Crypterium
25-ene-2018 13:33
|
Soy el único que todavía no los ha recibido en MEW? No hay forma de ver donde están exactamente? |
25-ene-2018 18:58
| En tu dirección de Mew, echa un vistazo en la pestaña de "Token Transfers", yo pensaba que iba a aparecer en Transactions y cuando me di cuenta llevaban 3 días ahí. |
26-ene-2018 11:28
|
En el telegram de Crypterium comentaban ayer que su smart contract les impedía generar más tokens pasado el 25 de enero. Visto eso, y que no llegaban, lo que decían que iban a hacer era pasar los tokens restantes a una dirección propia y seguir transfiriéndolos desde allí. Eso explica el repunte de 60 millones a los 100 millones actuales. Imagino que los tuyos habrán sido de los que no les ha dado tiempo. ¿Cuánto tiempo llevas esperando? Yo estuve como 2 semanas esperando a que llegaran y finalmente el martes los tenía. De todas formas ahora mismo utilidad no tienen, a no ser que quieras ponerlos a la venta en etherdelta o idex, cosa que no recomiendo viendo que ya hasta tienen la app de android en fase beta, algo que me ha sorprendido gratamente. |
26-ene-2018 11:39
|
En el telegram de Crypterium comentaban ayer que su smart contract les impedía generar más tokens pasado el 25 de enero. Visto eso, y que no llegaban, lo que decían que iban a hacer era pasar los tokens restantes a una dirección propia y seguir transfiriéndolos desde allí. Eso explica el repunte de 60 millones a los 100 millones actuales. Imagino que los tuyos habrán sido de los que no les ha dado tiempo.
¿Cuánto tiempo llevas esperando? Yo estuve como 2 semanas esperando a que llegaran y finalmente el martes los tenía. De todas formas ahora mismo utilidad no tienen, a no ser que quieras ponerlos a la venta en etherdelta o idex, cosa que no recomiendo viendo que ya hasta tienen la app de android en fase beta, algo que me ha sorprendido gratamente. |
27-ene-2018 20:40
perfecto, gente que entra en panico y vende unos tokens a precio baratisimo perdiendo dinero , mejor para los que compramos y esperamos que salga en un exchange de verdad y que lancen el proyecto
|
29-ene-2018 16:44
|
con el problema de repartir los tokens se ha perdido totalmente el hype de la ICO y esta cuesta abajo y sin frenos. espero que terminen pronto de repartir por que como sigan asi no vamos a 0.50centimos por token, de momento en la paridad con ETH tenemos un -50% en perdidas. 75 CRPT costaban 0.2ETH y hoy no valen ni 0.09ETH |
29-ene-2018 17:13
|
con el problema de repartir los tokens se ha perdido totalmente el hype de la ICO y esta cuesta abajo y sin frenos.
espero que terminen pronto de repartir por que como sigan asi no vamos a 0.50centimos por token, de momento en la paridad con ETH tenemos un -50% en perdidas. 75 CRPT costaban 0.2ETH y hoy no valen ni 0.09ETH Y vs FIAT cómo vamos respecto a lo que nos costó en la ICO? |
29-ene-2018 18:05
| Tenía intención de entrar pero no lo hice por anteponer otras ICOs... suerte y a ver si mejora el panorama. |
29-ene-2018 18:28
|
con el problema de repartir los tokens se ha perdido totalmente el hype de la ICO y esta cuesta abajo y sin frenos.
espero que terminen pronto de repartir por que como sigan asi no vamos a 0.50centimos por token, de momento en la paridad con ETH tenemos un -50% en perdidas. 75 CRPT costaban 0.2ETH y hoy no valen ni 0.09ETH |
29-ene-2018 20:14
|
esta ya en etherdelta para vender y comprar, exchanges serios se esperan para finales de febrero/marzo |
29-ene-2018 21:12
| Ya avisé sobre esta ICO mucho antes de que empezara, hard cap altísimo y precio del token por las nubes, enfin....ya aprendereis.. |
29-ene-2018 23:55
| shur, veo que me aparecen donde comentas. ahora con esto, qué se hace? esperar a que se puedan transferir a un exchange? cómo se haría? voy perdido con las icos |
29-ene-2018 23:57
|
Y el metodo igual, envias desde MEW a tu wallet del exchange en cuestion y listo |
29-ene-2018 23:58
| el precio por token era mas que correcto al inicio, el problema fue el ETH que hizo un 2x , los que entraron en enero han perdido mazo pasta, los que entramos en noviembre no hemos perdido nada de momento, entre el bonus y el eth que estaba a 400 dolares aprox... |
30-ene-2018 00:04
| Cuando te creaste la cuenta se genera un fichero como de autenticacion y una contraseña si mal no recuerdo que lo necesitas para loguearte y hacer traspasos |
30-ene-2018 17:39
|
claro, la idea era sacar mas ETH, pero bueno.... hay se queda, en marzo se empezara a mover |
31-ene-2018 15:46
| tengo una duda: en IDEX, si tengo Eth y los quiero pasar de la wallet a la exchange para comprar, cuanto gas tengo que poner en la transacción?? Por defecto pone 21, eso es mucho? (por el tema de comisiones) |
01-feb-2018 14:01
|
Para los que estéis metidos, mañana a las 12:10 hora española hacen una presentación oficial del proyecto desde Singapur. https://medium.com/@crypterium_io/cr...m-3658b02d480e Quizá anuncien exchanges ya que supuestamente entre este mes y el siguiente saldrá en exchanges importantes, según telegram están negociando con ellos, y me parece una buena oportunidad para anunciarlo si hubiera algo en firme en la presentación de proyecto. |
04-feb-2018 21:14
|
Yo aun sigo esperando los tokens. Envié un mail (Se que decían que no, pero por si acaso) Y me han dado la respuesta que esperaba... que aun estaban en proceso. Pero joder, si que les cuesta... |
04-feb-2018 22:48
|
creo que van a paso lento para evitar que la gente venda y se pire, piensa que hay gente que ha dividido por 3 el capital. a 80 centimos el tokens vs 3€ que valia en la salida |