Algún "experto" en NEO coins me explica porque puede ser el futuro? Mi inversión a LP
29-ene-2018 11:17
Han anunciado que dejemos de enviar porque algo va mal. Les ha petado. ![]() Y un estafador en el grupo de Telegram aprovechándose de la confusión. |
29-ene-2018 11:23
|
La ostia. |
29-ene-2018 11:25
|
Y estoy en esto de las criptomonedas a modo de lotería para ver si sale bien la cosa y me puedo fugar con pasta antes de que explote la burbuja para meterlo en bolsa. Que por cierto, la bolsa también va a caer más pronto que tarde, y ese es el momento que quiero aprovechar yo. Si no se algo y tu si, me lo puedes decir sin pegarme la vacilada, porque quizás otro día sea yo a ti quién te enseñe de otra cosa y no te gustaría que yo te lo hiciese igual a ti, al fin y al cabo, el respeto debe ser la esencia del foro. Un saludo |
29-ene-2018 11:25
|
Uno puso en el grupo de Telegram una dirección haciéndose pasar por un admin (con mis avatar y nombre) pero la dirección real estaba entrando en tu cuenta en la web de Apex https://apex.chinapex.com/ La dirección real es ésta según el Twitter: AG4R1KnEi37XEonsH1mY77UGJyANVm1fKs |
29-ene-2018 11:27
|
Si si, ha cambiado shur. Por eso el jaleo y por eso han chapado la web. Han confirmado que la primera address era la correcta, así que a ver... |
29-ene-2018 11:28
| Yo vi ésta: AG4R1KnEi37XEonsH1mY77UGJyANVm1fKs desde el principio. A mí nunca me ha cambiado. |
29-ene-2018 11:52
|
Edito justo ahora si puedo verlo en Neo explorer |
29-ene-2018 12:11
|
De una forma un poco simple, NEO es como una participación en una empresa y GAS son los dividendos. NEO no es divisible, y GAS si, y la idea es que GAS se convierta en la moneda de uso dentro del ecosistema de NEO, gracias a su divisibilidad. Igual para las ICO'S al no ser divisible NEO, imagina que solo pudieras pagar con NEO, y NEO valiese 1k euros, sería estupido y una barrera de entrada para muchos inversores al solo poder invertir en tramos de 1k
Cada no me acuerdo cada cuanto era, se genera un GAS y se reparte entre las NEO's, por lo que a ti, teniendo X neo te dan 0.0000000X gas por ejemplo, cada vez que un nuevo gas de genera |
29-ene-2018 12:56
|
Ademas creo recordar que hay una conferencia en breves, seguramente suba mas de lo que lo esta haciendo. |
29-ene-2018 13:01
|
Yo se lo mismo de criptomonedas que tú, osea NADA.
Y estoy en esto de las criptomonedas a modo de lotería para ver si sale bien la cosa y me puedo fugar con pasta antes de que explote la burbuja para meterlo en bolsa. Que por cierto, la bolsa también va a caer más pronto que tarde, y ese es el momento que quiero aprovechar yo. Si no se algo y tu si, me lo puedes decir sin pegarme la vacilada, porque quizás otro día sea yo a ti quién te enseñe de otra cosa y no te gustaría que yo te lo hiciese igual a ti, al fin y al cabo, el respeto debe ser la esencia del foro. Un saludo El que empezó con un tono así fuiste tu, contesté en el mismo registro. Podrías haber dicho "Alguien me explica por qué no es divisible?". Y yo habría puesto una larga explicación sobre ello Y a mi no me importaria que me contestaras como te he contestado, ni que te hubiera insultado |
29-ene-2018 13:02
|
Yo se lo mismo de criptomonedas que tú, osea NADA.
Y estoy en esto de las criptomonedas a modo de lotería para ver si sale bien la cosa y me puedo fugar con pasta antes de que explote la burbuja para meterlo en bolsa. Que por cierto, la bolsa también va a caer más pronto que tarde, y ese es el momento que quiero aprovechar yo. Si no se algo y tu si, me lo puedes decir sin pegarme la vacilada, porque quizás otro día sea yo a ti quién te enseñe de otra cosa y no te gustaría que yo te lo hiciese igual a ti, al fin y al cabo, el respeto debe ser la esencia del foro. Un saludo Vino a por lana y salio trasquilado. |
29-ene-2018 13:08
|
GAS vaya pareja a NEO tiene una ventaja y es que su uso será tranversal para todos los tokens del ecosistema. Existen pensamientos de que GAS podría superar a NEO en precio eventualmente, o acercarse bastante. Ya que la demanda será mayor, tanto para pagos con ICOs como para transacciones de la red de cada uno de los tokens. Además al ser la generacion lenta y capada a 100M, la demanda se supone que crecera mas que la oferta Ya es cosa de cada uno. Yo tengo NEO/GAS en relacion 6:1 |
29-ene-2018 13:11
|
Cada una tiene sus virtudes, NEO te generará GAS por lo que a priori podría parecer mejor inversión. Dicho esto, esta generacion es lenta y "poco rentable". Por ejemplo, con 30 NEO generas aproxiadamente 0.2 gas al mes.
GAS vaya pareja a NEO tiene una ventaja y es que su uso será tranversal para todos los tokens del ecosistema. Existen pensamientos de que GAS podría superar a NEO en precio eventualmente, o acercarse bastante. Ya que la demanda será mayor, tanto para pagos con ICOs como para transacciones de la red de cada uno de los tokens. Además al ser la generacion lenta y capada a 100M, la demanda se supone que crecera mas que la oferta Ya es cosa de cada uno. Yo tengo NEO/GAS en relacion 6:1 Ya que en un wallet fisico me imagino que imposible. |
29-ene-2018 13:55
|
Te bajas la NEON WALLET e instalas Vas al ledger nano S y abres la APP de NEO Vas al NEON WALLET y aparece, login with ledger nano o algo asi Le das y ya estás dentro, |
29-ene-2018 14:05
|
https://support.ledgerwallet.com/hc/...d-use-Neo-NEO- |
29-ene-2018 14:07
|
No entiendo aun lo de la generacion de GAS es una movida |
29-ene-2018 14:28
|
La generacion la explique por arriba, cada X segundos se genera un GAS y ese gas se reparte a partes iguales entre todos los NEO's que existen, a ti te toca un millonesima porcion |
29-ene-2018 15:00
| Alguien me puede confirmar que teniendo mis NEO en binance me va a generar GAS? |
29-ene-2018 15:04
| Por lo que he entendido, se te generan en la wallet propia no de manera automatica en un exchange |
29-ene-2018 18:20
|
Mira,como curiosidad y explicado de forma mas extensa y con mas calidad https://www.reddit.com/r/CryptoCurre..._sleep_on_gas/ sirve también para el que preguntaba en que invertir, GAS o NEO |