El bitcoin va a caer en picado!!

skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Pensáis que pasará lo mismo con las demás criptomonedas o sólo con el BTC?
Sironer
ForoCoches: Miembro
Se viene
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
light_ghost
Tengo la sensacion que os escuece que haya gente que haya ganado mucha pasta solo por estar mas avispados
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de Sironer
Se viene
cuando suba te podremos citar no?
Sironer
Cita de Buscachollos
te he visto por hilos de ICOS y demás, no sé si estas en contra del BTC en particular o de las criptos en general, siento curiosidad por lo que holdeas si es que holdeas algo
Solo estoy en contra del BTC, el mundo cripto en si me fascina
JosepCat
Cita de Sironer
Solo estoy en contra del BTC, el mundo cripto en si me fascina
No te subistes al tren y estas con. La rabieta
Sironer
jeje
Sironer
Cita de JosepCat
No te subistes al tren y estas con. La rabieta
nah, me subí al tren del eth
Maicki
Cita de Bilis!
Ni es el mismo producto ni la misma época. Nadie sabe si se desplomará o no, pero a esa comparación no le veo sentido shur.
Ostia¡¡ menudo chicharrazo se cascaron los que llevaban hasta los maximos del 37
T-Mack
Freakie
jiji
TheESpendable
el btc es el abuelo de las cryptos, en su dia fué un don juan pero a estas alturas lleva pañales. La apuesta de futuro es ethereum seguido de estas nuevas...xrb..iota etc

TODO LO DEMÁS ES MORRALLA salvo a dragonchain porque el logo y el nombre me flipan, no tanto el proyecto que no deja de ser lo mismo que todas. Algúm pumpeo podreis agarrar eso si, pero en cuanto hayas ganado lo mas mínimo cambia a ether.
Molt Honorapla
Parásito cobrapaguita$
cuak cuak

PeterQuill
Cita de TheESpendable
el btc es el abuelo de las cryptos, en su dia fué un don juan pero a estas alturas lleva pañales. La apuesta de futuro es ethereum seguido de estas nuevas...xrb..iota etc

TODO LO DEMÁS ES MORRALLA salvo a dragonchain porque el logo y el nombre me flipan, no tanto el proyecto que no deja de ser lo mismo que todas. Algúm pumpeo podreis agarrar eso si, pero en cuanto hayas ganado lo mas mínimo cambia a ether.
No conoces stream DATAcoin, supongo, y eso que he andado cerca del 400% y ahora ando por un 30% de ganancias. Tradeando sigo subiendo unos miles de DATAS. Poco a poco.Uno de los grandes proyectos que llegaran a buen termino.
«Cojonudo»®
TheESpendable
Cita de PeterQuill
No conoces stream DATAcoin, supongo, y eso que he andado cerca del 400% y ahora ando por un 30% de ganancias. Tradeando sigo subiendo unos miles de DATAS. Poco a poco.Uno de los grandes proyectos que llegaran a buen termino.
teinia 300 y los vendí, he centrado todo en las mas importantes.
Hybrityt
Señores, parece que esto se hunde de verdad y volvemos a los precios "reales" que deberian tener todas las criptomonedas.
Saludos.
LordVader
Lord Sith
Cita de Hybrityt
Señores, parece que esto se hunde de verdad y volvemos a los precios "reales" que deberian tener todas las criptomonedas.
Saludos.
Vale, ya sólo nos falta saber cual es ese precio "real".
Maicki
Cita de LordVader
ficticio
ola k ase
Cita de LordVader
Unos 100$
EnolaGay
Bombas bombas
Cita de ficticio
Unos 100$
Nah hombre, son unos $98

Misogo
Cita de PeterQuill
Pues yo llevo Data y las estoy pasando canutas más del 50% de perdidas.
rotceh
Cita de lordvader
vale, ya sólo nos falta saber cual es ese precio "real".
0.
Sironer
Salten del barco ahora que aún pueden, confirmado el fin del bitcoin
ficticio
ola k ase
Cita de rotceh
0.
No, no lo es
sergionhurf
Cita de Sironer
En 3 años me lo dices.
retornado
Cita de Sironer

Confirmado el fin de las monedas a 10000 euros, creo que simplemente comenzarán a autoregularse e irán buscando paridad con el dólar, con el euro o con el patrón oro, lo de toda la vida de Dios, vamos.
Zircón
Gracias OP
Picateclas
O.O
Cita de retornado
Confirmado el fin de las monedas a 10000 euros, creo que simplemente comenzarán a autoregularse e irán buscando paridad con el dólar, con el euro o con el patrón oro, lo de toda la vida de Dios, vamos.
1 BTC = 1$ habiendo una cantidad finita de BTC pero infinita de USD. Claro que sí.
retornado
Cita de Picateclas
1 BTC = 1$ habiendo una cantidad finita de BTC pero infinita de USD. Claro que sí.
To the moon......
← A Criptomonedas