¿Neo o Ethereum para el 2018?

Encuesta del tema

NEO
126
44,21%
Ethereum
159
55,79%

Votantes: 285. Tú no puedes votar en esta encuesta
nachochete
ForoCoches: Miembro
50%
FinlandiaRules
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ibur90
Hace días no olía a churros shur... Que mi forma de expresarme no te guste no significa que lo he dije no fuese cierto jejeje
Más que la forma (que también!...) es la ausencia de explicación. Yo por ejemplo te he dado tres motivos por los que me huele a churros, pagan días enteros a pesar de minar solo unas horas, no te dejan ver como avanza tu pool intradía y te hacen contrato anual para tener atada la pasta. Joder, la gente no es tonta y le gusta que le razonen las cosas.

Pero aun y a pesar de todo esto que te digo... sí, huele a churros.
Tsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ibur90
¿En los próximos años? Jajajaja Ethereum superará a Bitcoin en meses
Hace meses que decia eso en la plataforma de bitcoin y me largaron de ahi cagando leches.
Geniuslnside
Premium pagao
Ethereum es la apuesta segura.... Y NEO la que mas opciones tiene de subir de valor.
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
Me quedo por aquí...
Don Quijote
Cita de ibur90
Nada shur. Obviamente puedo estar totalmente equivocado, sólo baso mis opiniones en experiencia y en la información que voy recopilando.

El mercado es como el Viejo Oeste. Es un mercado con capitalizaciones de billones de dólares en empresas que no tienen ningún producto, muchas veces sólo un whitepaper y un buen equipo. No puedo decir que Bitcoin no vaya a valer 40.000$ en verano, tal vez sí. De hecho Goldman se mete en verano (junio), con lo que tal vez veamos una subida similar al anuncio de los futuros de Bitcoin en CME.

Yo no puedo predecir el mercado. De lo que sí tengo bastante experiencia y que me ha dado grandes beneficios es predecir el potencial de un proyecto. Yo me baso en eso. No hago tradeos diarios, he estado hasta dos meses sin mover nada. Y me ha funcionado perfectamente. Al final, si sabes que un proyecto se acabará usando por alguna razón, es cuestión de esperar que el hype y los partners lleguen.

IOTA es un proyecto muy ambicioso que pretende crear un verdadero ecosistema. Está teniendo muchos problemas, lo que menos me gusta de IOTA es el equipo. Probablemente el equipo más arrogante de todos. El MIT descubrió un fallo de seguridad bastante grave en la red de IOTA, y se lo hizo saber al equipo. El MIT tiene muchos genios y gente muy respetada, que realmente quieren crear algo potente y ayudar a la humanidad con esto, por eso muchos códigos de proyectos se revisan en el MIT. Pues bien, mientras que todos dicen "pues gracias MIT por avisarnos de ese problema antes que un hacker robe todo", el equipo de IOTA dijo que ya sabían que existía ese fallo, que lo habían puesto a propósito. No me jodas. De hecho yo invertí en IOTA a 0.44$, cuando ocurrieron todos estos sucesos. Como el karma es jodido de esquivar, pocas semanas después del aviso del MIT, IOTA tuvo un fallo de seguridad terrible, a mucha gente le robaron los fondos y la medida fue "secuestrar" todos los fondos de las cuentas que no habían actualizado la wallet antes del snapshot y transferirlas a una cuenta de la Fundación IOTA. Debido a esto, se inició un proceso de reclaim, que ha durado prácticamente 3 meses. Poseo mis fondos desde hace 4 días. 3 putos meses con los fondos congelados.

IOTA hasta el momento es una tecnología demasiado verde. Obviamente si funciona habrá muchos beneficios, pero han tenido fallos que joder. No sé, no me termina de convencer. Personalmente, vendí al recuperar mis fondos.
Buenos consejos da este shur!!

Ya q dices q no constestas MP te pregunto x aqui...

q opinión te merecen los proyectos como Nebulas y Ethos?

X cierto la pagina esa de calcular GAS si tienes 1.1 NEO te calcula GAS como si tuvieses 2 NEO. Es así o se queda con el entero y te da GAS sobre eso?

Gracias de antebrazo!
wisef
Cita de Don Quijote

X cierto la pagina esa de calcular GAS si tienes 1.1 NEO te calcula GAS como si tuvieses 2 NEO. Es así o se queda con el entero y te da GAS sobre eso?

Gracias de antebrazo!
Solo obtienes GAS por un NEO completo, las fracciones no cuentan
Don Quijote
Cita de wisef
Solo obtienes GAS por un NEO completo, las fracciones no cuentan
Deberían corregir la web esa entonces xq da lugar a confusión...

Por cierto algo q decir sobre mi otras preguntas al shur?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Shurnigga
He intentado instalarme Neonwallet en mi pc, pero solo es valido para windows con 64 bits, más que nada para conseguir Gas, que veo que es la mitad de usd que cada Neo

Mi duda es: si consigo enviármelo al Neonwallet aunque sea desde otro pc, puedo conseguir ese Gas dándole a claim?

No tengo mucho, 10 neo solo.

Saludos y gracias por las respuestas, ha quedado un buen hilo, interesante y sin apenas morralla como se suele ver en los dedicados.
Como va esto del gas y del claim?

A todo esto yo tengo la mitad de cada una, bitcoin en cuando que pueda... va fuera al menos la mitad.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de rubioo
Muchísimas gracias por tú respuesta.

Me ha parecido muy interesante. Yo tengo BTC, ETH y NEO, pero sin duda lo que más tengo es BTC y no se que hacer. Veo a BTC estancado, pero también leo informes de que llegaráa 40k en verano.

IOTA le ves recorrido?

Si estoy cambiando mi estrategia a monedas más fuertes, es por que pienso que más del 90% del mercado valdrán poco o nada, que pasará como la crisis .com, algo que viví muy de cerca.

Vi a un forero que puso este artículo Bitcoin Manipulation Theory y pienso que no es tontería.

Gracias por darme tu opinión.
No he leido aun el articulo que has puesto pero yo pienso que BTC está especialmente manipulado... mi opinión desde el parking del Radical, no todo va a ser la barra del bar, es que ahora mismo es el gigante dormido... despertará cuando quieran que despierte y será lo que haga que todo vuelva a subir. (Si... ese momento en que ves a los de tu oficina enseñandose unos a otros como abrir una cuenta de coinbase).
Vatnajökull21
Cita de Afj
Como va esto del gas y del claim?

A todo esto yo tengo la mitad de cada una, bitcoin en cuando que pueda... va fuera al menos la mitad.
Si tienes tus neo en Neonwallet, puedes darle a Claim y te dan el gas correspondiente( te lo dan SI O SI), alli no hay problema, en otros sitios como exchanges u otros wallets ya depende de los mismos si quieren dartelo o no.

Saludos.
ibur90
************/Flood/******
Cita de Don Quijote

Gracias de antebrazo!
En mis mensajes puedes observar que siempre he avisado del hype y de las malas inversiones en proyectos muy inflados en los que mucha gente o ha perdido dinero o lo tiene parado con pérdidas muy grandes esperando que suba. Avisé en IOTA cuando estaba a 5.5$, avisé en TRON cuando tenía 13 millones de capitalización, avisé en PacCoin que es la mayor mierda que hay, etc. Todo lo puedes comprobar, no gano nada mintiendo.

Sólo una vez he recomendado una moneda en Forocoches. Fue hace semanas públicamente, al forero @FinlandiaRules , el cual no conozco de nada pero le vi hablar en un hilo acerca de la minería en Hashflare (minería en la nube). Una estafa con mayúsculas. Después de varios rifirrafes, el forero me terminó dando la razón a los días. Sólo dije una cosa. Invierte el dinero en Nebulas (NAS), y me dices en Marzo como se consigue más, si en Nebulas o minando Ethereum. Nebulas rondaba si no recuerdo mal los 50000sat, corrígeme si me equivoco.

Cuento esta historia para que puedas ver lo bullish que estoy en Nebulas. Entré con un mcap de 200 millones más o menos, con una inversión de cinco cifras (y no es 10.000$ precisamente). ¿Por qué? Pues porque es la primera blockchain 3.0 que tendrá mainnet (junto con ICON). Porque el proyecto es muy bueno, con recompensa para los desarrolladores por desarrollar DAps en Nebulas. Porque el día de mañana una search engine en blockchain será necesaria, y son los primeros en desarrollarlo. Porque el equipo es de escándalo, he visto muchas conferencias de Hitters Xu y es como Charles (CEO Cardano) pero con una visión mucho más integradora de comunidad blockchain. Porque las conexiones de Hitters Xu con la blockchain en China e internacionalmente son muy prometedoras (co-fundador de Neo, charlas con Vitalik cuando Ethereum aún no era nada, gran amigo del CEO de Tecent). Porque me gusta que un proyecto se centre en el desarrollo y no en el marketing. Porque NEO no está consiguiendo todos los partners en China que se esperaba (muchos los está consiguiendo VeChain) y puede ser una oportunidad para Nebulas extraordinaria. A todo esto le sumas que no está en Binance de uso mayoritario occidental, sino que está en Huobi y OKEx, ambos de uso mayoritario chino.

En fin, me aburro de escribir más y encima estoy chapando el MIR y no tengo tiempo. Para acabar te diré que Ethos es un buen proyecto sobre el papel y tal vez en un futuro sea líder, pero a día de hoy veo muy jodido competir con los grandes exchanges centralizados. Personalmente no estoy en Ethos.

Un saludo
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Shurnigga
Si tienes tus neo en Neonwallet, puedes darle a Claim y te dan el gas correspondiente( te lo dan SI O SI), alli no hay problema, en otros sitios como exchanges u otros wallets ya depende de los mismos si quieren dartelo o no.

Saludos.
Ah joder no lo sabia.

Pero, otra pregunta... esto se da de una vez? mensual? (lei en otro sitio que era mensual)
Vatnajökull21
Cita de Afj
Ah joder no lo sabia.

Pero, otra pregunta... esto se da de una vez? mensual? (lei en otro sitio que era mensual)
Actualmente en Neonwallet mensual si no lo han cambiado,tienes que darle tu a claim de todas formas para que te lo den

Se va acumulando
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Shurnigga
Actualmente en Neonwallet mensual si no lo han cambiado,tienes que darle tu a claim de todas formas para que te lo den

Se va acumulando
Guay, gracias!
Corky
Amigable retrasado
Cita de ibur90
En mis mensajes puedes observar que siempre he avisado del hype y de las malas inversiones en proyectos muy inflados en los que mucha gente o ha perdido dinero o lo tiene parado con pérdidas muy grandes esperando que suba. Avisé en IOTA cuando estaba a 5.5$, avisé en TRON cuando tenía 13 millones de capitalización, avisé en PacCoin que es la mayor mierda que hay, etc. Todo lo puedes comprobar, no gano nada mintiendo.

Sólo una vez he recomendado una moneda en Forocoches. Fue hace semanas públicamente, al forero @FinlandiaRules , el cual no conozco de nada pero le vi hablar en un hilo acerca de la minería en Hashflare (minería en la nube). Una estafa con mayúsculas. Después de varios rifirrafes, el forero me terminó dando la razón a los días. Sólo dije una cosa. Invierte el dinero en Nebulas (NAS), y me dices en Marzo como se consigue más, si en Nebulas o minando Ethereum. Nebulas rondaba si no recuerdo mal los 50000sat, corrígeme si me equivoco.

Cuento esta historia para que puedas ver lo bullish que estoy en Nebulas. Entré con un mcap de 200 millones más o menos, con una inversión de cinco cifras (y no es 10.000$ precisamente). ¿Por qué? Pues porque es la primera blockchain 3.0 que tendrá mainnet (junto con ICON). Porque el proyecto es muy bueno, con recompensa para los desarrolladores por desarrollar DAps en Nebulas. Porque el día de mañana una search engine en blockchain será necesaria, y son los primeros en desarrollarlo. Porque el equipo es de escándalo, he visto muchas conferencias de Hitters Xu y es como Charles (CEO Cardano) pero con una visión mucho más integradora de comunidad blockchain. Porque las conexiones de Hitters Xu con la blockchain en China e internacionalmente son muy prometedoras (co-fundador de Neo, charlas con Vitalik cuando Ethereum aún no era nada, gran amigo del CEO de Tecent). Porque me gusta que un proyecto se centre en el desarrollo y no en el marketing. Porque NEO no está consiguiendo todos los partners en China que se esperaba (muchos los está consiguiendo VeChain) y puede ser una oportunidad para Nebulas extraordinaria. A todo esto le sumas que no está en Binance de uso mayoritario occidental, sino que está en Huobi y OKEx, ambos de uso mayoritario chino.

En fin, me aburro de escribir más y encima estoy chapando el MIR y no tengo tiempo. Para acabar te diré que Ethos es un buen proyecto sobre el papel y tal vez en un futuro sea líder, pero a día de hoy veo muy jodido competir con los grandes exchanges centralizados. Personalmente no estoy en Ethos.

Un saludo
Nebulas es un gran proyecto pero los devs se han quedado con una cantidad de supply descomunal. Alguna explicación para esto? Es la única pega que le veo a Nebulas.
ibur90
Cita de Corky
Nebulas es un gran proyecto pero los devs se han quedado con una cantidad de supply descomunal. Alguna explicación para esto? Es la única pega que le veo a Nebulas.
En el whitepaper está la distribución
Corky
Amigable retrasado
Cita de ibur90
En el whitepaper está la distribución
Ya si lo sé

Pero vamos me parece un abuso
ibur90
Cita de Corky
Ya si lo sé

Pero vamos me parece un abuso
Sin duda son opiniones. La mayoría de plataformas tienen reservado porcentaje del supply para el equipo de desarrolladores, sino es trabajar gratis. Sin ir más lejos el 20% de Cardano también es del “team”, por ejemplo. Pero bueno que obviamente si no los ves claro, no inviertas.
Tsunamijavip
Sabéis cuando envía Binance el GAS de los NEO que tengo acumulados?
Tsunamijavip
Cita de Power S3
A mi me lo dieron el día 2 de enero. Supongo que los días 2
Sobre qué hora más o menos te lo dieron?
Invert
Neo subiendo como cohete
solution-r
2 meses después pensais igual ?
JoRReT
Miembrazo !!
sitio
geo26
Ha pasado casi un año de este tema, pero creo que podría reabrir.
Neo con potencial y con los chinos detrás y ya sabemos como son los chinos , solo quieren lo suyo, por ejemplo su buscador, ni tan siquiera google pudonllegar a ellos, usan baidu así que donde no llegue Ethereum llegará neo.
Donde no llegará ethereum? En china y que hay allí? Neo

Con lo cual el mundo entero es más grande que china pero chinos a millones así que,.... Neo también tiene un futuro.

Ethereum se le está abriendo camino, ya lo tiene abierto pero si es capaz de solucionar sus problemas de escalabilidad....ojo que ethereum para quien tenga será un boommm

Encima el supply le bajará ahora con la actualización es decir a menos en el mercado... más subirá su precio

En fin todos esto lo hablamos en el grupo de telegram en español https://*****/NewEthereumEsp
← A Criptomonedas