El mejor precio del mercado en fibra y adsl - forococheros, venid a mi!
24-ene-2018 11:07
|
Hola shur, que puedes ofrecerme para fibra, fijo (aunque es prescindible) y móvil (con ~100 min y 4/5 gb) Zona: Madrid centro |
26-ene-2018 00:39
|
Pasame precip para A) Fibra 50mb B) fibra 50mn + movil 5gb + ilimitadas C) fibra 50mb + 2x (movil 5gb + ilimitadas) |
26-ene-2018 21:15
| Hola, por ahora la info bien, pero, ¿algún shur que lo haya contratado y nos pueda dar opinión? |
27-ene-2018 10:21
|
Yo cogí 300 mb y porté 2 líneas móviles con él, el trato de principio a fin fue exquisito, comunicación en todo momento, durante la instalación y hasta el mismo día después de la portabilidad. Y aún después, le doy la brasa preguntándole alguna duda y siempre está ahí. De precio mejor, ninguno me daba lo que el. Yo lo recomiendo , sobre todo por el trato dado hacia mi. |
27-ene-2018 14:03
|
Hola Serre, yo contraté la fibra con el, en 2 días tenía todo hecho.
Yo cogí 300 mb y porté 2 líneas móviles con él, el trato de principio a fin fue exquisito, comunicación en todo momento, durante la instalación y hasta el mismo día después de la portabilidad. Y aún después, le doy la brasa preguntándole alguna duda y siempre está ahí. De precio mejor, ninguno me daba lo que el. Yo lo recomiendo , sobre todo por el trato dado hacia mi. Pero bueno! |
27-ene-2018 15:07
|
Pues si lo hubiera sabido, he tenido que cambiar rápido y al final lo he hecho con masmovil, voy a pagar 10€ más. Pero al no hacer llamada de contratación, pasar los datos y directamente contratarlo, y algún detalle más que me daba desconfianza... tiré a masmovil directamente anoche.
Pero bueno! Te indiqué claramente que te llegarían contratos para Firma, y que aun así, debido a tu desconfianza, te pasaba antes que nada yo mismo un contrato para que lo dejases firmado, cosa que no es habitual, pues los contratos los genera el sistema cuando se tramita la petición. En cuanto a pasar Datos, con cualquier operador pasas datos directamente y luego firmas un contrato, si no hay datos, no puede haber contratacion, lógicamente. Solamente quería aclarar estos puntos, lamento que finalmente hayas decidido hacerlo por tu cuenta, pero creo que estuve en todo momento pendiente para dejarlo cerrado cuanto antes, debido a las prisas que me indicabas. Dejando este tema cerrado, MPs Enviados y Seguimos! |
27-ene-2018 20:24
|
Buenas necesito precios para portabilidad FIBRA desde VODAFONE hacia otro operador. Gracias |
28-ene-2018 16:57
|
Buenas, tengo Jazztel y vivo en Vila-real. Necesito fibra, una línea móvil con llamadas ilimitadas poco datos y otra línea con mínimo 3gb datos |
29-ene-2018 01:11
|
Aquí bcn centro, jazztel y quiero fibra y fijo...o sin fijo me da igual si es poca pasta Me gustaria saber Precio para 50 y 300 SIN PERMANENCIA Gracias!! |
29-ene-2018 11:08
|
Buenas shur, yo quiero cambiar de Jazztel a algo que me ofrezca mejores condiciones. Actualmente tengo 10 megas (dicen que más no llegan), una línea móvil y fijo. Me interesa más velocidad y no pagar lo que pago actualmente. |
29-ene-2018 17:55
|
Buenos días ForoCocheros.
Dispongo de los mejores precios en Fibra y ADSL, y hago estudios totalmente sin compromiso para mejorar lo que teneis. Solamente teneis que pasarme unas Facturas recientes de Internet + Moviles, y os paso el mejor precio del que dispongo en base a cobertura disponible y tarifas que tengais en los móviles. Para Empresas, tambien hago estudios con Centralitas Virtuales, y cualquier otra necesidad que pueda surgir en relacion a las telecomunicaciones. Lo dicho, podeis contactar conmigo en los siguientes datos: MP [email protected] Si preferís que os escriba yo, MP con Telefono/Email. Empezamos el 2018 por todo lo alto! |