Testigos TRX Volumen II

retornado
ForoCoches: Miembro
Cita de xShaminox
Jamas he tenido esa basura. No se ni que coño es DigixDao. Si tengo coins, no tengo basura que es distinto.

Acostumbrate a las correcciones.
Jejejeje....ya ha salido la palabra "corrección", ahora solo faltan "año nuevo chino" y "rebajas, es hora de comprar ". Madre mía!!!
RagnarVaskbrok
Cita de xShaminox
Jamas he tenido esa basura. No se ni que coño es DigixDao. Si tengo coins, no tengo basura que es distinto.

Acostumbrate a las correcciones.
Y no estan bajando las que tu tienes, por que estando todo el mercado en rojo igual tu tradeas en algun market de tu universo paralelo.
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de RagnarVaskbrok
Y no estan bajando las que tu tienes, por que estando todo el mercado en rojo igual tu tradeas en algun market de tu universo paralelo.
Yo jamas he dicho eso, pero estoy muy tranquilo porque solo hodleo fundamentales, no graficos. El precio para mi es totalmente irrelevante.
RagnarVaskbrok
Cita de xShaminox
Yo jamas he dicho eso, pero estoy muy tranquilo porque solo hodleo fundamentales, no graficos. El precio para mi es totalmente irrelevante.
Es que no se te metes a un hilo de una moneda que ni tienes a decir que no la tienes como si solo bajase esta por que es una mierda y las tuyas que son fundamentales estan dandose la misma hostia, solo puedo pensar que eres un tocapelotas o mas tonto que abundio, no se es que lo mire por donde lo mire no le veo mas sentido, lo siento mucho.
Jotilla
el chino del twiter parece que se pira

https://twitter.com/CryptoChoe/statu...05520351264768
El Animador
Dakoki, tron!
Cita de Jotilla
el chino del twiter parece que se pira

https://twitter.com/CryptoChoe/statu...05520351264768
No.
Jotilla
Cita de El Animador
No.
Wow I haven’t seen prices this low across the board in a while.

I’m stacking a few positions but won’t be fully vested until there’s 100% sign of life across the industry. It’s just too risky to go in aggressively.

I’d go take a break and come back later
El Animador
Dakoki, tron!
Cita de Jotilla
Wow I haven’t seen prices this low across the board in a while.

I’m stacking a few positions but won’t be fully vested until there’s 100% sign of life across the industry. It’s just too risky to go in aggressively.

I’d go take a break and come back later
No ha dicho que se vaya a ir a ningún sitio. Es su manera de decir que no va a seguir metiendo dinero en las monedas que él sigue de momento.
NOCARRiER
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de El Animador
Venga chavales, que me parece que queda muy poquito para que esto se dispare.
te basas en algo concreto?
Carretilla Roja
Fundador de la secta
Cita de NOCARRiER
te basas en algo concreto?
En las ganas que tenemos de quitarnos el pufo de encima
Maicki
Cita de Carretilla Roja
En las ganas que tenemos de quitarnos el pufo de encima
NOCARRiER
Cita de El Animador
En gente a la que sigo y que no suelen fallar.

Algunos van a cometer el error de saltar del barco justo cuando empiece a zarpar.
cuánto es de esperar que suba?
NOCARRiER
Cita de El Animador
0.35 en Marzo. 1.00 a final de año.
cifras muy optimistas. ojalá sea así.
felipe932
Yo acabo de pillar 2.000 TRX a 0,04...
JosepCat
Cita de El Animador
Desde la barra del bar...
JosepCat
Sigue subiendoooo
El Animador
Dakoki, tron!
Cita de JosepCat
Desde la barra del bar...
No soy mucho de bares.
userpro
Cita de El Animador
Deja de trolear, amic.

Ya decias que en febrero llegaría a 0'40, ahora esto, y hace una semana aprox, que si en un par de horas y iba a pegar un pelotazo, todo según tus maravillosas fuentes claro.

Desde luego no se que pretendéis los que lanzáis pronósticos basados en nada.
El Animador
Dakoki, tron!
Cita de userpro
Deja de trolear, amic.

Ya decias que en febrero llegaría a 0'40, ahora esto, y hace una semana aprox, que si en un par de horas y iba a pegar un pelotazo, todo según tus maravillosas fuentes claro.

Desde luego no se que pretendéis los que lanzáis pronósticos basados en nada.
Tengo mejores cosas que hacer que venir aquí a trollear.

Mientes al decir que yo dije que iba a pegar un pelotazo. Léete mejor los mensajes.

Estamos a día 3 de febrero.

Venga, hasta luego.
userpro
Cita de El Animador
TRX va a petar de un momento a otro. Abrochense los cinturones.
Cita de El Animador
Fuentes. En un par de horas lo vemos.
Cita de El Animador
Ojo! Con que va a petar me refiero a que va a haber movimientos gordos. Para arriba o para abajo es una incógnita. En ambos casos es interesante.
Y agua.

Cita de El Animador
Por encima de 0.40 antes de que acabe febrero. Al tiempo.
Cita de El Animador
A ver si las fuentes se ponen de acuerdo!

Pero que vamos, puedes seguir pronosticando lo que quieras. Solamente te digo que 'tus fuentes' no dan ni una.
Hector D2
Cita de El Animador
Yo te voy citando...y ojo, ojala aciertes
userpro
Cita de El Animador
¿Pero no ves que con eso que citas me estás dando la razón? Desde que lo dije hasta hoy la moneda ha bajado hasta los 3 céntimos.

El hecho de que llegue a 0.4 en febrero no quiere decir que vaya a mantenerse en ese precio en marzo.

Pero si dijiste en un par de horas, alma de cántaro.

Y lo de las predicciones de febrero y marzo, mejor ya ni comentarlo. Si no ves contradicciones es tu problema, o a lo mejor tus fuentes afinan tantísimo que dicen que para febrero estará en 0'40 y en marzo en 0'35. Ni rappel oiga con tantísima precisión.
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Mi fuente q procede de dev team de tron me han dicho que tron va subir a 10$ hasta finales de ese año

100% No FAKE, Just trust me.

kostron
tengo unas ganas de que suba y poder salirme de este proyecto...
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Cita de kostron
tengo unas ganas de que suba y poder salirme de este proyecto...
pero shur y el lambo?

No me extraña que quieres salir, razones hay de sobra. Ánimo shur.
Hector D2
Yo con que suba a 6 centimos me doy con un canto en los dientes
Campercd
Cita de El Animador
Jajajajaja.... en fin, déjalo.

Me lo he inventado todo. Ayer me vi Wall Street 1 y 2 y estoy todo flipado.

Ojalá acierte y suba.
Joder shur creia que no pararias!!! La gente es muy cabezona y no se puede hacer nada, enserio para todo el que lo lea dejad de dar la lata que cada uno haga lo que quiera, luego habra hilos de lloros y entraran cuando este muy alta, y vuelta a empezar.

Y para los que tiene TRX y estan atrapados, si es humo o scam y desaparece el chino... Es mejor haber perdido un 40%-50% que no el 100%. Luego no lloreis tampoco.
JosepCat
Cita de Campercd
Joder shur creia que no pararias!!! La gente es muy cabezona y no se puede hacer nada, enserio para todo el que lo lea dejad de dar la lata que cada uno haga lo que quiera, luego habra hilos de lloros y entraran cuando este muy alta, y vuelta a empezar.

Y para los que tiene TRX y estan atrapados, si es humo o scam y desaparece el chino... Es mejor haber perdido un 40%-50% que no el 100%. Luego no lloreis tampoco.
Un chino multimillonario y reconocido en chino os vais a creer que va a desaparecer.....

Con todo el proyectazo que tiene detras...
Campercd
Cita de JosepCat
Un chino multimillonario y reconocido en chino os vais a creer que va a desaparecer.....

Con todo el proyectazo que tiene detras...
Estaba siendo ironico shur.... . Me refiero que si tanto lloran y piensan asi, que vendan ya
JosepCat
Cita de Campercd
Estaba siendo ironico shur.... . Me refiero que si tanto lloran y piensan asi, que vendan ya
Mejor si venden pa los demas ;-)

Paciencia que a partir de marzo esto despega... Y kien se haya bajado del tren ya lloraran?!!!
← A InverForo