nissan bluebird

viejesglories
viejesglories
Cita de MAAP
Juraría que lo he visto esta tarde en el garaje de una casa en Barcial del Barco (Zamora)
El aspecto era mejor que el de la foto, pero tenía el mismo golpe en el parachoques trasero ( lado derecho). Eso sí, no tenía esa pegatina de "illan"
Gracias compañero, hay dos seguidos de matricula, pero el pueblo que dices, si no me falla la memoria queda cerca de Benavente, es otro bluebird con alerón negro
sergiocoche
El BuscaYugos
fotos del Bluebird que vi aquí:

viejesglories
viejesglories
Cita de sergiocoche
fotos del Bluebird que vi aquí:

Gracias @sergiocoche éste le cense hace muchos años cuando estaba en venta, me llegue a interesar por él, pero no me llegue a decidir, ya que no me gustan los diésel
radeon91
ForoCoches: Miembro
acao de ver este en facebook, no se si lo tendras fichado

Buxter
Precioso shur. Un vecino mío de Gijón tenía uno blanco. Fue mi coche favorito durante la infancia.
Guseshe
100% Kadettero
Hace unos días vi uno blanco impecable y estuve a punto de sacarle unas fotos pero se me hacía tarde y no pude sacar se las coma pero estaba muy bien cuidado.

Si me lo vuelvo a encontrar saco fotos y las pongo por aquí.

Un saludo.
viejesglories
viejesglories
Cita de radeon91
acao de ver este en facebook, no se si lo tendras fichado

Muchas gracias, me lo acaban de enviar
viejesglories
viejesglories
Cita de Buxter
Precioso shur. Un vecino mío de Gijón tenía uno blanco. Fue mi coche favorito durante la infancia.
¿Por qué zona andaba? Recuerdas que motorización era? Si quieres dame más detalles por privado
viejesglories
viejesglories
Cita de Guseshe
Hace unos días vi uno blanco impecable y estuve a punto de sacarle unas fotos pero se me hacía tarde y no pude sacar se las coma pero estaba muy bien cuidado.

Si me lo vuelvo a encontrar saco fotos y las pongo por aquí.

Un saludo.
Gracias, a ver si hay suerte la próxima vez
radeon91
Cita de viejesglories
Muchas gracias, me lo acaban de enviar
conozco otro el cual he visto aparcado en la puerta de mi casa durante 20 años, pero se mudaron a una parcela y se enfrió un poco la relación, si algún día coincido con ellos aquí en mi pueblo ya que suelen venir de vez en cuando les preguntare que hicieron con el. anda que no me he subido al instituto en ese coche bastantes veces...
viejesglories
viejesglories
Cita de radeon91
conozco otro el cual he visto aparcado en la puerta de mi casa durante 20 años, pero se mudaron a una parcela y se enfrió un poco la relación, si algún día coincido con ellos aquí en mi pueblo ya que suelen venir de vez en cuando les preguntare que hicieron con el. anda que no me he subido al instituto en ese coche bastantes veces...
Muchas gracias compañero
viejesglories
viejesglories
Cita de ecosse
A uno de mi pueblo le toco uno blanco en "el precio justo", lo uso hasta hace relativamente poco, pero creo que ya fue al desguace. cr3315k era la matricula, del 88
Muchas gracias compañero, a ver si puedes enterarte de algo más o conseguir algúna foto
escaramanga
Invitado
Es una roca de coche
Wirlin
@viejesglories te mande las fotos por mail para el censo!!

Un abrazo!
Schlafwandler
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Seguro que éste no lo tenías fichado

Lo encontré de casualidad en una calle secundaria, nada transitada, en Viena hace unos días... y me acordé de este hilo...
viejesglories
viejesglories
Cita de Schlafwandler
Seguro que éste no lo tenías fichado

Lo encontré de casualidad en una calle secundaria, nada transitada, en Viena hace unos días... y me acordé de este hilo...
Muchas gracias compañero, no le tenía censado, Jejeje
Midnight904
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por aquí tienes otro más:

txusi7
ForoCoches: Usuario
Hola shures,

Os dejo una foto de un bluebird que no se si tenéis censado (SS-3508-AJ).

Está en Guipúzcoa y actualmente pertenece a mi madre. Ha sido el coche familiar durante 27 años y sin ningún problema importante en los 370000km que tiene (parte de ellos tirando de caravana).

A pesar de que ella lo ha utilizado a diario, lo hemos ido “dejando” poco a poco hasta llegar al estado en el que está, una pena.
Lo retiramos la semana que viene, porque tiene problemas con la dirección y caja de cambios entre otras cosas y no creo que pase la itv ya.
Pero antes quería darle este pequeño homenaje a este gran coche que me ha acompañado prácticamente toda la vida.

Saludos a todos!
406_blanquito
En el concesionario nissan/ mercedes de Guadalajara tienen uno en la campa que me temo que irá al desguace.
viejesglories
viejesglories
Cita de txusi7
Hola shures,

Os dejo una foto de un bluebird que no se si tenéis censado (SS-3508-AJ).

Está en Guipúzcoa y actualmente pertenece a mi madre. Ha sido el coche familiar durante 27 años y sin ningún problema importante en los 370000km que tiene (parte de ellos tirando de caravana).

A pesar de que ella lo ha utilizado a diario, lo hemos ido “dejando” poco a poco hasta llegar al estado en el que está, una pena.
Lo retiramos la semana que viene, porque tiene problemas con la dirección y caja de cambios entre otras cosas y no creo que pase la itv ya.
Pero antes quería darle este pequeño homenaje a este gran coche que me ha acompañado prácticamente toda la vida.

Saludos a todos!
Compañero, pasame fotos por privado, no le tengo censado, y la foto no se ve
viejesglories
viejesglories
Cita de 406_blanquito
En el concesionario nissan/ mercedes de Guadalajara tienen uno en la campa que me temo que irá al desguace.
Hay manera de conseguír fotos?
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:
Cita de viejesglories
Compañero, pasame fotos por privado, no le tengo censado, y la foto no se ve

Está mal puesto el enlace
txusi7
ForoCoches: Usuario
Cita de Tamino

Está mal puesto el enlace
Muchas gracias por arreglarlo! Mira que lo estuve intentando...

@viejesglories te paso más fotos por privado
faktor7
He visto esta tarde esta unidad en un desguace y me he acordado del hilo.

CARLOS MODENA
Pues es una pena, parece en muy buen estado. Apostaría a que tiene muy pocos kilómetros.
viejesglories
viejesglories
Cita de faktor7
He visto esta tarde esta unidad en un desguace y me he acordado del hilo.

Gracias compañero, ¿me podrías decir en qué desguace? Un saludo y muchas gracias
viejesglories
viejesglories
Cita de CARLOS MODENA
Pues es una pena, parece en muy buen estado. Apostaría a que tiene muy pocos kilómetros.
El coche lo conozco, o lo conocía mejor dicho, no tendría más de 150.000km siempre en la misma familia, me he puesto en contacto con ellos, a ver si le han tirado
faktor7
Cita de viejesglories
Gracias compañero, ¿me podrías decir en qué desguace? Un saludo y muchas gracias
Utrerana de Recuperaciones, en Utrera (Sevilla). No se te escapa ni uno , a ver si consigues saber cómo ha acabado ahí...
Rot-Jodder
-Since 2009-
Justo debajo de mi portal hay un Bluebird GTI, color marrón con bastante trote.

Es de un hombre ya mayor que lo mueve muy poco, quizá en este ultimo mes lo ha sacado dos veces, lo curioso del caso es que de vez en cuando lo arranca y esta como 10 minutos dandole acelerones, no se el motivo, y si a aparcado un poco mas lejos de su ventana, el abuelo va y lo mueve hasta que lo tiene debajo, cosas de la gente...

En estos días, subo alguna foto y le echáis un ojo.
CuatroLatas
El primero que vi se lo compró un vecino. Una gran persona que, por desgracia, no lo disfrutó mucho tiempo porque falleció.
← A Clásicos