Bitcoin.. 8.200$ y bajando

PerroDeTindalos
ForoCoches: Miembro
Cita de Lenny Cole
Ahora mismo ha bajado de 8.000 en coinbase... vaya mes. Lo que me jode es que no solo se hunde el puto bitcoin sino todas las criptomonedas las buenas y las malas y eso es lo preocupante.
No, lo que es preocupante es la cantidad de Lobos de Wall Street que están metidos en el tema hasta el cuello, algunos incluso apalancados, y que encima siguen haciendo apologia de las criptomonedas en todos los foros en un vano intento de calentar el valor.
baladre92
Salten
Manolo89
Cita de Zyklo
Es buenísimo.
Cyb3rpunk
®espect
Cita de rudolfi
"" Invertir ""
Comprar esa basura no es invertir es tirar el dinero...
Yo lo pasé todo ya a ETH, que también está de caída hoy.
bitcoin es basura, pero eth es inversion

666Ryuk666
ForoCoches: Premium
Y como van los IOTAs?
Thymaul
Cita de Garvm
El problema no es tanto que haya bajado. Hasta ahora bajaba a veces, rebotaba y volvía a subir como un cohete. En cambio hace cerca de un mes el bitcoin bajó de 20.000 a 10.000, llegó a rebotar hasta 12.000, volvió a 10.000. Estuvo jugando con esa barrera y está semana la ha roto para abajo. Es algo que no había estado pasando hasta ahora, desde los tiempos de Mt.Gox.
Como si estuviese bajando escalones y sin recuperarse, no?
maxcapone
Forocochia94
culpa de forocoches, desde que ilitri puso el banner
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
no hace mas que bajar
rudolfi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Thymaul
Como si estuviese bajando escalones y sin recuperarse, no?
Claro, cualquiera que domine el análisis técnico y vea la gráfica del bitcoin sabrá que ha roto el soporte de los 10.000dolares y se dirige hacia abajo con fuerza, quizás próximo soporte sean los 7.000dolares.
Lenny Cole
Cita de PerroDeTindalos
No, lo que es preocupante es la cantidad de Lobos de Wall Street que están metidos en el tema hasta el cuello, algunos incluso apalancados, y que encima siguen haciendo apologia de las criptomonedas en todos los foros en un vano intento de calentar el valor.
Ese es su problema, que un banco haga apalancamiento es una putada para todos cuando peta la burbuja pero que un inversor de andar por casa le meta al bitcoin hasta los calzoncillos... pues oye primera norma no inviertas más de lo que puedas perder es lo primero que te dice todo el mundo.

Creo que precisamente ese está siendo el problema que la gente ha invertido aquí todo y se está saliendo ahora acojonada al verse que se quedan con una mano delante y con otra detrás, no es un plazo fijo esto
iki.one
Made in Madrid
son correcciones sanas...

ahora saldran los iluminados que diran... hora de comprar!!!! jajajajaja (pd ya bajo en navidades a 10000 y no ha vuelto a sacar la cabecita)
Garvm
Al ships check in!
Cita de rudolfi
Claro, cualquiera que domine el análisis técnico y vea la gráfica del bitcoin sabrá que ha roto el soporte de los 10.000dolares y se dirige hacia abajo con fuerza, quizás próximo soporte sean los 7.000dolares.
Mira. En 7900 ha rebotado fuerte.
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Mira que sois ingénuos, esto estaba preparado así, hay unos cuanto iluminados que se los ocurrió la jugada, creamos un producto o cogemos uno ya existente, aumentamos artificialmente su valor (Aquí se ve que era gente con posibles, no es barato ésto) y creamos una ola de inversores sin experiencia que termine de inflar el valor, cuando toque el cielo nos deshacemos de todas las que compramos previamente a precio de saldo y después dejamos que se arreglen entre ellos con sus dinero virtual, el físico ya nos lo hemos llevado, como ya pasar con las piramidales, son muchos los que han visto lo que pasa a tiempo de imitar el negocio, no can tan buen resultado pero muy rentable por lo que se ve...
ClearLove
subiendo!
Outkash
ForoCoches: Premium ✔️
Hoy es el mejor día para comprar mindundis
soN1
Poderoso como el trueno.
Cita de savage

solution-r
Cita de soN1
Se te ve ejperto
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Dejadlo que caiga el hilo...
saladino2
Cita de rudolfi
Vender todos antes de que sea tarde.....
Los que te hicieron caso deben estar contentos...
Juen
NUNCA MAIS
Otro forero iluminado más
_romeo_
Joder, hacía mil que no miraba esto. He pasado de 18€ raspados a más de 50€ en coinbase

Va a pasar lo mismo que en 2017.
Doctor 7
Cuanto illuminati
La chusa
Cuack cuack
T-Mack
Freakie
Cita de _romeo_
Joder, hacía mil que no miraba esto. He pasado de 18€ raspados a más de 50€ en coinbase

Va a pasar lo mismo que en 2017.
Pero con esa mierda invertida te va a dar igual.
_romeo_
Cita de T-Mack
Pero con esa mierda invertida te va a dar igual.
Es un juego para muchos como yo que apenas tomamos en serio.
T-Mack
Freakie
Cita de _romeo_
Es un juego para muchos como yo que apenas tomamos en serio.
Es que ni si quiera estás jugando compi
Buzz_Lightyear
El guardián espacial
cuack cuack
me262a
A la vidorraaaaaa
Cayendo a cuchillo
PatoCarlo
Holi
mamerux
Habria que citar al 95% de los shurs
Doctor 7
Cita de savage

¿Puedes actualizar la gráfica shur?
Me estoy iniciando en el análisis técnico y toda información es bienvenida.

Me gustan los patrones que señalas en el gráfico y veo que entiendes de ese indicador.. ¿Qué viene ahora?
← A Criptomonedas