Thermomix necesito vender 4
31-ene-2018 08:24
|
Por lo que vale una sola termomí mi arma, te puedes comprar 15 ollas a presión de las buenas y aprox. 35 raiblocks. Vamos con la reportadora....
|
Editado: 31-ene-2018 08:27 -
31-ene-2018 18:36
|
Joder, esto si que es un comercial de los buenos y no los del teletienda... Yo creo que deberias borrar este tema y crear otro asi: Titulo: Solo nos quedan 4 Thermomix en venta Tema: Hola soy "inventate un nombre chulo", Director Ejecutivo de Thermomix y por un error de inventario necesitamos deshacernos de 4 Thermomix en menos de 2 meses para que cuadren. La oferta sera muy limitada, tan solo disponemos 4 unidades y tu puedes ser uno de los afortunados en consegir el churro. No esperes a que se te adelante el vecino que te cae mal o el pesado de tu cuñado y que te lo pueda echar en cara todo el año, adelantate a ellos y contacta ya conmigo. Solo por tiempo limitado y por ser tu, te hare un descuento especial y te puedes llevar el churro con gastos de envio incluidos por solo 288€ pero aun hay mas... Si llamas ahora mismo, ademas te regalaremos una cuenta de netflix durante 1 año, y entraras en el sorteo de un BMW y un crucero con todos los gastos pagados. Y si llamas ahora y dices vienes de Forocoches, no tendras que esperar para tenerla, pues te la podras descargar desde mega 100%real y tenerla al momento. Demuestrale a tu cuñado que eres mas listo que el. |
31-ene-2018 18:42
| pero las Thermomix no se venden en reuniones presenciales con demostración? Que además molan porque al final siempre te acabas enrollando con alguna milf |
31-ene-2018 19:15
|
Te estoy imaginando con un traje 3 tallas más grande y un maletín con papeles asomando |
31-ene-2018 19:34
|
Al hacerte "comercial" de Thermomix, si vendes 6 máquinas en los primeros 3 meses, te quedas con la que usas para demostraciones etc, de regalo, más las comisiones por venta. Por lo que entiendo... Dinos que la vendes 200€ más barata y quizás alguna caiga. |