Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)

tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
Pues no, no se me ocurrió pensar que pudiera detectar desde allí.
Que no lo sé... pero por probar...
Tóni-Portugues
ForoCoches: Miembro
Cita de tesquiero
Te ha dado por probar desde antes de moyua? Desde el resto de alameda Rekalde pero la parte del Carlton??

Yo sólo he pasado con la sh5 esta tarde de frente, pero iba al móvil y con prisa.

Y como no llueve he aprovechado luego para bajar en moto a entrenar, así que mañana grabo.

Tienes Moto nueva, qual és ?
tesquiero
Premium Member
Cita de Tóni-Portugues
Tienes Moto nueva, qual és ?
Nueva? Tiene ya más años que kms.... una burgman 250
Tóni-Portugues
Cita de tesquiero
Nueva? Tiene ya más años que kms.... una burgman 250

Ah o.k. vale, como escreviste entrenar, pues pensava que estrenavas moto nuevo, error mio.

Tambien usas el SuperCombi II en la Moto ?
Primo de riesgo
Infartando en cada subida
Plazo de entrega en domicilio?
Sigue habiendo codigo descuento de 100€?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Primo de riesgo
Plazo de entrega en domicilio?
Sigue habiendo codigo descuento de 100€?
Si lo pides antes de las 3 de la tarde, algo asi, te llega al dia siguiente. Lo otro te mando por privado.
Primo de riesgo
Los inminentes radares que va a llevar la DGT en moto los detecta?
Seran como los de los coches pero portatiles no?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Primo de riesgo
Si son laser, que es lo que parece, no a no ser que te pille de frente, a distancia y se de un cumulo de circunstancias que no es lo habitual, por lo cual no te detectara.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de Primo de riesgo
Ningún portátil y de instalación creo que los detecté y además otras marcas estan flojeando en los nuevos MCD en K en láser ni te digo 🤣🤣🤣 lo que pasaría .
duke8080
Cita de dx5000
Ningún portátil y de instalación creo que los detecté y además otras marcas estan flojeando en los nuevos MCD en K en láser ni te digo 🤣🤣🤣 lo que pasaría .
Independientemente de la marca eso no tiene nada que ver. El láser es más sencillo que la K MTR e incluso que la KA. El problema viene cuando de nada sirve detectarlo y sólo es útil la inhibición.

Un saludo!
kangoo_20
Cita de lordman
Iba pensando en encontrarme otro camuflado pero me encontré con este multanova. Está al final del video delante del contenedor verde.

buena caza no veas, como para verlo sin conocerlo :-p
lordman
AntiRadares.Net
Cita de kangoo_20
buena caza no veas, como para verlo sin conocerlo :-p
Lo "bueno" que tiene esa ubicación es que aun sabiendo que llevan poniendose ahí desde hace años te puedes despistar perfectamente.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman
Iba pensando en encontrarme otro camuflado pero me encontré con este multanova. Está al final del video delante del contenedor verde.

Ummm este video no lo vi.
Gracias por tu buena cazada...🥇👌👍
Insis92
Muy contento con el resultado en este radar recien activado. Ahi van las dos pasadas que he realizado.

lordman
AntiRadares.Net
Cita de Insis92
Muy contento con el resultado en este radar recien activado. Ahi van las dos pasadas que he realizado.
Cuando te cuadre que vuelves por allí haz video de frente a ver si te da como a mi.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
Ummm este video no lo vi.
Gracias por tu buena cazada...🥇👌👍
Yo creo que buen resultado, mas o menos al salir de la curva.
Insis92
Cita de lordman
Cuando te cuadre que vuelves por allí haz video de frente a ver si te da como a mi.
De frente he pasado y me da exactamente en el mismo punto que a ti. La verdad que tiene buena pinta: un multaradar nuevo que se comporta exactamente igual con 2 Sc2 diferentes, en coches diferentes y en días diferentes.
Tambien he pasado por las calles perpendiculares y el SC2 lograba detectar el radar.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Insis92
De frente he pasado y me da exactamente en el mismo punto que a ti. La verdad que tiene buena pinta: un multaradar nuevo que se comporta exactamente igual con 2 Sc2 diferentes, en coches diferentes y en días diferentes.
Tambien he pasado por las calles perpendiculares y el SC2 lograba detectar el radar.
Ah vale, pues bien, es que yo solo he pasado una vez en cada sentido y no tenia mas referencias. Gracias.
angeltdci
Una duda legal
Si te paran con el aparato montado aunque le des al borrado.

Si el g.civil dice q es detector(doy por hecho que no son tontos)y te quiere multar tienes forma de demostrar en el acto que es avisador y está homologado como tal?
O el puede denunciarle y ya más tarde tu en el recurso demostrar que es un avisador ?
A efectos de homologación y de cara a demostrar algo es avisador o detector?

Un saludo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de angeltdci
Una duda legal
Si te paran con el aparato montado aunque le des al borrado.

Si el g.civil dice q es detector(doy por hecho que no son tontos)y te quiere multar tienes forma de demostrar en el acto que es avisador y está homologado como tal?
O el puede denunciarle y ya más tarde tu en el recurso demostrar que es un avisador ?
A efectos de homologación y de cara a demostrar algo es avisador o detector?

Un saludo
Si se pone muy burro te multa como han multado a gente que se ha saltado un semaforo que no existe. La base de esto es que con el detector anulado ni pueden reactivarlo ni si sacan fotos/video pueden demostrar que funciona el detector ni si prueban con un radar pueden demostrar que funciona.
Desesperado
Buenos días,

Es normal que la C del SUPERCOMBI II no se encienda en la pantalla?

A veces se enciende, otras desaparece
angeltdci
Cita de lordman
Si se pone muy burro te multa como han multado a gente que se ha saltado un semaforo que no existe. La base de esto es que con el detector anulado ni pueden reactivarlo ni si sacan fotos/video pueden demostrar que funciona el detector ni si prueban con un radar pueden demostrar que funciona.
Pero si te denuncian a la hora de RECLAMAR tenemos base suficiente en la alegaciom para echarla abajo y que quede en nada?
tesquiero
Premium Member
Cita de Desesperado
Buenos días,

tendrás habilitada la desconexión por velocidad y se apagará cuando bajas de x velocidad. ¿Puede ser?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Desesperado
Buenos días,

Mira a ver la desconexión por velocidad.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de angeltdci
Pero si te denuncian a la hora de denunciar tenemos base suficiente en la alegaciom para echarla abajo y que quede en nada?
Si lo que buscas es una especie de seguridad 100%, pues no, fijo aqui no se puede garantizar nada en ese aspecto en lo que a cosas ordinarias se refiere.

Lo que te decia antes, date cuenta que ha habido casos como el del semaforo en rojo que no existia, perdia los recursos hasta con un papel del ayuntamiento que indicaba donde estaban los semaforos instalados.
Primo de riesgo
Cita de lordman
Si lo que buscas es una especie de seguridad 100%, pues no, fijo aqui no se puede garantizar nada en ese aspecto en lo que a cosas ordinarias se refiere.

Lo que te decia antes, date cuenta que ha habido casos como el del semaforo en rojo que no existia, perdia los recursos hasta con un papel del ayuntamiento que indicaba donde estaban los semaforos instalados.
Disponeis de de este modelo o similar en precio y caracteristicas para instalar con antena fija y no llevarlo en el salpicadero?
Al menos aporta mas discrecion
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Primo de riesgo
Disponeis de de este modelo o similar en precio y caracteristicas para instalar con antena fija y no llevarlo en el salpicadero?
Al menos aporta mas discrecion
Eso ya te tienes que ir a Shadow 5 o Shadow 6.

www.shadow-stealth.com
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de Insis92

Más vídeos y de diferentes usuarios.
Esto si es un hilo lleno de vídeos para que la gente se haga una gran idea no tanto bla bla..
Gracias por tus vídeos ..
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
Más vídeos y de diferentes usuarios.
Esto si es un hilo lleno de vídeos para que la gente se haga una gran idea no tanto bla bla..
Gracias por tus vídeos ..
Pues si, esta quedando una buena acumulación de videos de bastantes usuarios.
Desesperado
Cita de tesquiero
tendrás habilitada la desconexión por velocidad y se apagará cuando bajas de x velocidad. ¿Puede ser?
Justo era eso. Qué burro!!

Gracias
← A Tráfico / Radares