El Bitcoin está CALCANDO la gráfica típica de burbuja

AGS2225
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Eso es como los sellos.
Jazzman
ForoCoches: Shurmano
A ver si es verdad y revientan las putas criptos de una vez.

Puta economía especulativa de los cojones.
Seth Gold
ForoCoches: Miembro
Cita de He.
Pero si el ha ganado dinero y tu sigues siendo un muerto de hambre, aparte de un muerto en vida.
Duncanbass
Phantasma
Echaba de menos los hilos del bitcoin.
Caricare
30cm member.
habrá que esperar a que esté en 2000 pa pillar, gracias por la info.
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
El momento perfecto para comprar sisi
Chiripitiflauta
Cita de hp_auto
Puede que sí o puede que no... Yo hasta la fecha he multiplicado por más de 50 mi inversión. Puede caer hoy el 90%. Y seguiré ganando mucho dinero. Y tú?
Claro... es que aquí todo el mundo entró cuando el BTC valía 50 céntimos... claro...

En cuanto a mí, no ganaré... pero tampoco perderé, como la mayoría de los que han entrado en el BTC. Mi dinero está invertido en otros productos, con inferior rentabilidad, pero ganancias aseguradas.
maritetis
Burbuja o no, hay gente que se ha sacado mucha pasta, otros que aunque caiga más , seguirán sacando mucha pasta.

Esto es lo de siempre , hay que tener huevos al principio para arriesgar , ese es el momento , luego después todos hubiéramos invertido en Google, en Apple ,en Facebook, a toro pasado es muy fácil el decir las cosas.

Mi opinión es que esto durará hasta que quieran que dure , y después vendrán los lloros de la gente que se sube al carro sin tener ni puta idea y que palma pasta ,la gente con conocimientos de inversión , ya habrán sacado sus beneficios

Invertir es lo que tiene , unos ganan otros pierden, así que aunque pegue el pedo para abajo , mucha gente sacara pasta de sus riesgos
carabullo
6600
cafiante
Cita de Lualobus
da igual al precio que esté ahora... lo importante es que sigue sin haber ningún fallo o problema tecnológico detrás de ella, por lo cual... no hay ningún motivo para alarmarse.
A parte de bajar casi un 50% , por lo demás todo perfecto.
Caricare
30cm member.
Cita de Chiripitiflauta
Claro... es que aquí todo el mundo entró cuando el BTC valía 50 céntimos... claro...

En cuanto a mí, no ganaré... pero tampoco perderé, como la mayoría de los que han entrado en el BTC. Mi dinero está invertido en otros productos, con inferior rentabilidad, pero ganancias aseguradas.
Ganancias aseguradas?

Si son tan seguras pide un crédito mételo ahí.
Fimochin
Cita de socorrito
En 7 mil está ya??
Hoy llegara a 5000, por 6200 va
Jazzman
Cita de Caricare
Ganancias aseguradas?

Es la magia de las criptos. Todo el mundo gana. Nadie pierde.
cafiante
Cita de garbanso
Te pongo dos ejemplos de que el Bitcoin no se va a llegar a usar (por ahora) como moneda normal:

como consumidor: Tienes un bitcoin que te vale 1e hoy, pero mañana te puede valer 1400e: ¿lo vas a gastar para comprar un libro?

como vendedor: vendes un coche por 10 bitcoin que hoy te valen 30000e, mañana se desploma la moneda y esos mismos 10 bitcoins valen ahora 300e, ¿volverías a aceptar bitcoin como forma de pago?

(los valores son inventados pero se entiende lo que quiero decir)

y si encima le metes los costes que tiene de transferencia apaga y vámonos....
Por fin , por fin.
Ufff cuando todo cuesta entender que como vas a usar una moneda como método de pago que un día te vale 5000 y la semana que viene 8000?
Caricare
30cm member.
Cita de Jazzman
Es la magia de las criptos. Todo el mundo gana. Nadie pierde.
Te pregunto, de poder desvelarlo claro está, que inversiones tienes que son tan seguras?
marcenick
Asociado en sociedad
nos vamos a forrar!
spain_master
cuack cuack cuak
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Cita de David
Pues no debería reventar, la verdad.

La tecnología que hay detrás de los contratos inteligentes, es decir, lo que sustenta a muchas empresas creadas con ICO, es sorprendente.
Qué vas a decir si tienes dinero metido...

También tengo aún pero a estas alturas me da más igual lo que pase, porque a diferencia de vosotros mis inversiones no se limitan a las criptomonedas.

Porque vamos, os he dicho por activa y por pasiva que no andéis habriendo hilos o defendiendo a las criptos para que no entren weak hands a saco. ¿Queríais más liquidez de manos de gente inculta en el mercado? Pues tomad dos tazas, ya se ve lo que está pasando claramente.
Jazzman
Cita de Caricare
Te pregunto, de poder desvelarlo claro está, que inversiones tienes que son tan seguras?

Yo no shur. El tipo de las "inversiones seguras" era otro.
Ronins
Justice for almost.
Cita de Dipy
This.
PepeBarrankas
cuac cuac hijos de puta
AmadorMerengue
Vividor follador
Cita de Dilemas Morales

Vaya sopapo se están dando los testigos del bitcoin
Que no hombre! Que es un valor seguro
Dr. Mandingo
Cita de Regexpruser
Joder, como si no se hubiese visto eso desde hace un año...
Hubo una burbuja igual a mediados del 2014, pero con precios menores. Subió en unos meses y luego cayó, manteniéndose bajo durante dos años.

Pero no es una burbuja, me lo han dicho en forocoches
PequeñoAyudant
Invitado
Si va prevees al 100% que la va a calcar, yo que tu compraba
Davidvp88

Y esperad a la reunión del G20 ahora en Marzo, que quieren controlar las criptos. Van a irse a tomar por culo.
darnelius
Business
Gracias Sara
Caricare
30cm member.
Cita de Jazzman
Yo no shur. El tipo de las "inversiones seguras" era otro.
ah, joder... lo siento.

Sea como sea, te deseo un fin de semana diferente, que despiertes en letonia en una cama con 2 letonas potentes y con 100 mensajes de guasap de la parienta.
Chiripitiflauta
Cita de Caricare
Ganancias aseguradas?

Eso no es buena idea, ya que el interés que te cobran de un crédito personal es ligeramente inferior al interés que obtienes en la inversión... por lo que en su total no es un buen negocio.
Caricare
30cm member.
Cita de Chiripitiflauta
Eso no es buena idea, ya que el interés que te cobran de un crédito personal es ligeramente inferior al interés que obtienes en la inversión... por lo que en su total no es un buen negocio.
Podrías, de ser posible, decirme que inversiones son esas? para estudiarlas y participar se me convencen
W T Sherman
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.
← A Criptomonedas