URGENTE! Reabren los Tokens de IOST gratis

PicaExtintores
ForoCoches: Miembro
Cita de HayekRules
Exactamente shur jajaja

Pd: pero no lo utilices como cuenta principal que a mi en la pre-ICO no me llegaron.
Como lo hago? añado extensión a Chrome y luego?

He twitteado desde mi cuenta de twitter y he seguido a IOST,

Ahora con mi referido twitteado, que pollas hago?
Recova721
Cita de HayekRules
Yo la parte de los links de IOST lo estoy haciendo a través de Safari porque también ha terminado dándome problemas en Chrome. Si no puedes utilizar Safari prueba con Firefox, DuckDuckGo o algún otro.
Por ahora cerrando todo chrome y reabriendolo va dando resultado
PicaExtintores
Cita de Recova721
Habeis twitteado el referido desde vuestra cuenta de twitter? y luego como os van sumando los IOST? no se como hacerme cuentas troll de twitter, paso de hacer todo el proceso de mails etc...
Hay otra manera?
HayekRules
Cita de PicaExtintores
Como lo hago? añado extensión a Chrome y luego?

He twitteado desde mi cuenta de twitter y he seguido a IOST,

Ahora con mi referido twitteado, que pollas hago?
Si pones tu link inicial en una pestaña del navegador te irá poniendo las veces que has invitado a alguien y los IOST que estás consiguiendo. Cuando ya tienes la extensión en Chrome sigues los pasos que te diga. Después vas creando mas cuentas en MetaMask y las vas utilizando con nuevas cuentas de twitter, utilizando siempre tu link inicial para conseguir mas invitados.
HayekRules
Cita de PicaExtintores
Habeis twitteado el referido desde vuestra cuenta de twitter? y luego como os van sumando los IOST? no se como hacerme cuentas troll de twitter, paso de hacer todo el proceso de mails etc...
Hay otra manera?
Yo hasta ahora no he encontrado otra manera, a menos de que convenzas a todos tus amigos para que lo tuiteen con su cuenta y les vas pasando tu las cuentas de MetaMask.
HayekRules
Cita de Recova721
Me alegro
Recova721
Cita de PicaExtintores
Hay otra manera?
Piensa que son 5€ / 5-10 minutos (depende lo rapido que seas), la ETT media no paga eso ni en tus sueños mas humedos
HayekRules
Cita de Recova721
Piensa que son 5€ / 5-10 minutos (depende lo rapido que seas), la ETT media no paga eso ni en tus sueños mas humedos
Y eso sin contar con las expectativas de que suba en el futuro.
PicaExtintores
Cita de Recova721
Bueno, por suerte no trabajo a través de una ETT, pero dejando ese tema a parte, me creo cuentas de twitter y hago el mismo proceso, no?

Pero no entiendo para que es la extensión esa de chrome. De momento me han dado 68
HayekRules
Cita de PicaExtintores
Bueno, por suerte no trabajo a través de una ETT, pero dejando ese tema a parte, me creo cuentas de twitter y hago el mismo proceso, no?

Pero no entiendo para que es la extensión esa de chrome. De momento me han dado 68
La extensión es porque, a través de ella, consigues todas las cuentas con dirección Ether que quieras. Y las utilizas, junto con nuevas cuentas de Twitter, para conseguir mas referidos.
olla belga
Cita de HayekRules
Y eso sin contar con las expectativas de que suba en el futuro.
y luego cuando estas en modo incognito despues poner la direccion de tu referido ... que pones en wallet adress?la direccion de metamask?
HayekRules
Cita de olla belga
y luego cuando estas en modo incognito despues poner la direccion de tu referido ... que pones en wallet adress?la direccion de metamask?
Pones una dirección de MetaMask. Cada vez que pongas la dirección de tu referido debes utilizar una nueva cuenta en MetaMask.
Recova721
Cita de PicaExtintores

Te abres una pag de incognito de chrome y 4 pestañas, outlook twitter myetherwallet y tu autoreferido.

Cuando acabes cierras el explorador y vuelves a abrir.

Llevo 6 y la noche es larga
PicaExtintores
Cita de HayekRules
La extensión es porque, a través de ella, consigues todas las cuentas con dirección Ether que quieras. Y las utilizas, junto con nuevas cuentas de Twitter, para conseguir mas referidos.
Vale coño, era ese el concepto que me fallaba, puse la misma dirección de la cartera de antes....

PTM
PicaExtintores
Cita de Recova721
Te abres una pag de incognito de chrome y 4 pestañas, outlook twitter myetherwallet y tu autoreferido.

Cuando acabes cierras el explorador y vuelves a abrir.

Llevo 6 y la noche es larga
Eso haré shur
Imperium4
Cita de HayekRules
Exactamente shur jajaja

Pd: pero no lo utilices como cuenta principal que a mi en la pre-ICO no me llegaron.
Pero entonces, cuál usamos como principal?

Aquí tenéis un mail temporal mucho mas rapido que outlook:

https://tempmail.net/en/

y funciona con twitter.
Recova721
Cita de HayekRules
...
Despues de unas cuantas cuentas twitter y outlook piden telefono obligado (outlook no me deja usar el propio mas veces hasta mañana) y no se puede saltar el paso, en los otros exploradores no sucede?
HayekRules
Cita de Imperium4
Pero entonces, cuál usamos como principal?

Aquí tenéis un mail temporal mucho mas rapido que outlook:

https://tempmail.net/en/

y funciona con twitter.
Como principal utiliza la que te dan en MyEtherWallet. Cuando tengas ya tu Private Key al crearte la cuenta la metes aquí: https://www.myetherwallet.com/#send-transaction en el último apartado donde pone Private Key. Si no utilizas la que te aparece en MyEtherWallet no creo que te lleguen a MetaMask, o por lo menos eso me pasó a mi.
HayekRules
Cita de Recova721
Despues de unas cuantas cuentas twitter y outlook piden telefono obligado (outlook no me deja usar el propio mas veces hasta mañana) y no se puede saltar el paso, en los otros exploradores no sucede?
Hazlo a través de Chrome en pestaña de incógnito, y como ha dicho otro shur, ve cerrando Chrome después.
Gorbea
Vale poner la cuenta depósito de iost de binance?
HayekRules
Cita de Gorbea
Vale poner la cuenta depósito de iost de binance?
Ahí me pillas shur, no lo sé.
Recova721
Cita de HayekRules
Hazlo a través de Chrome en pestaña de incógnito, y como ha dicho otro shur, ve cerrando Chrome después.
Creo que eso que dices lo he puesto yo, lo del correo esta solucionado con la pagina de correo que pone el otro shur pero el twitter me pide telefono obligado de incognito, ¿a vosotros desde chrome no?
HayekRules
Cita de Recova721
Creo que eso que dices lo he puesto yo, lo del correo esta solucionado con la pagina de correo que pone el otro shur pero el twitter me pide telefono obligado de incognito, ¿a vosotros desde chrome no?
A mi desde Chrome no me lo pide. Si ves que no hay manera utiliza Cyber Ghost y ve cambiando de ubicación, a ver si se soluciona.
HayekRules
Cita de Ensaladilla
Pero se puede meter la dirección pública de Myetherwallet simplemente y ahí te llega no?
Después de la utilización por primera vez de tu cuenta de MyEtherWallet principal no creo que te vuelva a dejar utilizarla. Utilizar MetaMask es porque es más rápido que abrirse muchas cuentas de MyEtherWallet.
Recova721
La VPN parece funcionar
Magnitude
Forocoches: Pop Pop
Urgente! Métetelos por el culo
Criabichon
Sudor y Lágrimas
A mí no me parece descabellado reportar
Makez
Dejo el mio para seguir la cadena: https://t.iost.io/?c=NgM0Lr3h
kawaii desu ne
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aqui el mio, vamos ¿quien me va a dar mis 68 IOST?

https://t.iost.io/?c=i74SoUxx
Makez
Cita de kawaii desu ne
Aqui el mio, vamos ¿quien me va a dar mis 68 IOST?

https://t.iost.io/?c=i74SoUxx
Espero que tu me los hayas dado a mi

https://t.iost.io/?c=NgM0Lr3h
← A Criptomonedas