Nuevo jimny en ciernes, se estira la vida de los ejes rigidos con un nuevo modelo

Tema Cerrado
the_owner
ForoCoches: Miembro
En la foto que se ven desde atrás ambos, parece ser que los brazos de suspensión traseros inferiores los han solucionado mejor, no siendo tan prominentes como en el modelo anterior, cosa que es fundamental para no quedarte enganchado en zonas de roderas, no así los delanteros que en la foto de perfil se sigue viendo que descuelgan bastante hacia abajo.

Saludos
ccavalles
[Video Error - ID incorrecto]

sinosuke
Dos escopetas tengo
Lo han estado grabando en Granada.
Identidad_nula
Cita de ccavalles
[Video Error - ID incorrecto]

No sé, pero este coche interiormente tiene demasiada tecnología. En la foto interna se puede ver lo que parece un arranque a botón.

Luego hay informaciones de revistas, que dicen que puede existir versiones de 4x2 y 4x4.

Ese 4x2 (si la información es verídica) me suena que el 4x4 tiene que costar un pastón. Yo creo que van a intentar meter la versión 4x2 como un SUV para que se pueda vender más.
hummerinator
Cita de Identidad_nula
No sé, pero este coche interiormente tiene demasiada tecnología. En la foto interna se puede ver lo que parece un arranque a botón.

Luego hay informaciones de revistas, que dicen que puede existir versiones de 4x2 y 4x4.

Ese 4x2 (si la información es verídica) me suena que el 4x4 tiene que costar un pastón. Yo creo que van a intentar meter la versión 4x2 como un SUV para que se pueda vender más.
Ya existió un samurai 4x2, pero es un unicornio, muy raro de ver, y no veo el sentido a tener un vehiculo con 2 ejes rigidos, pero solo traccion a un eje

A cada nuevo "medio especializado" que leo, leo informaciones que se contradicen y sinsentidos, asi que hasta que suzuki no se pronuncie no me creere nada

Pero una cosa esta clara, si el 4x4, EMPIEZA, por 20.000, lo va a comprar "rita la cantaora"

Me alegra que esos videos del verano pasado sigan levantando tanta expectacion, me alegro de no ser el unico
hummerinator
http://suzuki88.mforos.mobi/194412/1...-uno-de-estos/

Aqui podeis ver un samurai 4x2 como los que comento
ccavalles
Cita de hummerinator
Ya existió un samurai 4x2, pero es un unicornio, muy raro de ver, y no veo el sentido a tener un vehiculo con 2 ejes rigidos, pero solo traccion a un eje

A cada nuevo "medio especializado" que leo, leo informaciones que se contradicen y sinsentidos, asi que hasta que suzuki no se pronuncie no me creere nada

Pero una cosa esta clara, si el 4x4, EMPIEZA, por 20.000, lo va a comprar "rita la cantaora"

Me alegra que esos videos del verano pasado sigan levantando tanta expectacion, me alegro de no ser el unico
a falta de novedades....
ahora estoy usando mi vitara como coche de diario hasta que llegue algo nuevo, pero éste no se si lo compraría a falta de verlo en vivo.
hummerinator
Cita de ccavalles
a falta de novedades....
ahora estoy usando mi vitara como coche de diario hasta que llegue algo nuevo, pero éste no se si lo compraría a falta de verlo en vivo.
Como todos nosotros, pocos seriamos los que pagariamos una señal sin haber visto el coche siquiera
ccavalles
Cita de hummerinator
Como todos nosotros, pocos seriamos los que pagariamos una señal sin haber visto el coche siquiera

me refería que el tipo sj o vitara que tanto se vendió para todo uso, ahora no se si tendría mucho mercado un coche tan tt con tanta opción suv a falta de verlo en vivo si es que es tan tt como parece o es un suv camuflado
hummerinator
Cita de ccavalles
me refería que el tipo sj o vitara que tanto se vendió para todo uso, ahora no se si tendría mucho mercado un coche tan tt con tanta opción suv a falta de verlo en vivo si es que es tan tt como parece o es un suv camuflado
Ya veremos qie sale, por ahora solo podemos soñar, aunque lo poco que se ha visto, alegra el pensamiento
hummerinator
Cita de savinator
Supongo que dejarán atrás esa infame dirección bolera.
Direccion bolera???
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Creo que se refiere al bamboleo de la muerte (death wobble).
madjh
Camel Trophy
Eso era en los wrangler, las ruedas delanteras se volvian locas. ¿Tambien pasaba en los Jimny? Porque mira que en otro hilo decia que igual me lo planteaba en vez del 306 ... estoy haciendo 1700km de ida y vuelta, si pasa eso es tortazo seguro, si no es una vez será otra.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
A mí me pasó en el Grand Cherokee, y sé de alguno que le ha pasado en un Jimny.
madjh
Camel Trophy
Parece que son cosas de los ejes rígidos delanteros y desgaste ...

Me parece que el Jimny lo descarto, por suerte el otro que me gusta no lleva eje rigido delante, solo detras.

hummerinator
Cita de madjh
Parece que son cosas de los ejes rígidos delanteros y desgaste ...

Me parece que el Jimny lo descarto, por suerte el otro que me gusta no lleva eje rigido delante, solo detras.

@1303SVLC tiene uni recien comprado, el te puede decir, pero no tiene porque accidente seguro, solo susto, y si esta mal
1303SVLC
Cita de hummerinator
@1303SVLC tiene uni recien comprado, el te puede decir, pero no tiene porque accidente seguro, solo susto, y si esta mal
Insisto el coche va fino, y perfecto en carretera. Obviamente tiene una suspensión dura y notas mas los baches.

Y vuelvo a insistir, sabiendo lo que llevas, (NO ES UN TURISMO Y NO SE LE PUEDE PEDIR LA DINAMICA DE UN TURISMO), es un coche agradable de llevar.

Tras tenerlo un mes, muy contento, y deseando a partir de la semana próxima darle de una puñ... vez el uso para el cual ha sido comprado.

Un saludo.
Landvader
shur
Cita de savinator
Supongo que dejarán atrás esa infame dirección bolera.
¿te refieres a llevar dirección por cremallera en vez de recirculación de bolas?

Una de bolas no tiene por que ir mal, es verdad que es mas imprecisa, pero muchos coches usados en competición aun las usan, como los Defender por ejemplo.

Sobre el Jimny, se ve muy pequeño, aunque crezca un poco (a saber si son 30 mm o 30 cm) se ve que el maletero seguirá siendo testimonial.
Ojalá sacaran una versión longbody como en el Samurai o mejor aun, una de 5 puertas como en el Vitara.
hummerinator
Cita de 1303SVLC
Insisto el coche va fino, y perfecto en carretera. Obviamente tiene una suspensión dura y notas mas los baches.

Y vuelvo a insistir, sabiendo lo que llevas, (NO ES UN TURISMO Y NO SE LE PUEDE PEDIR LA DINAMICA DE UN TURISMO), es un coche agradable de llevar.

Tras tenerlo un mes, muy contento, y deseando a partir de la semana próxima darle de una puñ... vez el uso para el cual ha sido comprado.

Un saludo.
@madjh, a este hombre le puedes preguntar del jimny
1303SVLC
Cita de hummerinator
@madjh, a este hombre le puedes preguntar del jimny
Pon las ilustraciones del Jimny nuevo, Key y del Global, por favor!!!

Saludos,
hummerinator
Cita de 1303SVLC
Pon las ilustraciones del Jimny nuevo, Key y del Global, por favor!!!

Saludos,
Kei car

Modelo global, llamado "sierra"

Hecho!!!
jipi-sj410
J.... Que bonito.
se parece a mí primer sj410, tiene hasta las rejillas laterales del capo, junto a la bisagra de la puerta.
Landvader
shur
Cita de hummerinator
Kei car

Hecho!!!
Mola, pero molaría mas una versión 5 puertas.
Con ese debes decidir si llevar la familia o el equipaje.
Que está muy bien disponer de una versión corta, pero a la muchos se nos queda pequeño.

Y no se vosotros, pero le veo mas parecido a un "nuevo" defender a este, que a la mula del nuevo Defender.
hummerinator
Cita de Landvader
Que está muy bien disponer de una versión corta, pero a la muchos se nos queda pequeño.

Y no se vosotros, pero le veo mas parecido a un "nuevo" defender a este, que a la mula del nuevo Defender.
Supuestamente, el cuerpo seria de samurai, y el morro un suzuki LJ20
Identidad_nula
Cita de Landvader

Pues te dejas de tonterías y te compras un Suzuki.

Es broma.
Vaz214
Siberian Utility Vehicle
Cita de hummerinator
Kei car

Hecho!!!
Venga!!! Metedmelo mas por los ojos. Como si no me gustara ya bastante.
hummerinator
Cita de Vaz214
Venga!!! Metedmelo mas por los ojos. Como si no me gustara ya bastante.
Calla, que como la rumorologia sea cierta, el actual lo matan a finales de febrero, pero el kei car del nuevo no saldria hasta verano en japón, para el nuestro (el sierra) se dice que llegaria en 2019

Nos vamos a comer las uñas hasta los codos y más allá
Landvader
shur
Cita de hummerinator
Supuestamente, el cuerpo seria de samurai, y el morro un suzuki LJ20
En 2018 seguir con unas medidas tan contenidas como las de un Samurai o Jimny, creo que, al menos en Europa, es un error.
Entiendo que en japón lo hagan pero aquí no tenemos esas limitaciones.

Cita de Identidad_nula
Pues te dejas de tonterías y te compras un Suzuki.

Es broma.
Yo voy servido, los que quieren cambiar su viejo CR-V son mis padres y el que mas papeletas tiene para ser el substituto es el nuevo Duster, pero si sacaran un Jimny 5 puertas, seguro que sería una opción a tener muy en cuenta.

Cita de hummerinator
Calla, que como la rumorologia sea cierta, el actual lo matan a finales de febrero, pero el kei car del nuevo no saldria hasta verano en japón, para el nuestro (el sierra) se dice que llegaria en 2019

Nos vamos a comer las uñas hasta los codos y más allá
Uffff, peligro.
Lo normal es que el viejo se comercialice hasta la llegada del nuevo, si no es así ¿que garantía tenemos de que ese Sierra llegue a comercializarse en España?
Por que salir va a salir, pero........
hummerinator
Cita de Landvader
En 2018 seguir con unas medidas tan contenidas como las de un Samurai o Jimny, creo que, al menos en Europa, es un error.
Entiendo que en japón lo hagan pero aquí no tenemos esas limitaciones.

Esperate, que so lo hacen en la india tiene mas papeletas de salir largo que si lo hacen en japon, no ves que alli los samurai largos son los coches del ejercito?? Van a renunciar a ese dinero?

Yo voy servido, los que quieren cambiar su viejo CR-V son mis padres y el que mas papeletas tiene para ser el substituto es el nuevo Duster, pero si sacaran un Jimny 5 puertas, seguro que sería una opción a tener muy en cuenta.

A muchooooos nos gustaria eso

Uffff, peligro.
Lo normal es que el viejo se comercialice hasta la llegada del nuevo, si no es así ¿que garantía tenemos de que ese Sierra llegue a comercializarse en España?
Por que salir va a salir, pero........

Suzuki siempre ha ido muy a la suya
No crees??]
Landvader
shur
Cita de hummerinator
No crees??]
El nuevo puede llegar a España, pero me escama mucho que ahora dejen de vender el Jimny sin un substituto en las tiendas.

Cuando cesó la venta del Samurai, el Jimny creo que llevaba ya 5 años vendiéndose ¿y ahora nos van a dejar 1 año sin opción TT?.

Lo bueno es que al menos en Japón si existe, con lo cual solo queda la duda de si llegará aquí.
← A 4x4 / Ocio