¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.
Tema Cerrado
02-jul-2008 13:10
|
Hola chicos, Un amigo tiene un P-407 de abril de 2005. Segun leo en los posts este navegador se compone de dos partes. El propio sistema de navegacion y la cartografia. Ambos se pueden actualizar. Alguien seria tan amable de indicarme cuales serian las aplicaciones necesarias parta este modelo, por favor. Y si existe la opcion de introducir cartografia con aviso o indicacion de radares. Muchas gracias y un saludo ABS |
02-jul-2008 13:27
|
Hola chicos,
Un amigo tiene un P-407 de abril de 2005. Segun leo en los posts este navegador se compone de dos partes. El propio sistema de navegacion y la cartografia. Ambos se pueden actualizar. Alguien seria tan amable de indicarme cuales serian las aplicaciones necesarias parta este modelo, por favor. Y si existe la opcion de introducir cartografia con aviso o indicacion de radares. Muchas gracias y un saludo ABS |
02-jul-2008 14:00
|
Hola y gracias por tu respuesta. Te refieres a esto ?? : -------------- Hay dos tipos de Software o Bus de datos del RT3, el denominado VAN y el CAN. VAN:--- Lo llevan instalado las Primas(Ulysse, 807,Phedra y C8) que tienen la iluminacion interior del salpicadero en VERDE y la version del navegador es la 5.X, o sea: ( 5.2,5.3,5.41,5.50,5.52) CAN:---Lo llevan instalado las Primas(Ulysse, 807,Phedra y C8) que tienen la iluminacion interior del salpicadero en NARANJA/ROJO.y las version del navegador es la 6.X, o sea 6.3,6.5,6.62)---------- Si no es asi, te agradeceria me echaras una mano. Como el coche no lo conozco bien ando algo perdido. Saludos ABS |
02-jul-2008 16:37
|
Hola y gracias por tu respuesta.
Te refieres a esto ?? : -------------- Hay dos tipos de Software o Bus de datos del RT3, el denominado VAN y el CAN. VAN:--- Lo llevan instalado las Primas(Ulysse, 807,Phedra y C8) que tienen la iluminacion interior del salpicadero en VERDE y la version del navegador es la 5.X, o sea: ( 5.2,5.3,5.41,5.50,5.52) CAN:---Lo llevan instalado las Primas(Ulysse, 807,Phedra y C8) que tienen la iluminacion interior del salpicadero en NARANJA/ROJO.y las version del navegador es la 6.X, o sea 6.3,6.5,6.62)---------- Si no es asi, te agradeceria me echaras una mano. Como el coche no lo conozco bien ando algo perdido. Saludos ABS |
02-jul-2008 18:25
|
La version del 407 ese va a ser una 6.x, se sabe pulsando la tecla menu un rato y accdediendo a "descripcion del aparato" y mirando lo que pone en "version soft caja" que te pondra algo como 6.0 ó 6.1 casi con seguridad,si te sale cualquiera de estas dos, tendras que bajarte la ultima actualizacion , la 6.2 o la 6.3 y seguir los pasos que se indican la principio para grabar el cd de actualizacion y actualizar el navegador, despues ya podras usar los mapas actualizados, que tendrtas tambien que bajarte y grabarlos en un cd y listo,s2
Probare como tu dices. Saludos ABS |
02-jul-2008 22:09
|
Hola, como ya comenté en un post anterior tengo una Phedra con un RT4. He grabado la cartografía en un CD-R según lsa indicaciones para actualizar los mapas, he insertado el CD, el aparato se me ha reiniciado, despues me pone "verificando contenido del CD" y así está un rato sin hacer nada....y finalmente de aburrimiento no hace na de na... He probado con el coche en marcha y parado... ¿alguna pista? Gracias |
03-jul-2008 08:47
|
Hola y gracias por tu respuesta.
Te refieres a esto ?? : -------------- Hay dos tipos de Software o Bus de datos del RT3, el denominado VAN y el CAN. VAN:--- Lo llevan instalado las Primas(Ulysse, 807,Phedra y C8) que tienen la iluminacion interior del salpicadero en VERDE y la version del navegador es la 5.X, o sea: ( 5.2,5.3,5.41,5.50,5.52) CAN:---Lo llevan instalado las Primas(Ulysse, 807,Phedra y C8) que tienen la iluminacion interior del salpicadero en NARANJA/ROJO.y las version del navegador es la 6.X, o sea 6.3,6.5,6.62)---------- Si no es asi, te agradeceria me echaras una mano. Como el coche no lo conozco bien ando algo perdido. Saludos ABS
|
03-jul-2008 10:29
|
Hola,
como ya comenté en un post anterior tengo una Phedra con un RT4. He grabado la cartografía en un CD-R según lsa indicaciones para actualizar los mapas, he insertado el CD, el aparato se me ha reiniciado, despues me pone "verificando contenido del CD" y así está un rato sin hacer nada....y finalmente de aburrimiento no hace na de na... He probado con el coche en marcha y parado... ¿alguna pista? Gracias |
03-jul-2008 11:37
|
Gracias Andosillo, lo intentaré. A la hora de cargarlo, ¿hay que seguir algún procedimiento especial? ¿le cuesta mucho tiempo? La verdad es que lo grabé a velocidad baja, pero volveré a intentarlo...y os cuento. |
03-jul-2008 17:05
Despues de mi último comentario sobre el reinicio de la cartografia, cuando corregia el guiado al no seguirlo..... comentar que efectivamente esto era así... ( en la versión de marzo), hice una copia de la versión de Abril y funciona de P..M.- Nada de cuelgues ni reinicios... Lo digo para general conocimiento del resto de interesados Tambien comentar que he adquirido el nuevo de 2007-2008 2ªedic.- He comparado los ficheros y he visto que estos son mas grandes que los de Abril, por loque es de suponer que traeran mas ampliaciones.... Lástima que no traigan radares, habrá que esperar a que se los ponga "Alguien" Saludos |
03-jul-2008 20:51
|
Hoy me han cambiado la pantalla de la radio, ya que se le funció la luz y me han tenido que cambiar todo el display, pues bien, con el display me han dado 2 cd's de actualización, uno pone version V5.41(380) y en el otro, versión v6.62(880), el chico me ha dicho que actualize con la última versión que no pasa nada, mi ulysse tiene los relojes verdes y es del 2004, me ha extrañado por eso porque yo llevo la 5.42 de Andosillo. Le he comentado que si le podía poner la 6.62 y me ha dicho que porque no se la voy a poder poner si viene con la pantalla nueva. En fin, como me fio menos de ellos que por si acaso no lo he actualizado. Sólo era por comentar el tema de pasar de una version 5 a una 6. Saludos |
03-jul-2008 21:39
| Por cierto, despues de todo el cambio del display no puedo poner el idioma en español, en el taller me lo han dejado en frances y no ha forma de cambiarlo, le das a cualquier idioma y te pide el cd de configuración, en cambio le das a español y te vuelve al menu principal pero no lo cambio, alguien puede echarme una mano por favor???? |
03-jul-2008 22:01
|
Por cierto, despues de todo el cambio del display no puedo poner el idioma en español, en el taller me lo han dejado en frances y no ha forma de cambiarlo, le das a cualquier idioma y te pide el cd de configuración, en cambio le das a español y te vuelve al menu principal pero no lo cambio, alguien puede echarme una mano por favor????
|
03-jul-2008 22:29
|
Estos del taller nos enteran, cuidado!!, si tu relojes osn verdes tu version son 5.x asi que ni se te ocurra actualizar a una 6.x, si tienes la 5.41 o 5.42, tienes que actualizar a la 5.5 o 5.52, de la 6.62 olvidate proque te cargarias el rt3, asi que ponles las pilas y diles que not ienen ni Puta idea, ni que te hayan cambiado la pantalla ni nada, para cambiar el idioma tienes que insertar el cd de actualziacion de la version que tengas instalada,s2
Gracias ANDOSILLO, eres un crack |
Editado: 03-jul-2008 23:02 -
04-jul-2008 19:23
Bueno, pues os dejo hasta el 3 de Agosto,me voy de vacas asi que si teneis alguna duda hacerlo hoy hasta mas o menos las 23:30 horas o asi,un abrazo y nos vemos a la vuelta,espero,si fuese algo urgente doy permiso a Matraka, Favila o Nietora o quien tenga mi telefono para que os lo pase y me pregunteis....no problem,un abrazo y nos vemos a la vuelta,esperos2
|
06-jul-2008 23:14
|
Bueno, pues os dejo hasta el 3 de Agosto,me voy de vacas
asi que si teneis alguna duda hacerlo hoy hasta mas o menos las 23:30 horas o asi,un abrazo y nos vemos a la vuelta,espero,si fuese algo urgente doy permiso a Matraka, Favila o Nietora o quien tenga mi telefono para que os lo pase y me pregunteis....no problem,un abrazo y nos vemos a la vuelta,esperos2Buenas y felices vacaciones andosillo!!!! disfruta y vuelve pronto que eso signifca que me quedara menos a mi para irme, jejejejjejeje. un abrazo. |
10-jul-2008 21:29
|
Hola chicos, mi colega tenia ya la 6.63 actualizada y le di el cd que baje de vuestro enlace: Carto 2007-2008 E y P rádares y demas poids P-407 1-03-08..........Pinchar Aqui---------->http://www.megaupload.com/?d=D7PJNPEP Segun me dice se cuelga y escupe el CD. Despues de leer varios posts estoy bajando este: ##Carto 2007-2008 E y P rádares P-407 26-04-08 ..........Pinchar Aqui----------> http://www.megaupload.com/es/?d=5OZL5EA1 lo grabare a baja velocidad y os cuento. Saludos a todos ABS |
12-jul-2008 02:26
|
ola a todos,enhorabuena por todo. necesito ayuda.tengo un 407 y llevo 5 horas intentando actualizar mi software y nada.si me puede alguien decir como se hace un archivo iso porque no hay manera de conseguirlo.por favor si alguien esta conectado espero la respuesta.un abrazo
|
12-jul-2008 15:58
, lo tienes que grabar como datos. Es muy facil, andosillo lo dejo simplificadisimo en la citada primera pagina.
|
13-jul-2008 11:13
|
Hola a todos, hace tiempo que sigo este foro, me parece fenomenal la ayuda que nos dais,sobretodo a los que nos cuesta todo esto de la informática. Daros las gracias a todos. NAMUH20 si sigues los pasos de Andosillo como te comenta rebbor no tendras poblemas,yo lo hice y me funciona perfectamente. ¿Alguien sabe alguna version de mapas de francia que funcione? estoy cansado de bajar de la mula y no me funcionan,me pone en la pantala del coche cd no reconocible, inserte un cd no hay cd. tengo el rt3 version 6.63 Gracias a Andosillo Gracias a tod@s. |
14-jul-2008 16:51
rebbor,gracias por tu consejo,pero aver si me entiendes.he descargado el software desde la primera pagina de andosillo.en formato zip.he decomprimido el archivo y luego lo he grabado en un cd-r como datos.pero en las imagenes de andosillo las mapas por ejemplo el los tiene en formato iso.el mio no va nada.meto el cd del software ya grabado y me lo escupe en seguida.si lo dejo sin quitarlo se mete otraves y nada.parece que esta muerto.estoy desesperado.ruego a andosillo que mande tambien fotos del software para ver como tiene que quedar en el cd.por favor ayudarme.os quero a todos.enhorabuena por todo.soys la caña.
|
15-jul-2008 01:26
| 1º bajate de la red un programa que se llama Bit Che, y en su buscador pon NAVTEQ y encontraras todos los mapas de europa, ademas en su version 2007-2008. Ocupa +de 5gb pero esta dividido en paises, con lo cual cada pais que quieras lo grabas en un cd y ya esta. Espero que te sirva la explicacion. |
15-jul-2008 10:56
|
rebbor,gracias por tu consejo,pero aver si me entiendes.he descargado el software desde la primera pagina de andosillo.en formato zip.he decomprimido el archivo y luego lo he grabado en un cd-r como datos.pero en las imagenes de andosillo las mapas por ejemplo el los tiene en formato iso.el mio no va nada.meto el cd del software ya grabado y me lo escupe en seguida.si lo dejo sin quitarlo se mete otraves y nada.parece que esta muerto.estoy desesperado.ruego a andosillo que mande tambien fotos del software para ver como tiene que quedar en el cd.por favor ayudarme.os quero a todos.enhorabuena por todo.soys la caña.
![]() |
16-jul-2008 03:20
| no no es esto.grabo el cd,del software,a 4 x,data file,arranqo el coche,meto el cd y me lo escupe rapido.si lo dejo asi se mete otraves y asi se queda.e descargado la version 6.63 e hecho el cd y se ha instalado el software en el coche pero al final me dijo que el software no es compatible.ahora miro la version del coche y me dice que es la 6.63,no la anterior la 6.62.parece que esta instalado,pero no se ha cambiado nada.por favor si alguno de vosotros tiene el cd hecho que me lo preste por favor.gracias por intentar ayudarme. |
16-jul-2008 03:27
| una cosa mas,creo que muy importante.la version que he descargado,la 6.63 la he descargado del emule y viene en formato iso.creo que por esto se ha instalado.he gastado hasta ahora 14 cd-s y no lo he conseguido.una brazo |
16-jul-2008 18:01
|
no no es esto.grabo el cd,del software,a 4 x,data file,arranqo el coche,meto el cd y me lo escupe rapido.si lo dejo asi se mete otraves y asi se queda.e descargado la version 6.63 e hecho el cd y se ha instalado el software en el coche pero al final me dijo que el software no es compatible.ahora miro la version del coche y me dice que es la 6.63,no la anterior la 6.62.parece que esta instalado,pero no se ha cambiado nada.por favor si alguno de vosotros tiene el cd hecho que me lo preste por favor.gracias por intentar ayudarme.
son diferencias con respecto a la 6.62 no las vas a encontrar ya que son inapreciables y son más que mínimas. Un saludo.
|
17-jul-2008 20:17
| hola necsitaria saber donde desargar la version ultima de la cartografia ESP-POR para un lancia |
6.3,6.5,6.62)
asi que si teneis alguna duda hacerlo hoy hasta mas o menos las 23:30 horas o asi,un abrazo y nos vemos a la vuelta,espero,si fuese algo urgente doy permiso a Matraka, Favila o Nietora o quien tenga mi telefono para que os lo pase y me pregunteis....no problem,un abrazo y nos vemos a la vuelta,esperos2
, lo tienes que grabar como datos. Es muy facil, andosillo
Hoy es el primer día del resto de tu vida.
son diferencias con respecto a la 6.62 no las vas a encontrar ya que son inapreciables y son más que mínimas.