Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)
27-ene-2018 10:35
| Es un radar de autovia limitada a 100. Pues lo habrá detectado a mas de 500m 😁😁 |
27-ene-2018 16:59
|
Hola buenas , el caso es que hoy sábado a las 12 del mediodía me ha pillado el supercombi 2 un camuflado en Ermua dirección Bilbao ( carretera ) en la misma empezada del puerto de Areitio donde hay pabellones industriales a los dos lados , estaba un Renault gris en el carril de bajada hacia Ermua detrás de una pared con las luces diurnas encendidas no se que modelo es , parecía un talismán era más grande que un Megane de los nuevos , el caso es que el cacharrete se ha puesto a pitar como un loco antes que viera yo el coche ya que subiendo hace curva yo calculo unos 300m en cambio al bajar hasta que no he llegado a su altura no me ha pitado pero el avisador lo canta perfectamente , solo deciros que a los que paséis por esta zona estaros con mucho ojo ya que hasta que habiliten la variante de Ermua para ir dirección Bilbo tenéis que pasar por aquí o bien para ir por carretera o para cojer la pista ya que ahora el peaje está en el puerto de Areitio , no donde antes que era a la entrada de Ermua . Un saludo . |
27-ene-2018 17:03
|
Hola buenas , el caso es que hoy sábado a las 12 del mediodía me ha pillado el supercombi 2 un camuflado en Ermua dirección Bilbao ( carretera ) en la misma empezada del puerto de Areitio donde hay pabellones industriales a los dos lados , estaba un Renault gris en el carril de bajada hacia Ermua detrás de una pared con las luces diurnas encendidas no se que modelo es , parecía un talismán era más grande que un Megane de los nuevos , el caso es que el cacharrete se ha puesto a pitar como un loco antes que viera yo el coche ya que subiendo hace curva yo calculo unos 300m en cambio al bajar hasta que no he llegado a su altura no me ha pitado pero el avisador lo canta perfectamente , solo deciros que a los que paséis por esta zona estaros con mucho ojo ya que hasta que habiliten la variante de Ermua para ir dirección Bilbo tenéis que pasar por aquí o bien para ir por carretera o para cojer la pista ya que ahora el peaje está en el puerto de Areitio , no donde antes que era a la entrada de Ermua .
Un saludo . |
27-ene-2018 17:05
| Si , si se ha portado como un jabato yo lo llevo en el león mk3 al lado del retrovisor interior . |
27-ene-2018 17:07
| Que modelo puede ser el coche ese ? que yo los nuevos Renault no los controlo |
27-ene-2018 18:49
|
@lordman hace unos dias vi un post tuyo que no localizo ahora..pedias informacion sobre 3 posibles radares nuevos en la zona de Almeria...he verificado que uno si esta..es un poste...pero con una cabina enorme y placas solares...el otro que decias que estaba pendiente de poner..ni señal de el ..por el momento..el otro que queda no puedo verificarlo me pilla lejos... Si me pones enlaces a dichos radares te digo cual es el que he visto fijo.... Pero la verdad que vengo un poco desalentado...he pasado por 2 portico y por el fijo nuevo y el SC2 ni se ha inmutado....esta mudo ..solo funciono el avisador pero no el detector...y el otro dia pase por ese mismo portico y tampoco lo detecto....veremos a ver si no se ha jodido...yo fui el que hace 1 mes y medio aprox lo mando al Sat por que se volvio loco con las falsas alarmas...me instalaron el nuevo firm y calibraron y me lo dejaron fino...lo he usado unas 5 veces y ahora tengo la duda de que esten esos 3 radares desconectados..cosa que dudo mucho ya que los carteles avisadores de los porticos estan encendidos y me resultaria raro que esos esten apagados tantos radares a la vez... Mañana pasare por otros radares a ver si los detecta..si no lo hace ya me me pondre en lo peor...y lo malo e sque ya estoy perdiendo totalmente la confianza en mi SC2.... Por cierto..es normal que teniendo el navegador oem de mi coche (Vw Polo) si apunto al navegador salte el detector LASER??puede ser por eldetecor de proximidad que hay justo debajo de la pantalla... |
27-ene-2018 18:57
|
@lordman hace unos dias vi un post tuyo que no localizo ahora..pedias informacion sobre 3 posibles radares nuevos en la zona de Almeria...he verificado que uno si esta..es un poste...pero con una cabina enorme y placas solares...el otro que decias que estaba pendiente de poner..ni señal de el ..por el momento..el otro que queda no puedo verificarlo me pilla lejos...
Si me pones enlaces a dichos radares te digo cual es el que he visto fijo.... Pero la verdad que vengo un poco desalentado...he pasado por 2 portico y por el fijo nuevo y el SC2 ni se ha inmutado....esta mudo ..solo funciono el avisador pero no el detector...y el otro dia pase por ese mismo portico y tampoco lo detecto....veremos a ver si no se ha jodido...yo fui el que hace 1 mes y medio aprox lo mando al Sat por que se volvio loco con las falsas alarmas...me instalaron el nuevo firm y calibraron y me lo dejaron fino...lo he usado unas 5 veces y ahora tengo la duda de que esten esos 3 radares desconectados..cosa que dudo mucho ya que los carteles avisadores de los porticos estan encendidos y me resultaria raro que esos esten apagados tantos radares a la vez... Mañana pasare por otros radares a ver si los detecta..si no lo hace ya me me pondre en lo peor...y lo malo e sque ya estoy perdiendo totalmente la confianza en mi SC2.... Por cierto..es normal que teniendo el navegador oem de mi coche (Vw Polo) si apunto al navegador salte el detector LASER??puede ser por eldetecor de proximidad que hay justo debajo de la pantalla... Los tres radares estan aqui, pero son posiciones aproximadas. AL-3111 km 9 - Finalizado - Google Maps. A-358 km 5 - Finalizado - Google Maps. AL-14 km 0,5 - Pendiente - Google Maps. Si me puedes indicar desde google maps, pues puedo darlo de alta. Revisa velocidad de desconexión del detector, a ver como la tienes, y no confundas con velocidad de aviso de limite de velocidad. |
27-ene-2018 19:21
|
Lo normal es que esten desactivados, pero estate atento por si no fuera asi, que no creo. Lo del laser si podria ser, tambien te digo que puedes desactivarlo por que para que te funcione eso se tienen que dar un monton de casuisticas, lo cual es raro que suceda.
Los tres radares estan aqui, pero son posiciones aproximadas. AL-3111 km 9 - Finalizado - Google Maps. A-358 km 5 - Finalizado - Google Maps. AL-14 km 0,5 - Pendiente - Google Maps. Si me puedes indicar desde google maps, pues puedo darlo de alta. Revisa velocidad de desconexión del detector, a ver como la tienes, y no confundas con velocidad de aviso de limite de velocidad. El radar que esta instalado es el primero el de la AL-3111 y si no me falla la memoria esta justo donde te lleva el enlace,ojo es para los 2 sentidos...no se que tipo de radar puede ser...pero yo lo he visto muy jodido...era un armatoste bastante grande subido aun poste y en la caja habia un dibujo de un ojo...habia señales naranjas de advertencia de aviso en ambos sentidos,por lo que he podido divisar dentro de la caja habia varios aparatos enfocando a la via.... Ese radar les va salir caro a la DGT...conozco la zona y en cuanto le toquen los huevos a alguno de la zona no van a ganar para placas solares ... ![]()
|
27-ene-2018 19:43
|
Eso espero que esten desactivados..lo que me mosquea es que han sido 3 de 3 ....mañana volvere a pasar por 2 de ellos y ya tirar para otros que hay a ver si detecta alguno.
El radar que esta instalado es el primero el de la AL-3111 y si no me falla la memoria esta justo donde te lleva el enlace,ojo es para los 2 sentidos...no se que tipo de radar puede ser...pero yo lo he visto muy jodido...era un armatoste bastante grande subido aun poste y en la caja habia un dibujo de un ojo...habia señales naranjas de advertencia de aviso en ambos sentidos,por lo que he podido divisar dentro de la caja habia varios aparatos enfocando a la via.... Ese radar les va salir caro a la DGT...conozco la zona y en cuanto le toquen los huevos a alguno de la zona no van a ganar para placas solares ... ![]() ![]() |
27-ene-2018 21:01
|
Eso espero que esten desactivados..lo que me mosquea es que han sido 3 de 3 ....mañana volvere a pasar por 2 de ellos y ya tirar para otros que hay a ver si detecta alguno.
El radar que esta instalado es el primero el de la AL-3111 y si no me falla la memoria esta justo donde te lleva el enlace,ojo es para los 2 sentidos...no se que tipo de radar puede ser...pero yo lo he visto muy jodido...era un armatoste bastante grande subido aun poste y en la caja habia un dibujo de un ojo...habia señales naranjas de advertencia de aviso en ambos sentidos,por lo que he podido divisar dentro de la caja habia varios aparatos enfocando a la via.... Ese radar les va salir caro a la DGT...conozco la zona y en cuanto le toquen los huevos a alguno de la zona no van a ganar para placas solares ... ![]() ![]() Y tranquilo, los hay que se tiran muuucho tiempo vacíos. |
27-ene-2018 22:13
|
Efectivamente ...clavado....... Las placas solares que lleva arriba ya las pueden proteger bien..eso no va durar 1 mes sin romper...... Pero los de portico aun estando vacios dejan los carteles luminosos de aviso de radar encendidos?? |
27-ene-2018 23:06
|
Saludos. |
28-ene-2018 00:04
| NO se..lo que si se es alguna vez cuando los desactivaban dejaban los carteles luminosos apagados...yo por mi si estan apagados me hacen un favor,por que eso significa que le detector no esta jodido..pero claro al ser 3 de 3 y uno de ellos es nuevo..pues no se ..la cosa me tiene mosqueado.. |
28-ene-2018 00:10
|
NO se..lo que si se es alguna vez cuando los desactivaban dejaban los carteles luminosos apagados...yo por mi si estan apagados me hacen un favor,por que eso significa que le detector no esta jodido..pero claro al ser 3 de 3 y uno de ellos es nuevo..pues no se ..la cosa me tiene mosqueado..
|
28-ene-2018 00:22
|
NO se..lo que si se es alguna vez cuando los desactivaban dejaban los carteles luminosos apagados...yo por mi si estan apagados me hacen un favor,por que eso significa que le detector no esta jodido..pero claro al ser 3 de 3 y uno de ellos es nuevo..pues no se ..la cosa me tiene mosqueado..
Suerte y nos cuentas |
Editado: 28-ene-2018 00:30 -
28-ene-2018 11:22
|
Ok,me deja algo mas tranquilo,hoy queria hacer una rutilla para verificar que funciona pero con el dia de perros que hace me parece que va a ser para el fin de semana que viene.... NO conozco a nadie con detectores y en el foro por lo visto soy el unico con uno en mi localidad....es lo malo que no puedo verificar funcionamiento de radares de mi zona contrastandolo con otros... Un saludo y gracias. |
28-ene-2018 12:05
|
Ok,me deja algo mas tranquilo,hoy queria hacer una rutilla para verificar que funciona pero con el dia de perros que hace me parece que va a ser para el fin de semana que viene....
Pues a ver si hay suerte y estos estan apagados. NO conozco a nadie con detectores y en el foro por lo visto soy el unico con uno en mi localidad....es lo malo que no puedo verificar funcionamiento de radares de mi zona contrastandolo con otros... Un saludo y gracias. En la A7 al norte de Almería capital, tienes un pórtico (creo que un rai) del que tengo vídeo, y un poco más al norte en el final de la a92 otro que también tengo vídeo: https://youtu.be/oiSypbKq1r4 https://youtu.be/NTJNkTVGoqE Y "cercanos" de Murcia en la A7: https://youtu.be/LT6eQ__i5_I https://youtu.be/0cQdqCqVulA (No los inserto porque no son de la temática del hilo) Un saludo |
28-ene-2018 17:05
|
Eres de Almeria?
En la A7 al norte de Almería capital, tienes un pórtico (creo que un rai) del que tengo vídeo, y un poco más al norte en el final de la a92 otro que también tengo vídeo: https://youtu.be/oiSypbKq1r4 https://youtu.be/NTJNkTVGoqE Y "cercanos" de Murcia en la A7: https://youtu.be/LT6eQ__i5_I https://youtu.be/0cQdqCqVulA (No los inserto porque no son de la temática del hilo) Un saludo El del segundo video es uno de los que no me detecta el SC2...y mas adelante a la altura de la capital pero en sentido contrario hay otro identico....es el otro que tampoco me detecta el SC2...los otros los verificare el finde semana que viene...a ver que pasa... Gracias por los aportes.. |
28-ene-2018 19:29
|
Iba pensando en encontrarme otro camuflado pero me encontré con este multanova. Está al final del video delante del contenedor verde. |
29-ene-2018 01:31
|
Sip soy de Almeria...
El del segundo video es uno de los que no me detecta el SC2...y mas adelante a la altura de la capital pero en sentido contrario hay otro identico....es el otro que tampoco me detecta el SC2...los otros los verificare el finde semana que viene...a ver que pasa... Gracias por los aportes.. |
29-ene-2018 18:46
| Hola, debes tener algún fallo, yo también tengo un renove y solo le cuesta encontrar el Gps por la mañana cuando lo pongo en marcha, a partir de ese momento cada vez que apago y enciendo el coche lo pilla al instante, por mi trabajo circulo con el coche de 10 a 12 horas diarias, imagínate las veces que llego ha apagarlo y encenderlo. |
29-ene-2018 22:10
|
Te ha dado por probar desde antes de moyua? Desde el resto de alameda Rekalde pero la parte del Carlton?? Yo sólo he pasado con la sh5 esta tarde de frente, pero iba al móvil y con prisa. Y como no llueve he aprovechado luego para bajar en moto a entrenar, así que mañana grabo. |