿tu qué crees?
Jake The Dog
Cita de .Holanduzo.
Claro que sí, es muy tonto ver que por culpa de los listos del ladrillo tenemos a un precio de locos el de la vivienda.

Y yo no he palmado nada de pasta ni con las casas ni con bitcoin, sólo me alegro del mal del resto por inconscientes y por dejarnos jodidos, que sufran.
Amén.
Desa
DEP LOKIS-GASPAROV
Cita de Paleolisis
Pues de mi parte diles que son idiotas o tontos que es casi lo mismo, jamas en mi vida meteria mis ahorros de años y años de trabajo en cualquier inversion de este tipo, vamos si ya meterlo en bolsa o fondos es un gran riesgo, meter un pastizal a esto es para hacerselo ver.

Una cosa es que inviertas 500€ o 1000€ que tengas por ahi y que si los pierdes tampoco te van a repercutir mucho y otra muy distinta es meter todos tus ahorros o una cantidad considerable.

Luego vienen las hostias y como todo en esta vida al final los currelas son los mas perjudicados, como cuando lo del forum, preferentes etc etc
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Wario_O
Suerte.
Completamente
Bellot
Cita de Doctor 7
Eso es verdad.

Pero una cosa no quita la otra

El Bitcoin está actualmente 8 veces el precio de su valor de hace un año.
Por mucha hostia que digan algunos, ningun valor bursàtil o inversión te darán un rendimiento de multiplicar por 8 lo que inviertas en un año.

Si ha habido gente que ha metido la casa cuando estaba en 20.000$ es otra cosa.
Burbujón.
CaptainUPYD2
Cita de Doctor 7
Yo también.

Pero no sé cual será el límite de fondo ¿tu qué crees?
Los del bitcoin están algo loco, nadie puede saberlo! Yo pienso que va a volver a subir bastante, sencillamente esperar que empiece a subir, aunque lo pilels un día tarde, compraré y esperaré pues 2-3 días no más, máximo 1 semana y a vender.
pmareke
Cita de Millêsime

Un 600000% más que hace 6 años.
La diferencia es que hace un año entro todo dios y hace 6 ni rita, si no lo quieres ver pues adelante es tu dinero pero decir que esta bajada no indica nada...en fin.
Doctor 7
Cita de shurampion
Es que tú estás dejando entrever que "hay gente que gana"... mucha gente que gana, cuando la realidad es que hay más que pierden. Si piensas en "bitcoin" e inversión en la misma frase, lo más probable es que pierdas que que ganes, por estadística, porque pocos ganan y muchos pierden.

Si estás animando a invertir, estás animando a perder, aunque para ello recurras a un dato como los porcentajes de subidas y bajadas que a tí te interesa.

he puesto "verdades" porque hay verdades que ocultan otras VERDADES más preocupantes. Y como sé que no eres tonto ni ciego, deduzco que eres malintencionado o interesado.
Yo no he animado a invertir, eso lo primero solo estoy recordando ciertos puntos.

Yo no tengo ni un puto bitcoin, así que no tengo malintención o interés en mi mensaje

Solo comento, por los que cargan contra el bitcoin, que hablan de hostia, y un sin fin de cosas, cuando en un año ha dado una rentabilidad de 600% y ahora por bajar un 50% se habla de colapso y de fracaso.

Fracaso es el que metió estando el Bitcoin a más de 15k$.
airton_senna
al final será cierto que los chinos tienen un cociente intelectual superior
quinnskimo
Cita de Doctor 7

Un 600% más que hace un año.
Din. A otro hilo.
← A Criptomonedas