Testigos TRX Volumen II

Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Cita de Jotilla
madre mia que puto desastre
Lo que te queda por ver aún , la bajada de BTC se consumirá hasta 8.000$ así hoy no mires tu portfolio, q te va dar
Gtcuore
ForoCoches: Miembro
Cita de Piratt_a
Lo que te queda por ver aún , la bajada de BTC se consumirá hasta 8.000$ así hoy no mires tu portfolio, q te va dar
Yo creo que rebotará en los 9500, el volumen de venta cada vez es menor (rsi)
JosepCat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Señores tenemos grupo de whatsapp de trx quien se anime me envie mensaje privado con el numero!!!!!!
dajabaja
Cita de JosepCat
Señores tenemos grupo de whatsapp de trx quien se anime me envie mensaje privado con el numero!!!!!!
Pero recordar solo se puede entrar para decir que trx es la polla el que diga algo malo de la potencia alcista de trx va fuera.

Pd:trx 0.05
JosepCat
Cita de dajabaja
Pero recordar solo se puede entrar para decir que trx es la polla el que diga algo malo de la potencia alcista de trx va fuera.

Pd:trx 0.05
Te equivocas de grupo shur aqui cada uno es libre de decir lo que quiera... Y viendo las semanas malas ke llevamos te aseguro que no todo aon buena snoticias y opiniones. Pero se respeta a todo el mundo.
dajabaja
Cita de JosepCat
Te equivocas de grupo shur aqui cada uno es libre de decir lo que quiera... Y viendo las semanas malas ke llevamos te aseguro que no todo aon buena snoticias y opiniones. Pero se respeta a todo el mundo.
Pues te pido disculpas,seguramente sería otro grupo.
Me sonaba que me metí a través de FC.
JosepCat
Cita de dajabaja
Pues te pido disculpas,seguramente sería otro grupo.
Me sonaba que me metí a través de FC.
Si. Ya me han hablado de uno de telegram.... Pero wenu n problema shur!!!
t4m4g0tch1
Esta criptomoneda ha sido mi mayor decepcion sin lugar a dudas. Es un autentico cadaver.
jgarrys
Gran decepción, me quedan restos
byfullxd
Cita de t4m4g0tch1
Esta criptomoneda ha sido mi mayor decepcion sin lugar a dudas. Es un autentico cadaver.
paciencia. No siempre va a subir. Voy a all in con 20.600 trx
Alameda
Sabeis que el dia 16 de Febrero la integran a una red social de 10 millones de usuarios?
Gtcuore
Es una moneda joven con muchos proyectos por hacer, no recomendada para weakhands , ni para estar mirándola cada hora, pq te vuelves loco
JosepCat
Cita de Alameda
Sabeis que el dia 16 de Febrero la integran a una red social de 10 millones de usuarios?
Febrero sera un mes de alegrias!!!
Alameda
Cita de JosepCat
Yo espero que si. Tu tienes fe tb?
Aci_
Cita de JosepCat
¿Al durar menos días bajará menos?

Fuera coñas, a ver si en Febrero sube y luego con el coinburn de Marzo mejora la cosa
JosepCat
Cita de Aci_
¿Al durar menos días bajará menos?

Fuera coñas, a ver si en Febrero sube y luego con el coinburn de Marzo mejora la cosa
No hay nada que no haga pensar que todo va a ir a peor... Vamos el xino le ta metiendo ganas en hacerla subir...

A partir del 15 de febrero pa alante sera el momento de ver binance... Mientras... Solo infartos jajaj
Aci_
Cita de JosepCat
No hay nada que no haga pensar que todo va a ir a peor... Vamos el xino le ta metiendo ganas en hacerla subir...

A partir del 15 de febrero pa alante sera el momento de ver binance... Mientras... Solo infartos jajaj
El proyecto no es malo y con la gente que tiene detrás muy mal tiene que ir la cosa para que no funcione
tevez18
Como baje un poquito más habrá que entrarle con todo lo gordo.
RagnarVaskbrok
Pues al final no me he podido resistir y le he metido 500 pavos mas a la ruina esta, jajajajaja, por lo menos nos tiene entretenidos.
jeans654
Cita de RagnarVaskbrok
Pues al final no me he podido resistir y le he metido 500 pavos mas a la ruina esta, jajajajaja, por lo menos nos tiene entretenidos.
se espera a mediados de febrero mas o menos la subida no??
Jotilla

Puto chino de los cojones ya puedes lucirte me cago en dios
RagnarVaskbrok
Cita de jeans654
se espera a mediados de febrero mas o menos la subida no??
no tengo ni pajolera idea de lo que va a pasar, en diciembre compre a 0,40 gane un dinerillo con ellas y luego volvi a comprar a 0.90 pensando que era un buen precio y que subiría, ahora otra vez a 0,40 he comprado mas, lo mismo a finales de febrero estan a 0,20, mi consejo es que no hagas caso de ningún "entendido" nadie sabe que coño va a pasar con los monedines, yo lo veo como jugar a la tombola.
Cloud_Strife
Se sabe de cuánto será el coinburn?
WCnet
Cita de Jotilla

Puto chino de los cojones ya puedes lucirte me cago en dios
Vaya si se ha lucido. Desde la habitación de un hostal; sólo le faltaba el pijama
Ueye
Cita de tevez18
Como baje un poquito más habrá que entrarle con todo lo gordo.
llevo pensando eso todos los días desde que conocí esta moneda...
Zuwarrior
DeepFuckinValue
creo que el coinburn sera progresivo, y de poca cantidad cada vez, o creo que afecte de un dia para otro.
Nom4k
Si pillamos 50k de TRX y sube a 5 dólares....

mas de alguno de aqui no vuelve a pisar el foro...
byfullxd
Cita de Nom4k
Si pillamos 50k de TRX y sube a 5 dólares....

mas de alguno de aqui no vuelve a pisar el foro...
Tienes que tener en cuenta el market cap y los suppliers....que llegue a 1 dolar bueno vale, pero a 5....
Zuwarrior
DeepFuckinValue
5.... con que llegue a 0,3 me doy con un canto en los dientes.
Hector D2
Cita de Zuwarrior
5.... con que llegue a 0,3 me doy con un canto en los dientes.
+1 , a principios de Enero se puso a 0,20 y pille beneficios
← A InverForo