AVENTURAS DE BOLSA XX- 2017 ( continuación del anterior inverforo )

Tema Cerrado
lescapa
ForoCoches: Miembro
Cita de Gryphom
Olvídate del AFTER...Que hay mucho movimiento de cromos y manos...Medita está noche hasta donde la aguantas como NFLX a partir de lo que pueda hacer mañana en el mercado abierto.
tras meditar.. me la voy a quedar un par de dias a que terminen los resultados. El viernes a ultima hora vendo.
Gryphom
Expatriado.Caribe Colombo
Cita de lescapa
muy buena... no la tenia controlada yo para meterle hoy.
Hoy después de la jornada y mañana..Quedan algunas compañías gordas todavía...
Gryphom
Cita de lescapa
tras meditar.. me la voy a quedar un par de dias a que terminen los resultados. El viernes a ultima hora vendo.
De momento va bien la chicharra hoy....
Yo hoy un pequeño aperitivo....Y a esperar esta noche el primer plato ave que hace...
Re-entrada con menos de lo habitual por sino sale como quiero y hay que promediar...
Gryphom
Cita de Galluu

Vais a ver como despega Boeing a eso de las 15:30

Sorpresa +64.9%..Muy bien.
Camaleon2040
$F Ford Motor Co.

Que feo trimestre, con una fuerte bajada del mercado.
lescapa
Cita de Camaleon2040
$F Ford Motor Co.

Que feo trimestre, con una fuerte bajada del mercado.
estan limpiando, a mi me gusta ford, estoy dentro plantando semillas. Aunque hay datos que dicen que esta aumentando la deuda o que se estan retrasando los americanos en sus pagos de sus vehiculos...
Camaleon2040
Cita de lescapa
estan limpiando, a mi me gusta ford, estoy dentro plantando semillas. Aunque hay datos que dicen que esta aumentando la deuda o que se estan retrasando los americanos en sus pagos de sus vehiculos...

Te atrasas y el banco te quita el automóvil, lo que sí es real que son automóviles muy ostentosos y como que la economía no esta para esos lujos.
lescapa
Cita de Camaleon2040
Te atrasas y el banco te quita el automóvil, lo que sí es real que son automóviles muy ostentosos y como que la economía no esta para esos lujos.
si le das a mensual... no veo que pueda bajar mucho mucho mas.
lescapa
Buenos datos y subida apple
lescapa
Cita de lescapa
Buenos datos y subida apple
menuda bajada.... los datos son buenos no entiendo..
Camaleon2040
Cita de lescapa
menuda bajada.... los datos son buenos no entiendo..
Esta bajando la bolsa.
Camaleon2040
$NVDA NVIDIA Corp.

El 8 resultados
Camaleon2040
$GPRO GoPro Inc.

Con pérdidas este trimestre pero con muy buenas expectativas en los próximos años.
lescapa
Cita de Camaleon2040
$GPRO GoPro Inc.

Con pérdidas este trimestre pero con muy buenas expectativas en los próximos años.
sigo dentro, la tengo como pepinazo. Creo que la van a vender a una grande ahora que trump ha facilitado la entrada de dinero.
Camaleon2040
Cita de lescapa
sigo dentro, la tengo como pepinazo. Creo que la van a vender a una grande ahora que trump ha facilitado la entrada de dinero.
Este año al parecer tendrá ganancias con todo y las pérdidas de este trimestre, el precio está razonable.
Camaleon2040
$BB BlackBerry Ltd

Otra que está lista para subir
lescapa
Cita de Camaleon2040
Esta bajando la bolsa.
Si pero si una empresa saca buenos resultados aunque baje la bolsa debería subir... no se, no lo vi venir.
Camaleon2040
Cita de lescapa
Si pero si una empresa saca buenos resultados aunque baje la bolsa debería subir... no se, no lo vi venir.
Lo que quiero decir es que la tendencia es bajista después de muchos años y los resultados en este momento estan demas, las que podrían seguir subiendo son los Chips ya que aparente tener un recorrido largo pero hasta las petroleras están bajando, las minas también están bajando.

Se acerca una sobreventa en estos momentos.
http://stockcharts.com/h-sc/ui

Sobre cuándo deberían subir después de los resultados tiene más influencia las expectativas de los analistas ya que muchas empresas trabajan con pérdidas, sobre Apple superó las expectativas por muy poco pero eran muy altas a tal punto que son las mejores que a tenido en ventas y ganancias, en lo personal perdí el 20 % estos días.
lescapa
Cita de Camaleon2040
Lo que quiero decir es que la tendencia es bajista después de muchos años y los resultados en este momento estan demas, las que podrían seguir subiendo son los Chips ya que aparente tener un recorrido largo pero hasta las petroleras están bajando, las minas también están bajando.

Se acerca una sobreventa en estos momentos.
http://stockcharts.com/h-sc/ui

Sobre cuándo deberían subir después de los resultados tiene más influencia las expectativas de los analistas ya que muchas empresas trabajan con pérdidas, sobre Apple superó las expectativas por muy poco pero eran muy altas a tal punto que son las mejores que a tenido en ventas y ganancias, en lo personal perdí el 20 % estos días.
yo tambien perdi. pero no tengo prisa en aguantar las perdidas hasta que de beneficios. me quede con poco y eso lo aguantare. pienso ver apple en 200. por lo demas... hay sobrecompra y sobreventa. tienen que limpiar estos dias las dos zonas para que nadie sepa que camino cogen. una fuerte subida para poder bajar ellos solos??
Camaleon2040
Cita de lescapa
yo tambien perdi. pero no tengo prisa en aguantar las perdidas hasta que de beneficios. me quede con poco y eso lo aguantare. pienso ver apple en 200. por lo demas... hay sobrecompra y sobreventa. tienen que limpiar estos dias las dos zonas para que nadie sepa que camino cogen. una fuerte subida para poder bajar ellos solos??
El precio objetivo es de $200 y a esperar a que tome de nuevo el rumbo alcista.
Camaleon2040
$NOK Nokia Corp. ADR

Esta se dispone a subir con todo lo que esta pasando.
Camaleon2040
Rojo carmin.

https://es.wikipedia.org/wiki/Carm%C3%ADn
Camaleon2040
$GE General Electric Co

Pronto a menos de 10
soverein
Cita de Camaleon2040
$GE General Electric Co

Pronto a menos de 10
puff mis semillas van a criar malvas...
Gryphom
Cita de soverein
puff mis semillas van a criar malvas...
Lo de estos días..Os lo dejé puesto en diciembre...
Que en Febrero lo más seguro debería haber la limpieza que requiere los gráficos...

.Ahora lo de GE...Es otro tema aparte...Hasta que no haya un cambio de dirección en la empresa y anuncien reformas y demás....Esta puede ir para largo...
Gryphom
Buena limpieza a fondo...Y a continuar la cuesta..

Este año los componentes electrónicos otra subida del 20% en precios..

La empresa que provee el 60% del mercado mundial del silicio...Encarece las obleas....
Este 2018. Al igual que en 2017...No dan a basto para atender toda la demanda...

Moviles-ordenadores-servidores-piezas electrónicas de ordenadores y demás...
Gryphom
Cita de lescapa
Puse después de resultados..Al carret....Que puede venir la corrección necesaria...

Arriesgais..Pues ahora a esperar que recupere cotas...

No problema..Si estás en los héroes ganadores..Si estás en chicharras....A rezar...
soverein
Cita de Gryphom
Lo de estos días..Os lo dejé puesto en diciembre...
Que en Febrero lo más seguro debería haber la limpieza que requiere los gráficos...

.Ahora lo de GE...Es otro tema aparte...Hasta que no haya un cambio de dirección en la empresa y anuncien reformas y demás....Esta puede ir para largo...
Sí está claro, mis GE eran para largo, pero me molesta promediar y hacerlo demasiado pronto ¡¡¡¡
Gryphom
Cita de soverein
Sí está claro, mis GE eran para largo, pero me molesta promediar y hacerlo demasiado pronto ¡¡¡¡
Promediar cuando se vea el fondo y gire....Como dice camaleón...Todavía puede ser un cuchillo en caída libre y verse en 10.....Yo de momento no haría nada...Primero que se aclare la corrección de febrero..Que de fondo también le salpica como a todas...
Camaleon2040
Cita de soverein
Se pronostican pérdidas todo este año, creo que son para el 2019
← A InverForo