El Bitcoin está CALCANDO la gráfica típica de burbuja

Jalons
ForoCoches: Miembro
Malo asunto ah
JosePimiento
Yo creo, sinceramente, que ni mucho menos ha llegado el momento de que el bitcoin alcance al gran público.

Las plataformas para adquirirlo son aún muy minoritarias, lentas... El momento real de distribución del valor inflado, vendrá cuando le ofrezcan bitcoins en su banco de confianza a nuestras abuelas.
garbanso
Cita de JosePimiento
Yo creo, sinceramente, que ni mucho menos ha llegado el momento de que el bitcoin alcance al gran público.

Las plataformas para adquirirlo son aún muy minoritarias, lentas... El momento real de distribución del valor inflado, vendrá cuando le ofrezcan bitcoins en su banco de confianza a nuestras abuelas.
Te pongo dos ejemplos de que el Bitcoin no se va a llegar a usar (por ahora) como moneda normal:

como consumidor: Tienes un bitcoin que te vale 1e hoy, pero mañana te puede valer 1400e: ¿lo vas a gastar para comprar un libro?

como vendedor: vendes un coche por 10 bitcoin que hoy te valen 30000e, mañana se desploma la moneda y esos mismos 10 bitcoins valen ahora 300e, ¿volverías a aceptar bitcoin como forma de pago?

(los valores son inventados pero se entiende lo que quiero decir)

y si encima le metes los costes que tiene de transferencia apaga y vámonos....
Lohengrin
Uff voy a meter el dinero que me quedo de mi desastrosa inversión en Terra ahora que está barato
niconaz
Es solo una pequeña corrección decían

Madre mía, he visto en facebook a personas que vendieron su coche y compraron a 19.000 porque decían que se iba a 75.000 jajaja
Humungus919
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo curioso es toda esa gente que esta desaparecida y se reian de Maverik y posteaban todo el dia lo mucho que estaban ganando y lo tontos que eran los que no se apuntaban a la revolucion.
sgrm1
Vaya testigo os vais a dar los Bitcoin de la hostia.
HipsterDelorean
Cita de Humungus919
Lo curioso es toda esa gente que esta desaparecida y se reian de Maverik y posteaban todo el dia lo mucho que estaban ganando y lo tontos que eran los que no se apuntaban a la revolucion.
This!
Macbeth77
A ver si Ethereum ocupa su lugar.... Toca jubilarse al Bitcoin.
venazos
weheeeey
Cita de HipsterDelorean
This!
Pero vamos a ver, bajar tiene que bajar, ahora depende de la habilidad de cada uno para haber vendido algo y ahora ir entrando poco a poco y esperar a la siguiente subida que va a ser vertiginosa, porque ahora muchisima gente ya sabe comprar y esta preparada con em dinero en la cartera EUR.
SuFlorentineza
Es una correccion, siempre pasa a principios de año, rebajas, eres un envidioso y blablabla
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Era más que previsible.

La gráfica de los bulbos de tulipán es la misma también.
O vendes ahora o te comes los Bitcoins con patatas.
Regexpruser
Hinjeniero
Cita de medicensamuel
Vamos que no tenias ni puta idea
Cree lo que quieras. Está claro que no tenia ni puta idea de lo que iba a pasar. De ahí lo de apostar. Paso de meter dinero en algo que no se si mañana va a devolverme beneficios o no.
D0x
Cita de garbanso
Te pongo dos ejemplos de que el Bitcoin no se va a llegar a usar (por ahora) como moneda normal:

como consumidor: Tienes un bitcoin que te vale 1e hoy, pero mañana te puede valer 1400e: ¿lo vas a gastar para comprar un libro?

como vendedor: vendes un coche por 10 bitcoin que hoy te valen 30000e, mañana se desploma la moneda y esos mismosz 10 bitcoins valen ahora 300e, ¿volverías a aceptar bitcoin como forma de pago?

(los valores son inventados pero se entiende lo que quiero decir)

y si encima le metes los costes que tiene de transferencia apaga y vámonos....
Bitcoin es el nuevo oro no se usa para comprar.
D0x
Cita de niconaz
Es solo una pequeña corrección decían

Madre mía, he visto en facebook a personas que vendieron su coche y compraron a 19.000 porque decían que se iba a 75.000 jajaja
Y se va ir es solo cuestión de tiempo
SREKWAH
Lo del blanqueo del cartel con bitcoins aqui no cuenta ?
Paintomaker
8800 usd y si rompe eso.... 3400
Olagüe
Cita de Jägermonster
Se va a haber más de un suicidio
Sobre todo para las ballenas...
Flurico
Tranquilisimo, la mayor felicidad de mi vida fue olvidarme de que los había comprado, ahora me paso el día mirando precios.

Un saludo.
Shiny_Duck
Pato Baneado
Pum!
LoneWolf
ForoCoches: Fixer
En la gráfica por semanas se ve más claro todavía:

garbanso
Cita de D0x
Bitcoin es el nuevo oro no se usa para comprar.
lo que he dicho, como moneda normal no:

In 2010 a Guy Bought 2 Pizzas With 10,000 Bitcoins – Which Would be Worth $60 Million Today

http://truthcommand.com/2017/10/2010...million-today/
100%Racing
Te ha faltado decir tulipanes y sellos.

Hilo cíclico
Autrigón
Yo ya he invertido 700.000€ en sellos, preferentes y bitcoins.
D0x
Cita de garbanso
lo que he dicho, como moneda normal no tiene futuro por ahora,

http://truthcommand.com/2017/10/2010...million-today/
Ahora van a implementar el lighting Network me parece que se llama y se van a reducir las fees un montón y las TX será mucho más rápido veremos a ver de aquí unos años lo que ocurre.Pero esto a venido para quedarse bien se llame Bitcoin o como sea.
Janken
Comprad hijos de puta... No seáis subnormales, hijos de puta. Que por aquí dicen que si compras ahora a final de año tienes el Cayenne. Venga, comprar cabrones!
The Dunk
Usuario Premium
Menudo Bitcoin os vais a dar los testigos de la ostia...
Efraim27
Shurmachaca: Principiante
Y todo justo desde el día en que yo me decidí a invertir. Casualidad?
Xzagaloniter
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de InformaticoMal
Seguro q hay mayores @dilemas morales
paga el copyright del avatar primer aviso
sergionhurf
Cita de TYPERbcn
Es que esas gráficas no son inventadas , se han repetido desde que hay el sistema económico actual
Mira lo que pasa con el precio de los pisos en Barcelona y Madrid , en pleno repunte antes de que los bancos saquen el stock que tienen
Sin embargo coges otro periodo de grafica y cambia todo. Esa gráfica no es valida, para empezar porque no hay inversores institucionales a gran escala (empiezan este año). Segundo, los pequeños han ido antes que los "institucionales". El bitcoin nunca puede ser una burbuja, por la propia definición de burbuja. Esta correción es normal en BTC, lo que pasa es que muchos comentais cuando os interesa. Si coges la grafica de apple y similares se parece tambien mucho a la de la burbuja
← A Criptomonedas