Invertir en ETHLend(LEND)

Muíño88
ForoCoches: Miembro
Realmente creéis que esta fuck coin va a subir algún día? Todas las prometedoras van tocando cimas y esta siempre para abajo
palacio
Vendidas porque me tenian hasta los cojones. Con un 40% de perdidas.
calivlitaan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He pillado 5k porque tienen muy buen proyecto, un equipo muy activo que resuelve todas las dudas ya sea por telegram o reddit. Además están en fase Alpha y ya han movido préstamos con un valor total de unos 2 millones de usd creo. La página web no es muy intuitiva y solo llevan un par de meses, pero yo creo que es un diamante en bruto. Están estancados desde hace unos días, pero se acercan algunas actualizaciones y creo que va a subir bastante el precio. Espero no equivocarme. No es para weekhands, es para hacer hodl.
asi14.
Cita de palacio
Vendidas porque me tenian hasta los cojones. Con un 40% de perdidas.
El lobo del wall street
Muíño88
Cita de calivlitaan
He pillado 5k porque tienen muy buen proyecto, un equipo muy activo que resuelve todas las dudas ya sea por telegram o reddit. Además están en fase Alpha y ya han movido préstamos con un valor total de unos 2 millones de usd creo. La página web no es muy intuitiva y solo llevan un par de meses, pero yo creo que es un diamante en bruto. Están estancados desde hace unos días, pero se acercan algunas actualizaciones y creo que va a subir bastante el precio. Espero no equivocarme. No es para weekhands, es para hacer hodl.
gracias shur, pues hold, o lambo o nada
palacio
Cita de asi14.
El lobo del wall street

Pues de momento, me he librado de otro 5% de bajada en LEND

Y con lo que saqué al venderlas y comprar WALTON, ganado un 20%.

Total un 25% ganado en la operación (y subiendo) not bad.
Corky
Amigable retrasado
Cita de palacio

Necesitas un +66% para recuperar lo que tenias.

En casos donde el proyecto es bueno creo que es más rentable recomprar cuando baja el precio.

De todos modos Walton te dará alegrías.
Cons11
Majestik brand
Cita de palacio

deberias de comprar en máximos LEND, son olas con correcciones... no es una linea recta to the moon.

yo estoy apuntito de entrar ya que esta en el borde del canal, en breve se va a ir para arriba minimo un 16%
Corky
Amigable retrasado
Cita de Cons11
deberias de comprar en máximos LEND, son olas con correcciones... no es una linea recta to the moon.

yo estoy apuntito de entrar ya que esta en el borde del canal, en breve se va a ir para arriba minimo un 16%
Perdona la ignoracia pero como ves eso?
Cons11
Majestik brand
Cita de Corky
hago un seguimiento a todas las que están en binance para ir jugando a corto, meto canales soportes resistencias...

del dia 12/12 al 28/12 estuvo bordeando la parte baja del canal

del 29/12 al 13/01 boom para la parte alta del canal (incluso se salió por arriba varios días)

el dia 13 empieza la corrección y cae hasta la parte baja del canal (dia 16)

desde el 16 se mantiene en la parte baja, solo que tuvo 2 picos a la parte media del canal, ahora vuelve a estar en la parte baja y mi opinion es que subirá, pero no es a ciencia cierta.
Cons11
Majestik brand
Cita de Corky
te envio una foto así lo ves mejor.

la tendencia sigue siendo álcista la idea es que rebote ya en el limite del canal, sino tendría el soporte mas abajo.

es mi opinión, cada uno utiliza sus metodos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (94,1 KB, 123 visitas)
Corky
Amigable retrasado
Cita de Cons11

la tendencia sigue siendo álcista la idea es que rebote ya en el limite del canal, sino tendría el soporte mas abajo.

Te agradezco la explicación muchas gracias shur
Cons11
Majestik brand
Cita de Corky
Te agradezco la explicación muchas gracias shur
de nada! para eso estamos aquí para ayudarnos

tradingview funciona muy bien y puedes analizar las gráficas.

como puedes ver en la foto LEND de momento respeta la linea baja del canal y en ese punto es donde corta caida para rebotar.

hasta que en algún momento deje de hacerlo, pero de momento hay que aprovecharse
Just_Max_Power
Cita de Cons11
hago un seguimiento a todas las que están en binance para ir jugando a corto, meto canales soportes resistencias...

del dia 12/12 al 28/12 estuvo bordeando la parte baja del canal

del 29/12 al 13/01 boom para la parte alta del canal (incluso se salió por arriba varios días)

el dia 13 empieza la corrección y cae hasta la parte baja del canal (dia 16)

desde el 16 se mantiene en la parte baja, solo que tuvo 2 picos a la parte media del canal, ahora vuelve a estar en la parte baja y mi opinion es que subirá, pero no es a ciencia cierta.

Hola!

Queria preguntarte por los resultados de tu sistema. Llevo unos dias haciendo lo mismo y estoy encontrando bastantes en "buen momento" para comprar por las circunstancias de la semana. Basicamente hago lo que has comentado y habia sacado las mismas conclusiones con lend.

Si llevas más tiempo haciendolo, ¿que tal te funciona?
Cons11
Majestik brand
Cita de Just_Max_Power
Hola!

Queria preguntarte por los resultados de tu sistema. Llevo unos dias haciendo lo mismo y estoy encontrando bastantes en "buen momento" para comprar por las circunstancias de la semana. Basicamente hago lo que has comentado y habia sacado las mismas conclusiones con lend.

Si llevas más tiempo haciendolo, ¿que tal te funciona?
Si, ahora hay bastante donde escoger ya que después de la caida generalizada las opciones son mayores.

Pues llevo un par de semanas a corto en binance y bien, lo que hay que ir a las que mejor respetan los canales porque ya verás que hay algunas que miras la gráfica y son un caballo loco que no hay por donde cogerlas...

antes estaba en bitstamp a corto pero las rentabilidades ahora son peores y las top están algo mas revueltas que el resto de alts

las últimas que cerre en corto en binance fueron

TRON entrada a 510 salida a 720 (apertura y cierre mismo día) beneficio +41% BTC

DGD entrada a 1600 salida a 2000 (duración 5 días) beneficio +25% BTC

BTS entrada a 3050 salida a 4400 (duración 7 días) beneficio +44% BTC

LUN se me ha cerrado hace nada, la tengo que apuntar (duración 2 días) y sobre un +35% BTC

y ahora estoy en SALT, y pendiente de entrar en GIFTO o LEND

espero que te sirva de ayuda y nada cualquier cosa por aquí estoy
Just_Max_Power
Perfecto, muchas gracias. Yo mas que ir a corto, que tambien lo estoy haciendo, busco momentos buenos para entrar en monedas que me interesan "por sus fundamentales" (que no me apalee ningun purista).

Lo que comentas de las monedas "locas" tambien lo he visto, las hay que para dibujar una tendencia te montas un collage de lineas de puta madre en trading view, lo que indica alejarse.

Edito, Tienes lend a huevo ahora mismo, espero que puedas aprovecharlo
rec0veR
MAESTRO CAFETERO
das pena tio, céntrate ostias
Just_Max_Power
Cita de rec0veR
das pena tio, céntrate ostias
Esto no es el general.
aballa
Cita de Cons11

Buenas, me gustaría saber como aprendiste a hacer eso? Por tu cuenta, YouTube?
Siempre me ha interesado este mundillo y me gustaría aprender.
Cons11
Majestik brand
Cita de Just_Max_Power
Perfecto, muchas gracias. Yo mas que ir a corto, que tambien lo estoy haciendo, busco momentos buenos para entrar en monedas que me interesan "por sus fundamentales" (que no me apalee ningun purista).

Lo que comentas de las monedas "locas" tambien lo he visto, las hay que para dibujar una tendencia te montas un collage de lineas de puta madre en trading view, lo que indica alejarse.

Edito, Tienes lend a huevo ahora mismo, espero que puedas aprovecharlo
correcto, además del problema de entrar en la cima que mucha gente lo hace por las noticias que lee y lo que acaba pasando es que esa moneda acaba corrigiendo y se quedan pillados durante un tiempo.

al final he entrado en POE (801) y TRON (560)

Cita de aballa
Buenas, me gustaría saber como aprendiste a hacer eso? Por tu cuenta, YouTube?
Siempre me ha interesado este mundillo y me gustaría aprender.
Por mi cuenta, soy mas bien reacio a los canales de Youtube, lo que llevo años con la bolsa (en plan administrandome mis finanzas) y el analisis técnico viene a ser lo mismo en bolsa o en criptos, lo que en ninguno de ellos es 100% fiable, para que unos ganen otros tienen que perder...
AlterElt
Tiene buena pinta. Llevo unas pocas. A ver que tal. Por ahora como todo el mercado lateral
KimJongTrump
Buenísimas noticias:

https://blog.ethlend.io/development-...n-a62df4e03273
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de KimJongTrump
Pues si, tiene buena pinta la cosa.
ParanosisIII
Cita de KimJongTrump
De los mejores proyectos que hay actualmente, es solo cuestion de tiempo y seguir con el trabajo que estan haciendo.
jl_skyman
Cita de asi14.
El lobo del wall street
palacio
Cita de jl_skyman
Vendidas a 19 centimos. Ahora mismo a 12 centimos. Habria perdido otro 40% y donde la metí estoy en verde ahora.
mllado
a 0.08... alguien se atreve?
Corky
Amigable retrasado
Cita de palacio
Vendidas a 19 centimos. Ahora mismo a 12 centimos. Habria perdido otro 40% y donde la metí estoy en verde ahora.
y donde la metiste porque estan el 99% en rojo
palacio
Cita de Corky
y donde la metiste porque estan el 99% en rojo
Ya no, obviamente.

Vení LEND a 19 centimos. está ahora en 7 céntimos.

Compré walton a 33. Está ahora en 21.

Salí ganando con creces.
michi_racing
.
Cita de mllado
a 0.08... alguien se atreve?
Yo ayer a la noche compré otro puñado a 0.09$.
← A InverForo