Todos los nocoiners alegrándose de la caída del bitcoin, ¿cuánto tardarán en llorar?
02-feb-2018 13:20
|
En que no prometen ningún beneficio o dividendo, por tanto, no necesitan nuevos compradores para pagar a los antiguos compradores (sistema ponzi o piramidal), por eso el bitcoin no puede quebrar (puede valer poco o mucho, pero nunca valdrá 0 ni se largarán con el dinero puesto que no tiene esa naturaleza)
|
02-feb-2018 13:21
|
Tengo 33 años y me ha dado tiempo de ver: - La burbuja de las punto com en el 2000 - El burbuja del ladrillo - La burbuja del MAB - La burbuja de las criptodivisas Y alguna más que recuerde, y siempre hay un iluminado como el OP que se cree que esto le va a hacer rico. Aprende un poco antes de cómo se invierte |
02-feb-2018 13:22
| El código base del bitcoin. Además no existe tal cosa como los creadores, no pueden manipularlo a su antojo, para ello tendrían que hacer un fork y la gente pasarse al "nuevo" bitcoin (de hecho ha habido ya varios forks de gente que quería "mejorar" el bitcoin, que en realidad era apoderarse de él, y todos han fracasado) |
02-feb-2018 13:24
|
Hostias, qué buena ha sido esa. Alguien que no tiene ni puta idea de mercados, programación, ni criptografía, diciendo "no sabes nada del tema" alguien que opera en mercados con cantidades 50 o 100 veces más grandes, que programa y que sabe cómo funcionan las criptos (hay que ser retrasado para pagar por un hash/moneda que no se respalda sobre ningún mercado y tiene un valor puramente especulativo. buena estafa piramidal, amigo).
EH, PERO NO PASA NADA. Cuando tengas que pedirle 500€ más a tus papis para más tonterías, me avisas. |
02-feb-2018 13:29
|
Porque la presión vendedora es más fuerte que la compradora, que no significa que no haya compradores ni que no vaya a subir, simplemente en un momento dado en el tiempo hay parguelas como tú vendiendo en pánico y gente lista comprando poco a poco acumulando btc, pero vamos, no espero que lo entiendas, has dejado clara tu sabiduría sobre el tema.
|
02-feb-2018 13:30
| Hablamos en unos meses shurmano, y veremos quién es el mongolo, la gente ha vendido desde 2010 y mira dónde está. Ha habido 5 caídas de más del 70% cada una y cada vez se ha recuperado, mongolo. Y caídas del 30-40-50% ha habido decenas. |
02-feb-2018 13:30
|
En que no prometen ningún beneficio o dividendo, por tanto, no necesitan nuevos compradores para pagar a los antiguos compradores (sistema ponzi o piramidal), por eso el bitcoin no puede quebrar (puede valer poco o mucho, pero nunca valdrá 0 ni se largarán con el dinero puesto que no tiene esa naturaleza)
|
02-feb-2018 13:31
| No necesito suerte para nada, juego con dinero de la casa, es lo que tiene saber invertir y saber sacar la inversión inicial cuando ha habido un crecimiento exponencial importante, pero gracias. |
02-feb-2018 13:34
| No puedo palmar nada, mi inversión inicial la saqué en diciembre (demasiado temprano, ojalá hubiese esperado al 10 de enero, pero bueno), juego con dinero de la casa y no pienso sacar más que el 5-10% mensual a partir de los 50.000 € (si mi bank es menos de 50.000 € no sacaré nada) |
02-feb-2018 13:36
| dime que paginas porque las que he hecho son todas scam o te dan 0.000000005 btc y para sacar tienes que tener 0.1 |
02-feb-2018 13:49
|
Tu bank será menos de 5000€, ya te lo digo yo. No sé por qué, pero ninguno de los putos patanes que me he encontrado hablando de cryptos tenía ni idea de cómo pagar impuestos sobre ganancias en mercados, o cuando es necesario declarar cuentas en el extranjero, o cuales son las sanciones/penas en caso de cagarla. Sabes por qué es? Porque suele ser gente que no gana una mierda, habla mucho, y opera con 500€ y sin apalancarse, mirando el móvil cada 30 segundos. Apostaría un short de 10L en libra-yen durante 2 semanas a que tú eres uno de esos. Sólo un tonto de 20 años y menos de 50.000$ de capital que no tiene ni idea de mercados puede usar el término "no-coiner", en mi opinión.
|
02-feb-2018 14:09
|
Prepotente sólo con los trozos de mierda que sólo operan en cryptos. Son los hijos bastardos e hipócritas del capitalismo. Progres, criticando el dinero, a los ricos, los mercados y los bancos, mientras especulan. Además de operar con cantidades de mierda y ser un chiste. No tienen ni puta idea de nada, y operan en algo que tiene valor 0 salvo por las ganas de comprarse su mierda entre ellos mismos. Además, les encanta vender su puto humo como si fuese una bala de plata que nunca falla a gente que no tiene ni idea de arriesgar su dinero. Te he visto soltar el discurso de "El BTC no puede llegar a valor 0 blablabla no puede quebrar...". Esa mierda sólo te la puedes creer tú. Para que el btc llegue a valor 0 sólo hace falta que todos los panolis como tú os acojonéis y os queráis quitar de encima lo que tenéis. Y eso pasará. Siempre pasa. Cuando no hay un mercado real respaldando un activo, en el momento en el que ese "activo" empieza a oler a mierda, siempre llega a 0 (o a 0.02 o similares, ya que siempre hay alguien lo suficientemente tonto dispuesto a comprar. Pero para el caso, lo mismo es).
Ignorante, por qué? El hecho de que te desprecie, por mucho que te joda, no me hace ignorante. Y lo de subnormal... Bueno, es un insulto. Nada que decir. |
02-feb-2018 18:18
| Como las casas en España durante la burbuja, que nunca bajan, que todo el mundo compra, que los bancos prestan sin problema, por algo será... |
03-feb-2018 02:05
|
Prepotente sólo con los trozos de mierda que sólo operan en cryptos. Son los hijos bastardos e hipócritas del capitalismo. Progres, criticando el dinero, a los ricos, los mercados y los bancos, mientras especulan. Además de operar con cantidades de mierda y ser un chiste. No tienen ni puta idea de nada, y operan en algo que tiene valor 0 salvo por las ganas de comprarse su mierda entre ellos mismos. Además, les encanta vender su puto humo como si fuese una bala de plata que nunca falla a gente que no tiene ni idea de arriesgar su dinero. Te he visto soltar el discurso de "El BTC no puede llegar a valor 0 blablabla no puede quebrar...". Esa mierda sólo te la puedes creer tú. Para que el btc llegue a valor 0 sólo hace falta que todos los panolis como tú os acojonéis y os queráis quitar de encima lo que tenéis. Y eso pasará. Siempre pasa. Cuando no hay un mercado real respaldando un activo, en el momento en el que ese "activo" empieza a oler a mierda, siempre llega a 0 (o a 0.02 o similares, ya que siempre hay alguien lo suficientemente tonto dispuesto a comprar. Pero para el caso, lo mismo es).
Ignorante, por qué? El hecho de que te desprecie, por mucho que te joda, no me hace ignorante. Y lo de subnormal... Bueno, es un insulto. Nada que decir. |
03-feb-2018 05:42
|
No quieres ver más allá, no hace falta discutir más, si no ves que SÍ HAY ACTIVOS Y UTILIDAD tras las criptos tampoco voy a perder más el tiempo, te animo a que te informes un poco más y dejes de hacer el ridículo puesto que parece que solo sabes de la existencia de las criptodivisas (que son 10 o 12 contadas) y nada de los utility tokens (que son cientos) que tienen empresas detrás, blockchain y utilidad real dentro de esa blockchain con lo cual la demanda de esa blockchain en concreto implica la subida de precio, por no hablar de las criptos con pos y similares pero sería demasiado largo y complicado para una ameba como tú, sigue en tus trece.
|
03-feb-2018 06:06
|
Es normal que muchos se alegren, hasta el más tonto ha ganado dinero con ello sin tener ni la más mínima idea y muchos lo han aprovechado para dárselas de inversores o inteligentes. Personalmente me da exactamente igual lo que pase, pero si es verdad que deja buen sabor de boca haber vendido a 17k (ejemplo personal) con calificaciones como "tonto", "esto no es para ti" y ahora verles tirándose de los pelos. Ojalá te vaya bien. |
03-feb-2018 06:21
| Pierdes, eso ya lo tenías, y ahora haces lo único que te queda, ruído a ver si entre todos convencéis a la gente de que compre para que suban, asumid que los que montaron esto ya se piraron con el dinero de verdad. |
03-feb-2018 06:47
|
Tengo 33 años y me ha dado tiempo de ver:
- La burbuja de las punto com en el 2000 - El burbuja del ladrillo - La burbuja del MAB - La burbuja de las criptodivisas Y alguna más que recuerde, y siempre hay un iluminado como el OP que se cree que esto le va a hacer rico. Aprende un poco antes de cómo se invierte |
03-feb-2018 07:21
|
Joder con los putos Bitcoins. Yo no he invertido nada, y me la suda si os forráis o arruináis. Por otra parte no entiendo en base a qué criterios baja o sube de valor, por eso no invertiría ni un céntimo. Espero que todo quede en un susto para los que hayan invertido lo que no tienen. |
03-feb-2018 07:34
| Eres muy pesado dexter, dentro de 1 año vas a ser igual de pobre que eras en septiembre 2017, con la diferencia de qué habrás perdido tiempo y dinero en comisiones. |
03-feb-2018 07:35
| Estrategia ser psicología para que la gente compre y vuelva a subir? O me equiivoco? Te veo desesperado |
03-feb-2018 07:42
|
Yo lo que quiero ver es alguien del foro que diga, y demuestre: invertí 500€ en bitcoins, y ahora los vendí y tengo 20.000€ en la cuenta. Sigo sin verlo (tampoco me he leído todos los hilos de esto) Mucho "tengo invertido" pero no veo, salvo 1 forero con una pequeña cantidad, a la gente recuperando esas ganancias que se prometen. No lo entiendo....yo si invierto y quiero ganar dinero en cualquier cosa , me pongo un objetivo, y cuando llegue recupero inversión y ganancias. Tenerlo ahí parado esperando algo, que no se sabe que...es un fracaso (lo que le pasó a la gente con Terra y demás .com en La Bolsa) |
03-feb-2018 07:44
|
Parguela |
03-feb-2018 08:00
| Yo tengo unos años ya y esto suena igual que cuando en el 1998 había que invertir en las .com o en el 2005 en pisos. Siempre hay un burbujote por ahí donde unos pocos ganan y un montón pierde. |
03-feb-2018 08:29
| Porque el bockchain es la tecnologia del futuro, igual que la tecnologia del internet Salvo a las. Com.... Oh wait!! |
03-feb-2018 08:31
|
los bitcoiners sois una jodida mina de gilipolleces.
|
dejad de ponerle nombres raros a todo